Coconut
Clan Leader
- Reacciones
- 157.050
Jajajajajjajajjajajajajajajajaaaaaaaaa dicen los insolventes que serán el 99% de los que cometen esos delitos.
¿Quién va a abonar la multa? ¿El Estado como responsable civil subsidiario?
Al que roba una propiedad privada expulsión inmediata de la misma y si acaso unas descargas eléctricas para que se le quiten las ganas de repetir.
Anda que soy yo el guardia y no me iba a entretener nada con el del c**o de tu hermana…será por medios para tocarle pero bien las webos una mañana entera a hps como ese…que además se ve que con poco le haces saltar y hala palaaaaante, detenido, calabozo 3 días de vacaciones en todo incluido y juicio…triple premio para el bocachancla
Parece un chiste. Iban un marroqui , un colombiano y un mosso por la rambla....
Ahora solo falta hacerlo con todo lo demas. Hoy son chips, mañana otra cosa
Autoregulacion
Seguramente. Y los políticos tampoco![]()
El m*ro se ha equivocado de víctima. Instant Karma.
No pueden morder la mano que les da de comer . Sibre todo si le debes pasta . Porque te parece que china esta tan "desregulada"Ahora solo falta hacerlo con todo lo demas. Hoy son chips, mañana otra cosa
Y no le iria mal .. lo mismo esta en ello y en nada aparece con M8Con el control que tienes, no sé como no te metes de asesor de Pedrito, piénsatelo.
Se les ve implicados en el trabajo![]()
Macarena Olona
@Macarena_Olona
Hoy se ha constituido en
@Congreso_Es
la Ponencia para reformar la #LeySeguridadCiudadana. Aquí el akelarre de Ponentes que la impulsan/apoyan
![]()
Todos "buenas personas"
En principio manipula un movil mientras circula . Prieba de alcohol y drogas , desacato a la autoridad , difundir la inagen de un agente y despues empezamos con la lupa a mirar el coche .
El unico que le dio vueltas fué Manolo , ni German dijo nada al respectoEstoy de acuerdo, pero, no es la única religión. Si la misma verdad la dicen los de mi congregación, levanto la vox apoyando lo obvio… pero si la dice fra-Casado, silencio. Y muchos mas viceversa, por supuesto.
Por costes , si no bajan las navieras , no estamos tan distantes ..Eso es un bluf, humo. No puede ser y además es imposible (hoy por hoy). Ni con chis, ni con chas.
Coste de producción.
El m*ro se ha equivocado de víctima. Instant Karma.
Gracias Kolau por traer a Barcelona lo mejor de cada casa.
![]()
En principio manipula un movil mientras circula . Prieba de alcohol y drogas , desacato a la autoridad , difundir la inagen de un agente y despues empezamos con la lupa a mirar el coche .
Por costes , si no bajan las navieras , no estamos tan distantes ..
El rollo es , quien se mete en este momento a ello ..
Porque mañana le sale de los huevos al chino de volver a tirarte el precio , crea volumen a espuertas y está jodido .
La solucion pasaria por aranceles fuertes , pero creo que dependemos demasiado de ellos y no puede ser , ya ves como le saliò a tito Trump.
Temo un momento , en el que ellos ya tengan acaparada toda la materia prima en la que exijan que no existan ni aranceles .
Lo que no entiendo es como no le vuelve a parar con esas palabras de despedida y proponerle para sanción por infracción a la ley de seg. ciudadana, si luego le meten los 600 mortadelos seguro que le hacen pupita...
El unico que le dio vueltas fué Manolo , ni German dijo nada al respecto
El abogado de Francesco Arcuri: "El Gobierno ha despenalizado de facto el delito de sustracción de menores"
Enrique Zambrano considera una "aberración jurídica" que el Ejecutivo devuelva a Juana Rivas la patria potestad de sus hijos y recurrirá al Supremo.