- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.372
La gente está al cabo de la calle, en todo ya.... A pulir la poca pasta que haya antes de que se la lleve la crisis y la inflación sin disfrutarla...Si,pero autopistas colapsadas los fines de semana,restaurante a tope,reservas al 100% en hoteles o casas rurales etcetcetc,se viene un ostiazo de los buenos pero el Gobierno tiene esta cohartada para seguir vendiendo la moto de que todos va bien.
Ya pero el discurso del vídeo es muy cortito porque juega con las reglas que quiere el gobierno, ahí está el problema, incluso VOX juega con esas reglas impuestas.
El asunto es que en ese discurso, que le viene muy bien a la izquierda, centra el problema en los inmigrantes pero no es un problema de los inmigrantes en su conjunto aunque en gran numero se están descontrolando, cuando realmente lo que pretende la izquierda es ampliar la base de su sistema clientelar, vamos en pugna con el sistema clientelar de la derecha no nos engañemos.
Ese sistema se vertebra desde el sistema de reparto político del país desde el gobierno central hacía las autonomías, diputaciones y ayuntamientos, pasando por la infinidad de asociaciones, ONGs, sindicatos, medios de comunicación afines, empresas públicas y semipúblicas, y la extensión desmesurada del empleo público, siete veces mayor al que dejó el fracotirador. El siguiente paso como digo es aumentar la base clientelar y para ello se compran las voluntades, con cierto engaño, de los inmigrantes, prometiendoles un país del todo gratis durante un tiempo.
La guerra final está en convencer a estas nuevas incorporaciones y a la clientela habitual de que el gobierno actual es su solución y que cuando lleguen los otros se le van a acabar las tetas que los mantienen.
Como digo el peligro del discurso del vídeo es llevar el asunto a que la culpa de todo la tienen los inmigrantes, que son los que están acabando con la viabilidad del sistema, pero eso es falso, los extranjeros ocupan millones de puestos que en la mayoría no los quieren los nacionales. Lo que está acabando con el sistema es el enorme gasto público que consume mantener toda esa red clientelar existente, de hecho desde hace mucho tiempo ya no es viable y menos con el gasto que está desbocando Sánchez.
El problema real lo saben de sobras, hasta el más tonto de este país lo sabe pero se prefiere autoengañar mientras le vaya llegando el maná cada mes. Al gobierno le viene muy bien y como entretenimiento nos saca los mejores numeritos del fracomodín, el racismo, un feminismo trasnochado que no corresponde con la realidad actual y este tipo de vídeos le vienen al pelo para fomentar el enfrentamiento y buscar culpables.
Es curioso lo de Japón. De prácticamente comerse el mundo en los 80 y parte de los 90, entraron en barrena en el 97 con la crisis aquella de los países asiáticos y desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza. Aun así me cambiaba con los ojos cerrados por su situación.
Totalmente de acuerdo,podria decirse que Japon vive inmerso en una perpetua y dulce depresion economica.
Por supuesto. Cauto, prudente y realista. Por los coj*nes del padre el niño termina el curso jugando en el equipo, que tiene que saber lo que es el barro. Me tiré más de 11 años trabajando en un banco y no era atendiendo exclusivamente a millonarios. Mi padre era hijo de un tendero y a mi madre las dieron sus padres a las monjas de Vélez Rubio (Almería) para que la sacasen adelante porque no tenían ni para comer. Venimos de la absoluta mugre de las tierras profundas de Murcia y Almería. Y yo mis años de banco me los llevé empatizando con m*ros, cristianos, latinos, europeos del este, gitanos, ricos, pobres, tratando con todos, modulando y adaptando mi comportamiento con todos. De comer con nobles, que quedan, en Lorca a irme al Espíritu Santo de Espinardo a buscar gitanos m*rosos andando y cojeando.
Partiendo de que es un niño y habrá inflado el relato, el lunes me lo explicará el entrenador y el otro niño, pero que viva la realidad, que no le viene mal.
Amplio mi anterior post , por seguir con la practica de agitar el avispero .. referente al primero que no voy a ir tanto atrás .
Otra parte el gobierno actual es agitar el avispero aun a costa de llevarse por delante a los suyos .
En este caso el post de German habia pasado ya desapercibido , sin embargo tu lo recuerdas con el huy lo que ha dicho , pero para que la peña se abalance sobre German ..que esta en su mundo , le queremos como es , y pa la semana se le da por otra cosa.. se trata de hacer ver culpable al projimo , al vecino , al grupo de..
Como puedes observar non hay demasiado simpatizante de Casado por aqui tampoco .. se rebate si la noticia es una tonteria . Tambien se que a ti te va la marcha y me atreveria a decir que en este momento tu papeleta no seria roja ni morada , me atreveria a decir , no afirmo conste ..
Pero no hagas esas cosas , es feo el armar lio y verterlo en un cabeza de turco .

