Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excepto para los podemitas okupas.
     
    Carretillas, deven, Org y 3 otros les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Y con un matiz. Cual es la población joven de esos países y cual es la nuestra. Es que igual, en proporción lo nuestro es más grave.
     
    A Neusito, Oscarcoupe y Malavida79 les gusta esto.
  3. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    2.502
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    Ese vídeo es de hace unos meses,yo en cuanto lo vi y lo que escuche del audio pues simplemente se ve que los compañeros mearon fuera del tiesto.
     
    deven, Coconut, cornel y 3 otros les gusta esto.
  4. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todavía no entiendo porqué en éstas situaciones no le pueden pegar un par de tiros
     
    Oscarcoupe, Juankmen, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre mía…

    [​IMG]
     
    A ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera, a Sánchez y Marlaska: "¿Os vais a poner de parte de Parot y Otegi o de parte de las víctimas?"
    Lo que va a ocurrir mañana en Mondragón, asegura Herrera en su editorial de este viernes, solo ocurre en "un país de mierda como España"



    [ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE HERRERA A LAS 8.00 DEL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE]

    ¿Qué tal? Me alegro de saludarles en esta mañana de viernes, un viernes 17 de septiembre del 2021, es un día que tiene muchos argumentos editoriales. Indudablemente lo es los coletazos de la reunión en Cataluña de la mesa plegable; lo es el hecho de que ahora Urkullu, el Lehendakari vasco quiera retrotraer la política vasca a la época de Fernando VII, aproximadamente; lo es la subida del Salario Mínimo Interprofesional que anuncia la mitad del Gobierno en contra de la otra mitad y que no se pacta con empresarios, sí con sindicatos; lo es, también, que en la pelea contra la pandemia, ahora mismo, las autoridades relajan mucho las limitaciones que teníamos en determinadas actividades. Todo eso es noticia, pero oiga créanme ustedes, la noticia infame, la noticia deplorable del día está en el hecho de que la Audiencia Nacional, la Fiscalía y el juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, en una resolución dice que el hecho de que se manifiesten cientos, miles de personas, que anuncien que se van a manifestar en favor de un asesino, de un asesino múltiple, de un asesino particularmente cruel como Henri Parot, eso no es motivo absolutamente de nada, qué no se puede evitar, no se puede prohibir porque no tiene constancia de que efectivamente se vaya conculcar ningún aspecto de ninguna ley.

    ¿Qué clase de país permite la exaltación de un asesino de 39 personas?
    Hay una primera pregunta que deberíamos hacernos con la mano en el corazón: ¿qué clase de país es este país nuestro que contempla, permite, algunos aplauden, incluso, que una serie de personas se manifiestan para pedir la liberación de un encarcelado por 39 asesinatos, condenado a 4.000 años de cárcel, a un tipo tan miserable y cruel como Henri Parot y que nadie sea capaz de parar esa ignominia. La Audiencia Nacional lleva dos días fina. Ayer dijo que la vergonzosa, humillante, insultante marcha convocada este sábado en Mondragón por la chusma abertzale en homenaje al sanguinario Henri Parot es legal, que no puede suspenderla. En el país donde unos cuantos cuentistas, presidido por el cuentista y embustero máximo, organizan una comisión del odio, de los odios y de los mil odios por una denuncia falsa por “el bulo del culo” como se conoce popularmente ya. O sea, ¿no os vais a reunir por el hecho de que cientos o miles de personas o 10, me da igual, se manifiesten para apoyar y aplaudir a un asesino que le ha quitado la vida a 39 personas y que ha ido sembrando el odio, el caos, la muerte, la tragedia como lo hizo, por ejemplo, en el cuartel de Zaragoza? ¿Qué es lo que dice el juez?, que no puede presuponer que el aquelarre etarra vaya a enaltecer el terrorismo ni humillar a las víctimas y que como los convocantes dicen que buscan la paz, la concordia y la reconciliación..., pues hay que creerles. O sea, que los mismos que a estas alturas no han condenado el terrorismo, que llevan un año humillando a las víctimas del terrorismo con homenajes públicos a etarras, van a hacer una marcha de 31 kilómetros ensalzando a un cruel terrorista y el juez les compra la broma de que lo suyo es el pacifismo y el buen rollo.

