
Qué no pueden estar aquí.
Vale tíoSi las ganó .. así os pongáis de bruces ..
Las ganó según el tinglao que se han montado , que dicho sea de paso , no ha sido él mismo , por una vez en su vida , el culpable de tales males .
El ha ganado según las reglas , reglas que el no había escrito .
Oficialmente es el presidente y oficialmente puede destruir el país .
Si las reglas de la carrera te permiten saltarte los pianos y cortar las curvas , sigue ganando el que llegue primero a meta .
Còmo son los purasangre! Ya ni en grupo. Todo lo que no sea un tiro por la espalda…Vergüenza de gentuza.Bueno, pues ya hay resultados oficiales del caos en Hernani.
La situación final se ha saldado con 3 abertzales en el hospital con heridas de distinta gravedad ( vamos, que los m*ros les han dado una buena paliza, es lo que tiene no pegar tiros en la nuca, que te crujen la cara hasta los pelo brócoli con brazos de alambre ).
Hoy se esperan protestas en contra de los inmigrantes, no es seguro que lo hagan a cara descubierta y ya se sabe que estará prohibido el uso del pañuelo palestino, qué cosas oye!!!! CINE en estado puro![]()
![]()
![]()
Eh!, eh!, despacico conmigo mayorista...Porque erais unos cuantos amantes o preocupados por el color asteristcal .
![]()



Han puesto en las cadenas de televisión de máxima difusión ambas declaraciones simultaneas por si alguno quedaba que no supiera que miente para mantenerse en el poder.
Demoledoras las declaraciones de Felipe González al tildar de barrabasada la amnistía y que no votara a Sanchez. La vieja guardia se mueve para que se marche y abrir las ventanas de Ferraz para que salga el olor a podrido.
Y sino alternancia y se intercambian cromos otros cuatro años, hoy por ti mañana por mi es lo único que defienden.Una opsicion acomodada en la misma , que no mueven ni un p*to dedo , comulgan con todo a cambio de lllegar a fin de mes de p*ta madre ,, y se ganan la vida ladrando 4 frases echas una vez cada años ..
Esos son los que han perdido (y que van perdidos ) .
Más fácil no lo han podido tener en su maldita vida . Es todo un teatro y chorro pasta corriendo de un lado pa otro .