Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.967
    Ubicación:
    GALICIA
    Barbinski, Félix E46, Lomen y 7 otros les gusta esto.
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [
    En cuanto a "ninis" somos cuartos a nivel mundial. El podio son Colombia, Italia y Mexico. Luego ya vamos nosotros:facepalm::facepalm::facepalm:
     
    ZIBOR, Soberano, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  3. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo:wideyed::wideyed:, asi van luego los peluqueros en M4 cabrios, ¿correcto @Snatch ?:D:descojon::descojon:
    :kiss:
     
    esegeto1, Snatch, KORANDO y 6 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.056
    Me Gusta:
    391.906
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Portadas de los periódicos del viernes 17 de septiembre


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Fitod10s, Félix E46, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    botminik, Alejandro, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    Detenido tras embestir dos veces con su furgoneta cargada de hachís al coche de la Guardia Civil en la A-92

    [​IMG]
    GUARDIA CIVIL
    Fardos de hachís en la furgoneta interceptada.

    La Guardia Civil ha interceptado en la A-92N una furgoneta que transportaba 330 kilos de hachís y ha detenido a un ciudadano marroquí de 35 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, tras embestir al coche patrulla e intentar sacarlo de la autovía.

     
    agc, botminik, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  7. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    agc, botminik, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.427
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    esegeto1, agc, Joss y 10 otros les gusta esto.
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.427
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No lo entiendo. ¿No hay colegios en Marruecos?
    Lo de "niños migrantes" es otra broma del neolenguaje progre. Son delincuentes menores de edad que traspasaron ilegalmente nuestras fronteras, que además tienen familia en su país de origen.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
    agc, Org, Gavira y 5 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    Alvise Pérez

    @Alvisepf


    El Juzgado de lo Penal nº 5 de Córdoba acaba de condenar a 2 años y 5 meses de prisión a dos marroquíes por la agresión sexual, robo y amenazas a una chica en Córdoba el pasado 18 de Mayo. No supiste de este caso desde el 18 de mayo de 2021 hasta hoy porque lo habían censurado
     
    agc, botminik, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  12. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid

    [​IMG]

    Capitán Bitcoin

    @CapitanBitcoin


    La Mina de oro de Zapatero en la cuenca del Orinoco. El atentado del 11-M. Las 4 offshore de José Bono. El "suicidio" de Juan Carlos Marquez, alto cargo de PDVSA, en Madrid. Las 40 maletas de Delcy en su paso por España. Cuántos misterios por resolver.. Ay, si hablara el Pollo.
     
    agc, botminik, KORANDO y 4 otros les gusta esto.
  13. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.720
    Ubicación:
    Madrid
    Alvise Pérez

    @Alvisepf


    Resumen de 24h: -Magrebí viola a chica de 24 años en Zaragoza
    -Dos marroquíes apalizan una pareja en Granada
    -Marroquí asesina a hombre de 65 años en Vallecas
    -Detenidos 2 marroquíes por agresión sexual en Córdoba
    -Prisión para un nigeriano por apuñalar a una chica en Málaga

    9:08 p. m. · 16 sept. 2021
     
    agc, ObiWan, Org y 6 otros les gusta esto.
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    :lloro:
     
    A botminik y Malavida79 les gusta esto.
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.884
    Me Gusta:
    21.463
    :spam:
    Ahhh pero se puede dimitir??? Como nunca he visto eso en España… estás seguro de esa noticia? No será una leyenda urbana? :floor:
     
    agc, Gavira, botminik y 3 otros les gusta esto.
  16. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.589
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco he visto nada cuando voy (todas las semanas). Aunque por aquí nunca suele haber nada...
     
    A botminik y Malavida79 les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.967
    Ubicación:
    GALICIA
    Es inútil, en España hay demasiado coprófago, están acostumbrados y se la comen como si nada.
     
    Última edición: 17 Sep 2021
  18. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.428
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Seis policías Llamados a declarar por entrar en un piso a la fuerza donde se supone que se estaba celebrando una fiesta en pleno confinamiento.
    (Si alguien puede que suba la noticia )

    ¿Qué opináis sobre lo sucedido?

    Te ocupan tu vivienda y no pasa nada

     
    agc, Joss, Oscarcoupe y 3 otros les gusta esto.
  19. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    Pobres,es su cultura ellos simplemente nos la están mostrando.Si ellos a lo que vienen es a trabajar y pagar pensiones tampoco podemos ser tan criticones por detallitos sin importancia como estos.
     
