Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.224
Fue ella Soros .
El primer dia , seguramente muchos me tendran envidia .
Ya tienes la polemica ,visitas , likes ,no likes asegurados .
La nueva Belen Esteban .

Luego vendrán lo lloros cuando ya no tenga condiciones físicas para seguir cobrando por su actividad y venga pidiendo al Estado. Encima comprarse un Evoque, una de las marcas con más averías :facepalm:.

Sinceramente como si se compra un Bugatti, ya le saldrá del lomo :floor:.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.399
La lava está a 1.200 metros del mar y los expertos advierten de su peligrosidad: "Pueden llover cristales"

16327703511874.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.578
Esta "noticia" es bastante manipuladora. La foto de Ayuso es un posado y seguro que no iba sola por la calle, pero lo más importante es que para hacer estas comparaciones hay que hacerlas entre igualdad de cargos. Sería correcta la comparación si Ayuso fuese también presidenta del gobierno de España en el momento de la foto, y que la foto fuese espontánea, que no lo es.
Sánchez estaba en NY en calidad de presidente del gobierno de un país europeo en un viaje oficial, y como tal, tiene derecho a tener una escolta para salir a la calle. Probablemente algunos de los hombres de negro de la foto de Sánchez, pertenecen al servicio de seguridad que les pone el gobierno de Estados Unidos a los mandatarios internacionales cuando salen del hotel en sus viajes oficiales.
Esto no quita que Sánchez disfruta de estas puestas en escena con aires de grandeza para alimentar a su ego, y Ayuso es mucho más modesta en su vida privada, pero estas dos fotos no están hechas en igualdad de condiciones.
Por cierto, la foto de Sánchez en la calle me recuerda a Reservoir Dogs.

TUINex5.jpg

iXmE6VX.jpg

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.868
Esta "noticia" es bastante manipuladora. La foto de Ayuso es un posado y seguro que no iba sola por la calle, pero lo más importante es que para hacer estas comparaciones hay que hacerlas entre igualdad de cargos. Sería correcta la comparación si Ayuso fuese también presidenta del gobierno de España en el momento de la foto, y que la foto fuese espontánea, que no lo es.
Sánchez estaba en NY en calidad de presidente del gobierno de un país europeo en un viaje oficial, y como tal, tiene derecho a tener una escolta para salir a la calle. Probablemente algunos de los hombres de negro de la foto de Sánchez, pertenecen al servicio de seguridad que les pone el gobierno de Estados Unidos a los mandatarios internacionales cuando salen del hotel en sus viajes oficiales.
Esto no quita que Sánchez disfruta de estas puestas en escena con aires de grandeza para alimentar a su ego, y Ayuso es mucho más modesta en su vida privada, pero estas dos fotos no están hechas en igualdad de condiciones.
Por cierto, la foto de Sánchez en la calle me recuerda a Reservoir Dogs.

TUINex5.jpg

iXmE6VX.jpg
La cuestión clara es que la tipa tiene fijación en contraprogramar a Sánchez... directamente... y luego tiene los santos ovarios de negar aspiraciones al PP nacional... no, que va... Si yo fuera Casado vigilaría mis espaldas, sobra decirlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.399
Venga señores, a ver si tenemos un poquito de sentido común y capacidad de raciocinio sobre lo que está acaeciendo en estos últimos días y la cortina de humo (y cenizos) que nos está metiendo, una vez más, el gran hijodelagranputa Pedro Sánchez, que aprovecha todas y cada una de sus oportunidades para esconder como una sabandija las miserias de su des-gobierno soltándole millones de euros a las televisiones y medios de comunicación privados.

Contemporalicemos un poquito con la última gran catástrofe natural que ocurrió en España, la que me pilló trabajando esa misma tarde como responsable directo de la oficina más tocha de BBVA en Lorca y responsable indirecto, tras sus directores, de las otras 4 que componían mi núcleo organizativo (el resto de oficinas de Lorca y Águilas).