    Oiga, aquí se han cerrado comercios, se ha expulsado a reyes, se ha confinado a toda la población, se ha perseguido a cayetanos, se ha cerrado el Parlamento durante seis meses y NO HA PASADO NADA.

    Pero, ojo, si los etarras quieren homenajear a uno de sus peores asesinos, que nadie ponga puertas al campo. La Audiencia Nacional deja abierta una puerta para impedir esa vergüenza, que es que si el Gobierno quiere, la Delegación del Gobierno en el País Vasco, puede prohibirla con la normativa que le permite actuar preventivamente en guateques de exaltación etarras.

    Imaginen ustedes que fuera otro tipo de guateque, otro tipo de exaltación, exaltación pues por el levantamiento militar del 36 lo que tardaban todos estos gansos... Así que, nos parezca lo que nos parezca la decisión judicial, la gran pregunta es para Sánchez y para Marlaska: ¿vais a permitir esta exaltación del odio, vais a mirar para otro lado, vais a poneros de parte de Otegi y de Parot o de Marimar Blanco y de Consuelo Ordóñez? Hoy es cuando deben responder a esta pregunta.

    Pasan página del atentado contra el cuartel de Zaragoza, no con el levantamiento del 36
    Porque oigan, el poder ejecutivo en un país normal, normal, sería hombre por respeto a las víctimas del terrorismo, a las viudas, a los huérfanos que siguen llorando y echando a faltar a su gente, no se puede permitir un homenaje a un terrorista con casi 40 muertos a sus espaldas, no se puede permitir una marcha de 31 km para denunciar 31 años que lleva la cárcel. Toda su vida debería estar en la cárcel. Como diciendo pobrecito Henri Parot que lo han tenido 31 años en la cárcel por nada. Menudencias, quitarle la vida a 39 personas, entre ellas seis niños, del cuartel de Zaragoza que ahí murieron 11 personas. En un país normal, la Delegación del Gobierno en el País Vasco, cogería y prohibiría la marcha. Simplemente deberían aplicar la misma sensibilidad que aplica para otras cuestiones como el franquismo, el feminismo, la homofobia y todo eso. Pero es que esta es la España de sanchismo, la España de pasar página, la de Bildu es una fuerza progresista, la de darle el pésame a Bildu porque se suicida un etarra en la cárcel, la de pactar con Bildu y que Bildu apoye a Sánchez. Ya saben, pasan página del atentado en Zaragoza que fue en el 87, pero no pasan página con el levantamiento militar del 36. Así es esta basura.

    Es normal que las víctimas del terrorismo hayan denunciado. O sea, 31 km se mancha uno por cada año de cárcel que lleva este tío de la ETA en la cárcel, Henri Parot que fue detenido en Sevilla gracias a un cabo o sargento a la Guardia Civil que le pegó una patada en el “cono sur”, lo tiró al suelo porque este venía a poner aquí en Sevilla, en la Gavidia y en el Corte Inglés y se hubiera llevando por delante lo que hubiera querido. O sea, para ventilarse el derecho de reunión con la pandemia, para eso, hemos tenido menos miramientos presuponiendo que la gente se iba a quitar la mascarilla si se reunían, pero lo de Parot no se puede suspender. No sé si esto con la ley a la mano será así, pero sus señorías, empezando por este, José Luis Calama, coincidirán en que la sociedad española tiene motivos para sentirse dolida, frustrada, bastante perpleja. Miren lo escriben y bastante bien algunas columnas: ¿nadie asume su responsabilidad la de impedir que el Estado se límite a reaccionar tras la comisión de un delito en lugar de evitar que llegue a producirse? ¿Qué musculatura ética tiene un estado renuente a auto defenderse? Se pregunta Ignacio Camacho y me pregunto yo, ¿qué clase de país de mierda es un país que permite una ignominia como esa de mañana en Mondragón? Pues ese país existe y se llama España”.
     
