Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.662
Efectivamente. No se puede poner cerveza en los cumpleaños, no solo en los parques de bolas, en una pizzería que reserves a tal efecto, los padres a cocacolas. Estos comunistas son unos hijos de pvta, porque ya sabéis que ellos en los cumples de sus beibis se meterán hasta farlopa.

Imagínate 5h de matraca industrial de nenes asalvajaos sin parar de j*der y que no haya nada para anestesiarse…yo recuerdo cumpleaños, días de Navidad, noche vieja etc todos juntos en casa de los abuelos o en un bar o restaurante y íbamos a pedir algo a los mayores y no podían ni hablar de la trompa que tenían y una nube de ducados que se cortaba con un cuchillo salías en 5 minutos con los ojos en sangre :floor: que tiempos más cojonudos y qué felicidad :love: ahora el ansia viva es prohibir…todo, lo que sea, prohibido todo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.888
Efectivamente. No se puede poner cerveza en los cumpleaños, no solo en los parques de bolas, en una pizzería que reserves a tal efecto, los padres a cocacolas. Estos comunistas son unos hijos de pvta, porque ya sabéis que ellos en los cumples de sus beibis se meterán hasta farlopa.

Y que van a autorizar a hacer control de alcoholemia en esos espacios...y si vengo mamao de casa qué?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.856
Rubén, es una verdad como un templo de grande. No veo la animalada. Las veo, desde hace años ya, con ellos por la calle, con 14 años. Digo yo que esas nenas tendrán padres. Y se restriegan como dinamos. Si te parece una animalada, tú mismo, pero muchos padres se lo van a comer crudo. Ahora me dices dónde coj*nes está la animalada. Porque yo lo que veo es ceguera, y no precisamente mía.
Pero no tiene que ver con lo que se estaba hablando hombre .

Si viene un mego , le pego un tiro. A la mayor ya le voy explicando la vida y a una sobrina que tengo de 14 años más aún . A la pequeña todavía no es hora de hablarle de esas cosas. A la mayor más menos . Con la sobrina , que es bastante loable a escuchar y conversar conmigo de hombre a mujer , me ha costado un poco ir trayéndola a mí terreno por todo el wokismo que le han ido metiendo a lo largo de estos años en el colegio , colegio que no controlamos pues la niña (para mí sigue siendo niña aunque ya no lo es ) va al colegio del entorno de su madre , viene a casa de mis padres una vez cada 15 días desde que nació .

Hay que saberles llevar , muchas veces nos hemos enrocado en conversaciones acabadas casi en discusión pero hay que tener el tacto de hacer que te entiendan sin que parezca que impones , quizás por mi experiencia de difícil juventud he sabido traerla a mi terreno y hacerle ver más allá .

Con la tontería , el tío Rubén , sabe cosas que no sabe ni papá , ni mamá , ni la abuela y el tío le aconseja , le explica lo que hay ahí fuera y nunca le prohíbe .

Jamás prohibas a un adolescente , si no quieres que fume dale una calada de tu pitillo para que vea lo mal que sabe y explicale lo que es el p*to vicio del tabaco (por poner un ejemplo de algo ) que ahora es cosa suya el fumar o no , si le prohibes a lo Hitler se va a fumar una cajetilla tan pronto no le veas ,

y no, mi hija no . ... Mi hija es una santa (y una mierda ) . Toy de vuelta y tres cuartos en ese caso.

Me tocó con mi hermana , 10 años menor que yo , yo le di su primer pitillo y su primer cubata , nunca le dije que no zorrease pero le ponía de ejemplo lo que opinaba de los escombros de mi edad que hacían eso , y volvía a las 7 de la mañana conmigo. Nunca anduvo tirada por ahí (algún cubata como todos ) , no pilló el vicio de fumar ni quiso saber nada de pitillo , y los novietes que tuvo , parecían formales al menos .

