. El programa es de deportes, pero del minuto 39:40 al minuto 47 no tiene desperdicio: "podria cruzar España de Finisterre a Algeciras saltando de cargo publico en cargo publico"

Le rompe la nariz a una mujer y la agrede sexualmente a plena luz del día en Málaga
El presunto autor de los hechos, un extranjero de 28 años y que se encontraba en situación irregular en el país, ha sido arrestado en una vivienda de Mijas.
19 noviembre, 2021 13:23
https://www.elespanol.com/malaga/20...er-agrede-sexualmente-malaga/628437509_0.html
![]()
La Policía Nacional, tras una compleja investigación, ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a una mujer en un descampado de Intelhorce, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado en la localidad malagueña de Mijas con el paradero del supuesto autor, un extranjero de 28 años en situación irregular en el país.
La investigación, realizada por agentes adscritos a la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por un desconocido en un descampado de Intelhorce, mientras hacía deporte a plena luz del día.
La perjudicada aseguró que el agresor se acercó por su espalda y de modo sorpresivo le lanzó un puñetazo a la nariz. En este contexto, y después de propinarle varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
La víctima sufrió lesiones de entidad, como fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, con motivo del ataque.
Tras los hechos se inició una compleja investigación que se prolongó durante varios meses, practicándose múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y zonas aledañas --como la estación de Cercanías de Guadalhorce, donde el sospechoso habría tomado un tren con destino Fuengirola- que llevaron a su identificación. Además, en una diligencia complementaria, la víctima le reconoció sin ningún género de dudas.
Finalmente, los agentes localizaron al responsable, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.
En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en Las Lagunas de Mijas, agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos. Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.
El plan perfecto, acabar con los ahorros de la gente, por un lado el gobierno machacandonos a impuestos por otro el BCE sin tomar medidas para frenar la inflación. Cada vez tengo más claro que todo esto es una maniobra muy bien orquestada.
Un soldador encabronado...
Perdona pero esto es unade vídeo, justo lo que necesita la izmierda.
De los dos perfectamente identificados que masacraron a la chiquilla, ¿qué?
Lo mismo están esperando que liquiden a otra.
Mi hermano y su novia lo han trincado. Él con sintomatología leve, ella un poco peor.

Claro, pero también es parte de la realidad de una España, por eso lo pongo. El video se ha viralizado, es lo que sucede.
Amplio mi anterior post , por seguir con la practica de agitar el avispero .. referente al primero que no voy a ir tanto atrás .Uy calla,calla!!calla que se lía!!
![]()
Veis cada mierda .. en FDF hay peli todos los dias despues del maestro Recio , y ultimaMente no son malas .. si no gusta el Recio , "como se hace " en DMAX cubre el tiempo hasta la peli .Empiezo a pensar que la inmensa mayoría de los concursantes de first dates tienen más nivel que algunos de los foreros, mira que es difícil eh, pero difícil de verdad, pues que va, para nada, es ver pasar el tiempo y estar convencido de ello.
Vaya viaje nos vamos a pegar
Me da Asco este país que nos está quedandoun hombre ya lo hizo y..
Ratifican prisión para el anciano de Ciudad Real que mató a un ladrón en su casa
CASTILLA-LA MANCHA
El hombre de 77 años disparó con una escopeta al otro, de 35 años, cosa que el tribunal han considerado desmedido
Hay cosas que se estan estabilizando , el fallo seria subir los sueldos(suena duro) y me explico ..PREVÉ QUE LA PRESIÓN INFLACIONISTA REMITA
Lagarde (BCE) aleja la posibilidad de una subida de tipos en 2022
La presidenta ha señalado que no es conveniente "retirar los estímulos monetarios de forma prematura en la zona del euro" porque la elevada inflación actual remitirá
Cada vez me cae mejor esta chica. Lo que está aguantando tiene telita
Le presumes una capacidad táctica de la que carece.Amplio mi anterior post , por seguir con la practica de agitar el avispero .. referente al primero que no voy a ir tanto atrás .
Otra parte el gobierno actual es agitar el avispero aun a costa de llevarse por delante a los suyos .
En este caso el post de German habia pasado ya desapercibido , sin embargo tu lo recuerdas con el huy lo que ha dicho , pero para que la peña se abalance sobre German ..que esta en su mundo , le queremos como es , y pa la semana se le da por otra cosa.. se trata de hacer ver culpable al projimo , al vecino , al grupo de..
Como puedes observar non hay demasiado simpatizante de Casado por aqui tampoco .. se rebate si la noticia es una tonteria . Tambien se que a ti te va la marcha y me atreveria a decir que en este momento tu papeleta no seria fija ni morada , me atreveria a decir , no afirmo conste ..
Pero no hagas esas cosas , es feo el armar lio y verterlo en un cabeza de turco .
Se adapta bien a la nueva forma de hacer política.Cada vez me cae mejor esta chica. Lo que está aguantando tiene telita
Pues yo tengo reunión con unos alemanes que me vienen la semana que viene. A ver si me van a llegar en busca y captura.Coronavirus.
Alemania pide a sus ciudadanos que se queden en casa: "Todo el país es un gran brote"
El mundo.
Es raro esto del covid , pero si lo comparasemos con una crisis y no nos gobernasen los gastones , no seria tan malo el haber sido de los primeros a los que nos explotase de lleno en la cara , segun veo , hay una incidencia o un tanto por ciento que tiene que darse si o si , desconozco la razon .. los que petamos de golpe al principio estamos ahora mas aliviados , los que en principio lo llevaron muy bien (portugal mismamente) terminaron teniendo nuestros resultados iniciales pero mas tarde . Como si todo estuviese preestudiado .https://www.ondacero.es/noticias/mu...s-covid_20211119619771c79dc5fc00012e4863.html
COVID-19
Austria impone el confinamiento total del país y exigirá la vacunación obligatoria contra el Covid
El Gobierno austriaco ha anunciado el confinamiento total de la población debido al incremento de casos de coronavirus en el país y la fuerte subida de la incidencia acumulada.
No descartes que lo haga algun forero
Es curioso lo de Japón. De prácticamente comerse el mundo en los 80 y parte de los 90, entraron en barrena en el 97 con la crisis aquella de los países asiáticos y desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza. Aun así me cambiaba con los ojos cerrados por su situación.En Japon hace 30 años que los paquetes de estimulo,las inyecciones monetarias y tal no producen ningun efecto.