Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.270
el crudo brent , desplomandose , esta en 70 $ , desde los 79 $ de esta mañana . Y eso que han atacado la base americana en doha los iranies , no entiendo nada

Pero los precios que han subido a la velocidad de la luz con petroleo ya comprado a esos 69 ya se mantienen porque hay que gastar el que no se ha comprado a 79

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.040
En tu casa no eres el Rey, eres el conjunto de gente que vota en España.

El Rey es el jefe del Estado. ¿El 23F los generales del ejército obedecieron al ministerio de defensa, al presidente del gobierno o al Rey?

Sé que no promulga leyes ni "negocia" con Von der Leyen, pero es inviolable y tiene mucho poder. ¿Por qué Juan Carlos I entró sin un duro y ahora está forrado? Porque estaba por encima de la ley: inviolable.

Y eso de que es monarquía parlamentaria se repite hasta la saciedad y al final nos lo creemos: en el parlamentarismo se debate en el parlamento, se negocia cada frase de la nueva ley en el parlamento, las propuestas son en el parlamento, y cada circunscripción está representada por un representante que puede votar lo que dice su partido, o no, siempre según lo que quiere su circunscripción. Eso se ve en EEUU y Reino Undido.

En España hay un edificio llamado parlamento, pero no se parlamenta:
- Todo lo deciden los jefes de partido según sus pactos en reservados.
- El diputado vota lo que dice su jefe de partido, ergo representa al partido, nunca a su circunscripción (¿Alguien me puede decir a quién representa Ábalos?)
- El diputado es un aprietabotones de lo que le manda el jefe de partido.
- El diputado nunca propone nada, sólo habla para insultar a los jefes de partidos rivales, abuchear, aplaudir...

El sistema político español no es una monarquía parlamentaria sino una monarquía de oligarcas estatales. Y el Rey es el pegamento que une a todas las oligarquías corruptas.

Eso era antes.
Ahora el parlamento pinta lo mismo que el rey.
Ahora quien legisla es el consejo de ministros.

PD:
Las minúsculas son adrede.

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
No hay info acerca del uranio ya enriquecido, Irán afirma que estaba al 60% y unos 400 kilos, pero no se sabe nada más del tema.

Se habló de unos camiones a la entrada el día antes del ataque, creo recordar que se captaron 14 camiones, pero al día siguiente llegó el ataque y nada más se sabe, únicamente hay imágenes vía satélite de 6 huecos en Fordow, pero ni se sabe el alcance de los daños ni nada de nada.

Con todo el lío que hay hoy, todo esto que comentas está pasando desapercibido y no cuestión baladí la verdad, en cuanto sepa algo te comento.
Las 6 bombas anti-bunker que lanzaron los B-2 estadounidenses cumplieron su misión.Los americanos las colaron milimétricamente por los 6 conductos de ventilación que tenía la base,porque tenían imágenes de satélite del 2004 de su construcción.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
174.193
B8438159-B3DE-432A-840DDD5DD5B102DE.webp

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.082
Esto se tiene que acabar de una vez, el chorreo de dinero que está dilapidando esta gente no tiene límite.

Luego dicen que pagas impuestos para Sanidad, Educación y carreteras.

El dineral que destina Sánchez para la compra de móviles encriptados y anti-Pegasus
Supuestamente, cubrirá todos los ministerios y organismos de la administración central

Prevé una inversión de hasta 504 millones de euros para móviles o_O

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Asi da gusto madrugar por las mañanas.

Dios bendiga a Antonio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.768
Permitirme aportar una sola cosita, España no es ni una ni otra, es una monarquía parlamentaria, quiero decir, que la figura del rey es meramente representativa, no puede tomar ningún tipo de decisión, ninguna, viene a ser lo mismo que yo en mi casa, tengo mucha presencia si, pero ni pincho ni corto, no se tienen en cuenta mis sugerencias, es más, si digo que algo debería ser blanco, al día siguiente será negro, así que olvidarse del tema monarquía, si fuese una república, el presidente se llevaría una partida presupuestaria mayor que la que tiene la casa real, asumiría esa representación y punto, no afecta en nada más que en la mente de quien crea en la república o en la monarquía, ficticios, como lo soy yo en la toma de decisiones de mi casa.
No estás solo

Fuerza hermano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.666

Yo a estas potrancas no las veo por Madrid, únicamente gordas con 4 pelos despeinados.

Tuve una amiga del colegio, de Bucaramanga de muy buen ver, pero nada parecido a lo del video. Cayó.

A esto me refería jjj, el otro día me saltó un vídeo de "niñas diciendo papasito" en Instagram, ahora solo veo relojes Nubeo y Papasito en la galería de anuncios
:fiesta3:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.491
A esto me refería jjj, el otro día me saltó un vídeo de "niñas diciendo papasito" en Instagram, ahora solo veo relojes Nubeo y Papasito en la galería de anuncios
:fiesta3:
Si en cuanto lo he leído sabía por donde iban los tiros jejeje.

