Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
"2022 tiene que ser el año del trabajo decente también para mujeres y jóvenes", ha indicado.
Ha mencionado la voluntad del Gobierno aprobar una reforma fiscal "justa", a la par que ha instigado a trabajar por una "transición verde".

334575.png
Lo dicho, buenas noches y buena suerte o mejor todavía, "Amarraos los machos"

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.298
sinverguenza! Luz, gas por las nubes en niveles jamás vistos, han subido los precios de todo y dice eso? Habrá alguien que se lo cree? En serio?

a nivel personal, mi vida ha mejorado. Este año tendré menos dinero (tengo que dedicar mucho más para cubrir los típicos gastos habituales y las subidas de precio) y trabajaré 11 horas/día ya que no podemos contratar a nadie más con el 30% de subida en materia prima que hemos sufrido. Quizá si trabajo 16 horas y duermo 8 mejore mi calidad de vida porque directamente no tendría vida.

En 8 años no tendras una p*ta mierda, pero seras feliz. Que me lo han dicho.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.298
Periódicos del sábado 8 de enero.

fotonoticia_20220108002122-20101322919_640.jpg

fotonoticia_20220108002122-20101322939_640.jpg

fotonoticia_20220108002122-20101322899_640.jpg

fotonoticia_20220108002122-20101322929_640.jpg

fotonoticia_20220108002122-20101322909_640.jpg

fotonoticia_20220108002122-20101322889_640.jpg

Usar el ejercito de tu pais, para matar a tus ciudadanos porque les tienes hasta los coj*nes. Y como tienes miedo que se subleve tu propio ejercito, pides ayuda al vecino, para que mande al suyo, que si le toca disparar no va a darle a ningun familar/amigo/conocido suyo.

La unica diferencia entre ahora y hace 300 o 400 años, es que el pueblo tenia mas coj*nes, y bastardo de turno terminaba colgado de la plaza del pueblo.

Que luego vendrá otro, pero y lo agusto que se quedan?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.298
Lo dicho, buenas noches y buena suerte o mejor todavía, "Amarraos los machos"

Un reforma fiscal justa, basicamente es que te suban 3 o 4 puntos el IRPF para pagar mas chiringuitos, vagos e inmis.
Lo de la transicion verde, supongo que lo dira por el pepito medio que cada dia se parece mas a HULK, del cabreo que gasta.

Lo otro pues me parece fatal, porque qué pasa con las jovenas? Y los jovenos? y los mujeros? y mujeras? Para elles nada?

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…

No, no. Recogen encargas de pasteles y galletas de otros particulares. La factura, si tal otro día, pero cobran al contado. Eso sí, como no tienen ingresos son los primeros en optar a todo tipo de ayudas.

El obrador les ofrecía un sueldo y alta en seguridad social por ir a trabajar a sus instalaciones (las del obrador) 3 días por semana.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
ya se ha hablado mucho por aquí y son MUCHOS casos. En mi situación, 3 meses para encontrar un camarero y un cocinero. El 99% estaban de ERTE y cobrando en B, y no les interesaba nada más.

señores, España se hunde. Las empresas no pueden soportar toda la cantidad de mantenidos que hay chupando del bote del estado

Pero que dices, hombre!? Un trabajador que dolo quiere cobrar en B! No se puede ser más falso! Si no son autónomos o empresarios eso es imposible! Algo o alguien los tiene obligados!!

Parece mentira que digas estas cosas, en España todos saben que esas cosas son cosas de la clase empresarial y autónomos.

Modo irónico: OFF

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…

Me parece que si, porque hace unas semanas fui a la panadería , y había un italiano parlando con la dueña y el tano le decía cosas acerca de la bollería, cantidades y "te preparo X de esto y otro tanto de aquello".

Ya me fui a casa con mi bollería pensando qué manos y dónde amasaron mi bollo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Esta semana ha cerrado un obrador de pastelería y galletas en mi pueblo de 25000 habitantes. Cierra por que no encuentra personal para contratar de forma legal. 4 personas que le hacen la competencia de forma ilegal desde sus pisos ha rechazado su oferta laboral.
Les ofrecía 700€ netos por 3 días y 1/2 de trabajo a la semana. 28 horas semanales. Lógicamente con su alta es SS y correspondientes cotizaciones.

Ahora explicame el motivo por el cual rechazan esa oferta laboral.

Una empresa que paga impuestos menos y 4 mantenidos que siguen chupando ayudas públicas.

Pero claro la clase empresarial son unos hp explotadores y la gente no encuentra empleo por causa de los mismos.

Te veo como ministro, en sustitución de Garzón.

No cualquiera es pastelero. A no ser que me esté muriendo de hambre, yo no amaso por 700 euros casi a jornada completa.

Si me dices mozo de almacén, que recibes la mercancía, compruebas albaranes, y la colocas, logística pura y dura, acepto 700 euros por 4 horas diarias 5 días a la semana.

