adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 16.390
El tema en si es gracioso, pero musicalmente no tiene defensa.No está mal .. algunas palabras entran forzadas , pero no está mal.
El tema en si es gracioso, pero musicalmente no tiene defensa.No está mal .. algunas palabras entran forzadas , pero no está mal.
El tema en si es gracioso, pero musicalmente no tiene defensa.
Lo que algunos hemos dicho varias veces, metelos en un centro de detencion y hasta que no digan de donde son que no salgan, ya veras como sorprendentemente recuerdan de donde son
De primero de inmigración ilegal, en el capitulo 1 del manual, centro de detención en medio de la nada, lo básico para sobrevivir y obligarlos a trabajar para el centro en mantenimiento, en menos de un mes todos dicen de donde vienen.
A medida que tengas todos los datos reales, confirmas con el país de origen, recabas todas sus capacidades, antecedente penales, formación y si tienen algo que aprovechar le das una oportunidad de trabajo supervisada, si a los tres meses tienen informe negativo de vuelta a origen.
Eso se lo contáis a Mohamed cuando la nena os lo lleve a a casa y la madre le prepare unas lentejas.Lo del entrenamiento no tiene que ver . Es como tú dices .
Lo del mcdonalds ese ..
Si tienes 2 hijAs muuuuyy pelotas , cuanto más rectos , más manejables somos.
Lo saben hacer , lo saben ... Te entran por donde no te lo esperas para nada , cuanto más serio crees ser peor , te tienen estudiado desde el momento 1 .
Saben que en la guerra no ganan (los hijos no nacen preparados para ello , solo luchan en la guerra , ahí no te ganan ) , apelan a tu punto débil , cambian voz , expresión , el porfi ... Porfi ... Ponen condiciones (si saco un 10 nos llevas ? , si meto un gol nos llevas ? ) pero desde una fachada totalmente inocente ,batalla , la cual, no estás en condiciones de ganar .
A un niño le dices NO , se cabrea y no te habla más del tema .. ellas no .. ellas ni se enfadarán , te dirán ...
Lo entiendo papi , tú siempre quieres lo mejor para nosotras ..
Ojooooooooooo ... Ooooojo .. solo están ganando tiempo , apelan al el que la sigue la consigue , atacarán desde la insistencia , pidiéndolo de vez en cuando pero como sin pedirlo hasta que un día bajes tu guardia y caigas , porque terminarás cayendo si o si.
Ganan desde la estrategia en vez de desde el cuerpo a cuerpo . Auténticas dominadoras de la palabra ,colocada en tiempo y forma en el lugar preciso .
Después crecen , y de ahí ya no tengo nada más que contarte porque sabes más que yo mismo .
Con lo sencillo que es entrenar al menos 5 días por semana y hacer 5 comidas bien balanceadas.
Jajajajajaja
Ten uno o dos chavales y dime qué tiempo queda para ir al gym 5 veces por semana y hacerte esas comidas balanceadassi te quedan fuerzas para hacerte una paja ya vas bien
![]()
Habéis comentado esto ya?
Los mandos operativos Terrestre, Marítimo, Aéreo, Espacial y Ciberespacial inician desde hoy, y hasta el 14 de marzo, una operación coordinada de ‘Presencia Reforzada’ en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como en las islas y peñones de soberanía nacional, con la finalidad de presencia, vigilancia y disuasión.
Esta operación coincide con el despliegue del Grupo Expedicionario Dédalo, de la Armada, en los espacios marítimos del Mar de Alborán y el Estrecho de Gibraltar, y con la ejecución del Ejercicio ‘Eagle Eye’, del Ejército del Aire y el Espacio, en la zona de Levante.
Esta presencia reforzada, con despliegues durante las 24 horas del día, contribuye también a la cohesión y coordinación de las unidades de los distintos Mandos, al tiempo que refuerza el conocimiento del entorno en todos los dominios de la operación.
Mando Operativo Terrestre
Por su parte, el Mando Operativo Terrestre (MOT) sigue su programación anual con las activaciones de distintos grupos y subgrupos tácticos para la realización de Operaciones de Presencia, Vigilancia y Disuasión a lo largo de todo el territorio extra peninsular, que abarca las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y, por último, las Islas Baleares, que el pasado enero se incorporó al Mando Operativo Terrestre (MOT).
En la zona de Ceuta y Melilla se han activado Secciones, Subgrupos y Grupos Tácticos pertenecientes al Tercio ‘Gran Capitán’ de La Legión, Tercio ‘Duque de Alba’ 2º de La Legión, Grupo de Regulares N.º 52 y N.º 54, Regimiento de Caballería Acorazado ‘Alcántara’ N.º 10 y el Regimiento Mixto de Artillería N.º 30
https://emad.defensa.gob.es/operaci...as/listado/250310-ni-presencia-reforzada.html
Hay que derribar eso .
