Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.493
El tema en si es gracioso, pero musicalmente no tiene defensa.

Porque cuando haces una adaptación tienes que fijarte en el número de sílabas , y en las sílabas tónicas colocadas en el mismo sitio , si ya te coinciden las mismas vocales mejor , para que suene más menos parecido , y estos metieron algunas palabras a lo loco comparado con el original de la chica que va a eurovisión .

Conste que de eso entiendo muy poco , hay por aquí quién me da 100 mil vueltas en ese campo .
Soy un mero amateur .

Pero más menos para que 2 canciones se parezcan al oído con distinto texto va así la cosa .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Lo que algunos hemos dicho varias veces, metelos en un centro de detencion y hasta que no digan de donde son que no salgan, ya veras como sorprendentemente recuerdan de donde son

De primero de inmigración ilegal, en el capitulo 1 del manual, centro de detención en medio de la nada, lo básico para sobrevivir y obligarlos a trabajar para el centro en mantenimiento, en menos de un mes todos dicen de donde vienen.

A medida que tengas todos los datos reales, confirmas con el país de origen, recabas todas sus capacidades, antecedente penales, formación y si tienen algo que aprovechar le das una oportunidad de trabajo supervisada, si a los tres meses tienen informe negativo de vuelta a origen :nose:.

Siempre he pensado en los antiguos CIR. Si nosotros pudimos vivir en ellos, estos animales también pueden.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
Lo del entrenamiento no tiene que ver . Es como tú dices .
Lo del mcdonalds ese ..

Si tienes 2 hijAs muuuuyy pelotas , cuanto más rectos , más manejables somos.

Lo saben hacer , lo saben ... Te entran por donde no te lo esperas para nada , cuanto más serio crees ser peor , te tienen estudiado desde el momento 1 .

Saben que en la guerra no ganan (los hijos no nacen preparados para ello , solo luchan en la guerra , ahí no te ganan ) , apelan a tu punto débil , cambian voz , expresión , el porfi ... Porfi ... Ponen condiciones (si saco un 10 nos llevas ? , si meto un gol nos llevas ? ) pero desde una fachada totalmente inocente ,batalla , la cual, no estás en condiciones de ganar .

A un niño le dices NO , se cabrea y no te habla más del tema .. ellas no .. ellas ni se enfadarán , te dirán ...
Lo entiendo papi , tú siempre quieres lo mejor para nosotras ..

Ojooooooooooo ... Ooooojo .. solo están ganando tiempo , apelan al el que la sigue la consigue , atacarán desde la insistencia , pidiéndolo de vez en cuando pero como sin pedirlo hasta que un día bajes tu guardia y caigas , porque terminarás cayendo si o si.

Ganan desde la estrategia en vez de desde el cuerpo a cuerpo . Auténticas dominadoras de la palabra ,colocada en tiempo y forma en el lugar preciso .

Después crecen , y de ahí ya no tengo nada más que contarte porque sabes más que yo mismo .
Eso se lo contáis a Mohamed cuando la nena os lo lleve a a casa y la madre le prepare unas lentejas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.474
Con lo sencillo que es entrenar al menos 5 días por semana y hacer 5 comidas bien balanceadas.

Eso es muy sencillo, pero no es nada fácil. Lo que la masa quiere es que se lo hagas fácil. Corrijo: que digas que se lo vas a hacer fácil, y si puede ser, que los que se llevan esforzando toda la vida son tontos. Miénteme, Pinocho.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Ten uno o dos chavales y dime qué tiempo queda para ir al gym 5 veces por semana y hacerte esas comidas balanceadas :floor: si te quedan fuerzas para hacerte una paja ya vas bien :floor:

:floor::floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Habéis comentado esto ya?

Los mandos operativos Terrestre, Marítimo, Aéreo, Espacial y Ciberespacial inician desde hoy, y hasta el 14 de marzo, una operación coordinada de ‘Presencia Reforzada’ en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las islas y peñones de soberanía nacional, con la finalidad de presencia, vigilancia y disuasión.

Esta operación coincide con el despliegue del Grupo Expedicionario Dédalo, de la Armada, en los espacios marítimos del Mar de Alborán y el Estrecho de Gibraltar, y con la ejecución del Ejercicio ‘Eagle Eye’, del Ejército del Aire y el Espacio, en la zona de Levante.

