Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.340
Pepe, es que ya estoy hasta los huevos. Me cansé de que me tomen por gilipollas. Ya las protesto todas . Temga o no razón. :p:finga:

Hablar actualmente de seriedad, educación y respeto; está claro que eres un cromañon machista, valores la educación y el respeto del franquismo, eres un fascista nazi.

Ya me he ofendido.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
Hablar actualmente de seriedad, educación y respeto; está claro que eres un cromañon machista, valores la educación y el respeto del franquismo, eres un fascista nazi.

Ya me he ofendido.
Mis hijas me llaman Matías en vez de papá, y no las he matado aún....al final, en casa del herrero, buena sombra le cobija.
Por cierto, librasste de dos controles de alcoholemia después de salir de un macroconcierto. Te estás ablandando , reina mora :floor::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.340
dos controles de alcoholemia después de salir de un macroconcierto

Lo que no sabes es que me fui solo, y es lo que voy a empezar a hacer a partir de ahora, porque sin acompañante habitual ni gente a la que me pueda incorporar ni gente que se incorpore mis planes; no me voy a quedar con las ganas de no intentarlo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
Lo que no sabes es que me fui solo, y es lo que voy a empezar a hacer a partir de ahora, porque sin acompañante habitual ni gente a la que me pueda incorporar ni gente que se incorpore mis planes; no me voy a quedar con las ganas de no intentarlo.
Te has quedado soltero, no mamonassso? Se te ve delgadito....
Yo me pegué una fiesta hace una semana y media en la que perdí el teléfono, 160 lereles y creo que algo de mi dignidad. Creo , porque desde las nueve y media o diez de la noche tengo una laguna curiosa. Cuando quieras , ya sabes que en mi casa hay un dormitorio para que puedas sobarla después de "jartarnos de vino en torrole". Tu mismo...mi señora no se mete en mis cuitas.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Díaz insiste en que el Gobierno derogará la reforma laboral y anticipa que hará "mucho más"
MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
Esta ya no sabe que hacer ni que decir para aguantar y justificarse frente a su electorado. Y así hasta que le meta el bocado a Sánchez, porque esta lo que anhela es convertirse en la heroína de los sociatas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Seguramente al hablar con alguno de esos colegas europeos, hubo un error con la traducción de la conversación, y lo que realmente le dijeron es que sentían vergüenza ajena cuando hablaban con Casado, de la pésima gestión de Sánchez al frente del Gobierno de España.

Mas vergüenza ajena da que tu mujer dirija una cátedra universitaria cuando no tiene ni carrera, y los pobres padres pagando tasas universitarias de sus hijos para que tengan títulos que no valen una mierda por culpa de pájaras como ella. También da vergüenza ajena que plagies una tesis doctoral sobre el turismo y que lo primero que hundas cuando llegas a presidente del Desgobierno sea precisamente el Turismo. Además, no sé que vergüenza puede tener quien no tiene vergüenza para nada.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
61.366
Naturgy garantiza electricidad a sus clientes a 65 euros/MWh durante 3 años para desligarse del ‘pool’

Naturgy ofrecerá toda su capacidad de generación eléctrica inframarginal disponible a sus clientes (residenciales, comerciales e industriales) a un precio de la energía de 65 euros por megavatio hora (MWh) durante tres años, permitiéndoles así desligarse del ‘pool’.

La energética presidida por Francisco Reynés da continuidad así a la iniciativa que ya puso el pasado mes de septiembre, en plena ola alcista del precio en el mercado mayorista de la electricidad, para reducir el impacto de la subida en el consumidor doméstico. Entonces, el grupo anunció una tarifa liberizada que aseguraba un precio de ‘pool’ de 60 euros el MWh durante los dos próximos años.

Con esta nueva medida Naturgy consideró que permitirá a sus clientes desvincular sus facturas de la volatilidad del precio del ‘pool’, «demostrando su compromiso y sensibilidad social a largo plazo».

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, destacó que «una vez más, como ya hicimos durante la etapa más dura de la pandemia, hemos lanzado una medida para dar respuesta a una situación excepcional».

«Esta iniciativa pretende tranquilizar a nuestros clientes, estableciendo un precio accesible y estable, al margen de la volatilidad del ‘pool’, y que esperamos sea bien acogido por la industria, un sector esencial para la recuperación y desarrollo económico de nuestro país», añadió.

Esta oferta de Naturgy agudiza así la guerra comercial entre las grandes eléctricas con el fin de dar ‘tranquilidad’ en el corto plazo a los clientes domésticos frente a la volatilidad existente actualmente en el mercado regulado -el denominado PVPC- debido a la tensión en los precios del ‘pool’.

En el corto plazo, el PVPC, debido a su vinculación al mercado mayorista de la electricidad, está más expuesto a las oscilaciones en los precios de la electricidad, aunque en el medio y largo plazo es previbisible una caída en estos precios debido a la mayor entrada de renovables y a la bajada del gas natural.

APLAUDE LA DECISIÓN DEL GOBIERNO

Por otra parte, Naturgy ha valorado «positivamente» la decisión del Gobierno respecto a la exclusión de minoración de los contratos de electricidad a precio fijo y a plazo, ya que «contribuye a dar estabilidad y visibilidad a los generadores y consumidores, y especialmente a los clientes industriales potencialmente afectados por las incertidumbres regulatorias de las últimas semanas».

