bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 127.349
Feijoo en 2009 prometió que en dos años todos los ayuntamientos de Galicia tendrían un planeamiento urbanístico adaptado a la ley del suelo, a día de hoy, año 2025 seguimos esperando en la mayoría de ayuntamientos y hay no pocos que aun tienen normas subsidiarias de antes del año 1990, es alucinante.Yo no he hablado de pasado glorioso, he comentado que no lo hizo mal. No soy gallego aunque me encargaron en Villagarcía de Arosa y supongo que sobre sus mandatos pueden comentar mejor otros compañeros. Por lo menos los votantes lo tenían claro, o por sus méritos o por la falta de alternativas. Luego algo medio bueno tuvo que hacer o menos malo que otros
Ahora que lo compares con Marlaska me sorprende y mucho, independientemente de si te cae mejor o peor. No entiendo este revisionismo que ha traído el mal gobierno de Sánchez de estos años, ahora todo fue o es una pvta mi*rda y nadie vale, igualamos a todos en la mediocridad. Al menos algunos políticos parecen conservar unas líneas rojas, pero bueno es lo que hay…
El PP en Galicia gana una y otra vez porque la oposición es pura escoria no por que sean una maravilla, al final como ha pasado con el PP nacional mucha gente los vota para sacar o evitar a los otros no porque les encandile su mensaje.
Y añado que personalmente Feijoo me parece buena persona pero el partido es para darle de comer aparte.
Última edición: