Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.050
Queremos mas,fotitos en alta resolucion,sus domicilios y un ejercito de periodistas montando guardia,por aquello de la igualdad.
Un Escarmiento,y ya se lo pensaran mejor:
Hacer un "Fuenteovejuna"
-¿Quién mató al Comendador?
-Fuenteovejuna, Señor.
-¿Quién es Fuenteovejuna?
-Todo el pueblo, a una."

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.530

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Tu debes de ser de esos que creen que la electricidad es algo mágico que nace en el enchufe.

Menos mal que tienes a Echenique y a Rufián como expertos en generación y transporte de energía eléctrica.
Me encanta!!!:floor:
Ya me extrañaba a mi que no saliera Echenique, rufián o el tito Paco para justificar a tu amado líder por muy grande que diga las tonterías o evidencias...:LOL:
A muerte con casado diga lo que diga:LOL::LOL:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
:LOL:

Tz1_3xkTKP0NU39maaUKjp0FT9BUbnfEqNRrJKXh5KD1kZ7x1qcODBhmQqcHh8fLGkm6gyMpTk81_w=s540-nd
Uy la que te va a caer ahora por reírte de casado:floor::floor: espera y verás!!

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.128
Uy la que te va a caer ahora por reírte de casado:floor::floor: espera y verás!!

Y ni hablar del máster fraudulento ni la carrera que aprobó en 4 meses tras una visita del recién puesto juez Arnaldo al despacho del rector en la universidad cardenal cisneros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.317
Ejemplo del modus operanding de nuestros gobernantes , el post fué puesto por la mañana y no pasò nada ...
Hay que agitar a las masas , el lunes le empezamos a dar un poco mas de dramatismo.
Agitar el avispero ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.317

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.530
ABC

La mitad de los afectados por el volcán no tienen escrituras
Cien notarios solidarios trabajan en la isla con los palmeros que han visto cómo la lava sepultaba sus hogares

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.128
ABC

Cien notarios solidarios trabajan en la isla con los palmeros que han visto cómo la lava sepultaba sus hogares

100 notarios solidarios... le dan a la tecla borrar en el registro de la propiedad. Como si lo viera.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.376
Ante la duda te devuelvo a tu pais, y ya otro dia, con mas calma, vuelves a pedir asilo.
Lamentablemente no funciona así, cualquier pasajero en frontera (sea aérea, marítima o terrestre y nacional de un tercer país, vamos no Schengen o Unión europea) que crea que su vida corre peligro en su país por diversas razones puede pedir asilo o protección internacional a cualquier policía en la frontera. Y éste tiene obligación de tramitarlo, solamente con decir la palabra mágica de asilo se activa todo el protocolo, y pobre del que haga caso omiso de ello y se depuren responsabilidades.
Y estos del Prat he oído que son palestinos con pasaporte libanés, con lo que al 99% serán admitidos a trámite... :duda:
Es lo que tienen las escalas de aviones con pasajeros sospechosos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.530

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Me encanta!!!:floor:
Ya me extrañaba a mi que no saliera Echenique, rufián o el tito Paco para justificar a tu amado líder por muy grande que diga las tonterías o evidencias...:LOL:
A muerte con casado diga lo que diga:LOL::LOL:
Te extrañaba? c**o. Fueron los que cacarearon. O acaso no lees las noticias?

De verdad que si realmente crees que lo que dijo Casado es erróneo, no demuestras más que una profunda ignorancia sobre ese tema. Como echenique y rufián.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Yo realmente creo que ciudadanos quiere acabar con ciudadanos.

ENTREVISTA CON BEGOÑA VILLACÍS
Villacís: "El PP quiere acabar con Ciudadanos"
La vicealcaldesa de Madrid reivindica la necesidad del centro liberal en plena guerra con el PP en Andalucía. Advierte del efecto arrastre hacia el extremo que ejerce Vox sobre Génova

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
:facepalm::facepalm::facepalm:

https://www.vozpopuli.com/sanidad/gobierno-espana-recta-final-covid.html
El Gobierno asegura que España está en "la recta final" de la pandemia pese al repunte de casos en Europa
Bolaños afirma, con "mucha prudencia", que gracias a la vacunación, el país está "en vías de superar con un enorme esfuerzo la pandemia"

Pues ya esta,cofirmado que en unas semanas coincidiendo con las fiestas navideñas vamos a estar pasandolas canutas,al nivel de Alemania o peor.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.945
ABC

En Abril de este año, una casa que paga IBI, la casa de mis padres, por posibles problemas futuros; pues 3300 euros me ha costado 'incorporar' la casa en Escritura, haciendo una declaración de obra nueva antigua y me he librado de un procedimiento peor todavía, porque la edificación es de 1996 y la ley 'de las geo-coordenadas' es de 2000 y en adelante.

