Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mas que calzonazos, es la pieza que cierra la cuadratura del círculo. Una figura absurda, sin poder, representativa de nada, pero que refrenda lo que es un sistema corrupto y le da el barniz y la apariencia de legalidad. Ese calzonazos, al final va a aprobar todo lo que salga de las Cortes, por disparatado que sea. Y si mañana sale de ahí el acuerdo de una expropiación masiva de propiedades o un genocidio, lo va a firmar sin miramientos.
Si quisiera reforzar de verdad su imagen, podría dar un puñetazo en la mesa y decir o hacer algo. No serviría de mucho en la práctica, pero reforzaría la institución, a más de uno le entraría el miedo escénico y se metería en el bolsillo a escépticos y detractores. Hoy por hoy, la monarquía estorba más que ayuda. Da una falsa sensación de seguridad y de legalidad que no existe. Una "última barrera" que no es tal.
Yo hablaba del Perturbado.

Ibi-TDI

Clan Leader
14 misiles lanzados contra una base vacía de Qatar, todos derribados, lo único que consigue Irán es romper acuerdos con Qatar y Emiratos Árabes.

Que alguien me lo explique si hace el favor porque yo no entiendo nada.

Desde mi opinión una estrategia pésima.

La mejor manera de no añadir gente jugado a esa guerra, era que siguieran con el yo te doy cremita tu me das cremita entre Israel e iran.
Atacar bases de USA, es darles carta libre a los americanos, para en lugar de enviar 6 aviones, mandar 20-30 b52, con 40 toneladas de democracia por avión y dejar eso como un solar.

Y con esa acción, es lo único que han conseguido; ponérselo a huevo para no tener que usar ninguna excusa.

ZIBOR

Forista Legendario
14 misiles lanzados contra una base vacía de Qatar, todos derribados, lo único que consigue Irán es romper acuerdos con Qatar y Emiratos Árabes.

Que alguien me lo explique si hace el favor porque yo no entiendo nada.

Pero @perturHDV ¿Qué no entiendes?.
Estamos hablando de fanáticos religiosos y tarados fundamentalistas al que les dicta las ordenes su dios. Vete a saber que les dijo anoche.
Tampoco se puede entender lo que ocurrió en Israel en la matanza cuyos autores intelectuales fueron los ayatolas o al ISIS. Es una banda de zunbados peligrosos que querían tener bombas atómicas para usarlas y lo mejor que se puede hacer es apoyar a Israel, pero los zurdos que deben ir al mismo psiquiatra se dedican a pedir un embargo y ondear banderitas de terroristas.
Por eso no puedes entender nada porque no hay lógica, ni estrategia mas que la del odio.

Última edición:

bmwan

Clan Leader

Querella contra Pumpido por no abstenerse en la deliberación de la Ley de Amnistía​

Abogados Cristianos, que le atribuye delitos de prevaricación y cohecho, considera que estaba obligado a apartarse porque su mujer firmó un informe a favor de la ley como vocal del CGPJ​

Nada, le va hacer menos que un balín de escopeta de feria pasando a 2 km.de su oreja derecha.

bmwan

Clan Leader
Con el tema de las grabaciones, entiendo que solamente se retrasa la mandanga, tan pronto se "verifiquen" los audios, todos a mamarla.

Porque , de dónde emana está idea de la falsedad de las grabaciones y qué recorrido tiene?
El tiempo justo para que puedan destruir de todo la Justicia. En cualquier caso a estos no les sale el juicio antes del 2035, para entonces Ábalos vendrá con un tacataca :facepalm:.

Última edición:

Org

En Practicas
No hay info acerca del uranio ya enriquecido, Irán afirma que estaba al 60% y unos 400 kilos, pero no se sabe nada más del tema.

Se habló de unos camiones a la entrada el día antes del ataque, creo recordar que se captaron 14 camiones, pero al día siguiente llegó el ataque y nada más se sabe, únicamente hay imágenes vía satélite de 6 huecos en Fordow, pero ni se sabe el alcance de los daños ni nada de nada.

Con todo el lío que hay hoy, todo esto que comentas está pasando desapercibido y no cuestión baladí la verdad, en cuanto sepa algo te comento.
Para dar más claridad a este asunto a los desinformados.Es cierto que existen imágenes de satélite 2 dias antes de una columna de camiones en la base atacada de Fordow.La clave son los camiones y lo que transportaban.ARENA no uranio enriquecido, con el objetivo de sellar las entradas a los túneles de entrada,para protegerse de un posible ataque que finalmente se produjo.AfortunadamenteFordow es historia al menos otros 30 años.

