... Supongo que ya se pondrían manos a la obra los "contratistas" externos, para suministrar baterías AA a Irán, supongo llegarán -de alguna manera- desde Rusia, Corea del Norte, Turquía o China (los del "otro eje")Irán ha perdido el 100% de su fuerza aérea y el 100% de sus baterías AA y el régimen fue humillado de una forma que en ni en sus peores pesadillas había imaginado.
... Supongo que ya se pondrían manos a la obra los "contratistas" externos, para suministrar baterías AA a Irán, supongo llegarán -de alguna manera- desde Rusia, Corea del Norte, Turquía o China (los del "otro eje")
Negativo, el eje del mal, que podríamos llamarlo así, está bajo mínimos de baterías AA s400 o s500, Rusia es quien las fabrica y desde hace 2 años lo que consigue llegar a fabricar son para reponer las que los ucros destruyen.... Supongo que ya se pondrían manos a la obra los "contratistas" externos, para suministrar baterías AA a Irán, supongo llegarán -de alguna manera- desde Rusia, Corea del Norte, Turquía o China (los del "otro eje")
De la OTAN que compró sistema AA a Rusia, menudo pájaro cerdogan, eso si, luego suplicando volver a los sistemas patriot viendo el percal de Ucrania.Turquia es de la otan :/
Esa es la actitud.San Juan, anoche.
Las playas, hoy por la mañana.
Ver el archivos adjunto 182051
Ver el archivos adjunto 182052
Parece que fuesen alumnos tuyos, hay que apretar más en el instituto (hablo de educación, que no adoctrinar)Esa es la actitud.
Dame soma y te doy mi alma en impuestos.
La educación es tarea de la tribu entera. Si se deja en manos de profesores con más de 30 alumnos por clase, mal vamos.Parece que fuesen alumnos tuyos, hay que apretar más en el instituto (hablo de educación, que no adoctrinar)
![]()
Y el jamón bueno el 5J.Turquia es de la otan :/
lo de ayer fue todo una pantomima por parte de Irán, nadie lanza 14 misiles y avisa antes de ello
Qué peligro el adoctrinamiento. Para eso sí hay tiempo. Mal vamos, estoy de acuerdo.La educación es tarea de la tribu entera. Si se deja en manos de profesores con más de 30 alumnos por clase, mal vamos.
Ojo, Irán rompió el acuerdo del alto el fuego lanzando una salva de misiles de último minuto, cuando fueron increpados por Israel, dijeron que fueron lanzados en el último minuto en el norte de Irán, como si eso fuese una excusa.
Ojo, Irán rompió el acuerdo del alto el fuego lanzando una salva de misiles de último minuto, cuando fueron increpados por Israel, dijeron que fueron lanzados en el último minuto en el norte de Irán, como si eso fuese una excusa.
Uno de estos misiles impactó en Tel Aviv, pues estaban recargando los interceptores y sabiendo que había un alto el fuego, la tarea no se hizo de inmediato.
Teniendo en cuenta todo esto, hace 2 minutos…..
ROMPIENDO:
El ministro de Defensa de Israel, Israel Katz:
"En respuesta a la violación del alto el fuego por parte de Irán, he ordenado poderosos ataques contra objetivos del régimen en el corazón de Teherán"
PD, en serio, estos iraníes son más tontos que una p*ta piedra.
Ese es el último recurso que les queda, los atentados. Causar daño y a cualquier precio. Mas no. La zona en cuestión es básica para la economía mundial y nadie va a permitir que la música deje de sonar. A nadie le conviene.Han buscado una situación no win-win, sino winx3. Todos tienen que quedar bien, como que consiguieron lo que buscaban.
Y así se puede "negociar".
Pero la realidad es que han quedado con el culo al aire los del "eje del mal".
Lo cual no significa que no seguirán dando por culo con todo tipo de atentados, etc en todo el mundo, como llevan décadas haciendo.
Nosotros somos más "tropicales" en lo que respecta a alianzas estratégicas. Siempre con los piratas del Mar Caribe.El acuerdo del alto el fuego ha sido alcanzado por Trump, saco varias conclusiones, a parte de la obvia, lo de ayer fue todo una pantomima por parte de Irán, nadie lanza 14 misiles y avisa antes de ello, claro que si luego tu televisión estatal vende algo ficticio, siempre habrá retrasados metales que lo compren, las mentiras en el régimen Iraní no han cesado ni cesarán jamás.
- La campaña contra Irán, que duró 12 días, fue mas que brillante y obtuvo logros por encima de los objetivos marcados inicialmente.
- Hay algunos temas importantes por resolver como el destino del uranio ya enriquecido, el cual aún podría militarizarse, pero ese y otros temas se solucionarán a través de las negociaciones tripartitas que aún se desarrollan.
- Lo importante aquí es que el programa nuclear iraní está acabado, el programa de desarrollo y producción de misiles balísticos recibió daños extremos, Irán ha perdido el 100% de su fuerza aérea y el 100% de sus baterías AA y el régimen fue humillado de una forma que en ni en sus peores pesadillas había imaginado.
- Lo que tengo claro es que entre los objetivos de Israel, no estaba la caída del régimen, un gobierno que lleva 46 años arraigado en el poder no se puede "derribar a bombazos". Es el propio pueblo iraní quien debe salir a las calles y provocar su caída, NO Israel.
PD, me quito el sombrero ante el pueblo de Israel, han tumbado a Hamas, Hezbollah, los Huties y también a Irán, tienen los acuerdos de paz muy avanzados y de cooperación conjunta con Emirstos Árabes, con Jordania siguen en buena sintonía y aún no me guste una mierda, sigue siendo un aliado de Putin y preferencial de Marruecos, por supuesto, no falta que hace ya comentar en qué lugar se encuentran con Estados Unidos, mis admiración por este pueblo es máxima.
Desde luego que si, lo malo que la hemeroteca sirve de poco y mas cuando no hay una oposición que sepa utilizarla.Me ha recordado a Alsina, que siempre dice con mucho tino "no hay nadie que haga mejor oposición al Pedro Sánchez del presente que el Pedro Sánchez del pasado".
La realidad siempre supera la ficción. No se que pasará; pero no lo veremos venir. Lo tengo clarísimo.Si imputan a Gracita Bolaños, será un ministro de Justicia imputado intentando aprobar leyes para que dirija la UCO un Fiscal General imputados. Si eso no es pasarse el juego...