Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.818
A ver quién es el listo que le planta cara a ese gorila. Que envíen a una señorita, moza de escuadra y que cumpla con las leyes de paridad, igualdad y por supuesto que hable catalán
La policía, poniendo multas a los ciudadanos de bien, son muy valientes, con estos de importación, se cagan

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.239
Prueba del jamón superada ..
Próximo episodio .. salchichón murciano .

Esto pasa en España.

Esta charla está destinada a lavarle la cabeza la gente que no es autónomo. Ese cuento se lo pueden colar a cualquiera menos a un autónomo que lleve de alta 2 trimestres.

Eso o no tienen ni put* idea de como van las cotizaciones de los autónomos y los derechos más obligaciones en caso de baja.

A este par de indocumentadas alguien les ha explicado que para cobrar el paro un autónomo, como máximo 6 meses con independencia del tiempo cotizado, tiene que demostrar 2 años de pérdidas.

La madre que los parió, plan sin fisuras para convencer al populacho de que los autonomos son tontos pérdidos y no tiene ni idea de a qué se destina la pasta que les sacan todos los meses de la cuenta. Y por otro lado el comegambas afirmando que los autónomos están forrados y no quieren pagar más por uraños.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.239
Es muy gallego, habla muy rápido y con los dejes de gallego de interior.
Por eso no le entiendes, normal.
Coincido en que es mal comunicador, pero lo que dice está muy bien argumenntado.
Y es una biblioteca con patas. Podrás estar de acuerdo o no con lo que dice o su forma de pensar, pero argumenta todo muy bien, con datos y con referencias bibliográficas.

Recuerdo el repaso que le dio en su momento a Monedero, en un programa de Vía V.

Y aquí a partir de minuto 6.50 dando la razón a Bastos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.125
Y es una biblioteca con patas. Podrás estar de acuerdo o no con lo que dice o su forma de pensar, pero argumenta todo muy bien, con datos y con referencias bibliográficas.

Recuerdo el repaso que le dio en su momento a Monedero, en un programa de Vía V.

Y aquí a partir de minuto 6.50 dando la razón a Bastos.

Joer, parece eléctrico, no me entero.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Es insoportable esta tipa.

Hay que celebrar que hayan menos autónomos. Señal de menos precariedad y trabajo estable. Pero en qué p*ta cabeza cabe ese razonamiento?

Escucharla es vomitivo. Una auténtica ignorante, trepa, subvencionada y sin ningún tipo de escrúpulos ni vergüenza.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.818
Esta charla está destinada a lavarle la cabeza la gente que no es autónomo. Ese cuento se lo pueden colar a cualquiera menos a un autónomo que lleve de alta 2 trimestres.

Eso o no tienen ni put* idea de como van las cotizaciones de los autónomos y los derechos más obligaciones en caso de baja.

A este par de indocumentadas alguien les ha explicado que para cobrar el paro un autónomo, como máximo 6 meses con independencia del tiempo cotizado, tiene que demostrar 2 años de pérdidas.

La madre que los parió, plan sin fisuras para convencer al populacho de que los autonomos son tontos pérdidos y no tiene ni idea de a qué se destina la pasta que les sacan todos los meses de la cuenta. Y por otro lado el comegambas afirmando que los autónomos están forrados y no quieren pagar más por uraños.
Los únicos que padecen gota, son los líderes sindicales, enfermedad de ricos

Otro mas

En Practicas
Reacciones
512
Yo la verdad que me entero perfectamente, quizá porque soy de esos pueblos andaluces que de despeñaperros para arriba nos dicen que no nos entienden jejeje
Se explique mejor o peor no se suele equivocar, cuando unos decían que sanchez era tonto y estaba más que acabado el decía que de tonto nada y que no se iba a ir mientras no lo sacaran, el tiempo le esta dando la razón.
Esto es de hace 10 meses:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.125
Yo la verdad que me entero perfectamente, quizá porque soy de esos pueblos andaluces que de despeñaperros para arriba nos dicen que no nos entienden jejeje
Se explique mejor o peor no se suele equivocar, cuando unos decían que sanchez era tonto y estaba más que acabado el decía que de tonto nada y que no se iba a ir mientras no lo sacaran, el tiempo le esta dando la razón.
Esto es de hace 10 meses:

Eso lo decíamos más de dos por aquí, hasta la mismísima mañana de las elecciones, cuando algunos ya habían vendido la pelleha der perro.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.018
Mucha estadística y mucho gráfico, pero no veo por ningún sitio los datos económicos relevantes de este asunto: lo que han cotizado a la Seguridad Social estos "nuevos españoles" desde que están en España, y lo que ha costado a las arcas públicas su presencia en el país en forma de ayudas, subvenciones, paguitas, asistencia sanitaria gratuita y otras prebendas varias que se otorgan a los más "vulnerables". Me temo que el saldo resultante sale a devolver.
La he de buscar porque la he visto si no la he posteado anteriormente
Te sorprendería que el 60% de los extranjeros trabaja frente a un 40% de los españoles... ambos en edad de trabajar

Última edición:

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
179.555
886E8FAB-D435-41E1-B742BA0F312ECEEA.webp

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Chicos, creo que la fuerza aún brilla en mí.

He vuelto de mi cita con una segunda cita. Jajajajajajajajajaja.
Después de " manipularla " en la primera cita , en la segunda toca darle como a cajón que no cierra.
A por ella , valiente

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
:descojon:

Me río por no llorar. Me sentía en el programa ese de Cuatro de las citas, pero sin cámaras. Hemos llegado a un nivel de pragmatismo a unas ciertas edades, con unas ciertas problemáticas (las personas) ya a las espaldas, que dejamos el plano sexual a un lado y nos centramos en hablar (tras no salir corriendo y ver que éramos cómo habíamos dicho que éramos, lo de salir corriendo yo, jodido).

Al final es una de esas citas que, en cierto modo, todo el mundo ansía, sanadora, exposición un poco de las mochila, exposición de lo que buscamos, mucha charla, bocata de jamón, unos piquitos de cortesía, abracitos y ..... segunda cita. :descojon:

j*der, he vuelto a tener 15 años.

PD: Teniendo en cuenta mi estado, que hace salir corriendo a mis parejas, el simple hecho de que se hayan tomado un bocata de jamón y quieran tener una segunda cita sabiendo lo que hay en ciernes .... es un pvto éxito. Porque por supuesto, se come jamón.
Por un bocata de jamón me pinto las uñas de rojo putón, nene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.