Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.778
Vaya tela …. Yo moriré solito en una residencia …. Pero tener hijos ni de coña … y menos con prójima. Lo siento por los que os toque … La sociedad que permite hechos como éste está acabada y en completa decadencia …. Cada vez lo entiendo menos ….
Las que tienen muchos números para morir solas en una residencia o en su casa rodeadas únicamente de sus gatos, son muchas de las actuales ultrafeministas, a las que ningún hombre en su sano juicio va a acercarse a ellas cuando estén en "edad casadera", y van a quedar solteras de por vida para vestir santos. Es la otra cara de la moneda, y el karma las pondrá en su sitio en el futuro condenándolas a la soledad en su vejez.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.634
Escolarizados en cinco institutos de Ceuta casi 150 niños migrantes marroquíes solos de la avalancha de mayo
CEUTA, 15 Sep. (EUROPA PRESS)

Ahora os cuadrará porque Sánchez acaba de aprobar con urgencia que se pasa de curso con suspensas y regala el titulo de bachiller aun suspendiendo todo.

Forma parte de ese experimento social que consiste en acabar con la clase media para crear una amplia clase de esclavos que sostengan a las castas privilegiadas.

Imaginaos el ambiente en ese instituto.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Yo es que cuando veía estos eslóganes, alucinaba. Más fuertes??? Mejores??? Xq? La vacuna te hace superman? El pasar el COVID te hace tener poderes?? Vamos a tener más trabajo, dinero, salud??? Entonces de qué va?

Xq lo que es a mi me ha dejado más echo una mierda. Veo negocios cerrados y todo peor. Lo mismo es que no se refería a mí el eslogan.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Las que tienen muchos números para morir solas en una residencia o en su casa rodeadas únicamente de sus gatos, son muchas de las actuales ultrafeministas, a las que ningún hombre en su sano juicio va a acercarse a ellas cuando estén en "edad casadera", y van a quedar solteras de por vida para vestir santos. Es la otra cara de la moneda, y el karma las pondrá en su sitio en el futuro condenándolas a la soledad en su vejez.

Para entonces viviremos en una sociedad totalmente feminista y sacarán una ley que toda mujer podrá elegir al macho que quiere para procrear y servirlas. Como no se frene, nos vamos a ver como esa película antigua de las amazonas que tenían a los hombres encerrados. Se llamaba América 3000?

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.150

Es todo parte del plan globalista. Más homosexualidad y más mujeres tóxicas con el varón igual a menos natalidad.

Así se pueden repoblar las tierras occidentales con la savia nueva procedente del tercer mundo. El eterno retorno: odres viejos, vino nuevo. Es decir, exactamente al contrario de lo que debería hacerse.

Última edición:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
j*der, solo tres horas para "dialogar" como saltarse la constitución soberana de un estado reconocido, una tal España

---------
Termina la reunión Sánchez-Aragonès tras casi dos horas
BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuando acaben las reuniones se acabó España....ya falta poco para que Cataluña sea un país nuevo:floor::floor::floor::floor::floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851

No te creas, cuando los varones somos jóvenes no vemos venir muy bien a los “cuernos” de los toros … Un mundo rebosante de hormonas nos condena muchas veces a cornadas de las que uno se duele después cuando ya no hay remedio. Hay mucho varón progre apoyando a estos movimientos pro feministas que no se donde tienen el sentido común.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.851
Gracias a Dios esto es un porcentaje irrisorio, lo más normal es que no suceda.
Tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien, es una bendición. :guiño:

No lo veo tan irrisorio, cada vez se ven más casos de abuso legal por parte de las “prójimas”. No me parece para nada algo anecdótico o excepcional. Disfruta de tu fortuna.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.198
Herrera: "La resolución del conflicto catalán es marearnos con una negociación tan indefinida como oscura"
¿Estuvo en la negociación Gobierno/Generalitat la independencia? ¿Y la amnistía?, son algunas de las preguntas que se hace Herrera en su editorial de este jueves

Herrera: La Mesa de Diálogo ha sido una excusa para que Sánchez y Aragonès intercambien favores
0:00 / 5:42
[ESCUCHA AQUÍ EL MONÓLOGO DE CARLOS HERRERA DEL JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE]

