Yo se que tú esto lo aprecias, así qie al lío, que me encanta ver el ridículo que hacen los copy paste con google.
Hay mucha alarma con lo del torpedo nuclear Poseidón y el submarino Belgorod. Van algunas informaciones para no ser alarmistas, o terraplanistas más bien.
El Belgorod se entregó a la armada rusa en julio, aún está con pruebas de mar. No está listo para el combate, que no lo digo yo, lo dicen los Rusos, y ya es decir por lo obvio.
El Poseidón está aún en desarrollo. No entraría en servicio hasta 2027 por lo menos.
Las pruebas que se hacen del Poseidón son sin reactores nucleares. No está claro que Rusia aún tenga tecnología para un reactor compacto, fabricar varios y almacenarlos antes del combate.
La ojiva nuclear de 100 megatones es algo absurdo. Por ahora el diámetro de una ojiva de esa potencia sobrepasa el del Poseidón. Habría que diseñar y probar nuevas armas. Será un arma de cientos de kilotones o poco megatones, pero esto ya lo dije, aun así, vamos a seguir en la línea de lo absurdo.
Pero lo mas importante es el money que hace falta para seguir el desarrollo de semejante bestia, dinero que como bien sabemos, no tiene, al igual que no tiene para fabricar los nuevos SU, como para continuar con este proyecto.
Toda esta información es fácil de obtenerla, pero no es suficiente google, ahí es donde radica el problema, cuando google no canta…….
Ahí va una pista.
aunque aquí gusta más abrir las tragaderas y tragar propaganda rusa. Nukes nukes, nukes everywhere!!!
Para todo lo demás, el juego de los estrategas, ya a la venta!!!!