Prohibeselo y tienes un polvorín , la que se traía la minifalda en el bolso y se bebía fumaba y follaba a todo lo que se movía antes de que mami la viniese a recoger a las 3 y media de la madrugada porque más tarde solo anda la chusma por ahí de fiesta .
Ya .....ya ....yaaa ... Después le pasaba la lista de posibles padres del nieto .

Después será lo que Dios quiera , pues puede ser .

Mi mayor miedo en este momento no es con quien se arrejunten en el futuro , si no lo que puedan hacerles sin ellas comerlo ni beberlo , y esa es una diferencia muy sustancial comparado con lo que fué mi adolescencia , pues no es la propia persona quien lo controla , ya ves lo que pasa últimamente y esto es solo el principio .

Yo te digo que lo mato , pido celda junto al librero que se cargó al inmigrante , al menos compartir estancia con persona de bien y leída .

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Literalmente desafié a Putin a un combate físico uno contra uno por Ucrania y mi sistema Starlink es la columna vertebral del ejército ucraniano. Toda su línea de frente colapsaría si lo apagara.

Pero eso es el mensaje de Twitter neno, que hay que ver la entrevista y porque lo dijo, donde si se explica claramente todo. si los de ABC se quedan con un mensaje y no tienen ni pajolera idea de dónde viene y por qué lo dice, mal vamos. Parecen nuevos hablando de alguien como Elon que ya nos tiene acostumbrados a este tipo de mensajes, parece ser que lo de trolear al personal no lo han entendido del todo viniendo del mayor troll que hay en X, maFNifico trabajo de la gente de ABC.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.856
Tendrá el que sea el ojal como bajante para que no se rompa la patata, no?
Despues de los años que nos llevan dando por culo , alguna habilidad especial tendríamos que tener.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.856
Imagínate 5h de matraca industrial de nenes asalvajaos sin parar de j*der y que no haya nada para anestesiarse…yo recuerdo cumpleaños, días de Navidad, noche vieja etc todos juntos en casa de los abuelos o en un bar o restaurante y íbamos a pedir algo a los mayores y no podían ni hablar de la trompa que tenían y una nube de ducados que se cortaba con un cuchillo salías en 5 minutos con los ojos en sangre :floor: que tiempos más cojonudos y qué felicidad :love: ahora el ansia viva es prohibir…todo, lo que sea, prohibido todo
Los niños dices .. los niños no molestan , el problema radica en la mesa de víboras que se forma , todas en reunión , escupiendo veneno de la prójima , la mesa hater , el Telecinco en vivo .

Llega saludas , ni te sientas , las niñas ya van dentro , y te vas , vuelves para recoger , saludas de nuevo y te vas.

Propio cumpleaños de las tuyas .. imaginemos que la madre no puede acudir .

Te arrimas a la mesa , saludas , escuchas , sueltas el antiwoke del día en modo zasca monumental(no gritar , no alterarse , sonreír si hace falta ) , te levantas y te vas(de hace el silencio ) a ver qué los niños no se estén partiendo los dientes ,y otear otras mesas de mamis de buen ver desde la distancia , que a nadie amarga un dulce .

supongo que queda el rumor de lo antisocial y el blabla de los pliega bragas que se quedan ahi sentados .

Resultado ...

Eres el p*to jefe , una por una te sonríen de manera especial cuando se cruzan contigo para ir al baño , a partir de ahí te saludan de forma distinta cuando te ven y acortan distancia longitudinal para conversar , te hablan en un tono más bajo .. llega a haber hasta una especie de celos por ser la protagonista .

:chulo: .aplicatelo . :jimlad:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.856
Y que van a autorizar a hacer control de alcoholemia en esos espacios...y si vengo mamao de casa qué?
Te haces con la mesa de las mamis en menos tiempo .
Pero ya sería jugar con ventaja .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Nunca fuiste al mcdonalds ese ?
Claro que voy, tengo la app incluso y puntos suficientes para invitar a medio foro a una burguer gratis, imagínate si voy, una vez por semana en mi casa se hace un cheatmeal, mc donalds y burguer king son de los más frecuentados, junto a goiko ( ya no que quitaron la burguer yackee), KFC, Telepizza y demás comida basura que una vez por semana, se consume, bueno, más bien una vez cada 15 días.