Agua facha .. induce al machismo, racismo y todas esas cosas ..
Eso se lo contáis a Mohamed cuando la nena os lo lleve a a casa y la madre le prepare unas lentejas.
Eso es muy sencillo, pero no es nada fácil. Lo que la masa quiere es que se lo hagas fácil. Corrijo: que digas que se lo vas a hacer fácil, y si puede ser, que los que se llevan esforzando toda la vida son tontos. Miénteme, Pinocho.
Idos preparando que más de dos os tragáis al f*llaburras. Como hay Dios.En mi casa serían con chorizo y taco de jamón.
EDITO: más que taco de jamón, taco de tocino de veta, aunque esto último va mejor con las judías blancas.
¡Ojalá, llegado el caso, puedan actuar como lo hubiesen hecho en los 80’s por ejemplo!
Yo es que creo que lo ha buscado para eso, para cargarle el muerto. Será muy listo en los estudios, pero en lo demás me da a mí que es el más tonto de la clase. Aparte de indigno, sinvergüenza e indigente moral.Y Alberto dice del cara alicates.
Y el careto de este tipo …
Cuántos chavales del Centro Ocupacional tienen mejor cara que la de este mama huevos, que diría José Carlos Molina (ÑU).
Golpista Sánchez, calienta que sales …
--------------
ÚLTIMA HORA
Google y WhatsApp informan a la Guardia Civil que conservarán los datos del teléfono de García Ortiz
Si fuera sencillo no encontrarías los cuerpo escombros que te encuentras por ahí, los problemas de salud que hay derivados de la comida y vida sedentaria del personal, etc etc, de sencillo nada, a parte que el personal tiene entre cero y cero coma cero ganas de cuidarse unos mínimos y así va el tema.Con lo sencillo que es entrenar al menos 5 días por semana y hacer 5 comidas bien balanceadas.
Tengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la airfryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.Ten uno o dos chavales y dime qué tiempo queda para ir al gym 5 veces por semana y hacerte esas comidas balanceadassi te quedan fuerzas para hacerte una paja ya vas bien
![]()
Tengo una niña de 7 años, en camino espero que en breve, el segundo, yo entreno no 5, 6 días, mi mujer entrena 5 días y mi hija va a natación y jiu jitsu, el tema de las comidas es un hábito alimenticio y una forma de vida, tardas menos en preparar 4 pechugas en la sur fryer que una pizza en el horno, cada cual elige cómo alimentarse, pero no es determinante, ni mucho menos tener hijos, con 42 años que cumpliré intentaré competir este año, no me cuesta lo más mínimo y ojo, que todos los días de mi casa salen mis tupper, los de mi mujer y el snack de mi hija, lo fácil sería mandarle un bollicao, pero yo no hago eso, respeto quien lo haga ojo, cada cual de su pan hace sopas, pero es una cuestión de disciplina, de rutina y de querer llevar una vida sana.
Hazme caso, es posible, muy muy posible.
Con independencia de cómo me caiga Abascal, le deseo al enano el peor de los finales.
Supongo que con tanta agua, no bajarán el recibo, sentado esperoSin duda por culpa del cambio climático
Berehtudiao! O berfollao menos, pichalegre.Por supuesto que tenéis razón pero el p*to dia a día se apodera de uno y te vas dejando hasta no tener tiempo para nada, pero si todo es disciplina, tan recto para ser autónomo en muchas cosas y tan poco en otras, ya casi no me veo la p*lla sin agachar la cabeza o me pongo o la perderé de vista para siempre
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya sabes.Por supuesto que tenéis razón pero el p*to dia a día se apodera de uno y te vas dejando hasta no tener tiempo para nada, pero si todo es disciplina, tan recto para ser autónomo en muchas cosas y tan poco en otras, ya casi no me veo la p*lla sin agachar la cabeza o me pongo o la perderé de vista para siempre
Se me hace un poco raro eso de que el país invadido sea el que tenga que hacer el "alto el fuego". Es como si te están hinchando a hostias y te dicen que tienes que permanecer de brazos cruzados para que se acabe la pelea que ha empezado el otro.ÚLTIMA HORA
Ucrania acepta un alto el fuego inmediato de 30 días tras negociar con EEUU en Arabia Saudí
------------------------
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos anuncia que reanudará la ayuda de Inteligencia a Ucrania "inmediatamente"
No he parado de achicar agua durante dos horas, aquí en Alicante ha caído de coj*nes!!!Jajajaajaja.
CERO ALERTAS METEOROLÓGICAS ACTIVAS.
Ver el archivos adjunto 178486
Acaba de pasar una tormenta barriendo Murcia capital con granizo de recorrido oeste este que flipáis.
La Aemet como siempre, a la vanguardia. Eso sí, la semana pasada en Valencia y Alicante, alerta roja y naranja, dejando a los críos sin colegio tres y cuatro días y sin caer agua.