wake
Clan Leader
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 41.025
¿Todavía existe Cs?
Solo hasta las proximas elecciones.
¿Todavía existe Cs?
¿Todavía existe Cs?
Encuentros con victimas...???Semilibertad y encuentros con víctimas: así es el plan de Urkullu para los presos de ETA
El Gobierno vasco, que cumple cien días gestionando Prisiones, apuesta por la reinserción de todos los reclusos y sin reclamar el arrepentimiento o la colaboración con la justicia
@ObiWan esto ha pasado en Cehegin
Un hombre se devora a si mismo en Murcia tras consumir droga caníbal: se da bocados y se chupa la sangre
La investigación policial lleva a que el individuo podría haber tomado supuestamente este tipo de sustancias por la forma de actuar que estaba teniendo
j*der. Eso es propio del guión de una película de Saw@ObiWan esto ha pasado en Cehegin
Un hombre se devora a si mismo en Murcia tras consumir droga caníbal: se da bocados y se chupa la sangre
La investigación policial lleva a que el individuo podría haber tomado supuestamente este tipo de sustancias por la forma de actuar que estaba teniendo
Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.
No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.
Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.
Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.
Y si encima sabe hacer su trabajo, lo hace con ganas y esta al día de todos los cursos de seguridad menos de 1400 netos no se los quita nadie.
Otra cosa es que cualquiera se cree peón de albañil y no sabe ni estar en la obra.
A nosotros el de la máquina del café en el trabajo la pasó de 50 céntimos a 60. El lunes mismo, no se esperó a más y así por todos los sitios donde tiene máquinas de vending.
Un poquito por aquí, otro por allá, una puñalada por aquí y otra por allá y el salario ves que no cunde como para guardar. Pero oye, menos mal que no gobiernan los otros.
Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.
No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.
Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.
Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.
@ObiWan esto ha pasado en Cehegin
A ver si se pone de moda y se fagocita medio planeta.Al lado de mi pueblo, sasto. Somos lo mejor. Las fotos están en periódicos AEDE. El tío que se corta a sí mismo y luego empieza a lamerse la sangre. Todo en orden. Murcia rules.
Estoy de acuerdo contigo pero tambien lo estoy con el enfoque que le da @GermanE46swap de verlo desde el punto de vista de un profesional pastelero,igual esos profesionales lo que no tienen sea la financiacion necesaria para montar su propio negocio,y digo quizas porque tambien es posible que sean unos jetas desde luego.
Yo creo que esa oferta laboral no va enfocada a oficiales pasteleros sino mas bien a gente joven poco o nada cualificada,y desde luego que para ese perfil de gente es una buena oferta,yo desde luego pudiendo cuadrar horarios y tal cosa facil al ser tiempo parcial lo veria como una oferta laboral interesante,debo de ser tonto o muy mayor.
¿Nadie le dice la pollo este que esos cuellos de camisa y esos corbatines no le quedan bien?
Bueno, algo positivo tiene esto para el serbio, y no en PCR, y es que yo -y alguno más, seguro- me he enterado de que es número uno mundial, que no lo sabía. Me sonaba el nombre pero ni siquiera sabía si permanecía en activo o era de la época de John McEnroe
Es que la oferta laboral no estaba destinada a oficiales pasteleros. Estaba destinada/ofertada a 4 personas que le hacían competencia desleal como aficionados domésticos a la pastelería.
El obrador se dedicaba únicamente a galletas, magdalenas y tartas, todas decoradas. Para cumpleaños, bodas y celebraciones.
No necesitaba oficiales pasteleros, necesitaba ayuda para montar las tartas y realizar las entregas.
La dueña de la empresa se canso de hacer 14 horas diarias y que los encargos no salían con la calidad que ella quería (por atasco de trabajo).
Además de ofrecérselo a esas cuatro personas también presentó ofertas de empleo atraves del servicio de empleo del ayuntamiento y en la oficina de empleo. Y nadie acepto.
Escusas de los que se interesaron por la oferta.... es que si acepto pierdo la ayuda del ayuntamiento, que pierdo la ayuda familiar, que te vengo a ayudar pero no me des de alta y cosas por el estilo. Sin contar los enviados por la oficina de empleo que solo van a que les sellase la hoja de que eran rechazados.
El sistema de ayudas e este país está mal diseñado. Las ayudas deberían complementar en salario hasta el SMI si no es a jornada completa. Y sancionar al que percibe ayudas y lo pillan trabajando por fuera. O la ayuda estar ligada a estar recibiendo formación 8 horas diarias.
Lo que no puede ser es que se pague una ayuda a la gente por estar en casa y permitir que realicen otros trabajos sin declarar.
Así siempre pagan los mismos. Y esos que pagan ahora se están cansando de hacer el tonto o se están jubilado.
Es que la oferta laboral no estaba destinada a oficiales pasteleros. Estaba destinada/ofertada a 4 personas que le hacían competencia desleal como aficionados domésticos a la pastelería.
El obrador se dedicaba únicamente a galletas, magdalenas y tartas, todas decoradas. Para cumpleaños, bodas y celebraciones.
No necesitaba oficiales pasteleros, necesitaba ayuda para montar las tartas y realizar las entregas.
La dueña de la empresa se canso de hacer 14 horas diarias y que los encargos no salían con la calidad que ella quería (por atasco de trabajo).
Además de ofrecérselo a esas cuatro personas también presentó ofertas de empleo atraves del servicio de empleo del ayuntamiento y en la oficina de empleo. Y nadie acepto.
Escusas de los que se interesaron por la oferta.... es que si acepto pierdo la ayuda del ayuntamiento, que pierdo la ayuda familiar, que te vengo a ayudar pero no me des de alta y cosas por el estilo. Sin contar los enviados por la oficina de empleo que solo van a que les sellase la hoja de que eran rechazados.
El sistema de ayudas e este país está mal diseñado. Las ayudas deberían complementar en salario hasta el SMI si no es a jornada completa. Y sancionar al que percibe ayudas y lo pillan trabajando por fuera. O la ayuda estar ligada a estar recibiendo formación 8 horas diarias.
Lo que no puede ser es que se pague una ayuda a la gente por estar en casa y permitir que realicen otros trabajos sin declarar.
Así siempre pagan los mismos. Y esos que pagan ahora se están cansando de hacer el tonto o se están jubilado.
Lo otro no tiene arreglo. Al menos que se vista en condicionesOjalá ese fuese el problema de este pelele que tenemos por presidente.
Y una p*lla como una olla, yo cuando fui a vivir a Galicia conseguí trabajo sin conocer a nadie. PuntoLa formación que brinda el sepe es de cara a la galería. Para cumplir con la ley. A la hora de la verdad, no sirve absolutamente para nada más que para gastar dinero.
La realidad del conseguir trabajo es tener contactos. Punto.
j*der. Eso es propio del guión de una película de Saw
Aparte que Becker dejó de entrenarlo porque sigue los consejos de un consejero, extenista español y gurú de rollos esotéricos, y en este mismo foro alguno lo defiende y ahora critican a Nadal por dar su opinión, cuando no hace mucho perdían el culo alabando a Nadal.Djokovic y la libertad del jeta
En Serbia ha comenzado la carrera por convertir a su ídolo -que cree en el poder de la mente para potabilizar el agua- en un perseguido. Su padre ya le ha comparado con Jesucristo y con Espartaco... Hay mucho dinero y poder detrás
Eso tampoco tiene arreglo.Lo otro no tiene arreglo. Al menos que se vista en condiciones