Ojo, que mi hija no es quien demanda el cheatmeal, soy yo, que a mi es a quien más le gusta la comida basura y aunque la coma dos veces al mes, porque son solo dos veces, la como y me pongo como un cerdo, pero esa comida nos la hemos ganado a pulso y no pasará absolutamente nada por comerla, caso bien distinto son las personas que no se la han ganado, hablando de un cómputo calórico y a nivel saludable, pero que insisto, que cada cual haga lo que le salga del zimbrel, pero a los niños, si desde pequeños les enseñas a comer de forma saludable y que si lo hacen, pueden permitirse cada cierto tiempo, unos caprichos determinados, lo tomarán como forma de vida, todo depende muy mucho de la educación que les damos en ese aspecto.

Si le preguntas a mi hija cuál es su comida preferida, te dirá que pasta con chichi y aceite, punto, otras veces se tira al arroz y le encantan los huevos, arrea a preguntarle a otros críos, luego los ves y así están, el problema no es un mc donalds cada X tiempo, el problema es otro que bien sabemos cuál es, que yo veo lo que compran las familias y me llevan los demonios ver pizza precocinadas, nuggets y croquetas congeladas, delicias de esas de pescado que llevan de todo menos pescado y empanadas, lasañas precocinadas, tabletas de chocolate y bollería industrial para una boda, el menor de los problemas de esa familia es el p*to mc donalds, y de esos hay unos cuantos, por no decir la jodida inmensa mayoría.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.662
Los niños dices .. los niños no molestan , el problema radica en la mesa de víboras que se forma , todas en reunión , escupiendo veneno de la prójima , la mesa hater , el Telecinco en vivo .

Llega saludas , ni te sientas , las niñas ya van dentro , y te vas , vuelves para recoger , saludas de nuevo y te vas.

Te arrimas a la mesa , saludas , escuchas , sueltas el antiwoke del día en modo zasca monumental(no gritar , no alterarse , sonreír si hace falta ) , te levantas y te vas(de hace el silencio ) a ver qué los niños no se estén partiendo los dientes ,y otear otras mesas de mamis de buen ver desde la distancia , que a nadie amarga un dulce .

supongo que queda el rumor de lo antisocial y el blabla de los pliega bragas que se quedan ahi sentados .

Resultado ...

Eres el p*to jefe , una por una te sonríen de manera especial cuando se cruzan contigo para ir al baño , a partir de ahí te saludan de forma distinta cuando te ven y acortan distancia longitudinal para conversar , te hablan en un tono más bajo .. llega a haber hasta una especie de celos por ser la protagonista .

Jamás de los jamases pude ir a ninguna, ni una sola, de mis dos hijos, lo siento es superior a mi, ya aguanto bastantes gilipollas y memos absolutos en mi trabajo por obligación y sonriendo como para encima comerme a los papis de los webos, jamás me verán en una sola, es mas cuando vienen a mi casa me las piro al curro aunque no me toque ir fíjate lo que te digo…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.857

Resultado ...

Chacho, tiene coj*nes el epistolario que te gastas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.857
Claro que voy, tengo la app incluso y puntos suficientes para invitar a medio foro a una burguer gratis, imagínate si voy, una vez por semana en mi casa se hace un cheatmeal, mc donalds y burguer king son de los más frecuentados, junto a goiko ( ya no que quitaron la burguer yackee), KFC, Telepizza y demás comida basura que una vez por semana, se consume, bueno, más bien una vez cada 15 días.