A mi solo me salen bicis, teckels y... bebés... voy en caída libre ya Pepe

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.666

El alto el fuego entre Irán e Israel ya «está en vigor» tras una noche de bombardeos.​

Donald Trump pide a los dos países que «no violen» el acuerdo para poner fin a la «Guerra de los 12 Días»​

Trump Says Cease-Fire Has Started Between Iran and Israel​

President Trump did not give many details about the deal. Israel did not immediately comment, and Iran, which said it had agreed to the halt, sent a new wave of missiles, killing at least four people.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.194
El acuerdo del alto el fuego ha sido alcanzado por Trump, saco varias conclusiones, a parte de la obvia, lo de ayer fue todo una pantomima por parte de Irán, nadie lanza 14 misiles y avisa antes de ello, claro que si luego tu televisión estatal vende algo ficticio, siempre habrá retrasados metales que lo compren, las mentiras en el régimen Iraní no han cesado ni cesarán jamás.

- La campaña contra Irán, que duró 12 días, fue mas que brillante y obtuvo logros por encima de los objetivos marcados inicialmente.

- Hay algunos temas importantes por resolver como el destino del uranio ya enriquecido, el cual aún podría militarizarse, pero ese y otros temas se solucionarán a través de las negociaciones tripartitas que aún se desarrollan.

- Lo importante aquí es que el programa nuclear iraní está acabado, el programa de desarrollo y producción de misiles balísticos recibió daños extremos, Irán ha perdido el 100% de su fuerza aérea y el 100% de sus baterías AA y el régimen fue humillado de una forma que en ni en sus peores pesadillas había imaginado.

- Lo que tengo claro es que entre los objetivos de Israel, no estaba la caída del régimen, un gobierno que lleva 46 años arraigado en el poder no se puede "derribar a bombazos". Es el propio pueblo iraní quien debe salir a las calles y provocar su caída, NO Israel.

PD, me quito el sombrero ante el pueblo de Israel, han tumbado a Hamas, Hezbollah, los Huties y también a Irán, tienen los acuerdos de paz muy avanzados y de cooperación conjunta con Emirstos Árabes, con Jordania siguen en buena sintonía y aún no me guste una mierda, sigue siendo un aliado de Putin y preferencial de Marruecos, por supuesto, no falta que hace ya comentar en qué lugar se encuentran con Estados Unidos, mis admiración por este pueblo es máxima.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.666
Irán ha perdido el 100% de su fuerza aérea y el 100% de sus baterías AA y el régimen fue humillado de una forma que en ni en sus peores pesadillas había imaginado.
... Supongo que ya se pondrían manos a la obra los "contratistas" externos, para suministrar baterías AA a Irán, supongo llegarán -de alguna manera- desde Rusia, Corea del Norte, Turquía o China (los del "otro eje")

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.757
... Supongo que ya se pondrían manos a la obra los "contratistas" externos, para suministrar baterías AA a Irán, supongo llegarán -de alguna manera- desde Rusia, Corea del Norte, Turquía o China (los del "otro eje")

Turquia es de la otan :/

• Like
Reacciones: Gus

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.194
Negativo, el eje del mal, que podríamos llamarlo así, está bajo mínimos de baterías AA s400 o s500, Rusia es quien las fabrica y desde hace 2 años lo que consigue llegar a fabricar son para reponer las que los ucros destruyen.

Por otro lado, los sistemas s400 y s500 han demostrado ser una auténtica basura, fruto de ello ha sido que la India, China y también Turquía rompieran los acuerdos de suministro que tenían con Rusia de estos sistemas. La guerra en Ucrania ha mostrado lo que muchos analistas sabían y no se cansaban a comentar, es una actualización del sistema s300 que no mejora en nada, han quedado completamente obsoletos ante ataques con drones o con los F35 mismamente.

Obviamente tendrán que reponer todo ese material perdido, pero será harto complicado que levanten cabeza, les han dado un durísimo golpe, el balance aproximado según las FDI de objetivos alcanzados, suman más de 1500, entro los que se encuentra el programa de producción de misiles y de drones, militarmente hablando, Irán lo ha perdido absolutamente todo.

Ojo, del que no tengo información ninguna es de las baterías AA que se supone China acabo ya de desarrollar, en este supuesto, tendrán que ser ellos quienes vendan el material a los iraníes por suculentos petrodólares, lo que sí está claro, que han dejado a Irán para tirarlo al desguace pero ya.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.194
Turquia es de la otan :/
De la OTAN que compró sistema AA a Rusia, menudo pájaro cerdogan, eso si, luego suplicando volver a los sistemas patriot viendo el percal de Ucrania.

Moraleja, nunca te fíes de un Turco

Moraleja 2, JAMÁS te fíes de alguien que crea en Alá y no coma cerdo.

Moraleja 3, qué c**o, no te fíes de aquel que no coma cerco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.