Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.467
17431009650253.jpg
La cara del payo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.270
La cara del payo
Pues no veas el hijo con sus putis ... y la zarpa

Como les va al rojerío el rollo lumi...niscente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.467
Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Se pensará que con 75 palos que tiene va a vivir para siempre. No dejan de hacer daño ni al final, coj*nes.
Pues no veas el hijo con sus putis ... y la zarpa

Como les va al rojerío el rollo lumi...niscente

Menuda gentuza

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.467
Mi hermana estuvo hace poco por allí y vino bastante decepcionada. Ha estado varias veces y me comentó que esta decadente, y que huele a marihuana por toda la ciudad.
Occidente ha petado ya. Solo está dando los últimos estertores, pero ha petado y ya sin arreglo posible.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.702
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha

Dios me empalmo de pensar en la tunda que les van a meter a esta panda de perroflautas venidos a maa con nuestro dinero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.730
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha
Si está la Yoli es que no hay peligro ..
Una cosa es que no se la entienda al hablar , porque ella quiere y otra que sea gilipollas.

Lo mismo tiene francotiradores aposentados en azoteas pagados como no por nosotros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.730
Lo vengo diciendo. Sin sangre no hay arreglo y no porque lo diga yo, lleva siendo así desde la Prehistoria. Estos no se van.
Que herramienta de necesita para fabricar misiles ?

Si BMW dió el salto en una guerra .. me veo haciendo coches en un futuro . A gasolina , bueno y tdises de los que duran .. de muchos pistones .
Tras la regulación guerril todo volverá a la normalidad ... O anormalidad según los modernos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.748
Para los juristas que tenemos aquí de reconocida competencia, os lanzo una pregunta, la sentencia del constitucional en principio no tiene recurso entiendo no?? Pero si un recurso de amparo ante el mismo tribunal, que a todas luces fallará lo mismo en esto de la amnistía no??? Pero aquí cabe claramente un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, quiero entender que la amnistía, vulnera claramente el convenio europeo de derechos humanos, por tanto, cabe este recurso y anularía la decisión del constitucional no????

En cuanto existe recurso los tiempos se paralizan o no?? Es decir, estos separatistas serán amnistiados de inmediato y después ya se vería en caso de que el tribunal europeo determine lo contrario???
Tema complicado, muy complicado y muy técnico. Más de constitucionalistas y expertos en derecho europeo.

Aquí mojarse es difícil. Cada uno tenemos nuestras opiniones personales y razonamientos, condicionado también por los sesgos y ramos de especialidad. En mi opinión y si yo tuviera que pronunciarme sobre esto, no veo que tenga mucho recorrido en instancias comunitarias.

Una amnistía, para que fuera enjuiciada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entiendo que tendría que ser por la comisión de delitos muy graves como lesa humanidad, torturas, asesinatos... etc. Incluso de terrorismo. Aquí afortunadamente la sangre no llegó al río. En mi opinión, el Supremo la jodió excluyendo en la condena el delito de rebelión. Lo dejaron en sedición, que luego pasó a considerarse en una reforma posterior como desordenes públicos y malversación. Con aquella sentencia, rebajaron mucho la gravedad de lo que realmente ocurrió.

El Tribunal de Justicia de la UE vela porque se aplique el derecho de la UE. Una amnistía por desórdenes públicos y malversación, no veo que vulnere ninguna normativa comunitaria salvo que hubiera habido malversación de fondos provenientes de la propia UE, que es por donde lo ha enfocado el Tribunal de Cuentas y que es el único resquicio donde veo que el TJUE sí que pudiera entrar al trapo. La UE suele ser bastante implacable cuando se trata de la gestión de sus dineros. Hace un año se inició una causa separada contra Puigdemont por delito de terrorismo por los incidentes de Tsunami Democratic que luego fue archivada. Por ahí igual sí, ya que el terrorismo si que vulnera el derecho de la UE, pero no es el caso.

Yo por eso soy muy esceptico con la postura de la UE, ya lo he comentado en otro mensaje. Creo que con este asunto, se pondrán de perfil y lo considerarán una mera cuestión interna. Un asunto feo, chusco y que da muy mala imagen de nuestro país, pero no termino de ver los motivos por los que pudieran tumbar este despropósito desde Europa.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.924
Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Pues ya sabe, cuando le toque que lo metan donde sacaron al comodín de Sánchez. Se lo tiene ganado a pulso.

De verdad que hay que tener maldad y poca dignidad para acabar tus años profesionales arrastrándose de esta manera.

Pero antes pasará por el Consejo de Estado por supuesto.

Vaya letrina de país nos han dejado.

:ops:

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.924
Tema complicado, muy complicado y muy técnico. Más de constitucionalistas y expertos en derecho europeo.

Aquí mojarse es difícil. Cada uno tenemos nuestras opiniones personales y razonamientos, condicionado también por los sesgos y ramos de especialidad. En mi opinión y si yo tuviera que pronunciarme sobre esto, no veo que tenga mucho recorrido en instancias comunitarias.

Una amnistía, para que fuera enjuiciada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entiendo que tendría que ser por la comisión de delitos muy graves como lesa humanidad, torturas, asesinatos... etc. Incluso de terrorismo. Aquí afortunadamente la sangre no llegó al río. En mi opinión, el Supremo la jodió excluyendo en la condena el delito de rebelión. Lo dejaron en sedición, que luego pasó a considerarse en una reforma posterior como desordenes públicos y malversación. Con aquella sentencia, rebajaron mucho la gravedad de lo que realmente ocurrió.