En este sentido, la energética valora que las aclaraciones gubernamentales «mantienen los incentivos a la contratación a plazo como estrategia para mitigar la volatilidad actual del ‘pool'».

En relación con el mercado del gas en España, la compañía espera «un tratamiento fiscal no discriminatorio respecto al eléctrico para todos sus clientes» y con ello «poder mantener el equilibrio territorial y evitar discriminaciones en comunidades autónomas de zonas más frías con mayor consumo energético».

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.920
#SOSenfermosELA

FD2mbazXMAAEfOr

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.071

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.920

Juan Ramón Rallo
@juanrallo

·

La equidad intergeneracional es muy clara: todo el ajuste propuesto (que no el real y necesario) recae sobre una generación para así mantener comprados los votos de la otra generación.
Citar Tweet

YqsAUieL_normal.jpg

Miquel Roig
@miquelroig
· 1h
La Comisión Europea pedirá al Gobierno que demuestre la equidad intergeneracional de las pensiones, por @nacho_alarcon https://elconfidencial.com/economia...-equidad-intergeneracional-pensiones_3321900/

FD2dqaAX0AULIib

Juan Ramón Rallo
@juanrallo

Pero si nos habían dicho que estos fondos no implicaban condicionalidad alguna, que era una condicionalidad blanda que no iba a conllevar ajuste alguno. Hemos sido engañados.

FD2drn_XIAY203Y

FD2q6HMWEAgqghu

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.920

Cristina Seguí
@CristinaSegui_

FD2mMlVXoAYVNtW

1-La Audiencia Nacional ha dado luz verde para la extradición a EE.UU. de Adrián Velázquez, "exjefe de seguridad" de Hugo Chávez. ¿Quién es Velázquez? Ese es el marido de Claudia Díaz, la enfermera de Chávez y ex tesorera nacional de Venezuela; ambos incursos en delitos de corrupción y blanqueo de capitales. Aunque la prensa lo tilda de ex jefe de seguridad de Chávez, realmente era un funcionario más de la Guardia de Honor Presidencial. Un suboficial con la jerarquía de Sargento Técnico de Primera que lo más cerca que estuvo de Chávez, fue de guardia en una de las puertas de entrada al Palacio de Miraflores. Gracias a medida de Chávez orientada a relajar la disciplina en las fuerzas armadas para destruirla y convertirla en lo que es actualmente, a los suboficiales los transformaron en oficiales. y Adrián Velázquez se convirtió en Capitán. Era novio de Claudia Díaz y cuando ella fue designada como Tesorera Nacional, se casaron y él se retiró de las fuerzas armadas; allí empezó con las actividades de corrupción y lavado de capitales aprovechando el cargo de su mujer . como Tesorera Nacional. Están reflejados en los papeles de Panamá y en los #PandoraPapers. Son cómplices de Alejandro Andrade Cedeño, un Teniente en reserva, compañero de promoción de Diosdado Cabello, y participante del intento de golpe de estado del 04 de febrero de 1992,
FD2oNdtWUAQWW_U

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.091
La reversibilidad a veces cuesta la vida. Déjate.
Sin niños??? Chupao. Separación de bienes y cada cual por su camino. Los niños , créeme. Dos matrimonios y dos cabronas de casi 16 tacos me avalan . :devil:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.071
Ya, ya... como te toque el coco lo llevas clara.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.071
Pregúntaselo a mi hermano que se tuvo que ir hasta de su propia casa a la de mis padres por recomendación del mismo comisario de Marbella. Y no estaba ni casado, novia. Que sí, que sí... chupaiiiiiiiisssssimo.
A mí sí que me avala no haber firmado un p*to papel... ni haber preñado

olm

Forista Senior
Reacciones
16.924
No la pongo, porque no está, tengo que buscarla y para colmo, con titulares tergiversados.

--------
La menor violada en Igualada, intervenida en quirófano por las "brutales lesiones": "Ni un animal hace eso"
20MINUTOS NOTICIA10.11.2021 - 17:17
https://www.20minutos.es/noticia/48...a-esta-en-el-quirofano-ni-un-animal-hace-eso/

• El abogado de la víctima ha afirmado que "las lesiones son brutales".
  • El Ayuntamiento de Igualada instalará cámaras de videovigilancia en el polígono donde se produjo la agresión sexual.
  • El consistorio ha abierto un expediente a la discoteca donde fue la chica por infringir el aforo la noche de los hechos.
De momento, la investigación continúa abierta y no se ha producido ninguna detención ni identificación.

Ahora la culpa va a ser de la discoteca, ya veras

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
A mí sí que me avala no haber firmado un p*to papel... ni haber preñado

Cuidado con eso... uno nunca sabe!

Como anécdota, a un amigo le llegó una carta. Una paciente suya :facepalm: le daba la noticia de que esperaba un hijo de él. Su mujer leyó la carta antes que él. Lo echó de casa. Encima el embarazo de la que le mandó la carta resultó ser una mola.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.071
Ahora la culpa va a ser de la discoteca, ya veras
Ay! Ya he digo yo que ahí hay mandanga. Ahora van a empurar a la discoteca... rarrro, raaarrro, raaaarrrrro...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.071
Cuidado con eso... uno nunca sabe!

Como anécdota, a un amigo le llegó una carta. Una paciente suya :facepalm: le daba la noticia de que esperaba un hijo de él. Su mujer leyó la carta antes que él. Lo echó de casa. Encima el embarazo de la que le mandó la carta resultó ser una mola.
De momento. A día de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.