Hombre, tanto como no mejorar. Al menos dejará de empeorar un poco creo yo. Con que rebaje el "boost" a las políticas de la Nueva Religión Climática ya ganaríamos bastante.A mí lo que me sorprenden son los 232 escaños de pp y psoe. Tenemos lo que nos merecemos. Y con Feijoo NO va a mejorar la cosa
Vamos con el caso aislado de hoy:
Con dibujitos, a ver si se entiende la magnitud...
![]()
En horizontal, no vaya a ser que alguien no lo entienda...
![]()
Y ya en detalle:
Que desaprezcam las pagas .A mí me ocurre lo mismo. No sé qué tiene que ocurrir en España para que la gente deje de votar a la gentuza que nos ha traído hasta aquí. Para mí es incomprensible.
Dales tiempo, y votos...Hombre, tanto como no mejorar. Al menos dejará de empeorar un poco creo yo. Con que rebaje el "boost" a las políticas de la Nueva Religión Climática ya ganaríamos bastante.
Si siguen estos en la próxima década no nos dejan vender inmuebles que tengan más de 15 años salvo que se les haga una reforma integral y expulsarán de su casa a los que vivan en una de más de 30... Estoy exagerando... o tal vez no, mejor no comprobarlo.
Pondría en la gráfica los intereses de la deuda, para que se vea la magnitud del dinero que traemos del futuro y que van a pagar (o hacer un "simpa") las siguientes generaciones.
Un tipo así lo mejor es matarlo, en el acto y sin contemplaciones. Tirarlo debajo de un autobús de la EMT y que le pase varias veces por encima. Lo siento si es políticamente incorrecto, pero es lo que hay. Esa alimaña, en cuanto le suelten, viola a otra pobre criatura si no la mata. Es un peligro y una amenaza para la sociedad. Una pobre cría de 14 años...Ya os traduzco el “Constaba administrativamente como menor”… ese “joven” tiene más años que Matusalén.
Tendrían que haberle amolado las bolillas por “accidente” con dos piedras, y por lo menos ya sabes que no lo vuelve a hacer, ese malnacido.
Un tipo así lo mejor es matarlo, en el acto y sin contemplaciones. Tirarlo debajo de un autobús de la EMT y que le pase varias veces por encima. Lo siento si es políticamente incorrecto, pero es lo que hay. Esa alimaña, en cuanto le suelten, viola a otra pobre criatura si no la mata. Es un peligro y una amenaza para la sociedad. Una pobre cría de 14 años...
Ojo a la pillada, es de las más grandes que se han visto, está en Ciudad Real y dice estar en la frontera de Gaza, me pinchas y no sangro loco!!!!!
Lo de los zurdos no tiene remedio
Con dibujitos, a ver si se entiende la magnitud...
![]()
En horizontal, no vaya a ser que alguien no lo entienda...
![]()
Y ya en detalle:
¿Y qué quieres, que paguemos, hasta noviembre de cada año? Oye, o soplamos, o sorbemos...Bueno, ¿y qué?.
A lo que no alcancen las cotizaciones sociales habrá que pagarlo con impuestos, como todo ¿no?. ¿O es que las pensiones son menos necesarias que las sanidad, la educación o los trenes que se paran?.
Este año todavía no ha acabado y no he hecho las cuentas, pero el año pasado trabajé EXCLUSIVAMENTE para pagar impuestos, tasas y demás hasta el día 12 de agosto. ¿No llega para pagar pensiones?. ¿En qué se dilapidan 6, 7 u 8 meses del trabajo de millones de personas?
Quizás lo que hay que hacer es dejar de pagarle la vida a medio África y casi toda Hispanoamérica y obligar a trabajar a los millones de parásitos que cobran rentas mínimas, ayudas variopintas y demás mierdas. Vamos, digo yo.
¿Y qué tal si suprimimos centenares de miles de plazas de funcionarios "floreros" y "muevepapeles" que hoy en día no hacen falta absolutamente para nada? (no digamos ya en 10-20 años). Eso sí que es gasto corriente totalmente improductivo. Imagínate a toda esa gente trabajando y creando riqueza...¿Y qué quieres, que paguemos, hasta noviembre de cada año? Oye, o soplamos, o sorbemos...
Está claro que si no se quiere ver la magnitud del problema ( ni con los dibujitos que muestran proporcionalmente el gasto en tooooooooooodas las otras cuestiones de mierda, por comparación) habrá que esperar a que la cosa reviente por donde sea.
Impuestos , dices...más pasta a detraer de inversiones productivas para ser mero gasto corriente, por ejemplo... pues menuda solución. Y que se lo quiten (más aún ) a los futuros activos, claro...
Pero es que encima ahora llegamos al entorno de l ajubilación en diez años la generación más numerosa, y mejor pagada de la historia: y muestro país está en la peor situación de sus semejantes para afrontarla.
![]()
¿Y qué quieres, que paguemos, hasta noviembre de cada año? Oye, o soplamos, o sorbemos...
Está claro que si no se quiere ver la magnitud del problema ( ni con los dibujitos que muestran proporcionalmente el gasto en tooooooooooodas las otras cuestiones de mierda, por comparación) habrá que esperar a que la cosa reviente por donde sea.
Impuestos , dices...más pasta a detraer de inversiones productivas para ser mero gasto corriente, por ejemplo... pues menuda solución. Y que se lo quiten (más aún ) a los futuros activos, claro...
Pero es que encima ahora llegamos al entorno de l ajubilación en diez años la generación más numerosa, y mejor pagada de la historia: y muestro país está en la peor situación de sus semejantes para afrontarla. Mira donde está el garbanzo negro....
![]()
Pero si eso lo tienes cuantificado en los diagramas, en colorines (politicos y bla bla bla) . Son una gota de agua en el océano (que hay que eliminar hasta solo por razones morales, claro que si: pero no soluciona nada del problema que hablamos dada su magnitud)¿Y qué tal si suprimimos centenares de miles de plazas de funcionarios "floreros" y "muevepapeles" que hoy en día no hacen falta absolutamente para nada? (no digamos ya en 10-20 años). Eso sí que es gasto corriente totalmente improductivo. Imagínate a toda esa gente trabajando y creando riqueza...
Los colorines, los colorines, fijáos...Insisto, habría que revisar muchas otras partidas antes de empezar a quitar derechos
Entonces tú alternativa es seguir así hasta que esto reviente
Fue el ministro de seguridad quien dijo ayer que serían detenidos, los 50 tripulantes si entraban en aguas Israelíes, Palestina NO TIENE PUERTO, serían detenidos y acusados de colaboración con Hamas, lo que implica penas de 10 años en las dos prisiones más duras que hay en Israel. Lo dijo bien claro, que no aceptan ni una sola amenaza de nadie, venga de quien venga.Yo creo el tito Netan les explico que las gilipolleces para uropa, y ellos sabiendo que el mundo no podría seguir girando sin su presencia, nos han hecho el gran favor de volver. Y por eso se dice mala hierba nunca muere, las ratas son las primeras en abandonar el barco etc etc
Vaya si es verdad!!! Encima en directo hablando de lo complicado de llegar al lugar, ha sido absolutamente cine, CINE. Dios, que desastre.Por favor, decidme que no es verdad...