Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
¿

Tienen otros más oscuro el futuro. Bastante.

Se declaró insolvente para no pagar 100.000 euros.
Otros se llevan las manos a la cabeza si hay alguno que rechaza un trabajo de 700 euros y prefiere seguir cobrando la paguita.

Será por morales...:LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
En millones, cuántos calculas más o menos en el Planeta?

A día de hoy, las cifras oficiales dicen 5 millones y medio de personas. Pero en realidad, calcula X3 o más. Y ojo, habría que añadir las victimas colaterales con otras enfermedades que no fueron atendidas y los que no se murieron, pero quedaron con secuelas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.106
O sea que oficiales serían unos 15 millones de muertos. Lejos aún de cifras de Guerra Mundial.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.044
Si en algún momento quedas fuera del mercado laboral, y no te conoce nadie, ni conoces a nadie, aunque seas ingeniero, no lo tienes nada fácil para obtener un trabajo. Si no tienes contactos, lo tienes complicado. Contemos cuántos consiguen trabajo por tirar currículum y cuántos por contactos. Y comerás mierda igual, aunque llegues nuevo a un trabajo y lleves 35 años de experiencia.

j*der,,,pero que verdes estamos. A ver si sales ya al mercado!!!!

En mi p*ta vida me han conseguido un trabajo y he tenido unos cuantos. Ahora, soy miniempresario y trabajador por cuenta ajena. Me frien a impuestos y durante mi vida laboral he hecho decenas de cursos de reciclaje.

Ya ves, todo lo contrario a lo que tu expones.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
j*der,,,pero que verdes estamos. A ver si sales ya al mercado!!!!

En mi p*ta vida me han conseguido un trabajo y he tenido unos cuantos. Ahora, soy miniempresario y trabajador por cuenta ajena. Me frien a impuestos y durante mi vida laboral he hecho decenas de cursos de reciclaje.

Ya ves, todo lo contrario a lo que tu expones.

Seguramente este hilo no es representativo del mercado laboral más común :LOL:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si en algún momento quedas fuera del mercado laboral, y no te conoce nadie, ni conoces a nadie, aunque seas ingeniero, no lo tienes nada fácil para obtener un trabajo. Si no tienes contactos, lo tienes complicado. Contemos cuántos consiguen trabajo por tirar currículum y cuántos por contactos. Y comerás mierda igual, aunque llegues nuevo a un trabajo y lleves 35 años de experiencia.
No

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
O sea que oficiales serían unos 15 millones de muertos. Lejos aún de cifras de Guerra Mundial.

A mi me extraña que en el siglo de las bases de datos y la información por fibra óptica, no sabemos con mediana exactitud la cantidad de muerto por covid.

Pero sabemos con bastante exactitud la cifra de muertos de pasadas pandemias y guerras, mundiales y no mundiales.

No me cuadra nada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hallan la variante "deltacron" en Chipre, una combinación de las variantes delta y ómicron
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Kostrikis ha explicado en declaraciones a la cadena Signa TV que la nueva variante tiene la firma genética de la variante ómicron y los genomas de la variante delta.

...ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Hallan la variante "deltacron" en Chipre, una combinación de las variantes delta y ómicron
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS)

Kostrikis ha explicado en declaraciones a la cadena Signa TV que la nueva variante tiene la firma genética de la variante ómicron y los genomas de la variante delta.

...ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.

Esto ya es...no sé ni describirlo :bag:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.106
Yo creo que bastantes más, ten en cuenta que China oculta todos los datos, india ni los puede contar y de África ni hablamos… en mi opinión, la cifra es escandalosa.
Estoy de acuerdo ¿25 millones podrían ser?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.838
Yo creo que bastantes más, ten en cuenta que China oculta todos los datos, india ni los puede contar y de África ni hablamos… en mi opinión, la cifra es escandalosa.

los 4.600 muertos que se les contabiliza a China no se los cree nadie
y los 0 contagiados de corea del norte son aun mas insolitos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Estoy de acuerdo ¿25 millones podrían ser?

Mira, yo creo que más, sobre todo en China. Solo ver de primera mano las medidas que están tomando allí (que ya conté por aquí) que hasta para cagar te dan tres pastillas que tienes que depositar en el inodoro….

En mi opinión, al igual que pasa con los muertos en la segunda guerra mundial, nunca sabremos con exactitud la cifra.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.