Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Akula y Tiphon son lo mismo. Submarinos estratégicos.

6 más 1 que se quedó en grada cuando se acabó el dinero en la URSS. Un auténtico dolor de cabeza para USA en los 80 por ser silenciosos y poder quedarse dormidos frente a las costas con su arsenal de misiles estratégicos capaces de arrasar todo antes de que llegaran los sistemas de defensa antimisiles. Fabricados con casco de Titanio y un doble casco de presión para soportar el impacto de torpedos. Con comodidades no vistas en un submarino para poder afrontar meses sumergido. Es tecnología obsoleta como casi todos los buques que tienen.

Fueron parte de la ruina de la URSS.

Este tipo de submarinos necesitan dinero, dinero, dinero y Putin no lo tiene.
Yo se que tú esto lo aprecias, así qie al lío, que me encanta ver el ridículo que hacen los copy paste con google.

Hay mucha alarma con lo del torpedo nuclear Poseidón y el submarino Belgorod. Van algunas informaciones para no ser alarmistas, o terraplanistas más bien.

El Belgorod se entregó a la armada rusa en julio, aún está con pruebas de mar. No está listo para el combate, que no lo digo yo, lo dicen los Rusos, y ya es decir por lo obvio.

El Poseidón está aún en desarrollo. No entraría en servicio hasta 2027 por lo menos.

Las pruebas que se hacen del Poseidón son sin reactores nucleares. No está claro que Rusia aún tenga tecnología para un reactor compacto, fabricar varios y almacenarlos antes del combate.

La ojiva nuclear de 100 megatones es algo absurdo. Por ahora el diámetro de una ojiva de esa potencia sobrepasa el del Poseidón. Habría que diseñar y probar nuevas armas. Será un arma de cientos de kilotones o poco megatones, pero esto ya lo dije, aun así, vamos a seguir en la línea de lo absurdo.

Pero lo mas importante es el money que hace falta para seguir el desarrollo de semejante bestia, dinero que como bien sabemos, no tiene, al igual que no tiene para fabricar los nuevos SU, como para continuar con este proyecto.

Toda esta información es fácil de obtenerla, pero no es suficiente google, ahí es donde radica el problema, cuando google no canta…….

Ahí va una pista.

aunque aquí gusta más abrir las tragaderas y tragar propaganda rusa. Nukes nukes, nukes everywhere!!!

37-C4-D469-2082-4-D0-E-9-A3-E-999-D7-E797985.jpg

Para todo lo demás, el juego de los estrategas, ya a la venta!!!!

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Yo no sé qué espera la OTAN para entrar en rusia y expropiarles todo los recursos naturales que tienen si saben que los rusos van de farol y sólo tienen bombas en los cómics :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
El segundo mejor ejercito del mundo, con una tecnología nunca vista, que aun no han mostrado, pero que el día que lo hagan…….

mientras tanto, en el mundo real, dos soldados rusos hoy nos cuentan la verdad, miedo da verlo, miedo de verdad, son carne de cañon. La moral del ejercito ruso está fuera de toda duda no???

https://twitter.com/u_me_reality/status/1576949791611027456?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.926
El segundo mejor ejercito del mundo, con una tecnología nunca vista, que aun no han mostrado, pero que el día que lo hagan…….

mientras tanto, en el mundo real, dos soldados rusos hoy nos cuentan la verdad, miedo da verlo, miedo de verdad, son carne de cañon. La moral del ejercito ruso está fuera de toda duda no???

Lo de tecnología nunca vista y que aún no han mostrado es una especie de redundancia literaria :finga:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.835

Pues parece ser que el sábado los ucranianos no tenían otra cosa que hacer y tomaron la estratégica ciudad de Arkhanhelske rompiendo el frente por el norte de Jerson, lo que les permite avanzar e intentar cerrar la pinza. La logística se empieza a agotar y en eso tienen mucho que ver las nuevas remesas de HIMARS golpeando.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Las tropas rusas retrocedieron entre 15 y 22 kilómetros en Jerson. En Jarkov se desmoronó la línea defensiva y las tropas de Ucrania se dirigen a Svatove y Kreminna. Es muy difícil explicar lo que sucede, pero más complicado es justificarlo desde una óptica pro Putin, aun así, ánimo!!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Descanse en paz, maestro.

----------------------
ÚLTIMA HORA

Muere el periodista Jesús Quintero a los 82 años

El mítico comunicador comió este mediodía por última vez, se fue a la cama a descansar y ya no se despertó.