Ya es jueves, es 16 de septiembre y hay tres o cuatro cosas que hoy les debo contar. Yo sé, yo sé, es de las pocas cosas que sé, pero esta la sé, que a usted, incluidos los catalanes que me escuchan -que por cierto son legión-, el tema este catalán les agota profundamente y usted cuando se levanta lo último en lo que quiere ponerse a pensar es en asuntos de política catalanes porque tiene usted otras cosas que hacer, tiene usted otras preocupaciones, seguramente, pagar el recibo de la luz, pero yo no sería fiel a la actualidad, consulte hoy en todos los medios, si yo no hiciera referencia, en primer lugar, a la famosa mesa de negociación Gobierno/ Generalidad que es algo que nos implica a todos. Porque usted puede decirme mire yo vivo en Santa Cruz de Tenerife o yo vivo en Villarico o yo vivo en Fornells y lo que pase con los catalanes a mí déjame ya, que yo tengo mis propias preocupaciones. Sí, sí, pero lo que pase o las negociaciones del Gobierno con la Generalidad de Cataluña luego tiene repercusión en todos los demás, porque si de esas negociaciones se deriva un trato preferencial financiero o en otro tipo de cosas, eso, antes o después, le afecta usted. Por eso déjeme que le cuente algo, aunque solo sea unos minutos.

Ayer hubo reunión, una reunión inaudita, si quieren, entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Generalidad, una reunión de gobiernos que, de entrada, el foro no es adecuado. En una democracia el diálogo se encauza siempre en instituciones y se circunscribe a los límites de su arquitectura constitucional. Depositarlo en un foro paralelo denota que el contenido supera los límites legales. Pero, bueno, vamos a dejarlo en eso, sobrepasemos eso.

Miren, de la reunión de Pedro Sánchez y Aragonès en Barcelona es que, lo que les interesa a los dos, es marear la perdiz, todo lo posible cuanto más tiempo mejor: uno para seguir en Moncloa y el otro, para ganar en el mundo indepe, que el mundo indepe está hecho unos zorros, yo no les diré si está para los restos, pero está hecho unos zorros, ¿esto sirve para dividirles aún más? A lo mejor. Yo no digo que no, a lo mejor, pero realmente uno lo que quiere es una cosa y el otro la otra y son compatibles las dos. O sea que la resolución del conflicto catalán era marearnos con una negociación tan indefinida como oscura.

Eso, reuniones discretas, avances... ¿De qué han hablado? ¿De qué han hablado? ¿Han hablado solamente de temas que le interesen a los catalanes nacionalistas e independentistas? Porque los no nacionalistas ahí ni ni rastro, solo se ven representados cuando se fue Sánchez a tomar un café a un bar con el señor Illa, fíjense las diferencias. Y ayer hubo una imagen que resumió la humillación que representa para el conjunto de los españoles la constitución de esa mesa: el momento en el que tras hablar Pedro Sánchez que le pegó un cabezazo a la Señera, como si fuera una bandera de un estado de otro país al que va a visitar, pero un cabezazo de los que hace falta fisioterapeuta -aquí en el cuello-, el tío dando masaje toda la mañana; en cambio, cuando deja de hablar Pedro Sánchez, un funcionario se lleva la bandera de España y deja solo la de Cataluña porque iba a hablar Pere Aragonès. No hay una imagen más poderosa para resumir lo que significa esa mesa. Los catalanes que se sienten representados por la bandera de España, que son legión, no cuentan para nada. Y, por supuesto, el resto de los españoles, tampoco. Ahora que sea esto efectivo para dividir al independentismo, seguramente no, efectivo es para tener a Sánchez tranquilo en la consecución de sus presupuestos y que, si Aragonès le hace falta alguien en caso de que se pelee con los demás, le apoye el señor Illa. Hoy por ti, mañana por mí. ¿Hablaron de autodeterminación y de amnistía? Pues no lo sabemos, es que no sabemos nada.

Sabemos que ningún presidente de Gobierno se sienta a discutir autodeterminación de un trozo de su territorio, aunque sea para decir que no. ¿Fue lo de ayer un acto de propaganda? Bueno, teatralidad total y si le sirve, ya saben ustedes.

