- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.649
La verdad Pertur que da gusto leerte, en serio. Hay un principio básico también que es la de la defensa. Si te atacan tienes la OBLIGACION de defenderte. Esto sucede también con la salud que incluso va por encima de las celebraciones y/o obligaciones. Por ejemplo, mencionaste el Yom Kippur, que se debe ayunar y demas detalles. Si tienes un tema de salud, tienes la obligación de no cumplir con el ayuno. Lo mismo con las restricciones de la comida.Los judíos no tienen nada que ver con nosotros, su idiosincrasia se basa en
“tzedaká” y “ahavat Israel”, amor al prójimo judío, y ya sabemos que no son un pueblo que ponga la otra mejilla, bien claro lo dice la Torah, éxodo 22:2 “Si alguien sorprende a un ladrón de noche y lo hiere y muere, no hay culpa de s*ngre”.
Cuando vives un tiempo con ellos y te empapas de su cultura y tradiciones, te das cuenta que lo están haciendo al pie de la letra de cómo se comportan y cómo enseña la Torah, así que sorprenderse con esta manera de actuar de los judíos o querer atribuirles otra “oculta” es de no tener ni las más mínima idea de cómo funciona esta gente, no en balde tienen dos fuerzas de élite en el Mossad encargadas de hacer pagar, sea cuando sea y donde sea, los delitos de s*ngre contra judíos.
Los puntos son más claros que el agua, liberación de todos los rehenes a la vez, vivos y muertos, si no lo hacen, a mi me parece perfecto que los arr*sen, mira que esto es bien fácil desde hace ya 2 años, pero chico, parece ser que hay unos cuantos que se empeñan en querer unas cuantas vírgenes dentro de poco, pues al lío, que se las den.
Israel es la única, repito, la única democracia estable de oriente medio, y no en balde, ya les intentaron dar su supuesto estado palestino en dos ocasiones, las dos ocasiones lo rechazaron, así que a mí ahora, venirme con intereses ocultos de israel, es de un desconocimiento absoluto y supino de la realidad que impera en oriente medio desde hace muchos años, cabe destacar, que todos los países árabes han apoyado a Israel, más o menos tibios, cierto, pero lo han apoyado, pero venimos aquí los españolitos medios sentados en nuestro sofá sin haber estado en Israel o en Palestina en la p*ta vida a decirles como tienen que negociar, que deben hacer después o como tienen que llevar la situación, el p*to chiste se cuenta solo.
Es chistorra de Bilbao . Vienen en trailer. , Vehiculo especial .Es lo bueno de que nadie sepa de matemáticas
500 raciones por chistorra ni el n*gro del WhatsApp oiga
Vaya pandaLo de la flotilla encima lo pagamos entre todos. Esta gente me da a**o.
Dicho esto. Han conseguido lo que buscaban que era movilizar a los z**do m**golos y hacer mucho ruido.
Exteriores admite haber pagado los billetes de avión de los españoles de la Flotilla para "agilizar su salida" de Israel
Tenía que haberle dado mas c**lejas el Yonatan ...Este chaval, aparte de la t*ntería, tiene un ego que no cabe por el Arco de Triunfo de Napoleón. Le auguro muy muy mal futuro. Huele a juguete r*to.
1 millón de subvención por si primera peli , más 300 y pico mil por la segunda ..Este chaval, aparte de la t*ntería, tiene un ego que no cabe por el Arco de Triunfo de Napoleón. Le auguro muy muy mal futuro. Huele a juguete r*to.
Los de Aznar y Rajoy , un pelín larga la mano también tenían ..2 portadas con la corrupción del PSOE, periódicos de gran tirada, ABC y El Mundo.
Y todavía no hay elecciones generales.
Es acojonan**.
Si esos sobres llevaran el logo del PP, Mariano no llegaba ni al telediario del día siguiente. Ni siquiera Aznar aguantaba 2 telediarios. Cosa normal, por otra parte.
Nunca defenderé la corrupción, sea del partido que sean, ELECCIONES y dejen al pueblo dar su veredicto.
Con 3 kilos ..La fiesta de regreso se la tienen que pagar de su bolsillo, no ha sido una casuística, su destino era intencionado.
Más flotillas y menos Lamborghinis .Lo de la flotilla encima lo pagamos entre todos. Esta gente me da a**o.
Dicho esto. Han conseguido lo que buscaban que era movilizar a los z**do m**golos y hacer mucho ruido.
Los medios dando cobertura como si fueran héroes a estos amigos de terroristas. Ya nadie se acordaba del la fregona Colau. Pues vais a tenerla todos los días una temporada en primera plana para tapar la corrupción.
El Trosquista de Albares se ha dado prisa en poner el dinero de todos.
Exteriores admite haber pagado los billetes de avión de los españoles de la Flotilla para "agilizar su salida" de Israel
No Franco
No party .. están decayendo.
Era igual de p**rido que el PSOE, pero además con una estética y una propaganda penosa. Es lo que tiene el PP y que deberían de hacérselo mirar. Si la izquierda roba, se les perdona, pero a estos no. Ese aspecto de p*jos, des**tores del arado, prep**entes y ni**tos tampoco ayuda.A mí Camps me sigue oliendo a p**rido que apesta como casi todo el PP valenciano de esa época empezando por los Fabra y Zaplana.