    ObiWan, smash, Gavira y 7 otros les gusta esto.
  20. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    Increíble, como dices, ocupan viviendas y no pueden hacer nada, para esto si... imagino y espero que en un juicio lo tendrán perdido, amén de los destrozos que han hecho...
     
    Gavira, Oscarcoupe, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  21. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    Aquí en España también sé dimite, solo que las dimisiones son asintomáticas
     
    esegeto1, Oscarcoupe, botminik y 5 otros les gusta esto.
  22. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Contestar aludiendo al peinado o al supuestamente "look pepero" me ha matado:floor::floor::floor:vaya nivel!!!!
    Entre ésta contestación parlamentaria y el mitin que hizo diciendo que Madrid estaba llena de madrileños realmente se podría decir que es una cuñada de primera:floor::floor::floor::floor::floor:
    Hay un pique interesante entre ésta y el otro que dijo aquello de...."seremos fascistas pero sabemos gobernar"

    NIVELAZO!!!:floor::floor:
     
    A el_ovispo y cornel les gusta esto.
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues... ya lo ví en su momento, 100% desproporcionado e ilegal (el domicilio es inviolable sin orden judicial), esto es lo que se decía:



    Dos actuaciones policiales realizadas en Madrid los días 21 y 22 de marzo para disolver dos fiestas ilegales realizadas en viviendas e identificar a quienes participaban en ellas han despertado cierta polémica por el modo en el que los agentes entraron en los pisos. En uno tiraron la puerta abajo. En otro, usaron el método del resbalón para abrir la puerta. En ambos casos, sin orden judicial. En los atestados, quienes participaron en el operativo se amparan para entrar sin autorización previa del juez “en una orden interna para entrar en domicilios con fiestas ilegales” en el contexto de las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus. Una situación que ha traído a colación la anulada y polémica 'ley Corcuera' de la 'pata en la puerta'.

    Aunque varios juristas consultados consideran que la actuación fue “desproporcionada”, los informes policiales a los que se ha tenido acceso recogen que la forma en la que fueron llevadas acabo ambas actuaciones se enmarcan dentro de lo recogido en los artículos 9.13 y 16.1 de la Ley de Seguridad Ciudadana (ley mordaza) por los que están autorizados a pedir la identificación de las personas sospechosas de cometer una infracción, que están obligadas a acatar el requerimiento del agente. De no hacerlo, el artículo 16.5 establece que el ciudadano podría incurrir en una desobediencia grave “que posibilitaría su detención”.

    Pero, más allá de estos artículos, lo que señalan es la existencia de un “oficio de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional, que encabeza el comisario José Ángel González, remitido el pasado 16 de marzo” el cual recogería las instrucciones para “establecer los dispositivos operativos necesarios, para asegurar, el cumplimiento de las medidas y recomendaciones” pactadas en el Consejo Interterritorial en el contexto de la pandemia.

    El contenido exacto de ese texto se desconoce, pero es en el que se amparan los agentes para justificar su actuación y haber usado el conocido método de ‘la patada en la puerta’ (sin orden judicial) para entrar en las viviendas donde se celebraban sendas fiestas ilegales alertados por los vecinos. Eso ha llevado a afirmar en un tuit y en la noticia impresa que “Interior permite la ‘patada en la puerta’ contra las fiestas ilegales” y a que a muchos la memoria les retrotraiga a 1992, cuando la entonces conocida como ‘ley Corcuera’ promovía este método y acabó en los tribunales y con la dimisión del ministro
     
    A EXENARRO y Carretillas les gusta esto.
  24. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver Señores...

    Una cosa es que no se le de visibilidad, pero la gente esta hasta los coj*nes de la luz y del precio de la gasolina.
     
    deven, efenese71, botminik y otra persona les gusta esto.
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El pasado sangriento de Henri Parot: el etarra considerado un rey de los coches bomba
    En el año 1990, fue detenido en Sevilla mientras transportaba una furgoneta cargada con 300 kilos de explosivos

    [​IMG]


    El Juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama ha determinado no prohibir la marcha convocada para este sábado en la localidad de Arrasate/Mondragón para manifestarse a favor del preso de ETA Henri Parot, conocido también como Unai Parot.

    En este sentido, el instructor ha pedido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que refuercen su presencia en la zona, para controlar y seguir el acto, adoptando las medidas necesarias para evitar que en el curso de los acontecimientos se produzca algún conato de enaltecimiento o justificación del terrorismo.

    En cuanto a su decisión, el magistrado señala que no existen datos o elementos necesarios para determinar, antes de la celebración del acto, que esta convocatoria constituya un hipotético delito de enaltecimiento del terrorismo.

