m69
Forista
- Modelo
- X1
- Reacciones
- 8.032
Mejor así¿Presionar? En España es una mariconada comparada con el resto de occidente.

Mejor así¿Presionar? En España es una mariconada comparada con el resto de occidente.
Tengo entendido que Europa aprobará a partir del 20 de octubre nuevos fármacos contra el COVID, la vacuna tiene los días contados, pasará a ser como la de la gripe. Quizás por eso han presionado tanto para que la gente se vacunase.
Si, pero voluntaria. Las farmacéuticas ya tienen lo que querían. De aquí a unos años recogerán lo sembrado. Ellas no llorarán, nosotros si.La vacuna tiene los días contados y será como la de la gripe que es todos los años a los mayores de 65 años, sanitarios y grupos de riesgo.
Ya me imagino a las farmaceúticas llorando, ya.
Estilo a: "Yo no soy asesino, sólo aprieto el gatillo"![]()
Si, pero voluntaria. Las farmacéuticas ya tienen lo que querían. De aquí a unos años recogerán lo sembrado. Ellas no llorarán, nosotros si.
No hombre no, que se la pondrá quien quiera, sin presiones de ningún tipo. Quizás me he expresado mal.Ah, que ahora te han obligado, OK, aclarado.
Mejor así![]()
Dejémoslo ahí, tú has podido ejercer tu derecho a vacunarte y yo a no hacerlo. Todos felicesPor eso, por las leyes garantistas que campan por España.![]()
Desaparecidos, sustraídos…. Que les cuesta a los medios llamar a las cosas por su nombre: SECUESTRADOS !!!!!
No hombre no, que se la pondrá quien quiera, sin presiones de ningún tipo. Quizás me he expresado mal.
lo de que le roben el movil es tremendo no en que acabara este paisDisfruten lo importado.
Detenido un magrebí de 21 años por violar y robar el móvil a una mujer en Zaragoza
https://okdiario.com/espana/detenido-magrebi-21-anos-violar-robar-movil-mujer-zaragoza-7798927
Dejémoslo ahí, tú has podido ejercer tu derecho a vacunarte y yo a no hacerlo. Todos felices![]()
Claro, porque es lo que deseo, que sea igual que las campañas de la gripe. Que el que no se vacune de COVID lo miren igual que a uno que no se vacuna de gripe y no como a un apestado o asesino de masas.Has comparado con la vacuna de la gripe y todos los años he visto campañas por vacunación de la gripe.
Si, el tío tuvo el detalle de no preguntar a quien votasY no me digas que no es chocante que ese derecho nos lo otorgue el sepulturero…![]()
Es curioso, siempre luchando en contra de la segregación entre niños y niñas en las escuelas y resulta que están todo el día segregando según la tendencia sexual. Así son los progres.
Bruselas quiere que la nueva agencia antipandemias esté operativa a principios de 2022
BRUSELAS, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Europea quiere que la nueva agencia antipandemias, que ha bautizado como Autoridad Europea de Preparación y Respuesta ante Emergencias Sanitarias (HERA) esté operativa ya ha principios de 2022 y pueda empezar en pocos meses su labor de preparar al bloque de cara a posibles emergencias sanitarias similares a la pandemia de coronavirus.
que lo sabe hasta la señora María,
Pues yo cada vez que les saco el tema a los podemitas empiezan: ya estamos, si claro, haciendo caso de lo que pone los periódicos fachas. Como todas las mentiras que sacan…
También protesta por A3, la sexta diciendo que son fachas. Que todas las tv están vendías.
Pues para justificar el gasto nos espera una pandemia cada cierto tiempo. Que bien nos lo vamos a pasar.Otro chiringuito europeo. Seguro que ya tienen una silla para Simón allí, como premio por su impresionante gestión y dedicación.
España cuenta con la tasa más alta de alumnos repetidores de Secundaria de la OCDE
MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Es uno de los países con más 'ninis' de 18 a 24 años de Europa, con un 22%, frente al 16,1% de la media de los países de la OCDE