Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.876
Semilibertad y encuentros con víctimas: así es el plan de Urkullu para los presos de ETA
El Gobierno vasco, que cumple cien días gestionando Prisiones, apuesta por la reinserción de todos los reclusos y sin reclamar el arrepentimiento o la colaboración con la justicia
Encuentros con victimas...???
Ya le digo al Zurullu ese lo que haría yo con el asesino de algún familiar si yo fuera victima del terrorismo, me tendrían que cachear antes de entrevistarme con él, porque si pudiera le iba a partir el corazón en dos con un buen cuchillo jamonero... :duda:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.604
@ObiWan esto ha pasado en Cehegin

Un hombre se devora a si mismo en Murcia tras consumir droga caníbal: se da bocados y se chupa la sangre

La investigación policial lleva a que el individuo podría haber tomado supuestamente este tipo de sustancias por la forma de actuar que estaba teniendo

Al lado de mi pueblo, sasto. Somos lo mejor. Las fotos están en periódicos AEDE. El tío que se corta a sí mismo y luego empieza a lamerse la sangre. Todo en orden. Murcia rules.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.231

Un hombre se devora a si mismo en Murcia tras consumir droga caníbal: se da bocados y se chupa la sangre

La investigación policial lleva a que el individuo podría haber tomado supuestamente este tipo de sustancias por la forma de actuar que estaba teniendo
j*der. Eso es propio del guión de una película de Saw

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.364
Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.

No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.

Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.

Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Mis dieses compañero

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Y si encima sabe hacer su trabajo, lo hace con ganas y esta al día de todos los cursos de seguridad menos de 1400 netos no se los quita nadie.

Otra cosa es que cualquiera se cree peón de albañil y no sabe ni estar en la obra.

Más bien era al contrario, el oficial me decía que el peón de albañil ya no existía, era un oficio "extinguido". Todos eran oficiales, expertos y con experiencia. Y luego no sabían ni tirar una línea.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
A nosotros el de la máquina del café en el trabajo la pasó de 50 céntimos a 60. El lunes mismo, no se esperó a más y así por todos los sitios donde tiene máquinas de vending.

Un poquito por aquí, otro por allá, una puñalada por aquí y otra por allá y el salario ves que no cunde como para guardar. Pero oye, menos mal que no gobiernan los otros.

Dicen que no hay que subir los sueldos para no entrar en espiral inflacionista. Y es lógico.

Pero es evidente que todo tiene un límites.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.

No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.

Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.

Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.

Lo de las paguita es algo muy extendido.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

Poner en youtube filadelphia zombie, lo que se ve es de terror.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.143
Estoy de acuerdo contigo pero tambien lo estoy con el enfoque que le da @GermanE46swap de verlo desde el punto de vista de un profesional pastelero,igual esos profesionales lo que no tienen sea la financiacion necesaria para montar su propio negocio,y digo quizas porque tambien es posible que sean unos jetas desde luego.

Yo creo que esa oferta laboral no va enfocada a oficiales pasteleros sino mas bien a gente joven poco o nada cualificada,y desde luego que para ese perfil de gente es una buena oferta,yo desde luego pudiendo cuadrar horarios y tal cosa facil al ser tiempo parcial lo veria como una oferta laboral interesante,debo de ser tonto o muy mayor.

Es que la oferta laboral no estaba destinada a oficiales pasteleros. Estaba destinada/ofertada a 4 personas que le hacían competencia desleal como aficionados domésticos a la pastelería.

El obrador se dedicaba únicamente a galletas, magdalenas y tartas, todas decoradas. Para cumpleaños, bodas y celebraciones.

No necesitaba oficiales pasteleros, necesitaba ayuda para montar las tartas y realizar las entregas.

La dueña de la empresa se canso de hacer 14 horas diarias y que los encargos no salían con la calidad que ella quería (por atasco de trabajo).

Además de ofrecérselo a esas cuatro personas también presentó ofertas de empleo atraves del servicio de empleo del ayuntamiento y en la oficina de empleo. Y nadie acepto.

Escusas de los que se interesaron por la oferta.... es que si acepto pierdo la ayuda del ayuntamiento, que pierdo la ayuda familiar, que te vengo a ayudar pero no me des de alta y cosas por el estilo. Sin contar los enviados por la oficina de empleo que solo van a que les sellase la hoja de que eran rechazados.

El sistema de ayudas e este país está mal diseñado. Las ayudas deberían complementar en salario hasta el SMI si no es a jornada completa. Y sancionar al que percibe ayudas y lo pillan trabajando por fuera. O la ayuda estar ligada a estar recibiendo formación 8 horas diarias.

Lo que no puede ser es que se pague una ayuda a la gente por estar en casa y permitir que realicen otros trabajos sin declarar.

Así siempre pagan los mismos. Y esos que pagan ahora se están cansando de hacer el tonto o se están jubilado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.064

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Es que la oferta laboral no estaba destinada a oficiales pasteleros. Estaba destinada/ofertada a 4 personas que le hacían competencia desleal como aficionados domésticos a la pastelería.