    esegeto1, Oscarcoupe, Juankmen y 10 otros les gusta esto.
  7. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta:
    9.843
    Modelo:
    e46 320d
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: "Asesinas a cuarenta personas, como Henri Parot, y te sale a poco más de un año de cárcel"
    "El ministro del Interior, que demostró ser un valiente cuando ejerció de juez en País Vasco", dice el profesor, "es cobarde ahora, si permite esta afrenta de odio a las víctimas"

    [ESCUCHA LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

    En este país denominas mari***n a un homosexual, y puedes ser multado por un delito de odio, pero asesinas a cuarenta personas, como Henry Parot, y te sale a poco más de un año de cárcel por cadáver, incluidas las cinco niñas que mató en la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, lo que permite colegir lo barato que sale asesinar al por mayor.

    En este país, le dices un piropo a una mujer, y puedes ser acusado de machismo, pero un grupo de ciudadanos puede organizar un homenaje al asesino de una cuarentena de personas, entre ellas, cinco niñas, y ni los jueces, ni el cobarde ministro de Interior, hasta ahora, lo prohíbe. Digo cobarde y no lo retiro, porque según el DRAE cobarde significa “Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas”.

    Y el ministro de Interior, que demostró ser un valiente, cuando ejerció de juez en el País Vasco, es cobarde ahora, si permite esta afrenta de odio a las víctimas y a sus familiares, este escándalo sin precedentes, este disparate en un gobierno tan sensible con las víctimas de un bando de la guerra de hace más de ochenta años, de un sólo bando, y tan complaciente con los asesinos vivos de ahora mismo. También podría ser posible que el ministro de Interior se querellara contra mí por llamarle cobarde, porque el honor de una persona que actúa como un cobarde es de rango superior a la libertad de expresión, y no hay que buscar ejemplos, porque al que asalta un domicilio ajeno y lo ocupa, no le sucede nada, si es insolvente, pero si el propietario deja de pagar el recibo de la luz que gasta el que le ha arrebatado su propiedad, puede ser multado con 2.000 euros por acoso.

    En este país, el Comité Olímpico Español quiere presenta la candidatura de los Pirineos para las Olimpiadas de Invierno, pero los secesionistas, quieren que quede fuera Aragón, porque las estaciones de Candanchú, Panticosa y Formigal, con sus 180 kilómetros de pistas esquiables, no las quieren, porque no están en Lérida, sino en Huesca. El presidente Lambán ha mostrado su enfado y Pedro Sánchez le ha dado su palabra. Está, claro, sin Aragón la candidatura española no tiene posibilidades. Y, en este país, la palabra de este presidente ya sabemos que no se cumple. En este país lo fácil de verdad es homenajear a los asesinos.
     
    esegeto1, Oscarcoupe, Larsen y 9 otros les gusta esto.
  9. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo menos no te ha puesto egunon:D
     
    A el_ovispo y Malavida79 les gusta esto.
  10. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues tiene razón la mongue de la Gretta en esto de no tener mas hijos, pero se ha equivocado de países y tendría que explicárselo a India entre otros. El planeta no puede soportar un crecimiento de la población que consecuentemente necesitara ingentes cantidades de animales, vegetales y recursos finitos. Eso no aplica a nosotros los europeos que a duras penas mantenemos la natalidad.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. Te los puede pegar el moreno a ti. Uy...que me dicen rasihta!!!
     
    rotondator, Juankmen, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  13. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Oscarcoupe, adrianmou y botminik les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vergüenza de país. Asco es poco.
     
    Félix E46, Oscarcoupe, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Por cosas que no entiendo es por lo que han cobrado ese pastizal. El corte y mechas en una buena peluquería como mucho 100€, pues las mechas llevan mucho trabajo.
    El corte es lo que debería de tener un IVA reducido hasta una determinada cantidad.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    "Habrá elecciones en España a principios de 2022 antes de que sea el caos absoluto"
     
    A Malavida79, botminik y bmwan les gusta esto.
  17. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo que no entiendo es como nadie le ha metido un tiro :metra: a esta gente al salir. Yo os puedo asegurar que estaría contando los días que le quedan para salir a la calle y llevármelo por delante.
     
