vicente6
Forista Senior
- Modelo
- RR Vogue/MacanS
- Registrado
- 18 Sep 2007
- Mensajes
- 6.149
- Reacciones
- 13.957
Supongo que los que estaban cantando también habrán repartido leña a esa gentuza........por lo menos así lo espero........https://tv.libertaddigital.com/vide...es-a-favor-de-los-presos-etarras-6065620.html
Cantan "que viva España" en el chupinazo y termina en batalla campal con los proetarras
Los proetarras la emprendieron a palos contra los que estaba cantando festivamente Que Viva España en el chupinazo de San Fermín.
Los Sanfermines 2018 ya están en marcha y el chupinazo ha sido escenario, un año más, de de las reivindicaciones de los proetarras.
En la plaza del Ayuntamiento se ha podido ver una gran ikurriña y una bandera de Navarra, además de pancartas contra la Justicia por la excarcelación de los integrantes de La Manada y a favor de los energúmenos que agredieron a a vrios guardias civiles y sus parejas en Alsasua, y los presos de la banda terrorista ETA.
En un sector de la plaza, un grupo de jóvenes ha comenzado a levantar varias Ikurriñas y pancartas a favor de los presos de ETA y pocos minutos después un nutrido grupo de personas a su alrededor ha comenzado a cantar "Que viva España" para contrarrestar a los radicales.
Acto seguido,los proetarras han comenza a agredir a algunos de estos jóvenes que cantaban la conocida canción de Manolo Escobar. .