En Sudáfrica anuncian 4-5 grandes reactores nucleares.
Creo que eso es una gota en un océano frente al gasto esas partidas.Por éstas mierdas, así está la educación, la sanidad y la caja de las pensiones.
Y si vamos recortando los 2000 euros por parir , los 500 porque existir etc .. a ver como se va poniendo la cosa ?Obvio que no es su culpa, pero algo habrá que hacer y por desgracia pasa por recortar.
Lo indignante es que inocentes lo sufran mientras otros jetas nos roban y malgastan nuestros recursos
Yo hace años ya , que digo , que como personaje en su trayectoria política , desde una visión histórica , es admirable .A mí Sánchez cada vez me cae mejor. Hay que ser muy muy bueno para mentirle a todo el mundo, (votantes, socios de gobierno, OTAN, UE...) tener corrupción a todo su alrededor (familia, ministros), y va a volver a seguir en el poder 4 años más aunque tenga medio partido en contra.
Sabe manipular como nadie, aparecer como víctima, vender su producto democrático progresista avanzado, infundir el miedo de "elige externa derecha o yo" y ya está, a seguir con todo el poder del gobierno, parlamento y jueces.
Hasta los que más lo odiéis tenéis que admitir que es muy muy bueno en este juego. Vale, es malo para los intereses de España como estado, para los españoles como nación, nos pone en peligro con Marruecos pero, ¿eso qué más le da a él? El quiere el poder, y punto, y en eso es el mejor jefe de partido.
Ahora que se termina el conflicto, Hamás no necesita testigos. Recordadlo. El fiera parece ser que había recaudado millones de dólares en sus directos en redes sociales .... que no había entregado a la banda terrorista.
Serie , van ma sacar una muy buena en breve ..."Servir y proteger" es el título de una serie televisiva policíaca española de 2017, que copia la frase del lema del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) "to protect and to serve". Nunca ha sido el lema real de la policía española, y mucho menos de la Guardia Civil.
Como han apuntado por aquí, el lema real de la Guardia Civil es "El Honor es mi Divisa"
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja
Le falta medio centímetro!!! A la hoguera con élAyer de noche vi en el internete a un tío con un bíceps de casi medio metro ,literal , están locos estos romanos .
Sencillo a lo que se van agarrar, ya lo dijo Alvares.Ya está la cruz roja en los puntos para que sean liberados los otros 20 rehenes con vida. Solo han sobrevivido hombres, ninguna mujer queda con vida.
Esperando las declaraciones de Barbie lorzas al respecto, en fin, se cierra un ciclo, se pasa de moda otra bandera, a que coj*nes se van a agarrar estos de la izquierda ahora???
Yo sólo reconozco valores a la gente que consigue cosas a través del esfuerzo y la excelencia. El que las consigue a base del embuste, la estafa, la coacción y la trampa tiene en mi la consideración de mierda. Y es el caso del marido de begonia.A mí Sánchez cada vez me cae mejor. Hay que ser muy muy bueno para mentirle a todo el mundo, (votantes, socios de gobierno, OTAN, UE...) tener corrupción a todo su alrededor (familia, ministros), y va a volver a seguir en el poder 4 años más aunque tenga medio partido en contra.
Sabe manipular como nadie, aparecer como víctima, vender su producto democrático progresista avanzado, infundir el miedo de "elige externa derecha o yo" y ya está, a seguir con todo el poder del gobierno, parlamento y jueces.
Hasta los que más lo odiéis tenéis que admitir que es muy muy bueno en este juego. Vale, es malo para los intereses de España como estado, para los españoles como nación, nos pone en peligro con Marruecos pero, ¿eso qué más le da a él? El quiere el poder, y punto, y en eso es el mejor jefe de partido.
Y de la propia Begonia y del propio hermano y del propio entorno absoluto del perro. TODO.Yo sólo reconozco valores a la gente que consigue cosas a través del esfuerzo y la excelencia. El que las consigue a base del embuste, la estafa, la coacción y la trampa tiene en mi la consideración de mierda. Y es el caso del marido de begonia.