Comprendo que al propietario de un suelo no le apetezca, pagando IBI, soltar 3300 euros para incorporar la casa de su suelo que....

En fin.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.376
Todo se andará, para las próximas negociaciones donde el Narciso los necesite para seguir en la poltrona, se acabará plegando a sus deseos. :duda:
Vaya tela.

ERC pide que Policía y Guardia Civil queden bajo mando de los Mossos en operaciones conjuntas
El partido independentista pide modificar la norma que regula la colaboración entre los cuerpos policiales en una enmienda a la proposición para derogar la 'Ley mordaza'

Qu%C3%A9-fall%C3%B3-el-1-O-656x368.jpg

Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) aboga por una reforma de la ley para que, tanto si una comunidad pide refuerzos como si se lleva a cabo una actuación conjunta, sea la Policía autonómica la que ejerza el «mando» sobre la Policía Nacional o la Guardia Civil por tener «un mayor conocimiento de la realidad social y geográfica».

Así lo plantea el partido independentista catalán en una de las enmiendas que ha registrado al articulado de la proposición de ley presentada por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) para modificar la Ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, conocida como Ley mordaza y cuya derogación se ve más cercana tras el acuerdo alcanzado por los dos partidos que sustentan el gobierno (PSOE y Unidas Podemos).

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
ABC

Vaya noticia de M. ¿100 notarios en la isla? ¿Qué van a repartirse, una escritura por notario? Estos no han visto 100 notarios juntos ni en sueños. No caben todos en La Palma con sus BMWs impolutos, y si fueran tod@s allí, desde luego que no sería para trabajar.

Acabo de mirarlo, y no encuentro más que 5 notarios en la isla, de los cuales 3 en Santa Cruz de la Palma, y 2 en los Llanos de Aridane. Registro solo está el Registro de la Propiedad de Santa Cruz de la Palma, y el Registro Mercantil en el mismo sitio.

100 notarios solidarios... le dan a la tecla borrar en el registro de la propiedad. Como si lo viera.

Chico, para decir/escribir esas chorradas, a veces es mejor estar callado... Aunque solo sea porque los notarios no pueden acceder al contenido del registro directamente. Siempre tiene que ser a través del registrador. Pero no dejes que la verdad te estropee un buen titular.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
En Abril de este año, una casa que paga IBI, la casa de mis padres, por posibles problemas futuros; pues 3300 euros me ha costado 'incorporar' la casa en Escritura, haciendo una declaración de obra nueva antigua y me he librado de un procedimiento peor todavía, porque la edificación es de 1996 y la ley 'de las geo-coordenadas' es de 2000 y en adelante.

Comprendo que al propietario de un suelo no le apetezca, pagando IBI, soltar 3300 euros para incorporar la casa de su suelo que....

En fin.

Y de ahí habrán sido unos dos mil y pico euros de impuestos, supongo.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.815
ABC

Hay que joderse....... y luego yo tengo que comprar dos veces la misma finca porque si no no me la dejan registrar.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.050
Todo se andará, para las próximas negociaciones donde el Narciso los necesite para seguir en la poltrona, se acabará plegando a sus deseos. :duda:
Vaya tela.

ERC pide que Policía y Guardia Civil queden bajo mando de los Mossos en operaciones conjuntas
El partido independentista pide modificar la norma que regula la colaboración entre los cuerpos policiales en una enmienda a la proposición para derogar la 'Ley mordaza'

Qu%C3%A9-fall%C3%B3-el-1-O-656x368.jpg

Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) aboga por una reforma de la ley para que, tanto si una comunidad pide refuerzos como si se lleva a cabo una actuación conjunta, sea la Policía autonómica la que ejerza el «mando» sobre la Policía Nacional o la Guardia Civil por tener «un mayor conocimiento de la realidad social y geográfica».

Así lo plantea el partido independentista catalán en una de las enmiendas que ha registrado al articulado de la proposición de ley presentada por el Partido Nacionalista Vasco (PNV) para modificar la Ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, conocida como Ley mordaza y cuya derogación se ve más cercana tras el acuerdo alcanzado por los dos partidos que sustentan el gobierno (PSOE y Unidas Podemos).
Las policias,Nacional y GC,que son para todo el Territorio Español,tendrian que estar "Por encima" de las Locales,una especie de FBI(Federal).
Y se terminaban las tonterias de "Prioridades"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.