- Reacciones
- 430.850
Manifestación por el precio de la luz.La luz que les falta en la cavidad craneal.
![]()
Felón Volador.
![]()
El CIS de Tezanos da nueve puntos de ventaja al PSOE sobre el PP en plena crisis de la luz
el mundo
Disfruten lo importado.
Detenido un magrebí de 21 años por violar y robar el móvil a una mujer en Zaragoza
https://okdiario.com/espana/detenido-magrebi-21-anos-violar-robar-movil-mujer-zaragoza-7798927
Lógicamente...
------------
Diego Pérez de los Cobos recurrirá la sentencia que declara legal su cese
Esperemos que el supremo le dé la razón.
Se abren los pronósticos… el tuyo ya está hecho.
Es subrealista todo esto. Y lo más increíble es que no ha salido nadie a la calle. Lo Maximo que oí ayer a una señora en tv que era electrodependiente decir que bueno, que cuando haya que votar, se puede meter otra papeleta…. Pero como una especie de amenaza sin mucho entusiasmo. Ósea q todavía no tenia seguro que fuese a votar a otro. Es realmente alucinante la gente.
Aunque no se de que me sorprendo viendo en mi trabajo que nadie se baja del burro.
------
Personal de La Fe atiende con EPI el parto de una embarazada negacionista que se negó a PCR y a usar mascarilla
VALÈNCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La mujer acudió hace unas semana al Hospital La Fe de València al ponerse de parto junto a un acompañante y un abogado para defender su derecho a no llevar mascarilla dentro del centro sanitario, según ha avanzado Onda Cero.
Ante esta actitud, el hospital le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva como medida de protección hacia el resto de pacientes y profesionales del centro. Por este motivo, se le asistió con EPI.
Según informa Onda Cero, la mujer ha interpuesto una denuncia contra el hospital por trato degradante, aunque a Sanidad no les consta a fecha de hoy que se haya presentado.
Lo que tienen que aguantar los sanitarios es digno de admiración. Lo que tiene que hacer el hospital y los sanitarios es denunciarla por ponerles en riesgo.
Y nadie va a salir a reclamar sobre este tema. Tú verás que contentos todos que ahora no va a subir tanto la luz porque Sanchinflas ha dicho que no quiere él, que el gasto que no se paga ahora se pagará después poquito a poco, cómodamente y sin sustos. La gente se come esa torta, contenta y agradecida pensando que paga menos, todavía ganará votos y todo![]()
Tengo entendido que Europa aprobará a partir del 20 de octubre nuevos fármacos contra el COVID, la vacuna tiene los días contados, pasará a ser como la de la gripe. Quizás por eso han presionado tanto para que la gente se vacunase.Coronavirus.
Italia será el primer país europeo en exigir el pasaporte covid para trabajar a partir del 15 de octubre
El mundo
Tengo entendido que Europa aprobará a partir del 20 de octubre nuevos fármacos contra el COVID, la vacuna tiene los días contados, pasará a ser como la de la gripe. Quizás por eso han presionado tanto para que la gente se vacunase.
Lo máximo que saldrá es aquí y en okdiario.
Esperemos que el supremo le dé la razón.