Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.738
:whistle::devil:
271485670_1905552249641672_5894870862931409094_n.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152

En tenerife criamos vacas. Alimentadas con el sobrante de las cosechas de frutas y verduras. El sabor y la ternura que sale de esta carne nada tiene que envidiar a las mejores carnes gourmet. Y a precio de carnicería de barrio.

El tema es que garzón es un patán, que de vez en cuando suelta estupideces. Le viene grande el cargo. Le veo más como encargado de supermercado que como ministro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.254
No creo que ningun votante de Vox deje de hacerlo por estas cosas, pero si que es cierto que deberian mantener un perfil mas bajo en ciertas cosas y alejarse de la imagen de radicales que dan, pues a la gente no le gustan los extremos aunque puedan llevar razon. Estan subiendo mucho pero viendo que el PP se va a juntar con el psoe, deberian abrir mas su abanico porque o ganan las elecciones ellos solos, o jamas van a gobernar

Menos mal. Ya me estaba empezando a preocupar leyendo a la gente biggrin

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.208
El BCE le salva el año a Calviño: comprará hasta el 80% de la deuda que se emita en 2022
Se espera que el Tesoro emita este año unos 75.000 millones de euros, en línea con lo recaudado en los mercados por España en el 2021

La UE está dando patadas para delante al balón , el lío que hay montado es tan brutal que ni se atreven a apretar lo mas mínimo a Sánchez porque Europa está quebrada por los PIGs, no han querido cortar por lo sano y ahora el cuerpo se ha podrido entero, que penosidad de unión de :poop:. Lo jodido es que es a nosotros a quien nos están jodiendo y lo vamos a pagar carisimo para que vivan de PM un montón de ....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.208
Estamos en un punto en el que uno ya no sabe si esto es bueno o malo jajajajaja,a corto plazo desde luego es bueno,pero a medio y largo me da a mi que no es buena noticia.

No entiendo el afan de Casado en hacerse con las riendas del pais que van a dejar esta banda de lumpenes,porque la situacion en el mejor de los casos sera terrorifica a todos los niveles empezando por el economico y el territorial.[/QUOTE]

¿ Tu crees? que va hombre serás pesimista, todo a punta a un Estado robusto como nunca :bomb:.

Van a tener que mover a Franco cada fin de semana para entretener al personal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.254
Vaya mafiosos, inventando cualquier triquiñuela para que no se escuche el mensaje de VOX.

03-D6-F9-F3-D144-45-F6-8-F2-E-72-B0-FF2-AED38.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.587
Q... hdp
-----
Díaz señala que el Gobierno está "mejorando la vida de la gente" y dice que "lo mejor está por llegar"
MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS)

sinverguenza! Luz, gas por las nubes en niveles jamás vistos, han subido los precios de todo y dice eso? Habrá alguien que se lo cree? En serio?

a nivel personal, mi vida ha mejorado. Este año tendré menos dinero (tengo que dedicar mucho más para cubrir los típicos gastos habituales y las subidas de precio) y trabajaré 11 horas/día ya que no podemos contratar a nadie más con el 30% de subida en materia prima que hemos sufrido. Quizá si trabajo 16 horas y duermo 8 mejore mi calidad de vida porque directamente no tendría vida.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
Quién es la principal especie que no le interesa que existan convenios? La patronal. Luego vete a negociar con ellos crear un convenio para la clase trabajadora más baja.

Sí hombre, sí. Todo empresario está desando que regrese la esclavitud. Así ya no tiene que pagar salarios y tiene mallor margen para vender sus productos a los esclavos.

Espera, espera. Que los esclavos no tienen sueldo ..... pues es igual, le vendemos a los funcionarios ..... host*a, que los funcionarios cobran del estado, que a su vez cobra impuestos a toda la masa salarial por sus compras e irpf .....

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
Claro, está lleno de trabajadores con contratos media jornada haciendo jornada completa y con horas extras y todo. Y también hay muchos trabajando a jornada completa, sin ningún contrato. La empresa encantada, paga menos, el trabajador, jodido porque no cotiza, pero al menos sigue comiendo. Y el estado que no recauda.

El psoe lo arregla subiendo el smi, regando con euros a los sindicatos y el pp lo arregla no subiéndolo, abaratando el despido, y pagando la obra de su sede en negro.

Esta semana ha cerrado un obrador de pastelería y galletas en mi pueblo de 25000 habitantes. Cierra por que no encuentra personal para contratar de forma legal. 4 personas que le hacen la competencia de forma ilegal desde sus pisos ha rechazado su oferta laboral.
Les ofrecía 700€ netos por 3 días y 1/2 de trabajo a la semana. 28 horas semanales. Lógicamente con su alta es SS y correspondientes cotizaciones.

Ahora explicame el motivo por el cual rechazan esa oferta laboral.

Una empresa que paga impuestos menos y 4 mantenidos que siguen chupando ayudas públicas.

Pero claro la clase empresarial son unos hp explotadores y la gente no encuentra empleo por causa de los mismos.

Te veo como ministro, en sustitución de Garzón.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.676
Esta semana ha cerrado un obrador de pastelería y galletas en mi pueblo de 25000 habitantes. Cierra por que no encuentra personal para contratar de forma legal. 4 personas que le hacen la competencia de forma ilegal desde sus pisos ha rechazado su oferta laboral.
Les ofrecía 700€ netos por 3 días y 1/2 de trabajo a la semana. 28 horas semanales. Lógicamente con su alta es SS y correspondientes cotizaciones.

Una empresa que paga impuestos menos y 4 mantenidos que siguen chupando ayudas públicas.

Pero claro la clase empresarial son unos hp explotadores y la gente no encuentra empleo por causa de los mismos.

Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.587

ya se ha hablado mucho por aquí y son MUCHOS casos. En mi situación, 3 meses para encontrar un camarero y un cocinero. El 99% estaban de ERTE y cobrando en B, y no les interesaba nada más.

señores, España se hunde. Las empresas no pueden soportar toda la cantidad de mantenidos que hay chupando del bote del estado

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…
A mí me ha pasado lo mismo. Me he quedado acojonado. Sabía de los bolsos de marca que cosen algunas abuelas en sus casas, pero lo de las galletas ya es para cagar cerillas encendidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.