Esa tarde de hace 10 años estaba yo currando ... limpiando cristalerías del "libretón" para regalárselas a una "pastosa" de las de "muchos millones" ..... sí, plumero en mano, alta banca se dice, junto con una de mis asesoras financieras ..... en la puerta del búnker donde se custodian las cajas fuertes, que a su vez estaba armado de acero y hormigón. (Fue una risa verme luego con los de seguridad salir agarrando a mi querida compañera como si fuese un saco de patatas a toda hostia pa la calle cayendo placas de escayola y tubos fluorescentes del techo, justo lo que no hay que hacer en estos casos). Un puñado de metros a la derecha de la puerta de mi oficina una cornisa había aplastado a un camarero. El movimiento del búnker de caja en los cimientos del edificio ..... los reventó e hizo necesaria una reforma brutal. No se vino abajo el edificio porque estaba el propio búnker armado sosteniéndolo. :eek:

Yo no tengo dudas ahora, diez años después, tras unos pocos meses después, que fue cuando tuve el primer brote de mi enfermedad que éste fue provocado por esa experiencia, no en sí mismo lo vivido ese día, lo vivido en los dos meses posteriores. Ya lo he comentado en alguna ocasión, en mi oficina tenía casi 2.000 asegurados de hogar solamente, sumad el resto de rúbricas (negocios, coche, vida, autónomos ....). Mi banco tuvo que derivar un grupo de personas de BBVA Seguros para trabajar exclusivamente (chapó) en mis instalaciones dando cobertura 100% 24/7 a todos los asegurados míos (y del resto de oficinas que tuvieron que cerrar). Nos gastamos una pasta salvaje en tasarle a la gente "de nuestro bolsillo" sus daños con nuestros peritos, para que tuviesen algo en la mano para cuando pasara el Consorcio a visitarlos "con las rebajas", si el Consorcio (que algunos peritos les daban el OK) veían buenas las tasaciones en mano, les adelantábamos las indemnizaciones al CERO de interés y sin comisión con una miserable firma sin intervenir en notaría diciendo que iban a domiciliar la transferencia del Consorcio en el Banco....... TELA lo que hizo mi Banco en Lorca y tela lo que hicimos las personas que trabajábamos allí. La mitad de la plantilla que era de Lorca, sin casa, por supuesto y sin cogerse la baja, viviendo con los primos o con sus tíos en "a tomar por culo".

Ahora tenemos LA PALMA, una isla que no sabe localizar el 99% de los españoles en un mapa. De hecho, ni Pedro Sánchez, me atrevería a decir, le pones un mapa con todas las Canarias y te coloca Menorca el subn*rmal.

Cuantifiquemos un poquito lo que está pasando y lo que pasó. 33.200 FAMILIAS, traducidlo a personas y 1800 viviendas reducidas a la NADA.

La reconstrucción del terremoto de Lorca, el precedente para las víctimas del volcán

• El terremoto ocurrido en 2011 afectó a 1.798 viviendas y han hecho falta 10 años para dar por terminada la reconstrucción completa
  • Las autoridades atendieron más de 33.000 peticiones de ayuda
El pasado 11 de mayo, las autoridades locales y autonómicas organizaron una fiesta en Lorca con cerca de cien invitados. La fecha lo merecía. Habían pasado diez años desde que la tierra hizo temblar la localidad murciana hasta dejar nueve muertos, 324 heridos, 33.200 familias afectadas y 1.798 viviendas reducidas a escombros.

Diez años después, las autoridades celebraban con ese acto que daban por completada la reconstrucción de la zona, la inversión de más de 1.200 millones de euros y la batalla judicial que tuvo envuelta a más de 5.0000 familias hasta que en 2020 el Gobierno murciano decidió dejar de reclamar las facturas de justificación de las ayudas y dar el dinero por entregado a fondo perdido. Sin más reclamaciones.

La experiencia, y sobre todo los tiempos, son un precedente para las más de 200 familias que han perdido su casa e incluso su medio de vida en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja. En su mensaje constante, los afectados por la lava piden una y otra vez no ser olvidados cuando el volcán deje de ser noticia. Cuando las cámaras y los políticos se marchen y los afectados queden solos, con su único patrimonio sepultado.

En Lorca, la tragedia personal y económica fue mayor, con un coste aproximado de 1.200 millones de euros según los datos publicados por el diario La Verdad en el décimo aniversario del terremoto. Dos días después del siniestro, el Gobierno aprobó ya un real decreto aprobando las primeras ayudas públicas a los damnificados.

Sobre el papel llegaron ayudas al alquiler, para la reposición de los enseres de necesidad de cada vivienda, subvenciones para la reconstrucción de las viviendas siniestradas. En septiembre de ese año, el Gobierno murciano tuvo que aprobar un decreto para ampliar el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda.

Además, se creó una comisión mixta entre las distintas administraciones para tratar de agilizar el proceso y la entrega del dinero. Cinco años después, el colectivo de afectados por el terremoto denunciaba que 400 familias no habían podido volver todavía a sus casas. La cifra suponía el 40% de las personas que se quedaron sin casa con el terremoto. Además, sesenta familias estaban todavía en los tribunales y cientos de ellas denunciaban el retraso en la entrega de las ayudas públicas, según la misma fuente.