Muchas gracias neno, ha llovido ya de mi paso por Tel Aviv, hay muchas cosas que he olvidado y seguro otras las diré mal, pero intento dar la información correcta, porque el pensamiento que hay en España con respecto a demasiados temas es tremendamente sesgado, equivocado y erróneo a mas no poder, con estos temas de Palestina e Israel, es de l**os ya.La verdad Pertur que da gusto leerte, en serio. Hay un principio básico también que es la de la defensa. Si te atacan tienes la OBLIGACION de defenderte. Esto sucede también con la salud que incluso va por encima de las celebraciones y/o obligaciones. Por ejemplo, mencionaste el Yom Kippur, que se debe ayunar y demas detalles. Si tienes un tema de salud, tienes la obligación de no cumplir con el ayuno. Lo mismo con las restricciones de la comida.
Esto lo arregla Pedro Sánchez tan pronto empiezaa gobernar. Vota Pedro Sánchez.Entre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Hoy he pedido cita para el medico y me han dado para dentro de 20 días. A mi hijo el dermatólogo para dentro de 13 meses.
Gracias UE, viva el progreso.
¡Eso!, eso mismo es lo que me gustaría escuchar del Partido Popular. Todos los dias me levanto con la esperanza de escucharlo, pero nada.Esto lo arregla Pedro Sánchez tan pronto empiezaa gobernar. Vota Pedro Sánchez.
Ah no, que va camino de 8 años en el Gobierno.
Lo que no estaría de mas es que a la niña t**ta de la Greta, le mostraran las cifras de consumo y la contaminación de su barquito durante su aventura mediterránea. Así igual la proxima vez se lo piensa un poco antes de abroncar a la humanidad sobre el cambio climático y poniendo esa cara de caniche en celo.Me acabo de enterar, siempre voy algo tarde, que dicen los de la "flotilla" financiada por Hamas que son internacionales, independientes, que no son afiliados a ningún partido politico ni a ningún gobierno, eso dicen.
Que digo yo que si tenéis algo suelto por los bolsillos para pagar los 90mil euros que costó el buque Furor en la ida a Gaza y los 20mil que cuesta al día estar por la zona hasta el regreso de los activistas españoles de Hamas.
Señores trabajadores por cuenta ajena, señores autónomos y señores de las PYMES, mañana hay que madrugar para trabajar para pagar a todos estos hi**sdelag**np**a.
Les deseo que descansen y pasen buena noche, si es que el cólera, el a**o y la desfachatez de esta es**ria humana nos lo permite.
Entre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Hoy he pedido cita para el medico y me han dado para dentro de 20 días. A mi hijo el dermatólogo para dentro de 13 meses.
Ya sabéis que lo importante es la flotilla, free Palestine.
Lo que ocurre es que nadie se atreve a confirmar la defunción del estado de Bienestar. No esperéis nada. Se vio con la pandemia, con los volcanes, con la Dana...no esperéis nada del Estado. Ahorrad todo lo que podáis para organizaros la vida. Como esperéis algo del Estado en el futuro, estáis j**idosEntre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Lo que ocurre es que nadie se atreve a confirmar la defunción del estado de Bienestar. No esperéis nada. Se vio con la pandemia, con los volcanes, con la Dana...no esperéis nada del Estado. Ahorrad todo lo que podáis para organizaros la vida. Como esperéis algo del Estado en el futuro, estáis j**idos
Entre 2020 y 2024 el sueldo medio subió un 27% mientras el precio medio de los automóviles un 74%.
Era igual de p**rido que el PSOE, pero además con una estética y una propaganda penosa. Es lo que tiene el PP y que deberían de hacérselo mirar. Si la izquierda roba, se les perdona, pero a estos no. Ese aspecto de p**os, d**ertores del arado, pr**otentes y ni**tos tampoco ayuda.
Las conversaciones aquellas de Camps con El Bigotes eran de vergüenza ajena. No solo parecía una conversación entre l**as con tanto te quiero mutuo. Es que cualquier conversación entre quinceañeros es mucho mas profunda. Lo doloroso del caso Gurtel no fue lo robado o corrompido en términos económicos, sino la evidencia de que estamos comandados por verdaderos ret**sados m**tales, inf**tiles, cap**chosos, inm**uros, so**rbios, me**ocres...
Insisto, escuchad esa conversación porque da vergüenza ajena. Me da igual si fue por tres trajes, como si es por tres lapiceros. Un tipo con ese nivel, no puede estar ahí
El PP es una escombrera, eso no es nada nuevo, solo se basa en hacer ajustes siempre a los mismos, ajustes totalmente in**iles. De las medidas reales y efectivas escapan como del fuego.¡Eso!, eso mismo es lo que me gustaría escuchar del Partido Popular. Todos los dias me levanto con la esperanza de escucharlo, pero nada.
Tan fácil como decir aquello de "oiga, que ha tenido usted 8 años para cambiar las cosas", pero los niños gaviota no lo ven, o no quieren verlo, o no les interesa... quien sabe