    La marcha de este sábado fue convocada el pasado 27 de julio por Sare, una red en favor de los derechos de los presos de ETA, y el colectivo Elkartasun Eguna de Arrasate/Mondragón, que viene organizando desde hace más de una década, cada mes de septiembre, un acto de estas características en este municipio. Este año, Parot es el protagonista tras cumplirse 31 años de su entrada en prisión.

    El pasado sangriento de Henri Parot
    Henri Parot nació en Argel, cuando la capital argelina todavía pertenecía a Francia. Desde muy joven vivió en la ciudad francesa de Bayona, muy ligada a las costumbres vascas y con un elevado sentimiento e influencia nacionalista. A temprana edad ingreso en la banda terrorista ETA para formar parte del comando 'Aragala', ejecutando la mayoría de acciones en Madrid y recibiendo por parte de la banda terrorista un suelo de 800 francos mensuales y también adiestramiento.

    A sus espaldas, su oscuro pasado ha destrozado a decenas de familias. En el año 2006, una crónica de 'El Mundo', que repasaba su pasado, le describía como "el rey de los coches bomba". Durante su pertenencia al comando 'Aragala' destrozó a muchas familias y se ha consolidado como uno de los mayores asesinos de ETA.

    La acción terrorista de Parot arrancó en el año 1978 en Irún, cuando mató al empresario José Luis Legasa Ubiría. Entre sus actos más sanguinarios y mediáticos está el famoso atentado a la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, en el año 1987. El balance de personas asesinadas fue 11, entre ellos cinco niñas.

    También cometió una decena de atentados en Madrid, varios contra militares, o los que acabaron con la vida de Cristóbal Colón de Carvajal y Maroto en el año 1986, y del fiscal Carmen Tagle en 1989. En su currículum sangriento daba igual la edad, el género o el ideario político de sus víctimas.

    Pero la acción sanguinaria de Parot también se extendió a otras zonas de España. En Granada asesinó a Conrada Muñoz Herrera, que recibió una carta bomba dirigida a su hijo, funcionario de prisiones.

    El Ejército también estuvo en el punto de mira del terrorista. En el año 1987, ETA hizo explotar en Madrid tres coches bomba junto a las sedes de la Dirección General de la Guardia Civil, del Cuartel General del Aire y del Cuartel General de la Armada. Dos años después, también en Madrid, Parot y otro terrorista tirotearon el coche del teniente coronel José Martínez Moreno a su paso por la Plaza de Atocha, provocándole la muerte instantánea.

    En el año 1990, fue detenido en Sevilla mientras transportaba una furgoneta cargada con 300 kilos de explosivos. La Audiencia Nacional le condenó por primera en diciembre de ese mismo año por pertenencia a banda armada, tenencia de explosivos, atentado en grado de tentativa y muchos delitos más. Fue acusado de 82 asesinatos por los que se le suman casi 5.000 años de prisión, de los cuales está a punto de cumplir 31.

    Su nombre también es conocido porque fue el etarra que propició la conocida como 'doctrina Parot', establecida por el Tribunal Supremo en el año 2006 y que determinó que los beneficios penitenciarios se aplicaran individualmente sobre cada una de las penas por las que hubieran sido condenados, y no sobre el límite de estancia en prisión de 30 años.

    https://www.cope.es/actualidad/espa...iderado-rey-los-coches-bomba-20210917_1504474
     
    agc, Oscarcoupe, botminik y 5 otros les gusta esto.
  26. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tu a las lumis te las follas sin goma no?
     
    A ZIBOR y botminik les gusta esto.
  27. C0BRA

    C0BRA Forista

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.321
    Ubicación:
    Vigo/Guipuzcoa
    Modelo:
    320i e46
    Pués claro pero seguimos sin saber si estaba contagiada para poner en riesgo a alguien.
     
  28. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo este o no, tienen razon al tomar la medida mas segura.

    A ver si ahora va a entrar alguien a un comercio y va a poder pedir que el que le atiende lo haga sin mascarilla en contra de su voluntad.

    Derechos los tenemos todos.
     
    A ZIBOR y botminik les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.120
    Me Gusta:
    132.912
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El domicilio es inviolable... ya!
     
    A Carretillas y Juankmen les gusta esto.
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.686
    Deberían de meterles un buen puro a esos Policías.

    Persiguen a 4 chavales cubata en mano, no se cómo no les da vergüenza
     
    EXENARRO, Carretillas, deven y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página