bmwan
Clan Leader
- Registrado
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 26.562
- Reacciones
- 127.421
Creo que eso es una gota en un océano frente al gasto esas partidas.Por éstas mierdas, así está la educación, la sanidad y la caja de las pensiones.
La Educación está así porque los políticos han metido el hocico donde no debían, continuos cambios de la Ley de Educación han hecho que los jóvenes actuales tengan 1/3 de los conocimientos que teníamos los de la EGB. Añade a eso el fracaso de la implantación de tablets en vez de libros, el lastre de alumnos que no deberían estar en esas clases y necesitaban educación especial en otro grupo, y finalmente que se ha perdido la cultura del esfuerzo, para que estudiar si no te dan una nota diferente al aprobado y te pasan de curso aunque suspendas todo.
La Sanidad está así porque no se puede hacer universal con igual atención a quien la paga y quien no la paga, así de sencillo, no se pueden atender por delante del que paga a cualquiera que entra por la frontera o no ha contribuido ni un día en su vida, o peor, se dedica a delinquir. Aparte de eso una gestión pública de empleados intocables que en gran medida son una rémora, por último un sistema de cita previa muy mal gestionado que no hace más que tener centros de salud vacíos a cualquier hora que vayas, ni que decir que 15 días para una atención en primaria se va como normal lo dice todo.
Por último las pensiones, directamente un timo piramidal, en donde los jubilados están cobrado un casi un 70% más de lo que han aportado actualizado al IPC. De nuevo los políticos han movido el hocico esta vez para no hacer nada y convertir lo que hace 30 años se sabía que era un timo piramidal en una estafa. No han querido evitar que millones de personas se jubilen antes de tiempo, viudas cobren pensiones que no necesitan ya que son independientes económicamente, pensiones desorbitadas en muchos casos, añade a esto esa parte que comentas de paguitas indiscriminadas que son sin duda una carga pero como te digo una gota, pero cierto es que no deberían de darse tan alegremente, menos al que no contribuye.
El problema en el fondo es una muy mala gestión, más bien pésima.
Última edición:
