¿Un sillón como éste...?
![]()
De acuerdo con ambas. Si Putin cierra la espita, el invierno va a ser duro.
Y el mejor remedio contra la subida de precios es que los precios estén altos... porque así hay menos probabilidades de que sigan subiendo. Pero ojo que el objetivo declarado y fundacional de la política monetaria europea es conseguir una inflación baja... y ahora mismo la cosa está desmadrada como no se había visto en 30 años.
No se está poniendo remedio y ya uno piensa mal ! Que ahí están los mejores economistas.
siguen sin subir tipos . Siguen con la compra de deuda a gobiernos gastones
ahora ,de ésta no libramos .
2001 , 2008 ,2020 y anteriores siempre han estado para salir al rescate con la impresora y ahora ya no se puede arrancar la misma.
es decir , hay fondo ? Claro que lo habrá pero ya no será tocar y salir volando …
Por dios, no pensarás que pretendía insinuar eso con el comentario.
Inexplicable que le suelten los millones a Sánchez si exigir una gestora. Creo que lo del desgobierno se sabe en todo el mundo.
Pero que van a decir los franceses cuando les estamos regalando electricidad.
No lo entiendo, empiezo a pensar que quieren quebrar España a posta.
¿Un sillón como éste...?
![]()
Si sí, pero repito, ?por que?A nivel regional, la mayoría de las empresas que se han desarrollado ha sido a nivel agroindustrial; industrias pequeñas que crean poco valor añadido. Las grandes empresas de otros sectores como el químico, farmacéutico, automóvil, electrónica, etc prefieren instalarse junto a los proveedores y en zonas maduras en su actividad.
Yo soy Marimar y me niego a enseñarlo, y si se pone tonto convocó otra ceremonia a la misma hora en el otro lado del pueblo.¡Dices tú de Franco …!
Lo mejor de este modelo de sillón de eléctrica es que cobran los sueldos poco tiempoLa mar de cómodo oiga.
El "Gasto Electrico"lo pago yo...¿Un sillón como éste...?
![]()
De cosas chulísimas a hacer “todo lo imaginativo”![]()
13 TV
Reconciliacion en la coalición de gobierno.
Vaya novedad, estos no sueltan el sillón mientras tengan dinero que gastar.
Pero a donde van a ir toda esa colección de espantapajaros que no sean ya funcionarios previamente y vuelvan a su puesto.
En invierno ya verás como no se manifiestan tanto
Les queda un año para vivir la vida loca como si no hubiera un mañana. Como para adelantar su fin.13 TV
Reconciliacion en la coalición de gobierno.
Vaya novedad, estos no sueltan el sillón mientras tengan dinero que gastar.
Pero a donde van a ir toda esa colección de espantapajaros que no sean ya funcionarios previamente y vuelvan a su puesto.
El error ha sido entrar en su juego. Tenía que haber montado ella un homenaje paralelo en honor de su hermano con el apoyo de su partido - si es que ese partido apoya algo - y al alcalde y demás tropa que les den. Con algunos, ni agua.Yo soy Marimar y me niego a enseñarlo, y si se pone tonto convocó otra ceremonia a la misma hora en el otro lado del pueblo.
Mi mensaje iba en referencia a lo que comentas.
La “llanera solitaria” es la que ha dicho que harán “todo lo imaginativo” para mantener unida la coalición.