Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.664

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.084
No me lo trago. Cuando el Perenavarrismo inicia su estúpida cruzada chiringuitera en 2005 las cifras son estas:

fallecidos%20tr%3F%3Ffico1.gif

La tendencia es a desplomarse, y no hay más que ver el aumento simultáneo del número de turismos por 1000 habitantes (y aún crecían más el número de kms recorridos)

Pero si lo que quieres decirme es que si a todos los españoles nos castran químicamente va a haber alguna violación menos, coincido, si....

No me refería a que fuese el milagro de Navarro y su chulería, no recordaba exactamente la fecha pero ahí tienes la cifra entorno a los años 90, esos 8000 muertos al año, esa época la viví a fondo y las animaladas que se hacía al volante eran muy fuerte. Siempre había algún muerto en la zona el fin de semana por accidente, descontrol generalizado de alcohol y coche. Desde hace unos años no se ven esos escenarios, ni un fin de año, que por esa época salir en coche esa noche era como ir al los cochitos de choque.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola todo esto va a reventar porque ya es de miedo que da esto de los catalanes y políticos un saludo

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.408
No me refería a que fuese el milagro de Navarro y su chulería, no recordaba exactamente la fecha pero ahí tienes la cifra entorno a los años 90, esos 8000 muertos al año, esa época la viví a fondo y las animaladas que se hacía al volante eran muy fuerte. Siempre había algún muerto en la zona el fin de semana por accidente, descontrol generalizado de alcohol y coche. Desde hace unos años no se ven esos escenarios, ni un fin de año, que por esa época salir en coche esa noche era como ir al los cochitos de choque.
Lo suscribo totalmente.Los 80 y los 90 en Galicia fueron una auténtica carnicería en la carretera.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.884
Nadie va a dudar de la efectividad de ciertas medidas como el que puedas ir a la cárcel, carnet por puntos y más control en carreteras. Gracias a todas esas medidas la carretera es más segura. Lo que pasa que están paranoicos con bajar los límites de velocidad cuando todos sabemos que son las distracciones el problema fundamental. Por supuesto si circulamos a 80 menos muertos, pero tardaremos el doble y volveremos a los años 60.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
ABC

Muere un guardia civil tras ser arrollado en una persecución en Los Barrios
Conducía una motocicleta de la unidad de Tráfico. El conductor del automóvil al que seguía se ha dado a la fuga

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Depuradora Iglesias.

-------------
Dimite el líder de Podemos en Denia que dijo a Iglesias: "Conviene que algún político se calle la p*ta boca"
Cargó duramente contra el líder de la formación morada por sus críticas a las donaciones de Amancio Ortega contra el cáncer.
EUROPA PRESS
Denia

A este indocumentado lo unico que le duele es perder el asiento. Dijo que estaba de acuerdo con las donaciones y acto seguido dijo que Amancio Ortega pagaba los impuestos fuera de España en una entrevista ayer de TV13 cuando todo el mundo sabe que que Amancio es el que más impuestos paga en España, esto es indecente. Lo peor que el presentador del programa no estuvo agil para machacarle por su "su error" de desconocimiento.

Última edición:

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Pues cuando se extienda una fórmula fácil, indolora y rápida los 3000 suicidios anuales de japón van a ser nada.

Como decís sobre el tema tabú mejor no informar, ¿además por ahí no van a rascar votos no?, estamos hablando de más de 73.000 intentos de suicidio al año :whistle:.

Si a mi el gobierno de turno me da presupuesto para abrir un chiringuito con 4 amigos no tengas dudas que presento numeros de mejora del 10% anual sin pestañear, y al año siguiente mas presupuesto que lo haré mejor.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.034
De momento, la lucha progre contra Amancio Ortega va así.
Máquinas donadas para luchar contra el cáncer Amancio Ortega: 23
Javier Bardem: 0

Multas pagadas por intentar engañar a Hacienda Javier Bardem: 151000€
Amancio Ortega: 0€

ERES Javier Bardem: 1
Amancio Ortega: 0

FUENTE TWITTER, a lo que añado, estos de pudimos, no han comentado nada del tal Bardem este no?? Que digo yo, no será porque Le gusta más girar a la izquierda no?? Y todo así ehhhh!!!

