Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741
:facepalm:

Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región
Esta nueva ley aragonesa, que ha entrado en vigor este martes y a la que ningún partido ha votado en contra, no exige que el inmigrante deba tener legalizada su situación en España
abc
Me están entrando ganas de irme a Marruecos y entrar desde allí. Total, das la vuelta al espigón y como la paga del Nescafé, de por vida.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741
Tranquilo que dentro de poco van a prohibir tener 1.000 euros, y no me refiero a efectivo. Sánchez dirá que nos va a dar gran satisfacción como ciudadanos.
Poco a poco van convenciéndonos de que debemos ser felices con muy poco. Nos van amansando para cuando esto se convierta en la ruina total. No tendremos un BMW pero seremos gente feliz que correrá en pelotas por los trigales y se alimentará de los frutos que graciosa nos concederá la madre naturaleza. Viviremos del Ying, del Yang y del Yong.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.970

Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región
Esta nueva ley aragonesa, que ha entrado en vigor este martes y a la que ningún partido ha votado en contra, no exige que el inmigrante deba tener legalizada su situación en España
abc

Esto es alucinante, no es que busquen inmigrantes para cubrir puestos de trabajo, es que buscan inmigrantes para darles pensiones, joer y aquí hay que cotizar cuando menos 15 años y tener 66 años para que te paguen 650 euros.

¿Y esto no es un efecto llamada? si viene una pareja con dos hijos y se empadronan con 2.088 euros al mes van a buscar trabajo seguro :whistle:.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
971829b92381c1111051e652b2b07738.gif

El PNV pide acompañar los indultos con «pedagogía de concordia, reencuentro y diálogo»

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.426
Cárdenas: “Me dijeron que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos muy serios. Sánchez no ha metido dinero en Atresmedia gratis". Ya veis, cada día más cerca de la dictadura mediática. Quien se mueve no sale en la foto.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.426
"Sastamente"

Hermann Tertsch
@hermanntertsch

VOX se manifestará donde quiera VOX y donde lo pidan los seguidores de VOX, no donde quieras tú PedroJacinto. Por lo demás tú sabrás cómo está tu horno y cómo están tus bollos. Respecto a nuestros derechos fundamentales tú no tienen nada que decir.
Citar Tweet

NWwXXTf-_normal.jpg

Pedro J. Ramírez
@pedroj_ramirez
· 24 may.
Si Vox quiere manifestarse por la política del Gobierno hacia Marruecos, que lo haga en Sevilla -como ocurrió ayer- o en Madrid, pero no en Ceuta. No está ese horno para nuevos bollos. La libertad de manifestación debe ponderarse con otros valores. https://elespanol.com/espana/20210523/abascal-desafia-gobierno-ceuta/583442206_0.html…
3:23 p. m. · 25 may. 2021

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.415
HOLA osea se despiden a un moton de sanitarios, que estan haciendo falta otros mas al paro, y en aragon como en toda ESPAÑA a un inmigrante se le dan 5220 euros por el simple echo de ser inmigrante y encima sin estar legalizado, vamos esto se esta viendo el final el 36 caera otra vez porque los españoles estamos hasta loshuev................................... de esta gentuza ayer voy a compt¡rar despues de echar 14 horas porque naci AUTONOMO, y veo a unos nenes marroquis bajandose con una ropa mejor que la de mis nietos y hijos en un BMW s1 en la mano moviles que yo no puedo costearme, y paquete de WINSTON a¡compraron bebidas cervezas y para picar algo, te da un cosquilleo por el estomago, que miras a otro lado ro la rabia y coraje que te da, Y LO MAS GRAVE ES QUE NO PODEMOS HACER NADA ACOJONANTE un saludo un murciano hasta los coj*nes, un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637

abc

Con la reforma de Escrivá ..... en 15 días tienes incluso regularizada tu situación y residencia en España. Brutal.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.963
Poco a poco van convenciéndonos de que debemos ser felices con muy poco. Nos van amansando para cuando esto se convierta en la ruina total. No tendremos un BMW pero seremos gente feliz que correrá en pelotas por los trigales y se alimentará de los frutos que graciosa nos concederá la madre naturaleza. Viviremos del Ying, del Yang y del Yong.

YENG.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.637
Cárdenas: “Me dijeron que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos muy serios. Sánchez no ha metido dinero en Atresmedia gratis". Ya veis, cada día más cerca de la dictadura mediática. Quien se mueve no sale en la foto.

Se lo han fundido, literal. En fin, poquito a poco y encontrará hueco en otro sitio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.120
"Sastamente"

Hermann Tertsch
@hermanntertsch

VOX se manifestará donde quiera VOX y donde lo pidan los seguidores de VOX, no donde quieras tú PedroJacinto. Por lo demás tú sabrás cómo está tu horno y cómo están tus bollos. Respecto a nuestros derechos fundamentales tú no tienen nada que decir.
Citar Tweet

NWwXXTf-_normal.jpg

Pedro J. Ramírez
@pedroj_ramirez
· 24 may.
Si Vox quiere manifestarse por la política del Gobierno hacia Marruecos, que lo haga en Sevilla -como ocurrió ayer- o en Madrid, pero no en Ceuta. No está ese horno para nuevos bollos. La libertad de manifestación debe ponderarse con otros valores. https://elespanol.com/espana/20210523/abascal-desafia-gobierno-ceuta/583442206_0.html…
3:23 p. m. · 25 may. 2021

Ni más, ni menos.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.426

Rosa Díez
@rosadiezglez

La esperanza blanca. ¿Cómo explicarle q nunca será una "buena noticia" para la democracia que haya impunidad para quienes quieren destruirla? ¿Cómo explicarle que Cataluña no se tiene que "encontrar" con España?¿Cómo explicarle q los golpistas son catalanes pero no son Cataluña?
Citar Tweet

4V7ewUTC_normal.jpg

Europa Press
@europapress
· 5h
Errejón cree que los indultos ayudarían "al encuentro" de Cataluña y España y asegura que eso sería una "buena noticia" Enlace AEDE - AMi no permitido.

