estaría bueno ver al tío prendiendole fuego con un mechero, pero no hace falta estar al lado para provocar la deflagración, una vela, carburo de calcio, agua y a correr.
El carburo ya no es facil de conseguir .. yo tuve una autogena a carburo hace siglos y la deseche por que pararon de vender el carburo , venia en piedras .. pero tienes que llenar el cajero de agua , soldarlo bien para que el carburo coja presión , y esperar un buen rato , el mito de que la piedra toca el agua y revienta , es eso .. un mito . Lo que hace es como hervir y crea una espuma y olor asqueroso

.. pues claro que probé ..

.
Lo de la vela tendrán que llevar una imagen de Santa Rita y ponerla en el cajero pa disimular , aún asi , no puede haber viento , y de todas todas has de encender la vela con el mechero Sole , o tenerla encendida previo agujero en el cajero mientras insulfas el acetileno , cuando el señor este metiendo acetileno con la vela cerca espero que por su seguridad se acordase de ponerle una valvula antiretorno a la manguera que va a la botella .
Entonces cual es la solucion ..
Exactamente lo inverso ..
Colocas la botella cerca del cajero .o dentro , manguera larga sin valvula antiretorno , el fuego va hacia la botella y ahí si tienes tu bomba , si ya lo acompañas con una de oxigeno tienes un full epuip .
Nunca llegareis a buenos politicos , no servis pa robar .
Fuera coñas a mi eso me tiene mas pinta de dinamita con un pequeño detonador . El TNT lo roban facilmente en cualquier obra de tuneles , o algo similar al trinitotolueno robado de un almacen de pirotecnia pej.
Si os portais bien mañana os paso el segundo fasciculo ..
Regulación perfecta de gas y acetileno , tipos de boquillas de corte según espesor de chapa y utilización del compás de corte .
Haz tu butrón como si de un corte por control numerico se tratase , un acabado profesional deja siempre al cliente mas satifescho .