Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.115
Violencia de pene…:floor::floor::floor:

--------------
Una diputada de Más Madrid muestra una 'fotopene' desde la tribuna de la Asamblea
Loreto Arenillas ha denunciado este jueves la "violencia digital": "¿Saben lo violento que es recibir una foto de estas características?"
https://www.vozpopuli.com/espana/diputada-mas-madrid-fotopene.html

628199997-215396399-1706x960-1-1568x882.jpg
El mundo al reves. ¿No era la derecha la mojigata, recatada, catolica y represora sexualmente? El caso es quejarse y prohibir, los adalides de las libertades y del amor libre.
j*der, con lo que me alegra a mi la mañana recibir un mejillon:hungry: de esos que envian los colegas, especialmente los viernes:descojon::descojon::descojon:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995

--------------
Una diputada de Más Madrid muestra una 'fotopene' desde la tribuna de la Asamblea
Loreto Arenillas ha denunciado este jueves la "violencia digital": "¿Saben lo violento que es recibir una foto de estas características?"

Menos mal que no estaba explicando el dolor que causa un cazador cuando caza un jabali.

Mas que nada porque si llega a estar un exministro que yo me se hubiese corrido peligro su integridad fisica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.022
Muy bueno, para los gilipollas que van a los pueblos a j*der la marrana.

Un cartel en Moslares de la Vega: «Pueblo español, entras bajo tu propio riesgo»
El alcalde pedáneo financia de su bolsillo una señal con la que ahuyenta quejas de visitantes por los sonidos de cacareos, campanas, balidos o motores de tractores

moslares-kpmC-U1501027562080WHC-984x608@El%20Norte.jpg

Muy bueno.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.644

Pues cuando le dicen en directo a Irena Montera, el paradigma del feminismo en España, que tiene un c0ñ0 como una mesa de grande, no pareció molestarle, sino todo lo contrario.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.320
-------------------

La Policía dispone de hasta 72 horas para comprobar la identidad de los 39 pasajeros que piden asilo en El Prat
MADRID/BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

En este plazo de tiempo los agentes tiene que realizar comprobaciones sobre la identidad de los pasajeros y descartar que no hay ninguno con órdenes de detención en vigor, en un procedimiento en el que no pueden salir de la zona delimitada dentro del aeropuerto.
Buffff, marroncete a la vista. Este país se va a la mierda.
No se como será de grande la sala de asilo, se como es la de Madrid, pero fijo que se colapsa. El trámite del asilo en frontera lleva algún día aunque supongo que la OAR acelerará el resultado, si se lo admiten a trámite pueden ser un par de días, pero como se lo vayan denegando van a ser casi una semana ahí metidos sin poder salir… :eek:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.137
Buffff, marroncete a la vista. Este país se va a la mierda.
No se como será de grande la sala de asilo, se como es la de Madrid, pero fijo que se colapsa. El trámite del asilo en frontera lleva algún día aunque supongo que la OAR acelerará el resultado, si se lo admiten a trámite pueden ser un par de días, pero como se lo vayan denegando van a ser casi una semana ahí metidos sin poder salir… :eek:
Ante la duda te devuelvo a tu pais, y ya otro dia, con mas calma, vuelves a pedir asilo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Estuve viendo qué reclaman los de la huelga del metal de Cádiz y piden que se actualicen los salarios al ipc. Un 2% para este año piden.

Panda de sinvergüenzas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pues cuando le dicen en directo a Irena Montera, el paradigma del feminismo en España, que tiene un c0ñ0 como una mesa de grande, no pareció molestarle, sino todo lo contrario.

Se lo habrá visto para decir eso...

Por otro lado si empezamos a medir el tamaño de los genit@les de los políticos para ver quien lo hace mejor en lugar de valorar si lo que dicen y hacen son sandeces, mal vamos.

Pero vamos que tengo claro que el plumilla en cuestión ha parado el debate para soltar esa sandez y asegurarse el beneplácito de la susodicha, lo que toda la vida hemos denominado "hacer la pelota al jefe".

Última edición por un moderador:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.940
¡Por fin me encuentro con uno! biggrin

(No sé porqué pero este caramelo es muy famoso en este hilo)

Ver el archivos adjunto 111411
Llamame loco, pero ahí veo un par de cosas raras...
Los sugus siempre los he visto cuadrados, sin los laterales retorcidos..., y lo más llamativo es el color, el de piña siempre ha sido el azul...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
¡Por fin me encuentro con uno! biggrin

(No sé porqué pero este caramelo es muy famoso en este hilo)

Ver el archivos adjunto 111411
No es , el Español era cuadrado , con el papel prensado literalmente , era mas facil abrir una ostra con las manos que sacar el papel al sugus , de hecho muchas veces se metia en la boca con medio papel y se escupia el papel al rato.
Eran de Podemos por el color del envoltorio , la anecdota viene porque en un paquete de sugus habia muy pocos de piña con respecto a ños de naranja , limon etc ..
Como segunda anecdota , eso era de piña porque le pusieron el nombre asi , ni dabia a piña , ni en mi vida vi una piña purpura.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.223

Eah, la sonrisita que se le pone. Lo que le gusta a esta gente la mandanga del ch**ino.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.223
No es , el Español era cuadrado , con el papel prensado literalmente , era mas facil abrir una ostra con las manos que sacar el papel al sugus , de hecho muchas veces se metia en la boca con medio papel y se escupia el papel al rato.
Eran de Podemos por el color del envoltorio , la anecdota viene porque en un paquete de sugus habia muy pocos de piña con respecto a ños de naranja , limon etc ..
Como segunda anecdota , eso era de piña porque le pusieron el nombre asi , ni dabia a piña , ni en mi vida vi una piña purpura.
Cierto, con el caramelo caliente bolsillero no se pelaba ni con una rotaflex

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
-------------------

La Policía dispone de hasta 72 horas para comprobar la identidad de los 39 pasajeros que piden asilo en El Prat
MADRID/BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

En este plazo de tiempo los agentes tiene que realizar comprobaciones sobre la identidad de los pasajeros y descartar que no hay ninguno con órdenes de detención en vigor, en un procedimiento en el que no pueden salir de la zona delimitada dentro del aeropuerto.
La foto es de hace años no? No los van a invitar a la navidà ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
Cierto, con el caramelo caliente bolsillero no se pelaba ni con una rotaflex
Dije violeta o purpura y keni dice azul .. estoy pensando que lo mismo era azul (del pp) ...entonces , de que coj*nes se suponia que era el violeta? Porque haberlo habialo ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267
Yo también los conocí cuadrados. En mi infancia eran así:

R.fbd3fbb7fea285aac39d0d00d1ee057b
Esps ya era los güenos de pelar , los mad antiguos venian mas prietos .
De que c**o seria el violeta ...
Si giras la imagen tienes a VOx por encima del pp , mas arrado al psoe que el propio ciudadanos , y todos estos pisotean a THRON.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Dije violeta o purpura y keni dice azul .. estoy pensando que lo mismo era azul (del pp) ...entonces , de que coj*nes se suponia que era el violeta? Porque haberlo habialo ..

El violeta era de uva biggrin

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Esps ya era los güenos de pelar , los mad antiguos venian mas prietos .
De que c**o seria el violeta ...

Es verdad, recuerdo que los había con papel blanco que se pelaban como el c*lo y siempre quedaba pegada la parte de atras :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.267

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.930

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.223
No me acuerdo del violeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.