La pelea con el Consorcio de Compesanción

En el caso de La Palma, será el Consorcio de Compensación de Seguros el encargado de aportar la mayoría del dinero. En el caso de Lorca, donde el número de viviendas afectadas era casi diez veces superior al de La Palma en estos momentos, tuvieron que aportar 480 millones de euros. En aquel caso, las personas que tenían la vivienda sin asegurar no recibieron indemnización alguna por parte del consorcio y se limitaron a las ayudas públicas.

El precedente es importante ya que la zona por la que ha transcurrido la lava hasta el momento en La Palma es un paraje rural con residencias de gente humilde. Eso hace probable que en algún caso, la vivienda siniestradas estuviera en situación irregular o careciera de seguro. En el caso de La Palma, la situación se complica todavía más ante la falta de un parque de viviendas público o privado suficiente como para asumir las necesidades habitacionales de las personas afectadas en un primer momento si la cifra sigue al alza.

Para paliar las necesidades en Lorca, varias ONG crearon una “mesa solidaria” que se nutrió de las aportaciones de particulares y de colaboraciones como la del grupo Vetusta Morla, que en 2012 llegó a grabar un disco benéfico y a dar varios conciertos para recaudar fondos. En total, las asociaciones recaudaron 6,8 millones de euros, que fueron destinados a pagar el alquiler de las familias necesitadas mientras llegaban las ayudas públicas.

clipping_ztrTph_fea3.jpg

Casa destrozada por el terremoto de Lorca.

En total, las autoridades atendieron en Lorca más de 33.000 solicitudes de indemnización y ayuda que se completaron en diez años. Sin embargo, unos 5.000 afectados por el terremoto tuvieron una segunda ronda de proceso legal cuando la Administración comenzó a reclamar las facturas de gasto de las subvenciones, que según el pliego de condiciones de las ayudas, eran finalistas. En 2020, nueve años después del terremoto, el Gobierno murciano decidió hacer una modificación normativa, poner fin a este proceso y dejar de solicitar justificaciones sobre las subvenciones, cerrando el litigio.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.578
Lo he hecho con toda la intención del mundo.

Nos hemos tragado un atentado islámico con omeprazol en Murcia ..... con titulares del tipo "es posible que lluevan cristales del cielo". Oh yeah.

:guiño:
Sí, he visto la noticia del "accidente", pero veo que tiene fecha del día 17 de este mes.

https://www.segre.com/es/noticias/g...dir_coche_terraza_bar_murcia_146715_1111.html

He leído en otros medios que el perpetrador era un ex mena marroquí que entró ilegalmente en España hace unos años. Estará orgullosa Teresa Rodríguez de la integración de sus "niños".

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.213
:LOL: Estos se creen que el cochino ese es como el chucho que tienen en casa.

Darío Madrid

@Dario_Madrid_F

Un jabalí va nadando plácidamente por un río. Eso parece. Dos ciclistas deciden “salvarle”. El marrano hace algo propio de especie: los ataca. Los ciclistas creían que estaban salvando a Pumba. Hakuna Matata…

https://twitter.com/i/status/1442557579494924288

:muro:
Salvarle? De que?
Querian acariciarle pa la foto y salir en el instagran , 1 ciclista salva a un gorrino y tal y cual ..
Con una musiquita romaNtica de fondo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.213

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.213
:facepalm::facepalm::facepalm:
El mensaje va calando como la lluvia fina: los animales tienen sentimientos, son buenos, hay que estar en harmonia con ellos, podemos vivir juntos, salvemos al lobo...

Pues claro que tienen sentimientos, ecologista caviar, y los sentimientos de un jabali es atacarte, toooooonto.

Nos esta quedando una sociedad de blandita, que nos van a comer en dos tardes, mi duda es si seran los que vienen por el sur o los de oriente.
Error , el jabali no tiene sentimientos de atacar , solo de defenderse , incluso el lobo pasa de todo si no le tocas los coj*nes . No quieren estar cerca de nosotros , pasas de ellos y se van por lo general . Si cruzas su linea , ahi ya cada uno con lo suyo .
Poco le hizo , si le pega un bocao no pedalea mas en su vida .
Lo sorprendente ,, te ataca un jabalí y en vez de pillar una piedra pa clavarsela en medio del hocico pa que suelte , sigues grabando la escena por si acá .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.213

samerD

En Practicas
Reacciones
62
:cuniao:

Escrivá dice ahora que España «tiene una edad de jubilación adecuada»
El ministro de Seguridad Social matiza sus declaraciones tras asegurar en una entrevista que hace falta un «cambio cultural» para trabajar más entre los 55 y 75 años
abc