El obrador se dedicaba únicamente a galletas, magdalenas y tartas, todas decoradas. Para cumpleaños, bodas y celebraciones.

No necesitaba oficiales pasteleros, necesitaba ayuda para montar las tartas y realizar las entregas.

La dueña de la empresa se canso de hacer 14 horas diarias y que los encargos no salían con la calidad que ella quería (por atasco de trabajo).

Además de ofrecérselo a esas cuatro personas también presentó ofertas de empleo atraves del servicio de empleo del ayuntamiento y en la oficina de empleo. Y nadie acepto.

Escusas de los que se interesaron por la oferta.... es que si acepto pierdo la ayuda del ayuntamiento, que pierdo la ayuda familiar, que te vengo a ayudar pero no me des de alta y cosas por el estilo. Sin contar los enviados por la oficina de empleo que solo van a que les sellase la hoja de que eran rechazados.

El sistema de ayudas e este país está mal diseñado. Las ayudas deberían complementar en salario hasta el SMI si no es a jornada completa. Y sancionar al que percibe ayudas y lo pillan trabajando por fuera. O la ayuda estar ligada a estar recibiendo formación 8 horas diarias.

Lo que no puede ser es que se pague una ayuda a la gente por estar en casa y permitir que realicen otros trabajos sin declarar.

Así siempre pagan los mismos. Y esos que pagan ahora se están cansando de hacer el tonto o se están jubilado.

La formación que brinda el sepe es de cara a la galería. Para cumplir con la ley. A la hora de la verdad, no sirve absolutamente para nada más que para gastar dinero.

La realidad del conseguir trabajo es tener contactos. Punto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.337

Es así prácticamente en todos los ámbitos laborales.

Ya comenté por aquí hace un tiempo que mi hermana las pasó p*tas para contratar a gente en su empresa. Todas las personas querían trabajar, pero sin que las diese de alta cobrando en “B” para no perder las p*tas “ayudas”. Y éso en cualquier empresa medianamente seria no se puede dar … moralmente es detestable, pero es que además te la juegas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Reino Unido sufre un aumento de bajas de sanitarios y hospitalizaciones por covid
Reino Unido lidia con un alarmante aumento de bajas entre sus sanitarios por la covid-19, al tiempo que sus hospitales reciben elevadas cifras de pacientes afectados por la variante ómicron, que azota sobre todo el noreste y noroeste del país.

Según los datos más recientes, el número de personal de centros médicos en Inglaterra ausente por el virus se triplicó en un mes hasta 39.142 el pasado día 2, haciendo que uno de cada 12 empleados en unidades críticas hospitalarias no estuviera disponible.

Los hospitales nacionales afrontan también los números más elevados de admisiones por coronavirus desde el pasado febrero, con un total de 18.454 ingresados en el Reino Unido el pasado día 6, un incremento semanal del 40% y la mayor cifra registrada desde el 18 de febrero de 2021.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
España tiene 9.143 sanitarios contagiados de covid
España tiene 9.143 profesionales sanitarios que han sido contagiados de covid-19 en las últimas dos semanas y que, en consecuencia, están sin poder prestar servicio en sus respectivos centros.

Así consta en los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, que contabiliza un total de 122.307 casos de coronavirus entre profesionales del sector desde el comienzo de la pandemia en 2020.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.797
La formación que brinda el sepe es de cara a la galería. Para cumplir con la ley. A la hora de la verdad, no sirve absolutamente para nada más que para gastar dinero.

La realidad del conseguir trabajo es tener contactos. Punto.
Y una p*lla como una olla, yo cuando fui a vivir a Galicia conseguí trabajo sin conocer a nadie. Punto

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.812
j*der. Eso es propio del guión de una película de Saw

Nunca pude ver nunca una de esas películas, no me va ese cine sádico. La única que vi y porque le gustaba a la chica con quién salía, es uno que tenía que tratar de cortarse el pie a la altura del tobillo, no recuerdo ya más detalles, para mi suerte :calvo: :LOL:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Djokovic y la libertad del jeta
En Serbia ha comenzado la carrera por convertir a su ídolo -que cree en el poder de la mente para potabilizar el agua- en un perseguido. Su padre ya le ha comparado con Jesucristo y con Espartaco... Hay mucho dinero y poder detrás
Aparte que Becker dejó de entrenarlo porque sigue los consejos de un consejero, extenista español y gurú de rollos esotéricos, y en este mismo foro alguno lo defiende y ahora critican a Nadal por dar su opinión, cuando no hace mucho perdían el culo alabando a Nadal.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.250
Tiene huevos que no inventan drogas con las que le dé a la gente por tincar azadones e irse al monte a limpiarlo. Con los adelantos que hay y la cantidad de estudios que hacen pa tò, poh ná

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.250
Legiones de tíos medio muertos de doblar la bisagra sin poder parar. Nada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.