La factura eléctrica: Pan para hoy y subidón para mañana
Hoy la luz está en 188 euros con 18 céntimos, con un pico que se va a poner casi a 200 entre las 9 y las 10 de la noche. Pues el Gobierno sigue echando cuentas, retrasa una parte del palo que hoy nos vamos a llevar la factura con eso de “pan para hoy y subidón para mañana”, eso es lo que se han inventado. El Gobierno calcula que va a dejar de ingresar 2.000 millones por intervernir la factura energética, tendrá que compensar a las autonomías porque ha quitado un impuesto que en realidad eran para ellas. O sea que, al final el caso es que las eléctricas no solo van a ver como le meten manos en sus beneficios, sino que en bolsa ya han perdido 7.300 millones en tan solo dos sesiones, cosa que a Sánchez no le preocupa, porque la izquierda se siente muy cómoda con este tipo de cosas de Robin Hood, voy a fastidiar a los poderosos para ayudar a los a los vulnerables y miren, se necesita una sociedad muy madura, muy formada para aún exigiendo una solución para la subida de la luz, rechazar el recurso fácil de intervenir los beneficios de los malos, que son las empresas privadas, con la inseguridad jurídica que eso genera. Y los populistas trabajan así, como trabaja Sánchez, con afirmaciones cómo está .

Qué tío, qué valiente Robin Sánchez dando caña las eléctricas que ya ganan bastante, ya, ya … Y el concepto de interés general, guapete, ¿quién lo define? Y el concepto de interés particular al que no hay que tener respeto, eso ¿quién lo define? Porque todos los regímenes populistas que prometieron hacer una sociedad más justa, al final, lo único que consiguieron fue destruir la clase media, empobrecer a todo el mundo y comenzaron así: nosotros fastidiamos a los poderosos y tal... OJO con aplaudir según qué argumentos facilones porque puede llegar el día en que nos arrepintamos de todo eso y además, les digo, la factura, más de la mitad se lo lleva Sánchez, el Gobierno y la otra mitad se la llevan las eléctricas. Más de la mitad se lo lleva Sánchez. Que no presuma tanto.

Balón de oxígeno a Grande-Marlaska
Bueno, inopinado balón de oxígeno que le ha dado la Audiencia Nacional a Grande-Marlaska porque dice que la destitución de Pérez de los Cobos ha sido legal, es decir, se pierde la confianza se le puede echar. Recordemos que se le echó porque Pérez de los Cobos no quiso contar cómo iba una investigación judicial, judicial en la que la Guardia Civil hacía de Policía judicial.

Lo que ha hecho la Audiencia, aceptando el recurso de Marlaska, y ya veremos lo que dice el Supremo que habrá que escucharle , lo que ha dicho el tribunal que ha presidido García Paredes son dos cosas particularmente peligrosas: una, politizar la Guardia Civil porque de 85.000 puestos de trabajo, 10.000 son de libre designación, todos esos pueden ser pasados por la piedra.

Y segundo, eso de decir que no se pierde la confianza por no informar del desarrollo, no, no por no informar del contenido sino del desarrollo, hombre si le hubiera preguntado por el contenido, sí, pero le preguntó por el desarrollo, tiene la bondad su señoría García Paredes de contarme qué diferencia hay entre el desarrollo y el contenido, porque esa sutileza jurídica lo que consigue es tan ambiguo que, lo que consigue es que, a ver quién es el guapo que ahora cuando un alto cargo público quiera inmiscuirse en una investigación judicial, el requerido le diga que no. Porque se va la calle, es legal la pérdida de confianza. Y eso lo han hecho los propios jueces. Por eso hay que escuchar atentamente al Supremo cuando llegue, si llega y si recurre Pérez de los Cobos que yo no lo sé”

josekiu

Forista
Reacciones
3.113
Ahora os cuadrará porque Sánchez acaba de aprobar con urgencia que se pasa de curso con suspensas y regala el titulo de bachiller aun suspendiendo todo.

Forma parte de ese experimento social que consiste en acabar con la clase media para crear una amplia clase de esclavos que sostengan a las castas privilegiadas.

Imaginaos el ambiente en ese instituto.