reconozco que me has dejado fuera de juego

El dinero vale poco por las politicas del BCE para mantener la deuda de paises como el nuestro. Hace años que el BCE cambio el modelo economico tradicional en el que tu dinero servia para prestarlo a otro a cambio de un rendimiento para convertirse en el que presta el dinero sin mas. En ese momento el ahorro ya no tiene sentido al igual que no lo tiene tener hijos con el actual sistema de pensiones.En unos meses no , pero de aguanta esos meses , las aguas volverian a su cauce , en cuanto a materia , el rollo es la pasta que debemos , pero subiendo sueldos no arreglas nada , al contrario .. como digo haces que el dinero valga menos en wl propio país.
El Gobierno quiere evitar los "días sin IVA" porque "afectan a la moral fiscal del contribuyente"
"Se basan en una asociación negativa del impuesto en la mente del consumidor" critica el Gobierno.
.....Y pensar que les pagamos para que defequen esas ideas.
Asi es compañero. Mi mujer y yo tambien desde la perspectiva de los 50 vemos que han convertido un bonito pais en un estercolero multicultural con unas politicas iresponsables pero hay que seguir peleando porque en los paises ricos se ha llenado de inmigrantes musulmanes y la cosa salvo sueldos no esta mejor.Entiendo tu postura,pero pienso que tu hijo es demasiado importante para ti,lo mismo que mi hija para mi,como para que lo sigas dejando juagr al futbol rodeado de basura infantil maxime cuando el mismo te esta pidiendo que lo saques del estercolero,mi consejo es que no te obceques en ir en plan justiciero de la noche y saques a tu hijo de ahi centrandote en que su educacion y preparacion para su futro sea lo mas completa posible en todos los aspectos,pensando sobretodo que posiblemente si tu hijo quiere llevar una vida tranquila y provechosa debera de vivir en un pais diferente al suyo,no se cual pero en este no.
Mi mujer y yo hablamos muchas veces de como era este pais hace 10,20 o 30 años y como es ahora y como podra ser en 10,20 o 30 mas.
Tenemos meridianamente claro que a futuro este pais no va a ser nuestro pais pero ya es tarde para nosotros.
GOBIERNO DE ESPAÑA
Sánchez vuela en Falcon al congreso del PSOE en Canarias con la excusa de ir a La Palma por séptima vez
Pedro Sánchez visita la isla por segunda vez en quince días horas antes de que participe en el congreso del PSOE de Canarias
La térmica de Endesa volverá a entrar en funcionamiento el lunes
La central reanudará la actividad ante la escalada de los precios de la electricidad
SÁNCHEZ CUENTA CON LOS SINDICATOS
Moncloa confía en sofocar el incendio social gracias a los fondos europeos
Moncloa fía la paz social a una recuperación "justa". El Ejecutivo se muestra optimista con la situación económica, pese a la rebaja de las previsiones, y espera ir cumpliendo los hitos comprometidos con Bruselas

Este lo único que hace es esperar a que caiga la pera del árbol, pero no se ha dado ni cuenta que los pájaros ya se la han ido comiendo poco a poco.Al final cambian el Falcon por exceso de horas de vuelo. Le tiene siempre bien caliente las tripas.
Hay ranking de horas de vuelo o uso del Falcon por los presidentes??
RECULADA!!!!, se veía venir, el ecologismo se acaba tan pronto como se acaba el dinero de la cartera, lo mismo que pasará con el buenismo.
Después de arruinar los cientos de camioneros que llevaban el carbón ahora tendrán problemas para llevar el carbón a Puentes.
Y nadie es responsable de esto claro. Están viendo venir el desfase del recibo de enero, las manifas que empiezan en otros sectores y al final la gente va a reventar porque será imposible encender la calefacción a estos precios.
Llevan un par de meses carretando carbónRECULADA!!!!, se veía venir, el ecologismo se acaba tan pronto como se acaba el dinero de la cartera, lo mismo que pasará con el buenismo.
Después de arruinar los cientos de camioneros que llevaban el carbón ahora tendrán problemas para llevar el carbón a Puentes.
Y nadie es responsable de esto claro. Están viendo venir el desfase del recibo de enero, las manifas que empiezan en otros sectores y al final la gente va a reventar porque será imposible encender la calefacción a estos precios.