Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 27.364
Por eso quiero abrir un negocio. Porque 50 años no me contrata ni dios.No sabes lo que cuesta encontrar un trabajo aquí con estas edades.
Por eso quiero abrir un negocio. Porque 50 años no me contrata ni dios.No sabes lo que cuesta encontrar un trabajo aquí con estas edades.
Ni huellas dactilares van a encontrarNo van a encontrar nada, salvo que sean más subnormales de lo que pensamos.
Han tenido tiempo de sobra para borrar pruebas. Precisamente Cerdán no entregó el acta de diputado hasta el lunes pasado para tener tiempo de hacer limpieza.
Y lo de entrar en sedes para hacer copias de los correos cuando están en servidores externos, tampoco tiene mucho sentido.
Ese lo tenia por su seguridad y para presionar.Muy listos no son, porque que el otro día encontraran un disco duro en casa de Abalos clama al cielo.
A ver quién coj*nes la va a comprar un coche a un viejo.
Vaya...
A ver quién coj*nes la va a comprar un coche a un viejo.
ser un podemitaJoe, pues algo estaré haciendo mal (aunque a mí me sale bien).

La UCO trabaja con un software israelí, curiosamente son los únicos que lo tienen por los acuerdos bilaterales que hay y que no se han roto a nivel policial, gracias a dios por cierto, no en balde es el único cuerpo policial que tiene convivencias con el Mossad y por eso mismo la embajada de Tel-Aviv la lleva guardia civil y no CNP.Y que éstas herramientas son super potentes. Mira, os pego un pantallazo del panel de control corporativo, que se puede saber desde todos los ficheros compartidos por la empresa(fíjate lo que habrá) o directamente saber quién ha borrado cualquier correo,leído, desde qué dispositivo, y eso si que no se puede borrar rastro.
Ver el archivos adjunto 181972
Y Sánchez siempre ha sido muy amigo de los judíos, vamos que en el fondo le tienen un cariño a él y zapatero que flipas, recordemos que ZP creó aquella infamia llamada alianza de civilizaciones no?? En fin, lo dicho, que los judíos otra cosa no, pero no dan puntada sin hilo.Israel es reconocido en la industria como uno de los países top a nivel mundial en ciberseguridad. Son francamente buenos.
Jojojo.Se comenta en medios periodísticos nacionales e internacionales que hay un movimiento notable de actrices amateurs de cine para adultos llamando a la puerta de Ábalos con el objeto de lanzar sus carreras profesionales.
El exministro está valorando la posibilidad de montar una agencia de representación para costear los gastos de su defensa.
Carne joven y tierna.
Que tiene de malo el cartel , no entiendo . .