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
De momento, la lucha progre contra Amancio Ortega va así.
Máquinas donadas para luchar contra el cáncer Amancio Ortega: 23
Javier Bardem: 0

Multas pagadas por intentar engañar a Hacienda Javier Bardem: 151000€
Amancio Ortega: 0€

ERES Javier Bardem: 1
Amancio Ortega: 0

FUENTE TWITTER, a lo que añado, estos de pudimos, no han comentado nada del tal Bardem este no?? Que digo yo, no será porque Le gusta más girar a la izquierda no?? Y todo así ehhhh!!!

Este se cambia de carril segun convenga y sin poner el intermitente, las normas solo les valen y las acatan si les favorecen

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Ortega tuvo que pagar 13 millones a Hacienda...... buscadlo.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.467
Empiezan a calentar motores, democrácia a los Podemos.

Acenews:
El 85% de los españoles, a favor de implantar el voto electrónico
Yo estoy en el 15% restante, lo que me faltaba por ver, así te pueden encasillar y conocer de que pie cojeas.
Para el voto electrónico. :poop::poop::poop::poop:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Si eres tan amable, pon tu la noticia o el medio que afirme que Amancio fue multado por hacienda, gracias!!!
No fue una sanción ni fueron 13 sino 33.

Enlace AEDE - AMI no permitido

El Economista

Última edición por un moderador:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo estoy en el 15% restante, lo que me faltaba por ver, así te pueden encasillar y conocer de que pie cojeas.
Para el voto electrónico. :poop::poop::poop::poop:
Eso es porque no te ha tocado nunca una mesa como a mí este año.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
No fue una sanción ni fueron 13 sino 33.

Enlace AEDE - AMI no permitido

El Economista
Sin embargo, tanto los inspectores de la Agencia Tributaria como el Tribunal Económico Administrativo Regional de Galicia consideran que se trata de "una situación de abuso de la norma", por lo que debe pagar a Hacienda 33 millones de euros más.

En este sentido, los magistrados aclaran que no ha habido mala fe por parte de Ortega y que no implica un "fraude", ni que haya habido ocultamiento ni "simulación".

Última edición por un moderador:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.467
Sin embargo, tanto los inspectores de la Agencia Tributaria como el Tribunal Económico Administrativo Regional de Galicia consideran que se trata de "una situación de abuso de la norma", por lo que debe pagar a Hacienda 33 millones de euros más.

En este sentido, los magistrados aclaran que no ha habido mala fe por parte de Ortega y que no implica un "fraude", ni que haya habido ocultamiento ni "simulación".
:aplause:
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.467
Eso es porque no te ha tocado nunca una mesa como a mí este año.
Hoy te toca a ti, mañana a mi y pasado a la vecina del 5.
Es lo que hay, estamos en democracia y "elegimos" a nuestros representantes cada vez que votamos.
Por cierto, supongo que te pagaron, o no?
El voto electrónico para el progre de Galapagar, así tiene bien controlado a sus simpatizantes .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.498
Empiezan a calentar motores, democrácia a los Podemos.

Acenews:
El 85% de los españoles, a favor de implantar el voto electrónico

Seremos capaces de admitir semejante locura :facepalm:

Las que cumplen son las pocas de la SS que tienen más personal y las más caras con 8 personas por cada 50. El resto pues explotan al personal con 4 personas por cada 60 y está claro que los ancianos están en malas condiciones. Además de que los familiares o no se enteran o no quieren enterarse.

Yo conocí dos privadas y bastante bien. Baratas no eran, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.