Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.869
Y continuando con las declaraciones, esto si es preocupante. Hamas dice que tras la entrega hoy, de los cuerpos de dos secuestrados israelíes, no tiene más para entregar. Alega que hizo esfuerzo para llegar a todos pero que no lo ha logrado y aquí se termina la devolución. Israel no aceptará esta posición, lo tengo clarísimo.

Le consta que Hamas tiene la posibilidad de llegar a muchos más cuerpos para entregarlos. Habrá que ver a qué conduce esta situación. Me cuesta imaginar a Israel aceptando concretar la próxima etapa de la retirada, sin recibir más cuerpos. Cuando lleguen los 2 que están ya casi en camino a manos de la Cruz Roja internacional, habrá aún en Gaza 19 secuestrados muertos en manos de Hamas.

Ya lo dije, está paz va a durar muy poco, ya están mareando con los rehenes como pensaba. No se podía saber, encima España acaba de soltar dos millones para sueldos de funcionarios y pensionistas en Gaza.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Esos son ya de los de cinturón rojo y blanco, como los que conozco yo. Con uno de esos y sin darte cuenta, acabas estampado en el suelo como una calcomania, y lo jodido es que ni lo aparentan.
Exacto, y el 9º Dan, todo rojo. Lo obtuvo en 2017 con casi 70 años. Tela.
Estuve como un par de horas con él contándonos anécdotas de sus competiciones. Sigue en activo con 77 años

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.107
serfecrertyhretyh.jpg

Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.

ertgertyjtyuj.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.875
Y continuando con las declaraciones, esto si es preocupante. Hamas dice que tras la entrega hoy, de los cuerpos de dos secuestrados israelíes, no tiene más para entregar. Alega que hizo esfuerzo para llegar a todos pero que no lo ha logrado y aquí se termina la devolución. Israel no aceptará esta posición, lo tengo clarísimo.

Le consta que Hamas tiene la posibilidad de llegar a muchos más cuerpos para entregarlos. Habrá que ver a qué conduce esta situación. Me cuesta imaginar a Israel aceptando concretar la próxima etapa de la retirada, sin recibir más cuerpos. Cuando lleguen los 2 que están ya casi en camino a manos de la Cruz Roja internacional, habrá aún en Gaza 19 secuestrados muertos en manos de Hamas
No hay más que ver que han entregado un cuerpo que seguramente era palestino...o les da igual todo, o son retrasados, o las dos cosas (voto por las dos cosas)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.107

La ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, propone a
Donald Trump un cambio de régimen en Venezuela: Olvídense de Arabia Saudita.

O sea, tenemos más petróleo que ellos; es decir, infinitas posibilidades.
Privatizaremos toda nuestra industria para ustedes.
¡Las empresas estadounidenses se beneficiarán enormemente!

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.163
Me da que teníais razón, se empieza a enquistar el asunto, de hace un par de minutos.

El ministro de Defensa de Israel, Katz, en una advertencia directa: "He dado instrucciones a las FDI para que preparen un plan para derrotar a Hamas en caso de que se reanuden los combates".

Que clase de pacto ibas a tener con gente que se esconde entre niños y ancianos, utiliza civiles de escudos humanos, asesina a sangre fría, comete crímenes atroces, que basa todo en mentiras y engaños.

Es como fiarte del perro

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.768
Pues no parece tan difícil de demostrar. Deberían mostrar documentos que acrediten retiradas de efectivo de cuentas del partido de al menos los importes que constan como entregados en efectivo. Si no existen tales documentos la estafa es clara. Y si existen habrá que saber si hay más entregas de las ya constatadas.
Si una tía dice que la has insultado , eres culpable hasta que demuestres lo contrario ..
Si te llega una multa cuyo delito no has cometido , eres culpable hasta que demuestres lo contrario , si hacienda se equivoca con algo tuyo , eres culpable hasta que demuestres lo contrario ..

El partido ha robado a manos llenas delante de tu cara ... Es inocente hasta que demuestres lo contrario , volverá a ser inocente de nuevo porque lo contrario no estará bien demostrado , entre tanto habrá pasado el tiempo y el caso será archivado

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.768
Osea , yo me compro aquí sus teléfonos sin necesidad de robarlos , los zumbo pallá y me saco mínimo 3 mil por teléfono ?

Los caminos del mayorismo son inescrutables . .
Alguien tiene el número del chino que compra los teléfonos ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.768
Además que más de 1000€ en efectivo, como pone en ese sobre, ya no es legal. Se pongan como se pongan.
Hay un vacío legal ahí .. no entendía el porqué .. pero ya veo ..
Puedes hacer un número de x de pagos de más de 1000 euros cada año ... O así era cuando lo impusieron . .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
Hay que ser hijoputatonto, perro, malo, puerco y estiércol para salir a destrozar tu ciudad por la causa de un estado terrorista. De verdad que ya piensa uno cosas aberrantes.
Sisi total, de p*to subn*rmal pero con carnet acreditativo, tienes TU país FOLLADO VIVO sangrando por 10000 sitios y solo sales a la p*ta calle faltando a tu trabajo a protestar a romper cristales y a quemar contenedores porque están manchando a los chalados de la p*ta religión, que empezaron solo por este motivo por matar, secuestrar, violar, arrasar, y destruir vivos a unos chavales que estaban tan ricamente en un festival…. Que baje dios y me explique de qué coj*nes va esto porque a mí ya me sangran los ojos y las orejas… qué pérdida del norte más grande tiene la sociedad, (una parte, por suerte)… hace falta un Reset pero mucho más grave y contundente que cuando tienes que dejar apretado el botón de encendido en un ordenador durante un minuto porque está mega mega colgado….

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.768
El Gobierno convertirá antiguas cárceles en más de 1.300 viviendas en cinco comunidades.

A todo gratis claro.
Eso lo he visto yo en una peli .. pero al revés ..
Los z*mbies estaban fuera y los despiertos se refugiaban en la cárcel .

Última edición por un moderador:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.824

Son los de Compromis y toda ch*sma de z*rdos comunistas. Peligrosos porque son los que se movilizan con violencia.

Palestina irrumpe en el basket: cargas, cinco detenidos y el Hapoel Tel Aviv, 'sordo' en un Roig Arena fantasmal​

Una mujer resultó h*rida en los altercados en la concentración de un millar de personas que protestaron contra el partido de Euroliga que se jugó a puerta cerrada. Gritos de 'Israel as*sina y el basket patrocina".

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.