Esta presencia reforzada, con despliegues durante las 24 horas del día, contribuye también a la cohesión y coordinación de las unidades de los distintos Mandos, al tiempo que refuerza el conocimiento del entorno en todos los dominios de la operación.

Mando Operativo Terrestre

Por su parte, el Mando Operativo Terrestre (MOT) sigue su programación anual con las activaciones de distintos grupos y subgrupos tácticos para la realización de Operaciones de Presencia, Vigilancia y Disuasión a lo largo de todo el territorio extra peninsular, que abarca las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y, por último, las Islas Baleares, que el pasado enero se incorporó al Mando Operativo Terrestre (MOT).

En la zona de Ceuta y Melilla se han activado Secciones, Subgrupos y Grupos Tácticos pertenecientes al Tercio ‘Gran Capitán’ de La Legión, Tercio ‘Duque de Alba’ 2º de La Legión, Grupo de Regulares N.º 52 y N.º 54, Regimiento de Caballería Acorazado ‘Alcántara’ N.º 10 y el Regimiento Mixto de Artillería N.º 30

https://emad.defensa.gob.es/operaci...as/listado/250310-ni-presencia-reforzada.html

¡Ojalá, llegado el caso, puedan actuar como lo hubiesen hecho en los 80’s por ejemplo!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Eso se lo contáis a Mohamed cuando la nena os lo lleve a a casa y la madre le prepare unas lentejas.

En mi casa serían con chorizo y taco de jamón.

EDITO: más que taco de jamón, taco de tocino de veta, aunque esto último va mejor con las judías blancas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
Eso es muy sencillo, pero no es nada fácil. Lo que la masa quiere es que se lo hagas fácil. Corrijo: que digas que se lo vas a hacer fácil, y si puede ser, que los que se llevan esforzando toda la vida son tontos. Miénteme, Pinocho.

He trabajado, entre otras muchísimas cosas, de entrenador personal. Los mejores clientes son los que llamamos en el gremio poblaciones especiales, las que más empeño ponen. Porque son los que lo necesitan de verdad. Y aparte, conozco a la gente. Vivo desde hace muchos años, de sentarme cara a cara con ella, a que me la cuente, básicamente. Y a que, un porcentaje no desechable, se piense que soy gilipollas, cuando los calas en el mismo instante en el que agarran la puerta, por la manera en la que lo hacen. O por la manera en la que se defienden, atacando, cuando los has calado y los derribas del caballo sin que se hayan dado cuenta cómo ni por donde. Entre otras cosas. Aquí, en el foro, como en cualquier "ecosistema", es lo mismo. El ser humano tiene los mismos patrones de comportamiento, es muy sencillo, como los perros o los caballos, indistintamente del lugar y el canal con el que se comunique, siempre que sepas también identificar a la persona y al personaje... pero como digo, doctores tiene el foro. Y correctores.
Principalmente la gente somos idiotas. Sólo tienes que ver cómo va la sociedad. A partir de ahí, no sólo para entrenar, ya viene la determinación y la disciplina. A las 7 de la maña se está de lujo en la piltra. Algunos ya nos levantamos para tener las vendas y guantes puestos a las 8:00h. O a las 6:30 h para ir a mover hierros a las 7 de la mañana. O vamos a hacer piernas en julio a las 14:30 h. No hay excusa, ni hijos ni leches. Si quieres, entrenas. Pero insisto, ni de esto ni de frenos discuto en el foro. Ni fuera. Cuando me preguntan, hace ya mucho tiempo que les digo que se busquen a un entrenador o a un nutricionista, porque al final acaban corrigiéndote y/o riéndose y haciendo chistes con los vapores del alcohol y yo no tengo talante para aguantar tontos. Se me nota de inmediato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
En mi casa serían con chorizo y taco de jamón.

EDITO: más que taco de jamón, taco de tocino de veta, aunque esto último va mejor con las judías blancas.
Idos preparando que más de dos os tragáis al f*llaburras. Como hay Dios.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.496
¡Ojalá, llegado el caso, puedan actuar como lo hubiesen hecho en los 80’s por ejemplo!

