- Reacciones
- 52.934
Enhorabuena...Madrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
Enhorabuena...Madrugón, a Coruña a despedirme de mi chica, ya ex, y su familia, y vuelta a casa. Lo dicho el verano no fue bueno y el otoño empieza igual.
Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos menti**sos del copón, que p*ta vergüenza.Por cierto. ¿Se sabe algo de la ayuda humanitaria?.
Lo del 21% no lo comparto, del resto del artículo no puedo estar más de acuerdo.Pon el el titular, Antonio, que es AUTONOMO y curra mas horas que el reloj de la plaza, puede "ganar" 6000 euros al mes, y otros meses cuando esta m*lo, no cobra y en vacaciones tampoco...
Para sorpresa de nadie!!!! Son unos pu**s menti**sos
Tanta culpa tiene la b**ura que da voces como los que van a grabarlo y darle cobertura. No deja de ser un negocio.El "clamor de la sociedad":
Me da que ahi hay mucha tela que cortar, como sea cierto que iban vínculos con Hamas, el fondo de la ayuda humanitaria camuflada coge mucha fuerza, y algún t**to el c*lo puede pagar por ello, sin saberlo.Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.
Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el c*lo.
Me fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin man*seo por si los atacan, que lo harán.Hay 32 vídeos que ya pondrá israel en los medios de prensa, no había ayuda humanitaria, vídeos grabados con los integrantes dentro antes de ser detenidos demuestran que ni ayuda ni na de na, son unos menti**sos del copón, que p**a vergüenza.
La del casco es 360, no la cuento porque luego los vídeos de esas cámaras dejan bastante que desear en la oscuridad, pero las gafas llevan el mismo sistema que las rayban meta, de esta manera, nadie pondrá en duda que Israel se quedó con la ayuda, les ha salido el tiro por la culata, a ver si se pensaban que el Mossad es gili**llas, o que Pegasus no funcionaba si tiras el móvil al mar, insisto, es festivo de gran nivel en Israel, no hay medios informativos, pero lo poco que sale en sus chats, da MIEDO al miedo, veremos cuando salga todo a la luz, espero y deseo que el juez no les deje volver, así te lo digo, pu**s menti**sos, la primera la Colau, ayuda humanitaria?? Serás hija de la g**n p**aMe fijé que los militares iban todos con cámara en los cascos, para enseñar la realidad sin manoseo por si los atacan, que lo harán.
Si un p**aso con pañuelo palestino, como el que agredio ayer a vito, me pone a mí una mano encima, del t**azo que le doy no solo lo m**o a él, m**o a toda su familia, vaya personajes, increíble.
Totalmente cierto tanta culpa los que están ahí, que la mayoría esta y no sabe ni por lo que esta (como pasa en casi todas las manifestaciones) como los que le dan voz. De todos modos las imágenes / videos solo reflejan la tendencia de los ultimos años , el aumento de la violencia en general y tambien la polarizacion extrema de la sociedad, no hay esa capacidad de razonar o analizar, simplemente es o estas conmigo o contra mi.Tanta culpa tiene la b**ura que da voces como los que van a grabarlo y darle cobertura. No deja de ser un negocio.
Al c**nero ese del bigote le pego un tirón y se lo arranco como un velcro. Mira que no quiero expresarme...
Calienten que salen, vaya que si salen, ya se ha filtrado, con toda la intención, las movidas de estas dos, se les acabó el chollo, ahora que saque de nuevo una placa del CNP, de la GC no la saca no!!!
Desgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy j*dido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu c**eza no deja de sonar y si me condenan???Esto es lo de siempre, Rubén, no dejan de salir cosas, pero ahí están todos viviendo la vida l*ca.
Mmmmm, depende. Vista la patente de corso que tienen y sin antecedentes... más bien dirán que me quiten lo bailaoDesgraciadamente muy cierto, pero sabes que pasa, que es muy j*dido que te llegue una imputación por X años, que si, que piden, pero las noches de sueño no te las quita nadie, la ansiedad, todo eso te lo vas a comer, en tu c**eza no deja de sonar y si me condenan???
Se piensan que son impunes y ya ves donde está Santos Cerdán, van a ir muchos más, las pruebas son muy claras y te digo una cosa, atacar constantemente a los jueces, que al final son seres humanos, te acaba saliendo muy caro. Pero también te digo, cuidadito con esta estrategia que como en dos años no salgas elegido, más de uno se va a tomar esto muy pero que muy enserio y donde tienen un arco de 5 años, de 1 a 6 años de prisión, te empluman 6 a la voz de ya!!! Creo, que como llegue al poder un partido con dos coj*nes y haga unas cuantas auditorías, queda España como un solar de la cantidad de r*jos que se largan a otro país, aun así, sigo pensando y lo mantengo, esto acabará mal, muy mal, pero sigo pensando alguien se piensa que estos r*jos, mira su fenotipo de personaje, ganará algo, la llevan clara!!! Van a recibir cosa fina.
El rollo está en la sorpresa que les dará Sánchez dentro de x años ..Más ayudas para los coches afectados por la DANA. Mazon anuncia nuevas ayudas a sumar a las anteriores de 2500€ por vehiculo.
Hay que recordar que daban un 20% sobrevaloracion quedándose el propietario con el vehículo para cobrar achatarramiento, hasta 10.000€ estatales, 2000 autonómicas y ahora otros 2500€.
Siguen los barrancos sin limpiar, no se realiza ninguna obra hídrica que evite denuevo la destrucción. Lo importante es salvar el culo.
Pues mira, ya no se que pensar, pero van con el rabo fuera, si esto no r**ienta, no sé la verdad. FLIPANTE.Mmmmm, depende. Vista la patente de corso que tienen y sin antecedentes... más bien dirán que me quiten lo bailao
Esta es la c*laña.
Dos condenados por pertenecer a ETA, Ada Colau o la Barbie Gaza, entre los 49 detenidos por Israel tras interceptar a la flotilla
Entre los arrestados están Itziar Moreno Martínez y José Javier Osés Carrasco, la ex alcaldesa de Barcelona Ada Colau o la influencer Ana Alcalde.
![]()
Ter**ristas apoyando a otros ter**ristas?? NOOOOO, por cierto, donde han sido más intensas las manifestaciones contra Israel en favor de los ter**ristas de Hamas?? Pues eso!!! No hay más preguntas.Esta es la c*laña.
Dos condenados por pertenecer a ETA, Ada Colau o la Barbie Gaza, entre los 49 detenidos por Israel tras interceptar a la flotilla
Entre los arrestados están Itziar Moreno Martínez y José Javier Osés Carrasco, la ex alcaldesa de Barcelona Ada Colau o la influencer Ana Alcalde.
![]()
Pues mira, ya no se que pensar, pero van con el rabo fuera, si esto no r**ienta, no sé la verdad. FLIPANTE.
El "clamor de la sociedad":
Vito Quiles tendria que saber que existen unos cordones que se acoplan a cualquier aparato por un lado y a la muñeca por el otro para impedir que se caigan.
Por mí que no regresen y si lo hacen, a ver si es con 6 ò7 di**tes r**os y medio c**tillar p**tidoEsta es la c*laña.
![]()
Motivo suficiente para que los encarcelen allíTer**ristas apoyando a otros ter**ristas?? NOOOOO, por cierto, donde han sido más intensas las manifestaciones contra Israel en favor de los ter**ristas de Hamas?? Pues eso!!! No hay más preguntas.