    Lomen, Oscarcoupe, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  18. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco cuesta lo mismo una peluquería en la calle Velazquez que en un barrio de las afueras. Igual que no pagan lo mismo de alquiler. Y también están los productos que venden.
    Luego está el renombre de los profesionales. Y esto pasa con restaurantes y con todo.
    Desde luego, la media debe estar cerca de los 50 €.
     
    A Oscarcoupe, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La nueva subida del SMI condenará al paro a otros 130.000 trabajadores
    Desde 2016, el SMI ha crecido más de un 50% en España, algo especialmente grave teniendo en cuenta que somos líderes de paro en Europa.

    El fuerte crecimiento del salario mínimo interprofesional (SMI) decretado por el gobierno de Pedro Sánchez en 2019 tuvo un efecto demoledor sobre el empleo, reduciendo hasta un 11% la ocupación de los trabajadores directamente afectados por la medida. El Banco de España ha constatado que hasta 180.000 personas se quedaron fuera del mercado laboral a raíz de dicha decisión.

    Ahora, el gobierno de Sánchez vuelve a la carga y, pese a la devastadora crisis económica que enfrenta España, ha anunciado una nueva subida del SMI. Así, haciendo caso omiso a las advertencias del empresariado, la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado que subirá 15 euros mensuales -hasta los 915 euros- el coste laboral básico, pero también pretende incrementarlo en 2022 y 2023 superando los 1.000 euros.

    ¿Qué efecto tendrán estas medidas en el empleo? Según estudio del servicio de estudios de Randstad en colaboración con la patronal de las pequeñas y medianas empresas, CEPYME, la subida del salario mínimo tendrá un efecto especialmente duro en sectores penalizados por la pandemia, como hostelería y el comercio, de modo que puede acelerar la destrucción de miles de empleos, que se sumarían a los que ya se han perdido por el camino.


    Así, un incremento del SMI del 5’3% hasta los 1.000 euros en catorce pagas (1.166,67 euros/mes) en 2022, con un aumento intermedio del 2% (969 euros en 14 pagas, 1.130,50 euros/mes) tendría un impacto negativo sobre el empleo estimado de entre 60.000 y 130.000 puestos de trabajo desde su entrada en vigor hasta 2023, incluyendo tanto los empleos destruidos como los no creados como consecuencia del encarecimiento salarial. Más de la mitad de esta destrucción de empleo podría concentrarse en los sectores de hostelería y comercio, los más dañados con la actual crisis de la Covid.

    Con el aumento del SMI que planea Yolanda Díaz, 12 de las 17 comunidades autónomas españolas tendrán un salario mínimo interprofesional superior al 60% del salario medio, que además rondará el 75% de tal rúbrica en dos de nuestras regiones, con Extremadura como el territorio que saldría más afectado.


    [​IMG]
    El SMI habrá crecido un 52,6% entre 2016 y 2021, lo que sitúa a España como el tercer país de la Unión Europea donde más ha crecido esta rúbrica.


    [​IMG]

    Por comparación, las subidas en Alemania o Francia han sido cinco y diez veces menores. Y, no lo olvidemos, nuestro país está a la cabeza del continente en las estadísticas de paro, lo que hace que estas decisiones resulten aún más difíciles de entender desde el punto de vista de la empleabilidad.

    [​IMG]


    La nueva subida del SMI condenará al paro a otros 130.000 trabajadores - Libre Mercado
     
    Oscarcoupe, Félix E46, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  20. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Pero que no tío que no tienes ni idea :whistle:, ¿como que no hay pasta, que hablas de que no hay pasta para pagar pensiones y empleados públicos?, que va hombre, que en enero que les van a ingresar 12.000 millones de actualización del IPC.

    Dice el tío nadie se fija en la inflación, en Alemania y EEUU se espera un 5%, en España el 4%, vamos cojonudo para el ahorrador.

    Venga que está la cosa para subir cuotas, SMI, actualizaciones al IPC...

    Gran vídeo, la dura realidad, punto por punto y lo ha dicho de forma suave a mi entender.
     
    Oscarcoupe, ZIBOR, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te hagas muchas ilusiones.
     