Probablemente no esté utilizando el término correcto pero son "plazas perdidas", ya en 1997 (mi mili en Melilla en el RACA32) todo el material era obsoleto, anticuado y de poco "interés" operativo.

Me ha hecho gracia lo del dispositivo de disuasión, cuando todas las maniobras se han hecho siempre y como poco en Almería, para no molestar en el vecindario.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
Y Alberto dice del cara alicates.

Y el careto de este tipo …
Cuántos chavales del Centro Ocupacional tienen mejor cara que la de este mama huevos, que diría José Carlos Molina (ÑU).
Yo es que creo que lo ha buscado para eso, para cargarle el muerto. Será muy listo en los estudios, pero en lo demás me da a mí que es el más tonto de la clase. Aparte de indigno, sinvergüenza e indigente moral.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.002
Con lo sencillo que es entrenar al menos 5 días por semana y hacer 5 comidas bien balanceadas.
Si fuera sencillo no encontrarías los cuerpo escombros que te encuentras por ahí, los problemas de salud que hay derivados de la comida y vida sedentaria del personal, etc etc, de sencillo nada, a parte que el personal tiene entre cero y cero coma cero ganas de cuidarse unos mínimos y así va el tema.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.002
Ten uno o dos chavales y dime qué tiempo queda para ir al gym 5 veces por semana y hacerte esas comidas balanceadas :floor: si te quedan fuerzas para hacerte una paja ya vas bien :floor:
Tengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la airfryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.

Hazme caso, es posible, muy muy posible.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
Tengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la sur fryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.

Hazme caso, es posible, muy muy posible.

Ni más ni menos, como lavarte lo dientes o el retra en el bidet, luego de descargar. Sin más. También hago 6 días casi todas las semanas. Y a veces hasta siete. Ya cuando me muera descanso. Y yo tengo 56. Ejemplifiqué cinco para no ser agonía.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.142
Con independencia de cómo me caiga Abascal, le deseo al enano el peor de los finales.

El tullido de Teruel es un hdgp, está a sueldo de Ayuso, como dicen en Cataluña, es un setciencies, le compré algún libro y es imposible leer los, los uso para calzar mesas

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.722
Por supuesto que tenéis razón pero el p*to dia a día se apodera de uno y te vas dejando hasta no tener tiempo para nada, pero si todo es disciplina, tan recto para ser autónomo en muchas cosas y tan poco en otras, ya casi no me veo la p*lla sin agachar la cabeza o me pongo o la perderé de vista para siempre

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.096
Por supuesto que tenéis razón pero el p*to dia a día se apodera de uno y te vas dejando hasta no tener tiempo para nada, pero si todo es disciplina, tan recto para ser autónomo en muchas cosas y tan poco en otras, ya casi no me veo la p*lla sin agachar la cabeza o me pongo o la perderé de vista para siempre
Berehtudiao! O berfollao menos, pichalegre.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.002
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya sabes.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.722
Pues no es coña no…te dejas y se va todo atpc habrá que cortar pero ya cerveza y alcohol para empezar….y eso sí que me va a costar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Jajajaajaja.

CERO ALERTAS METEOROLÓGICAS ACTIVAS.

upload_2025-3-11_19-29-39.png

Acaba de pasar una tormenta barriendo Murcia capital con granizo de recorrido oeste este que flipáis.

La Aemet como siempre, a la vanguardia. Eso sí, la semana pasada en Valencia y Alicante, alerta roja y naranja, dejando a los críos sin colegio tres y cuatro días y sin caer agua.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.053
Se me hace un poco raro eso de que el país invadido sea el que tenga que hacer el "alto el fuego". Es como si te están hinchando a hostias y te dicen que tienes que permanecer de brazos cruzados para que se acabe la pelea que ha empezado el otro.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.002
Jajajaajaja.

CERO ALERTAS METEOROLÓGICAS ACTIVAS.

Ver el archivos adjunto 178486

Acaba de pasar una tormenta barriendo Murcia capital con granizo de recorrido oeste este que flipáis.

La Aemet como siempre, a la vanguardia. Eso sí, la semana pasada en Valencia y Alicante, alerta roja y naranja, dejando a los críos sin colegio tres y cuatro días y sin caer agua.
No he parado de achicar agua durante dos horas, aquí en Alicante ha caído de coj*nes!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.