Era para ver si cuela, lo volveré a decir más adelante, a ver si a la próxima os lo tomáis mejor...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.170
Error , el jabali no tiene sentimientos de atacar , solo de defenderse , incluso el lobo pasa de todo si no le tocas los coj*nes . No quieren estar cerca de nosotros , pasas de ellos y se van por lo general . Si cruzas su linea , ahi ya cada uno con lo suyo .
Poco le hizo , si le pega un bocao no pedalea mas en su vida .
Lo sorprendente ,, te ataca un jabalí y en vez de pillar una piedra pa clavarsela en medio del hocico pa que suelte , sigues grabando la escena por si acá .
Chorro de tontos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.170
En España se polemiza por todo, Ahora por el coche de Peleteiro , aunque teniendo en cuenta que es una deportista becada por el ADO, CSD y su diputacion (por todos los españoles vamos ) , tenia que haber sido mas discreta con el coche

Ana Peleteiro estalla contra las críticas por comprarse un coche valorado en 55.000 euros
Ana Peleteiro ha respondido de forma contundente a sus 'haters' con un mensaje en redes sociales. El motivo de las críticas, la compra de un coche valorado en 55.000 euros.

Captura-de-pantalla-82_photos_v2_custom-640x360.jpg
Yo no sé ni quién es esta criatura, como para saber lo que se compra.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.578
Del Gobierno y de Marlaska era de esperar. Lo raro hubiera sido lo contrario pero, ¿y que me dices del PP y su silencio?. Es que este atentado refuerza el discurso de VOX.
El PP ya ha reaccionado, viene la noticia en El Mundo, no pongo enlace porque es AEDE, pero en Google aparece la primera entrada si tecleas "El PP exige al Gobierno que convoque el Pacto Antiterrorista"

3rRMsbJ.jpg

https://www.google.com/search?q=El+...Gobierno+que+convoque+el+Pacto+Antiterrorista

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
:LOL: Estos se creen que el cochino ese es como el chucho que tienen en casa.

Darío Madrid

@Dario_Madrid_F

Un jabalí va nadando plácidamente por un río. Eso parece. Dos ciclistas deciden “salvarle”. El marrano hace algo propio de especie: los ataca. Los ciclistas creían que estaban salvando a Pumba. Hakuna Matata…

https://twitter.com/i/status/1442557579494924288

:muro:

estamos rodeados de gente que vive en los mundos de yupi...y lo peor es que votan...

lo mejor que se puede hacer con los animales salvajes es acercarse a ellos lo menos posible, sean jabalies, osos, insectos o lo que sea... hombre si el bicho hubiera estado atrapado en una trampa o algo, aún podría entenderdlo pero se ve que está nadando perfectamente por el canal....

recuerdo ver a unos "amigos de los animales" dando agua a unos cerdos que asomaban el hocico por la rendija del camión así a mano descubierta con una botella, si el gorrino te alcanza la mano te quedas manco....pero nada..ellos tan tranquilos.

y ayer viendo un video de alguien que se quejaba de que no ayudaron a una foca que se subió a un barco escapando de unas orcas... joer, pues es ley natural las orcas comen focas... te alejas y no intervienes y eso es lo mejor que puedes hacer por la fauna.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
Yo no sé ni quién es esta criatura, como para saber lo que se compra.

Pues ni más ni menos que una galleguiña de largas y fuertes piernas y corto y débil intelecto.

Que sirve de vocera para ciertas ideas izquierdosas muy de moda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.687
Es que pobrecita. Mujer, negra, que ha tenido que luchar contra la ultraderecha, el patriarcado y el racismo imperante e insoportable de España.

¡Todas somos JuAna! ¡Pon un Evoque en tu vida!

Última edición:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.623
En España se polemiza por todo, Ahora por el coche de Peleteiro , aunque teniendo en cuenta que es una deportista becada por el ADO, CSD y su diputacion (por todos los españoles vamos ) , tenia que haber sido mas discreta con el coche

Ana Peleteiro estalla contra las críticas por comprarse un coche valorado en 55.000 euros
Ana Peleteiro ha respondido de forma contundente a sus 'haters' con un mensaje en redes sociales. El motivo de las críticas, la compra de un coche valorado en 55.000 euros.

Captura-de-pantalla-82_photos_v2_custom-640x360.jpg

en mi pueblo dicen que "para tener la boca grande..hay que tener los dientes duros"...

pero la mocita esta, piensa que en España donde el deporte nacional es tumbar al que destaca, no le iban a llover críticas y odios por hablar (lo que no debe muchas veces) así que niña...ahora a aguantar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.