Destruir cultura, arraigo y tradiciones de tus antepasados, si no tienes nada por lo que luchar, defender y transmitir a tus hijos no queda nada, solo gente docil y facil de manejar que no tiene nada por lo que luchar,,,,,,, os suena????

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.468
Para entonces viviremos en una sociedad totalmente feminista y sacarán una ley que toda mujer podrá elegir al macho que quiere para procrear y servirlas. Como no se frene, nos vamos a ver como esa película antigua de las amazonas que tenían a los hombres encerrados. Se llamaba América 3000?

No hombre, dentro de 20 años, cuando tengamos un gobierno musulmán se acabarán muchas tonterías de empoderamiento feminista.
Otros vendrán que bueno te harán...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.634
Cuando se cierre la porra de los 200€ habrá que hacer otra para ver si a mediados de octubre llegamos a los 350€

La auténtica porra será cuando empiece el frío y se tengan que encender las calefacciones eléctricas, la porra va a ser de 30 cm y por vía rectal. Solo pensar que a día de hoy el MWh es justo 4 veces el precio de hace un año por mucho que bajen el IVA y algunos impuestos del recibo estaremos en una reducción del 18% siendo generosos, pero del porcentaje que se le carga después de calcular el consumo y termino de potencia, si el coste del consumo lo multiplicas por 4 aunque luego disminuyas un 18% el recargo final la burrada es brutal. Aun bajando el IVA al 10% el gobierno va a recaudar mucho más, es que nos toman por gilipollas, supongo que por eso no quieren que la gente sepa sumar y restar.

Sigo diciendo que nos están tomando el pelo, los primeros en la UE con su sistema absurdo que han implantado, luego las eléctricas que estaban cobrando el CO2 de las fuentes que no emiten CO2, y al final quejarse porque ahora con el precio 4 veces mayor les da perdidas porque no les dejen cobrar por el CO2 que no emiten :metra:.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Cuando se cierre la porra de los 200€ habrá que hacer otra para ver si a mediados de octubre llegamos a los 350€

Se abren los pronósticos… el tuyo ya está hecho.

Es subrealista todo esto. Y lo más increíble es que no ha salido nadie a la calle. Lo Maximo que oí ayer a una señora en tv que era electrodependiente decir que bueno, que cuando haya que votar, se puede meter otra papeleta…. Pero como una especie de amenaza sin mucho entusiasmo. Ósea q todavía no tenia seguro que fuese a votar a otro. Es realmente alucinante la gente.

Aunque no se de que me sorprendo viendo en mi trabajo que nadie se baja del burro.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No hombre, dentro de 20 años, cuando tengamos un gobierno musulmán se acabarán muchas tonterías de empoderamiento feminista.
Otros vendrán que bueno te harán...

Mira, no lo había pensado así. Si es que la verdad estamos jodidos por todos los lados. Casi prefiero los musulmanes que mientras seas un poco normal pasas desapercibido y llevas túnicas que eso en verano te refrigera bastante los bajos…

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.364
Se abren los pronósticos… el tuyo ya está hecho.

Es subrealista todo esto. Y lo más increíble es que no ha salido nadie a la calle. Lo Maximo que oí ayer a una señora en tv que era electrodependiente decir que bueno, que cuando haya que votar, se puede meter otra papeleta…. Pero como una especie de amenaza sin mucho entusiasmo. Ósea q todavía no tenia seguro que fuese a votar a otro. Es realmente alucinante la gente.

Aunque no se de que me sorprendo viendo en mi trabajo que nadie se baja del burro.

Las manifestaciones populares están siempre dirigidas por organizaciones vecinales, sindicales, etc. Las organizaciones del PP del barrio Salamanca no creo que salgan a manifestarse por el precio de la luz y el PP no tiene sindicatos porque nunca fue un partido obrero.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.364
:cuniao:

Biden acusa a Bolivia y Venezuela de no tomar medidas suficientes en la lucha contra el narcotráfico
MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Lo mismo se podria decir del control de armas en USA.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.611
1-B2648-C5-C0-C4-4-B05-86-C1-58-A31-FE139-CB.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.968

