Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.247
Seguramente al hablar con alguno de esos colegas europeos, hubo un error con la traducción de la conversación, y lo que realmente le dijeron es que sentían vergüenza ajena cuando hablaban con Casado, de la pésima gestión de Sánchez al frente del Gobierno de España.

Y el rollito de tocar las palmas...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Haz que pasen

FDL-8y-SWUAEb2-JI.jpg
El arte es arte independientemente del modelo. Aunque, sí, ciertamente esta " acuarela" debe dar más miedo que Saturno comiéndose a uno de los suyos.... me cago en la l3che, al menos lo habrá pintado Antonio López.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Insisto, para el monasterio del buenismo y los zahoríes de los titulares
¿¿¿Qué c**o pasa con la niña masacrada???
No decís ni pío. NADIE.

No la pongo, porque no está, tengo que buscarla y para colmo, con titulares tergiversados.

--------
La menor violada en Igualada, intervenida en quirófano por las "brutales lesiones": "Ni un animal hace eso"
20MINUTOS NOTICIA10.11.2021 - 17:17
https://www.20minutos.es/noticia/48...a-esta-en-el-quirofano-ni-un-animal-hace-eso/

• El abogado de la víctima ha afirmado que "las lesiones son brutales".
  • El Ayuntamiento de Igualada instalará cámaras de videovigilancia en el polígono donde se produjo la agresión sexual.
  • El consistorio ha abierto un expediente a la discoteca donde fue la chica por infringir el aforo la noche de los hechos.
De momento, la investigación continúa abierta y no se ha producido ninguna detención ni identificación.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
No la pongo, porque no está, tengo que buscarla y para colmo, con titulares tergiversados.

--------
La menor violada en Igualada, intervenida en quirófano por las "brutales lesiones": "Ni un animal hace eso"
20MINUTOS NOTICIA10.11.2021 - 17:17
https://www.20minutos.es/noticia/48...a-esta-en-el-quirofano-ni-un-animal-hace-eso/

• El abogado de la víctima ha afirmado que "las lesiones son brutales".
  • El Ayuntamiento de Igualada instalará cámaras de videovigilancia en el polígono donde se produjo la agresión sexual.
  • El consistorio ha abierto un expediente a la discoteca donde fue la chica por infringir el aforo la noche de los hechos.
Desgarros brutales , oí hace unos días. Anales, vaginales...unos hijos de p*ta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Abascal a Otegi en Twitter: "Criminal, ya sabemos que tú eres más de tiros en la nuca"
El presidente de Vox responde al mensaje del líder de EH Bildu en la red social, quien ha acusado a Abascal de priorizar la elección de líderes políticos "por parte del Caudillo"
https://www.vozpopuli.com/espana/abascal-otegi-twitter.html

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Vaginal de 5cm y anal de 15 que ha requerido de colostomía mientras se cura. Más el golpe en la cabeza, el físico, que curará, y el otro, que ese será para siempre.

Con 16 años, un horror.
Yo solía ser moderado en los comentarios....ya, mejor me callo porque las mias cumplen16 el mes próximo .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Exacto, es un intento de homicidio. Pero sin embargo es tratado como violencia machista.
Es indecente en el pais que nos estamos convirtiendo, Antonio. Por el camino se fueron los valores , la educación y el respeto. Y mira que no soy de los que piensan que con un guantazo se arregla mucho ( era , más bien, porque ahora me faltarían manos)
Lo único bueno que nos va a quedar es el vino, me cagó en ros. .:devil:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.733

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Yo no digo ná, que luego uno se tiene que meter la lengua en er callehón de la pehte. Simplemente sospecho que no hay Ex-pañoles de por medio, dada la falta de... publicidad.
Ya sabemos para qué sirven los millones . Para tener a la prensa comiendo de la mano. Al final, si van a soltar la pasta de todos a la prensa, prefiero que se institucionalice. "Quicir" , un presupuesto estatal anual predeterminado para los medios de comunicación, independientemente de quien esté en el gobierno, y que vuelvan " a ser libres" para contar las cosas como son. Nos iría mucho mejor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.247
Ni para equivocarse, como ocurrió con el ilustrador de ojetes o con el chaval que mataron a golpes, "asuntos" que adjudicaron al fascismo sin miramientos.
Aquí, callados como p*tas. Los medios, los primeros. No hay atisbo de carnaza, tos callaos...chamusco puro.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Que no?... a carga y descarga.
Yo es que era un niño bueno, no como tú, criao entre lagartihas, c**o!!:devil: pero vamos, que no le hacía falta al cabronazo de mi padre soltarme el sopapo. Con la mirada ya me acojonaba. Sí rechistaba, venía el sopapo, obviamente. Y eso curte mucho

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Sera ex-pañol, blanco y estará trabajando. Lo peor.
La verdad es que temgo más mal color que los pollos del simago, Pero trabajando, por ahora, estoy. Y si consideremos a los canarios nacidos en Las Palmas residentes en Málaga ex-pañoles, más que Cervantes, don Miguel de.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.