Y 20 euros el día me pagaban por peón en la obra cuando tenía 20 pocos años. Y la comida me la pagaba yo. Y a mi me servía, con esa edad, no tenía gastos. Ahorré y me sirvió. Ahora no me lo planteo. Uno evoluciona, aprende, y eso cuesta.

Igual esos pasteleros que rechazaron esos 700 euros tienen ya las bolas peladas de amasar y una edad en la que ya no están para ir de "aprendices"

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
No cualquiera es pastelero. A no ser que me esté muriendo de hambre, yo no amaso por 700 euros casi a jornada completa.

Si me dices mozo de almacén, que recibes la mercancía, compruebas albaranes, y la colocas, logística pura y dura, acepto 700 euros por 4 horas diarias 5 días a la semana.

Y 20 euros el día me pagaban por peón en la obra cuando tenía 20 pocos años. Y la comida me la pagaba yo. Y a mi me servía, con esa edad, no tenía gastos. Ahorré y me sirvió. Ahora no me lo planteo. Uno evoluciona, aprende, y eso cuesta.

Igual esos pasteleros que rechazaron esos 700 euros tienen ya las bolas peladas de amasar y una edad en la que ya no están para ir de "aprendices"

Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.

No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.

Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.

Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.107
Pero que dices, hombre!? Un trabajador que dolo quiere cobrar en B! No se puede ser más falso! Si no son autónomos o empresarios eso es imposible! Algo o alguien los tiene obligados!!

Parece mentira que digas estas cosas, en España todos saben que esas cosas son cosas de la clase empresarial y autónomos.

Modo irónico: OFF

Hombre, yo tengo bastante claro que si un trabajador cobra en B es porque hay un empleador que lo paga.

Vamos, ninguna duda, eh?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Un peón de construcción cobra más de 1000€ brutos mes.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Un peón de construcción cobra más de 1000€ brutos mes.

Y si encima sabe hacer su trabajo, lo hace con ganas y esta al día de todos los cursos de seguridad menos de 1400 netos no se los quita nadie.

Otra cosa es que cualquiera se cree peón de albañil y no sabe ni estar en la obra.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Y si encima sabe hacer su trabajo, lo hace con ganas y esta al día de todos los cursos de seguridad menos de 1400 netos no se los quita nadie.

Otra cosa es que cualquiera se cree peón de albañil y no sabe ni estar en la obra.
Yo me refiero por convenio. El salario mínimo está por encima de los 1000 € mes para un peón.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.389
Hoy he ido a comprar el pan:
De 1€ a 1,10€.

Y detrás va a ir viniendo el resto.

A nosotros el de la máquina del café en el trabajo la pasó de 50 céntimos a 60. El lunes mismo, no se esperó a más y así por todos los sitios donde tiene máquinas de vending.

Un poquito por aquí, otro por allá, una puñalada por aquí y otra por allá y el salario ves que no cunde como para guardar. Pero oye, menos mal que no gobiernan los otros.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.027
Claro, claro. Tienen las bolas peladas para ir de aprendices, pero no para trabajar en negro desde casa y cobrar el paro o la ayuda familiar al mismo tiempo.

No tienen las bolas peladas para montar su propio obrador y forrarse como buenos profesionales que son. Para eso no, claro.

Aquí el resto nos deslomamos trabajando y pagando cotizaciones sociales, siendo tildados de explotadores y defraudadores, para que otros se lleven la pasta pasando por sufridos trabajadores que huyen de la explotación.

Ya veo el doble rasero. Que trabajen y coticen otos, pero mi paguita no me la toques.

Pues es lo que se ha instaurado, y luego de rstar cobrando en negro toda la vida, viviendo de paguitas querrán una pensión mínima de 1080 euros a la que no llega un autónomo cotizando 40 años.

¿ A quien crees que van a seguir votando, ademas con vivienda okupada y enganche de luz ilegal?

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Yo me refiero por convenio. El salario mínimo está por encima de los 1000 € mes para un peón.

Ya, si lo se de buena mano.

Lo que no les interesa a los sindicatos explicar y a los obreros saber es que ese peón recién aterrizado en la obra le cuesta al malvado empresario 2000 € al mes sin contar finiquitos como para que encima sean lo verdugos de este cuento.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
EL BASTIÓN MUNICIPAL
El PP centra su batalla electoral en el mundo rural y levanta a sus alcaldes frente a Vox
Castilla y León y la guerra de la carne apuntalan esa estrategia que trabaja Génova desde hace meses y que tendrá su próxima parada en Andalucía, con los agricultores incendiados

Si de verdad le interesase España centraría su batalla en que no la destruyesen los social-comunistas y ya recogería sus frutos, pero como lo que le interesa es la poltrona el malo de la película es Vox.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.027
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.