Ojo, que mi hija no es quien demanda el cheatmeal, soy yo, que a mi es a quien más le gusta la comida basura y aunque la coma dos veces al mes, porque son solo dos veces, la como y me pongo como un cerdo, pero esa comida nos la hemos ganado a pulso y no pasará absolutamente nada por comerla, caso bien distinto son las personas que no se la han ganado, hablando de un cómputo calórico y a nivel saludable, pero que insisto, que cada cual haga lo que le salga del zimbrel, pero a los niños, si desde pequeños les enseñas a comer de forma saludable y que si lo hacen, pueden permitirse cada cierto tiempo, unos caprichos determinados, lo tomarán como forma de vida, todo depende muy mucho de la educación que les damos en ese aspecto.

Si le preguntas a mi hija cuál es su comida preferida, te dirá que pasta con chichi y aceite, punto, otras veces se tira al arroz y le encantan los huevos, arrea a preguntarle a otros críos, luego los ves y así están, el problema no es un mc donalds cada X tiempo, el problema es otro que bien sabemos cuál es, que yo veo lo que compran las familias y me llevan los demonios ver pizza precocinadas, nuggets y croquetas congeladas, delicias de esas de pescado que llevan de todo menos pescado y empanadas, lasañas precocinadas, tabletas de chocolate y bollería industrial para una boda, el menor de los problemas de esa familia es el p*to mc donalds, y de esos hay unos cuantos, por no decir la jodida inmensa mayoría.
Yo no puedo comerlas. Literalmente. No vuelvo a digerir nada en todo el día. Con el cochinillo me pasa lo mismo. Imposible. No me sientan bien. No sé qué cojines tendrán que no son compatibles con mi aparato digestivo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
¿Qué le haríais a los tres "menores" de Badajoz? Yo lo tengo claro, no creo en la reinserción de subseres.

https://es.euronews.com/2025/03/10/...-presuntos-autores-de-la-muerte-de-una-educad
Matarlos, sin más. Esa escoria no puede seguir entre nosotros. Ya de entrada, me parece lamentable que destinen dinero e inversión pública a esos salvajes. Que es eso de educadores o servicios sociales para esa basura que ya con 14 años estrangular a una mujer con un cinturón. Que vivan como lo que son, como animales, en la calle. Ni en euro más para esa gentuza.
Es acojonante que haya gente sin recursos pasándolas moradas, con familiares con demencia, Alzheimer o impedidos y que mientras tanto, estemos dedicando recursos y dinero a estos criminales. Los educadores sociales no se ni como no se niegan.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Yo no puedo comerlas. Literalmente. No vuelvo a digerir nada en todo el día. Con el cochinillo me pasa lo mismo. Imposible. No me sientan bien. No sé qué cojines tendrán que no son compatibles con mi aparato digestivo.
A mi me ocurre eso mismo con las pizzas y demás comida italiana. Me sienta fatal.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Ultimátum de Trump a los rojos rusos, se pone interesante el asunto.

Recordemos que es la tercera vez que advierte a Rusia, de no entrar en los acuerdos, usa tomará parte activa en el conflicto.

Vaya. Y ahora, VOX que va a ser para algunos medios, pro Putin, pro Trump, pro Ucrania o pro Mostoles...

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.533
¿En qué momento este país normalizó sucesos como estos?
  • Tres menores matan a una educadora.
  • La Bego tiene un ático alquilado de Muface con 14 habitaciones para el negocio que todos sabemos.
  • Mueren 224 personas en la Dana y no dimite nadie.
  • El fiscal general del estado ya no puede tener más mier** encima.
Lo normal sería que se tomaran cartas con el grave problema de la inmigración desbordada.
Que Mazón hubiera sido cesado inmediatamente.
Que García Ortiz lo hubieran fulminado hace tiempo.
Y que hubiera elecciones.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.856

Por aquí practicamos más el , del establo o gallinero al plato .

Ya sabía que te gustaba , mi memoria de mayorista recuerda la última conversación que tuvimos al respecto sobre las hamburguesas de cartón . Yo mismo comí una hamburguesa de ahí , creo que en 2 ocasiones .. una cuando lo probé por primera vez(ya entrado en años ) , y la segunda en Paris por necesidad .

No les veo nada .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.