adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 17.577
Mucho mejor un campamento de degenerados.
No jews, no news!!!¿ Para cuando la flotilla contra Pakistan ? ¿ O es que si se matan entre ellos esta bien visto por parte de los flotilleros ?
Me sorprenden esos prejuicios viniendo de ti o de usted, como prefieras/a. Mas que nada porque contrastan bastante con otras opiniones. Mismamente con las últimas y en las que pides un margen de confianza para otros.Que no ha hecho nada contra este país es tu opinión, al estilo sólo nos queda VOX. Lástima que en VOX decidieran quienes podían quedar dentro de su partido y quienes no, empezando por el propio Vidal Cuadras. En política desde los 23 años, cobrando de chiringuitos autonómicos, no sé Rick parece parte del sistema![]()
No jews, no news!!!
Sánchez tiene su mérito, aunque el tortazo sea de matrícula de honor cuando se lo pegue, que le queda poco.Yo sólo reconozco valores a la gente que consigue cosas a través del esfuerzo y la excelencia. El que las consigue a base del embuste, la estafa, la coacción y la trampa tiene en mi la consideración de mierda. Y es el caso del marido de begonia.
El traidor que preside nuestro país, ESPAÑA, sin decir el nombre.
¿Ser un mierda es un mérito?Sánchez tiene su mérito, aunque el tortazo sea de matrícula de honor cuando se lo pegue, que le queda poco.

Van a vender muchos coches los fabricantes europeos, sí.Nueva tasa calentóloga, como nos toman el pelo, a este ritmo en el 2030 todos calvos.
La Unión Europea impondrá un nuevo impuesto al CO2 en 2027. Y eso significa una cosa: gasolina más cara,
al menos, 11 céntimos por cada litro de combustible pero puede ser mayor en los próximos años
https://www.xataka.com/movilidad/un...-al-co2-2027-eso-significa-cosa-gasolina-cara
Cuando se van a empezar a limitar los coches oficiales, falcon y demás.