62aa58c5e687b.jpeg

jesus-quintero-comunicador-RrDf8aXHGPrPEmjdSBDNFPO-758x470@abc.JPG
D.E.P. Una pena. Que gran periodista y qué estilo propio creó. Esos silencios suyos eran demoledores. Siempre me gustó mucho más que Hermida, quien se me hacía algo más "denso"
Creo que en los últimos tiempos lo estaba pasando mal por temas de dinero. Que pena. Como se echan de menos los grandes periodistas de este nivel.

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
849
Las tropas rusas retrocedieron entre 15 y 22 kilómetros en Jerson. En Jarkov se desmoronó la línea defensiva y las tropas de Ucrania se dirigen a Svatove y Kreminna. Es muy difícil explicar lo que sucede, pero más complicado es justificarlo desde una óptica pro Putin, aun así, ánimo!!!
Ojo con correr mucho que estirar la logística les puede costar muy caro...

Salud.os

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Que en el colegio nuevo ya le han intentado quitar el bolsito bandolera a mi hijo dos veces. Se ve que cuando han visto lo que hay ha perdido interés.

Un móvil de mierda híper roto, bloqueado para leer azúcar en sangre y geolocalizado, un zumo, glucagon en inhalador e insulina.

Todavía ha tenido que intervenir el cole, ojo. A la segunda y porque el niño ha hablado.

No se han esperado 5 meses como el colegio y tutor anterior, por cierto, expedientado.
Que hijos de p*ta y que crueles pueden llegar a ser los niños.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Ojo con correr mucho que estirar la logística les puede costar muy caro...

Salud.os
Eso llevo diciendo yo desde hace 1 mes y medio, amén que creo que el avance es extremadamente rápido, es como si no existiese a penas resistencia rusa, imagino que estarán concentrados en dos zonas, creo que severodonesk lo tomarán relativamente rápido, pero a partir de ahí, la película será otra, que ojalá me equivoque y sigan así hasta Crimea

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.835
Yo se que tú esto lo aprecias, así qie al lío, que me encanta ver el ridículo que hacen los copy paste con google.

Hay mucha alarma con lo del torpedo nuclear Poseidón y el submarino Belgorod. Van algunas informaciones para no ser alarmistas, o terraplanistas más bien.

El Belgorod se entregó a la armada rusa en julio, aún está con pruebas de mar. No está listo para el combate, que no lo digo yo, lo dicen los Rusos, y ya es decir por lo obvio.

El Poseidón está aún en desarrollo. No entraría en servicio hasta 2027 por lo menos.

Las pruebas que se hacen del Poseidón son sin reactores nucleares. No está claro que Rusia aún tenga tecnología para un reactor compacto, fabricar varios y almacenarlos antes del combate.

La ojiva nuclear de 100 megatones es algo absurdo. Por ahora el diámetro de una ojiva de esa potencia sobrepasa el del Poseidón. Habría que diseñar y probar nuevas armas. Será un arma de cientos de kilotones o poco megatones, pero esto ya lo dije, aun así, vamos a seguir en la línea de lo absurdo.

Pero lo mas importante es el money que hace falta para seguir el desarrollo de semejante bestia, dinero que como bien sabemos, no tiene, al igual que no tiene para fabricar los nuevos SU, como para continuar con este proyecto.

Toda esta información es fácil de obtenerla, pero no es suficiente google, ahí es donde radica el problema, cuando google no canta…….

Ahí va una pista.

aunque aquí gusta más abrir las tragaderas y tragar propaganda rusa. Nukes nukes, nukes everywhere!!!

37-C4-D469-2082-4-D0-E-9-A3-E-999-D7-E797985.jpg

Para todo lo demás, el juego de los estrategas, ya a la venta!!!!

Rusia sabe hacer buenos submarinos, pero su tecnología es obsoleta y depende de occidente en todo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que investigar requiere mucho dinero.

Mi padre trabajo 40 años en el astillero y como jefe se encargaba de hacer las pruebas de mar de los buques que se entregaban a transmediterránea. Durante las pruebas de mar salen a la luz muchos fallos. Recuerdo anécdotas de mandar el capitán a estribor y el barco girar a babor, cargar combustible y fugarse a la sentina, etc. Por eso es tan importante las pruebas de mar que concluyen con pruebas de velocidad haciendo la milla a máxima potencia.

En un submarino miltar nuclear no hay posibilidad de fallos.

Esos de la caja son unos impresentables pero lo que no entiendo es lo del coronel Baños. Un tío que se supone con conocimientos y experiencia tirar de esa manera todo a la basura con esa inquina que le pone justificando las matanzas de civiles. Yo creo que tiene algún trauma profesional con la OTAN y los USA que lo tiene trastornado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.