    A Malavida79, botminik y bmwan les gusta esto.
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
  23. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Hay que ver lo conspiranoicos que son algunos :whistle:
     
    A Oscarcoupe y bmwan les gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Son unos completos hijos de p*ta . Lo tengo cada vez más claro. Ahora que digan el número de beneficiados "fiscalmente" de esa medida. Menudos putos aliens.
     
    SP_Kenny, Org, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Sustituyen la marcha en apoyo al etarra Henri Parot por concentraciones contra la "cadena perpetua"
    PP y VOX habían convocado actos alternativos en la localidad guipuzcoana, en la que estuvo secuestrado José Antonio Ortega Lara


    La red ciudadana Sare ha desconvocado los actos previstos mañana en Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) para exigir la excarcelación del miembro de ETA Henri Parot, con el fin de "no posibilitar la confrontación".

    Esta organización ha decidido sustituir los actos de apoyo a Parot por concentraciones "en todas las plazas" del territorio bajo el lema "No a la cadena perpetua. Derechos Humanos, convivencia y resolución", sin hacer alusión expresa a ningún preso de ETA en concreto

    Según la organización de apoyo a etarras, "la presión y manipulación contra la convocatoria de Arrasate por Unai Parot ha llevado a Sare a sustituirla".

    Los convocantes de la marcha han acusado a agentes políticos y también mediáticos de haber intentado desvirtuar y criminalizar su convocatoria, por lo que han decidido modificar su convocatoria para evitar "escenarios de confrontación".

    Sare modifica así su postura de mantener la convocatoria original, refrendada hace unos días, por el "objetivo de algunos de usarla como herramienta de confrontación".

    Concentraciones de PP y VOX


    PP y VOX han convocado para este mismo sábado sendos actos de desagravios a las víctimas.

    El PP del País Vasco llevará a cabo una concentración en la fábrica en la que estuvo secuestrado el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara.

    Por su parte el parlamentario de VOX José Antonio Alcaraz ha convocado también una concentración bajo el lema "Por las víctimas acude a Mondragón" a las 12 del mediodía, un acto al que acudirá Santiago Abascal.

    Gobierno Vasco


    Apenas una hora antes de que se modificara la convocatoria radical, el portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, había dicho no entender "el planteamiento provocativo" de la marcha organizada por la red Sare en favor del preso de ETA Henri Parot.

    Zupiria añadía que "lo único que ha conseguido es generar incomprensión hacia el procedimiento, la forma y los objetivos con que supuestamente se ha planteado".
     
    Oscarcoupe, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo más llamativo es cuando dice, "tenemos una crisis de deuda como en el 2008", que va hombre, en el 2008 no teníamos 1.4 billones de deuda por aquel entonces era de 0.384 billones, hoy en día casi el cuadruple y subiendo como la espuma. Encima con un déficit estructural de 60.000 millones anuales :facepalm:.

    Es que no tenemos una crisis de deuda como en el 2008, es que estamos en la misma crisis de aquella, no se ha resuelto ninguno de los problemas estructurales, al contrario hemos empeorado notablemente y encima el BCE ha cebado a los políticos españoles como a los cerdos comprando más y más deuda sin control.
     
    esegeto1, Lomen, Oscarcoupe y 8 otros les gusta esto.
  27. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Oscarcoupe, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  28. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    2.783

    Me indigna todo esto, pero lo que más me asombra es que tenga el apoyo social de una mayoría de gente en el Pais Vasco pues Bildu es el segundo partido más votado. ¿Qué tipo de gente es la que apoya a un asesino de 38 personas incluidos varios niños ? ¿Qué moralidad tiene esa gente? Me refiero no al asesino, si no al que le apoya.
     
    esegeto1, Félix E46, Oscarcoupe y 7 otros les gusta esto.
  29. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El que los apoya y los que lo permiten. Luego no critiquemos a los Talibanes o los del ISIS cuando aquí hay fanáticos que matan niños y se les trata como héroes.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    Oscarcoupe, Coconut, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Mas que como una chota, que también, es un problema de hijoputismo de los padres. Esa dice y cuenta lo que ha oído en casa de los papás come albóndigas.
     
    Oscarcoupe, Coconut, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página