No creo que ningun votante de Vox deje de hacerlo por estas cosas, pero si que es cierto que deberian mantener un perfil mas bajo en ciertas cosas y alejarse de la imagen de radicales que dan, pues a la gente no le gustan los extremos aunque puedan llevar razon. Estan subiendo mucho pero viendo que el PP se va a juntar con el psoe, deberian abrir mas su abanico porque o ganan las elecciones ellos solos, o jamas van a gobernar

El BCE le salva el año a Calviño: comprará hasta el 80% de la deuda que se emita en 2022
Se espera que el Tesoro emita este año unos 75.000 millones de euros, en línea con lo recaudado en los mercados por España en el 2021
Estamos en un punto en el que uno ya no sabe si esto es bueno o malo jajajajaja,a corto plazo desde luego es bueno,pero a medio y largo me da a mi que no es buena noticia.
No entiendo el afan de Casado en hacerse con las riendas del pais que van a dejar esta banda de lumpenes,porque la situacion en el mejor de los casos sera terrorifica a todos los niveles empezando por el economico y el territorial.[/QUOTE]
¿ Tu crees? que va hombre serás pesimista, todo a punta a un Estado robusto como nunca.
Van a tener que mover a Franco cada fin de semana para entretener al personal.
Q... hdp
-----
Díaz señala que el Gobierno está "mejorando la vida de la gente" y dice que "lo mejor está por llegar"
MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS)
Q... hdp
-----
Díaz señala que el Gobierno está "mejorando la vida de la gente" y dice que "lo mejor está por llegar"
. Banda de indeseables.Q... hdp
-----
Que jeta tiene el tío
Quién es la principal especie que no le interesa que existan convenios? La patronal. Luego vete a negociar con ellos crear un convenio para la clase trabajadora más baja.
Lo mejor esta por llegar dice el HDLGP…..temblar….vaselina pero en bote de 25kg.Q... hdp
-----

Claro, está lleno de trabajadores con contratos media jornada haciendo jornada completa y con horas extras y todo. Y también hay muchos trabajando a jornada completa, sin ningún contrato. La empresa encantada, paga menos, el trabajador, jodido porque no cotiza, pero al menos sigue comiendo. Y el estado que no recauda.
El psoe lo arregla subiendo el smi, regando con euros a los sindicatos y el pp lo arregla no subiéndolo, abaratando el despido, y pagando la obra de su sede en negro.
Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…Esta semana ha cerrado un obrador de pastelería y galletas en mi pueblo de 25000 habitantes. Cierra por que no encuentra personal para contratar de forma legal. 4 personas que le hacen la competencia de forma ilegal desde sus pisos ha rechazado su oferta laboral.
Les ofrecía 700€ netos por 3 días y 1/2 de trabajo a la semana. 28 horas semanales. Lógicamente con su alta es SS y correspondientes cotizaciones.
Ahora explicame el motivo por el cual rechazan esa oferta laboral.
Una empresa que paga impuestos menos y 4 mantenidos que siguen chupando ayudas públicas.
Pero claro la clase empresarial son unos hp explotadores y la gente no encuentra empleo por causa de los mismos.
Te veo como ministro, en sustitución de Garzón.
Esta semana ha cerrado un obrador de pastelería y galletas en mi pueblo de 25000 habitantes. Cierra por que no encuentra personal para contratar de forma legal. 4 personas que le hacen la competencia de forma ilegal desde sus pisos ha rechazado su oferta laboral.
Les ofrecía 700€ netos por 3 días y 1/2 de trabajo a la semana. 28 horas semanales. Lógicamente con su alta es SS y correspondientes cotizaciones.
Ahora explicame el motivo por el cual rechazan esa oferta laboral.
Una empresa que paga impuestos menos y 4 mantenidos que siguen chupando ayudas públicas.
Pero claro la clase empresarial son unos hp explotadores y la gente no encuentra empleo por causa de los mismos.
Te veo como ministro, en sustitución de Garzón.
A mí me ha pasado lo mismo. Me he quedado acojonado. Sabía de los bolsos de marca que cosen algunas abuelas en sus casas, pero lo de las galletas ya es para cagar cerillas encendidas.Pero como que hacen los particulares las galletas en sus casas y luego las revenden al panadero/pastelero o como? Alucino pepinillos ya, cualquier cosa…
Q... hdp
-----