El Tribunal de Justicia de la UE vela porque se aplique el derecho de la UE. Una amnistía por desórdenes públicos y malversación, no veo que vulnere ninguna normativa comunitaria salvo que hubiera habido malversación de fondos provenientes de la propia UE, que es por donde lo ha enfocado el Tribunal de Cuentas y que es el único resquicio donde veo que el TJUE sí que pudiera entrar al trapo. La UE suele ser bastante implacable cuando se trata de la gestión de sus dineros. Hace un año se inició una causa separada contra Puigdemont por delito de terrorismo por los incidentes de Tsunami Democratic que luego fue archivada. Por ahí igual sí, ya que el terrorismo si que vulnera el derecho de la UE, pero no es el caso.

Yo por eso soy muy esceptico con la postura de la UE, ya lo he comentado en otro mensaje. Creo que con este asunto, se pondrán de perfil y lo considerarán una mera cuestión interna. Un asunto feo, chusco y que da muy mala imagen de nuestro país, pero no termino de ver los motivos por los que pudieran tumbar este despropósito desde Europa.

Tenía que ser el Supremo el que los juzgase por prevaricación.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.748
Pues ya sabe, cuando le toque que lo metan donde sacaron al comodín de Sánchez. Se lo tiene ganado a pulso.

De verdad que hay que tener maldad y poca dignidad para acabar tus años profesionales arrastrándose de esta manera.

:ops:
Un indigno, tu lo has dicho. Hay funcionarios y funcionarios, y cuerpos funcionariales que siempre fueron más vocacionales que otros, judicatura entre ellos. Este energúmeno está demostrando no tener el más mínimo sentido de servicio público ni de patriotismo. Tampoco de decoro y respeto por las Instituciones por las que ha pasado. No es ningún delito no tener vocación por el servicio público. Basta con dedicarse a la actividad privada y no tocar los coj*nes.

De todas maneras, esto fue desde el principio una criatura mal parida. Desde como se afrontó la crisis, con el irresponsable de Zoido exponiendo las vidas de los Guardias Civiles y policías abandonandolos a su suerte en una rebelión que pudo acabar en tragedia, pasando por la fuga vergonzosa de los responsables consentida por el Gobierno del PP y luego un juicio en el que les entró la caguitis y quisieron suavizar lo que fue un levantamiento en toda regla. Todo lo suavizaron y lo relativizaron y al final, han ganado la batalla.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.765
Vito Quiles me cae bien porque le echa los huevos, que otros no tienen
Ese no me empuja a mi, te lo aseguro, pero ni aunque me esté viendo ahogar a su compañero, sale corriendo semejante rata, pero es muy fácil empujar a este individuo que será lo que sea, pero no es agresivo.

Vito te puede caer bien, mal o peor, pero insisto, de agresivo no tiene nada, le dices que se tiene que ir, te pones delante y asunto terminado, el no va a empujarte ni nada por el estilo, seguirá intentando hacer preguntas, pero ese tío no es de la seguridad privada de Silvia, que aún siéndolo, no podrían hacer lo mismo que hizo el de seguridad privada, al menos así lo entiendo yo, no hay agresión al de seguridad, tampoco a Silvia, no ha cometido ningún delito, con lo cual, es una agresión bajo mi punto de vista, en toda regla, incluso un abuso de autoridad te diría también.

Espero la opinión de Pepe que tendrá mucho mayor criterio que la mía, porque quizás yo esté equivocado ojo.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.924
Ahí lo tenéis en cifras, no hay pasta para soltar 80.000 millones anuales en defensa.

Hay que aumentar los impuestos en 3.000 euros anuales por persona, bajar pensiones un 40%, quitar rentas básicas y subsidios, bajar educacion 50%, sanidad...

Se puede suavizar a la mitad lo que no dice sacando la mitad de políticos, coches oficiales, autonomías, embajadas catalanas, un tercio de funcionarios, reducir las bajas al mínimo y jubilar a todos Diox a los 65 como mínimo.

Y devolver la deuda que se le olvida.

Aun recuerdo los años que estuvieron llorando los 60.000 millones del famoso rescate del 2013, una broma al lado de los que nos viene.

Empieza el baile de la silla.

:titanic:

Última edición:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.891
Ahí lo tenéis en cifras, no hay pasta para soltar 80.000 millones anuales en defensa.

Hay que aumentar los impuestos en 3.000 euros anuales por persona, bajar pensiones un 40%, quitar rentas básicas y subsidios, bajar sanidad...

Se puede suavizar a la mitad lo que no dice sacando la mitad de políticos, coches oficiales, autonomías, embajadas catalanas, un tercio de funcionarios, reducir las bajas al mínimo y jubilar a todos Diox a los 65 como mínimo.

Ayer la UDEF cifraba en 70.000 millones lo que nos cuestan las mordidas y las corruptelas de los gobiernos entre autonómicos, regionales y nacional….

…con eso, rascando un poco en la economía sumergida y cerrando chiringuitos y subvenciones absurdas tenemos para eso y para más…

Pero se que no va a pasar….

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.007

Hay que aumentar los impuestos en 3.000 euros anuales por persona, bajar pensiones un 40%, quitar rentas básicas y subsidios, bajar sanidad...

Es mucha mandanga eh, he leído que Italia UK y Francia no pueden llegar tampoco a su 5% , si el nuestro son 80 no quiero imaginar lo suyos...

Yo tengo la impresión de que es un brindis al sol, como lo de los motores térmicos y que sabiendo que pelo ensaimá no pasará del 29 se han tirado a la piscina para que se calle