Última edición por un moderador:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.426
De los creadores de “no tendrás nada y serás feliz”. Ahora llega “te levantarás a las 4 de la madrugada para ahorrar luz porque te la hemos subido sin piedad, y serás feliz”.

Lo Pais

Las claves de la nueva factura de la luz que entra en vigor el 1 de junio

La tarifa permitirá abaratar el recibo un 3,4% a 19 millones de consumidores. Evitar el consumo simultáneo de electrodomésticos puede ahorrar hasta 300 euros anuales y desplazar la plancha a horas valle, hasta 38 euros.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Así es el consentimiento informado que deberá firmarse para recibir la segunda dosis de Astrazeneca
Los interesados en repetir con la marca anglosueca tienen que manifestar que son conocedores «del infrecuente riesgo de desarrollar un síndrome de trombosis con trombocitopenia»

R. ROMAR
REDACCIÓN 25/05/2021 09:19 H
El jeroglífico en el que se ha convertido el plan de vacunación suma un nuevo enredo: el consentimiento informado que deberán firmar de forma obligatoria aquellos que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca y que quieran repetir la segunda con la misma marca.En el modelo oficial del Ministerio de Sanidad que deberá cumplimentarse para los que elijan esta opción -la preferente es combinar la primera dosis de la farmacéutica anglosueca con una segunda de Pfizer-, el interesado deberá manifestar de forma expresa y escrita dos cuestiones. En la primera debe constar «mi rechazo a recibir una segunda dosis de una vacuna distinta de la recibida en primera dosis (siendo esta Vaxzevria, de AstraZeneca). Y en la segunda tiene que reflejar «mi petición de ser vacunado con una segunda dosis de Vaxzevria, de AstraZeneca». Al mismo tiempo, el beneficiario de la terapia preventiva debe manifestar «ser conocedor del infrecuente riesgo de desarrollar un síndrome de trombosis con trombocitopenia».

Y que c**o importa lo que firme si no soy medico para saber lo que estoy firmando y no tengo los datos estadisticos para poder basar mi opinion.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

abc

Tenemos que ser el unico pais que de ayuda a un inmigrante ilegal.
Si estoy confundido, que alguien me avise.

Unico

Forista
Reacciones
4.114

Este gobierno está chalado.

Tanto hablar de la España vaciada, tanto hablar de repoblar el interior, tanto hablar de la falta de movilidad de las personas para optar a empleos, tanto hablar de la globalización, la multiculturalidad y la relación con personas de otros lugares o países...... y ahora nos quieren jod3r por movernos.

Quieren que regresamos a la endogamia social, poner más trabas para la interrelación con personas de distintos lugares y crear grupos poblacionales más cerrados.

Tienen una mente y visión tan cerradas que no se dan cuenta de que la mierda los va a salpicar a ellos también.

Ahora si que lo tengo claro, le daré la mejor formación posible que pueda a mis hijos, y con todo el dolor los animaré a salir de este país. Suiza, Alemania, Irlanda, Portugal (le veo más futuro que a España), Canadá, USA.... a muchos europeos también los veo cuesta abajo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.741

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.602
Este al paso que vamos nos cobra por escribir aquí. Vaya país más poco apetecible que nos quiere dejar. Sin coches, sin vuelos y sin chicha...Se le olvida un detalle importante en su "Plan Nacional" y es de qué va a vivir el personal.

nos iremos a África a recolectar, que terminará siendo el huerto del planeta

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Insisto, este ser es un psicópata muy peligroso, no es cuestión de ideologías, es muy peligroso.

------

Cataluña.

Pedro Sánchez sugiere que indultará a los presos del 'procés': "La revancha no está en los valores constitucionales"

El mundo.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992

abc

Y si me empadrono yo, madrileño desde que nací, con 20 años cotizados, ¿también me la dan?, lo digo porque Zaragoza en Ave me pilla a una hora de Madrid.

Cada vez estoy más convencido de que esto no lo vamos a poder solucionar por la buenas, nos están metiendo en un pozo económico y social que no vamos a ser capaces de salir de él sin asumir mucho dolor y muchas perdidas. Estamos normalizando cosas que no nos conducen a nada bueno.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992

Adivina que comunidad autónoma ha salido para explicar esta medida en "Cuatro al día", y otra más difícil, adivina a que gobierno han echado la culpa de los recortes en sanidad.

¡¡¡ Bingo !!!

Vergüenza de periodistas apesebrados y subvencionados por un regimen que nos llevara a la miseria a miles de españoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.