Última edición:

olm

Forista Senior
el crudo brent , desplomandose , esta en 70 $ , desde los 79 $ de esta mañana . Y eso que han atacado la base americana en doha los iranies , no entiendo nada

Pero los precios que han subido a la velocidad de la luz con petroleo ya comprado a esos 69 ya se mantienen porque hay que gastar el que no se ha comprado a 79

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En tu casa no eres el Rey, eres el conjunto de gente que vota en España.

El Rey es el jefe del Estado. ¿El 23F los generales del ejército obedecieron al ministerio de defensa, al presidente del gobierno o al Rey?

Sé que no promulga leyes ni "negocia" con Von der Leyen, pero es inviolable y tiene mucho poder. ¿Por qué Juan Carlos I entró sin un duro y ahora está forrado? Porque estaba por encima de la ley: inviolable.

Y eso de que es monarquía parlamentaria se repite hasta la saciedad y al final nos lo creemos: en el parlamentarismo se debate en el parlamento, se negocia cada frase de la nueva ley en el parlamento, las propuestas son en el parlamento, y cada circunscripción está representada por un representante que puede votar lo que dice su partido, o no, siempre según lo que quiere su circunscripción. Eso se ve en EEUU y Reino Undido.

En España hay un edificio llamado parlamento, pero no se parlamenta:
- Todo lo deciden los jefes de partido según sus pactos en reservados.
- El diputado vota lo que dice su jefe de partido, ergo representa al partido, nunca a su circunscripción (¿Alguien me puede decir a quién representa Ábalos?)
- El diputado es un aprietabotones de lo que le manda el jefe de partido.
- El diputado nunca propone nada, sólo habla para insultar a los jefes de partidos rivales, abuchear, aplaudir...

El sistema político español no es una monarquía parlamentaria sino una monarquía de oligarcas estatales. Y el Rey es el pegamento que une a todas las oligarquías corruptas.

Eso era antes.
Ahora el parlamento pinta lo mismo que el rey.
Ahora quien legisla es el consejo de ministros.

PD:
Las minúsculas son adrede.

Org

En Practicas
No hay info acerca del uranio ya enriquecido, Irán afirma que estaba al 60% y unos 400 kilos, pero no se sabe nada más del tema.

Se habló de unos camiones a la entrada el día antes del ataque, creo recordar que se captaron 14 camiones, pero al día siguiente llegó el ataque y nada más se sabe, únicamente hay imágenes vía satélite de 6 huecos en Fordow, pero ni se sabe el alcance de los daños ni nada de nada.

Con todo el lío que hay hoy, todo esto que comentas está pasando desapercibido y no cuestión baladí la verdad, en cuanto sepa algo te comento.
Las 6 bombas anti-bunker que lanzaron los B-2 estadounidenses cumplieron su misión.Los americanos las colaron milimétricamente por los 6 conductos de ventilación que tenía la base,porque tenían imágenes de satélite del 2004 de su construcción.

Fitod10s

Clan Leader
B8438159-B3DE-432A-840DDD5DD5B102DE.webp

adrianmou

Forista Legendario
Esto se tiene que acabar de una vez, el chorreo de dinero que está dilapidando esta gente no tiene límite.

Luego dicen que pagas impuestos para Sanidad, Educación y carreteras.

El dineral que destina Sánchez para la compra de móviles encriptados y anti-Pegasus
Supuestamente, cubrirá todos los ministerios y organismos de la administración central

Prevé una inversión de hasta 504 millones de euros para móviles o_O

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Asi da gusto madrugar por las mañanas.

Dios bendiga a Antonio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
No estás solo

Fuerza hermano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Yo a estas potrancas no las veo por Madrid, únicamente gordas con 4 pelos despeinados.

Tuve una amiga del colegio, de Bucaramanga de muy buen ver, pero nada parecido a lo del video. Cayó.

A esto me refería jjj, el otro día me saltó un vídeo de "niñas diciendo papasito" en Instagram, ahora solo veo relojes Nubeo y Papasito en la galería de anuncios
:fiesta3:

pablo116d

Forista Senior
A esto me refería jjj, el otro día me saltó un vídeo de "niñas diciendo papasito" en Instagram, ahora solo veo relojes Nubeo y Papasito en la galería de anuncios
:fiesta3:
Si en cuanto lo he leído sabía por donde iban los tiros jejeje.

A mi solo me salen bicis, teckels y... bebés... voy en caída libre ya Pepe

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

El alto el fuego entre Irán e Israel ya «está en vigor» tras una noche de bombardeos.​

Donald Trump pide a los dos países que «no violen» el acuerdo para poner fin a la «Guerra de los 12 Días»​

Trump Says Cease-Fire Has Started Between Iran and Israel​

President Trump did not give many details about the deal. Israel did not immediately comment, and Iran, which said it had agreed to the halt, sent a new wave of missiles, killing at least four people.