Alvise Pérez

@Alvisepf

Así han dejado a Cristian, joven militar de 27 años, el grupo de 8 animales que le agredieron cuando intentó defender a una chica a la que acosaban en Huesca. Un Juez ya ha dejado a sus agresores en libertad. Seguro que adivináis a qué se debe el silencio de toda la izquierda.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.198
Luis del Val: "Estamos en pleno apogeo del chantaje"
"Chantaje", dice el profesor, "de Sánchez a las eléctricas, de los ministros de Podemos a los del PSOE e incluso los del PP de Génova con los de la Puerta del Sol"

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en la reunión entre Sánchez y Aragonès:

[ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

"Ayer, cuando dejó de hablar Sánchez, mientras detrás estaban las banderas de España y de la Autonomía de Cataluña, y apareció un funcionario a retirar la bandera de España -no fuera que al presidente autonómico le entraran náuseas al verla- me asaltó cierta inquietud por saber quién sacaría la cerilla o el encendedor para quemarla, que es lo que suelen hacer los secesionistas, cuando se encuentran ante la bandera española. Pero, nada, ni la quemaron, ni se mearon encima, ni realizaron alguna de esas hazañas que, valientemente, llevan a cabo en las calles de Barcelona, rodeados de sus partidarios. Luego dirán que los indultos no han servido para nada. Ahí está la mesa de los chantajistas, que va a durar más que un libro en un casino, y en la que no habrá ni pausas, ni prisas, solo el chantaje mutuo para que Pedro I El Mentiroso pueda seguir con mayoría en el Congreso, y para que los de Ezquerra logren desbancar a los de Juntos Pero Casi Siempre Revueltos, acaudillado por el Prófugo, quien ya se va dando cuenta que la letra del bolero tenía razón y “la distancia es el olvido”. De todas formas habrán observado que estamos en pleno apogeo del chantaje, y Pedro I El Mentiroso chantajea a las empresas eléctricas; las empresas eléctricas chantajean al Gobierno con cerrar las nucleares o paralizar la transformación energética; los ministros de Podemos chantajean a los ministros del PSOE, e incluso, en el PP, los del núcleo de Génova chantajean a los de la Puerta del Sol.

La mayoría de los españoles que vivimos en el resto de las autonomías o en Cataluña, ya nos hemos percatado de que los secesionistas viajan en preferente, con toda suerte de atenciones, y el resto vamos amontonados en clase turista. Lo malo es que pagamos el billete de quienes van en primera los de la clase turista, y, si al menos, el fruto de los chantajes sirviera para crear una Cataluña próspera, pues igual merecía la pena, pero es que económicamente, con estos sectarios al mando de la ensoñación, Cataluña cada vez está peor, aunque todavía no se haya enterado el corresponsal del New York Times. Ya veremos con qué va a chantajear Pedro I, en las próximas elecciones, a esos millones de españoles agraviados, a no ser que se lo exija para ponerles la vacuna".

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.364

Mi hijo de 18 cursa un ciclo de robótica. En su aula son 24 chicos y una chica que recibe una beca especial por ser mujer y estar en un ciclo técnico. De lo que hablan en el descanso los chavales de entre 18 y 30 te puedo decir que ponen a parir a las feministas. Si nos vamos al ciclo de imagen personal donde casi todas son mujeres, gays pues la situación es la contraria.

Los chavales no quieren casarse y tener hijos, mejor viajar y jincar con todas. Lo demás es complicarse la vida y esto nos lleva a una tasa de natalidad muy bajas con lo cual conforme los babyboom casquemos esto se terminara de llenará de inmigrantes.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.968
:chulo: Menuda manifestación, 4 destetadas berreando. :LOL:

Femen se manifiesta frente al Congreso contra la homofobia

Cuatro activistas de Femen han protestado frente al Congreso de los Diputados, donde hoy se celebraba un pleno de control. Con los torsos descubiertos y al grito de ?fuera la homofobia del Congreso? han alzado la bandera del arcoíris. Esta manifestación tiene lugar en un momento en el que las agresiones LGTBIfóbicas continúan en aumento.

Deer_Stag_AdF.jpg

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

Muchas de esas feministas a tope, luego son las mas sumisitas en privado aguantando carros y carretas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.