Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Supongo, esa noticia está en varios medios.
Si, pero como ya he explicado, está aprobado desde el 2023, hoy tocaba darle bombo, que no es para menos ojo, porque viene la última subida ya.

No hay ninguna “nueva cotización colada en el BOE”: lo que menciona (el 0,90 % en 2026) ya estaba aprobado desde marzo de 2023. Presentarlo como algo recién publicado es falso o, como mínimo, deliberadamente engañoso.

Probablemente buscan generar indignación más que informar con rigor.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.852
Obviamente no me lo he leído entero, ya lo ha hecho lai por mi

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.257
Esta la cosa bastante parada en la industria, supongo que como todo irá por sectores pero en el mío y adyacentes se está notando un gran cambio de tendencia y la mayor parte de mi producto acaba en consumo

Pero subámosles los costes salariales a las empresas, que podría salir mal, eehh

No se como lo veis vosotros en vuestros circulos

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.777
Leo la noticia y pienso, no puede ser verdad!!! En serio, no puede ser verdad!!!

Pero de verdad existen este tipo de mujeres??? Me voy a ahorrar el comentario, pero vamos, lo tiene todo la chica, la indigencia mental se le queda corta.

PD, he revisado que decía VOX sobre esto, únicamente un tweet, apoyo a la víctima y mano dura con los violadores, a ver si el padre de esta criatura es gudari consagrado de las tierras vascas y le ha dicho, haz el favor y culpa a los de VOX de que te violara un negro, me pinchan y no sangro!!!!

Estamos jodidamente perdidos, la ideología de estas indigentes mentales es más fuerte aún que la violación de un negro, acojonante pero cierto.

Seguramente, le gustó y tiene miedo que vox eche al negro

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.276
Caen los HIMARS por primera vez desde que empezó todo en 2022 sobre Belgorod, ojo, esto no es moco de pavo, Trump avisó y se está materializando lo que dijo, al final esto acabará cuando quiera zanahorio.

El imperio menguante empieza a sentir presión, los rusos, empezarán a sentir lo mismo que llevan sintiendo los ucros 3 años.

Aún recuerdo cuando yo decía en 2022 finales que la solución era empezar a atizar a Rusia exactamente igual que hacían ellos, se me tachó de todo, para variar claro, ya vemos en estos tres años de lo que sirvió dedicarse a defenderse únicamente.

Y de aquí no me saca nadie, tanta culpa tiene Putin como los civiles rusos, esperemos ver en breves más como la que está cayendo en Belgorod y que los civiles cómplices tomen de su propia medicina, el último gran imperio a punto de caer.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.078
En la flotilla de Hamas hubo gente que tiró sus smartphone al mar porque seguro que tenían datos de los dirigentes de tal esperpento.

Están ya identificados los que tiraron los móviles al mar?

Esas baterías de los moviles son considerados residuos muy peligrosos, que conllevan multas de hasta 600mil euros.

Que dirá la Greta...... nada!!!!

81742764hha.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.840
Si enviamos a Chikilicuatre a Eurovisión, el Bob Esponja ese de las gafas de colorines también puede ser alcalde de Barcelona. Por mucho que se empeñe no será peor que la Colacau.
Ya te digo que ojalá

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.777
Es para coger la escopeta y liarse a tiros, tenemos que pagar los gastos de la flotilla de hdgp por el mediterráneo y ahora cargan cien euros en la nóminas, para pagar las pensiones, que para estas no hay plata, para todo lo demás a derrochar como si no hubiera un mañana, esto tiene que acabar como en Nepal

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779
Esta la cosa bastante parada en la industria, supongo que como todo irá por sectores pero en el mío y adyacentes se está notando un gran cambio de tendencia y la mayor parte de mi producto acaba en consumo

Pero subámosles los costes salariales a las empresas, que podría salir mal, eehh

No se como lo veis vosotros en vuestros circulos

Mires donde mires mal. Los polígonos estan llenos de empresas que han cerrado y nos mantiene esto el turismo que también les gustaría destruir.

Hoy hablando con un empresario que tenia una prospera empresa que fabrica líneas de procesado para el sector hortofrutícola y había reducido a la tercera parte su empresa. El motivo la caída en el sector por la competencia desleal de Marruecos.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
58.431

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.779

Reconocer el Estado palestino supone "recompensar a Hamás". Imagínese recompensar a Al Qaeda dándole un estado después del 11S.​

En una entrevista a EuroNews el primer ministro Netanyahu expreso.
"Básicamente Europa ha cedido ante el terrorismo palestino (y) las minorías islamistas radicales, por eso Europa se ha vuelto esencialmente irrelevante y ha mostrado una enorme debilidad".
"Lo que debería hacerse es exactamente lo que está haciendo el presidente Trump. Él está presentando un plan de paz realista que elimina los elementos terroristas, los elementos que quieren continuar la guerra de nuevo y que juran repetir la masacre del 7 de octubre de nuevo".

Básicamente (Europa) ha dicho que les demos un Estado palestino, lo que sería la recompensa definitiva para Hamás tras haber cometido la mayor masacre contra los judíos desde el Holocausto"

"Imagínense que después del 11-S la gente dijera, vale, ahora vamos a dar un Estado a Bin Laden y a Al Qaeda. No sólo les daremos un Estado, sino que estará a una milla de Nueva York, que es lo que están sugiriendo"

"No va a promover la paz. Primero tienes la fuerza, luego tienes la paz. Ahora lo que estos líderes europeos están diciendo, debilitemos a Israel hasta el punto de que esté luchando por su supervivencia contra otro Estado palestino, esta vez justo en las afueras de Jerusalén, de hecho, dentro de Jerusalén, y justo encima de las colinas sobre Tel Aviv. Eso es absurdo"

"Preferiríamos tener no sólo buenas relaciones con Europa, sino buenas relaciones con una Europa realista, y que trajera una paz real frente a la repetición de una guerra horrible"
"Espero que Europa cambie de rumbo. Una parte lo ha hecho, pero otra no"

"Espero que la parte que no lo ha hecho recapacite, no sólo por nuestro bien, sino también por el de Europa"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.