Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
A mí lo que me sorprenden son los 232 escaños de pp y psoe. Tenemos lo que nos merecemos. Y con Feijoo NO va a mejorar la cosa

A mí me ocurre lo mismo. No sé qué tiene que ocurrir en España para que la gente deje de votar a la gentuza que nos ha traído hasta aquí. Para mí es incomprensible.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.090
A mí me ocurre lo mismo. No sé qué tiene que ocurrir en España para que la gente deje de votar a la gentuza que nos ha traído hasta aquí. Para mí es incomprensible.
INFORMACION VERAZ
Que la gente se entere,quien es el culpable.
La mayoria,se informa por las TV y Periodicos.
Y de quien dependen estos....
Pues eso.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.090

Teniamos que tener los acceso a las ciudades,como cuando derrotaron a Espartaco.

La derrota de Espartaco ocurrió en el año 71 a.C. en la batalla del río Silaro (o Cantenna) tras ser acorralado por el ejército romano de Marco Licinio Craso, que lo había bloqueado en el sur de Italia. Espartaco murió en combate, y miles de sus seguidores fueron derrotados y crucificados a lo largo de la Vía Apia como escarmiento.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
A mí lo que me sorprenden son los 232 escaños de pp y psoe. Tenemos lo que nos merecemos. Y con Feijoo NO va a mejorar la cosa
Hombre, tanto como no mejorar. Al menos dejará de empeorar un poco creo yo. Con que rebaje el "boost" a las políticas de la Nueva Religión Climática ya ganaríamos bastante.

Si siguen estos en la próxima década no nos dejan vender inmuebles que tengan más de 15 años salvo que se les haga una reforma integral y expulsarán de su casa a los que vivan en una de más de 30... Estoy exagerando... o tal vez no, mejor no comprobarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.246
Con dibujitos, a ver si se entiende la magnitud...

Image

En horizontal, no vaya a ser que alguien no lo entienda...

Image

Y ya en detalle:

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Vamos con el caso aislado de hoy:

Ya os traduzco el “Constaba administrativamente como menor”… ese “joven” tiene más años que Matusalén.

Tendrían que haberle amolado las bolillas por “accidente” con dos piedras, y por lo menos ya sabes que no lo vuelve a hacer, ese malnacido.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.603

Image

Image

Y ya en detalle:

Pondría en la gráfica los intereses de la deuda, para que se vea la magnitud del dinero que traemos del futuro y que van a pagar (o hacer un "simpa") las siguientes generaciones.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.748
Que desaprezcam las pagas .
Una sola paguita en un casa de familia media , son 5 votos mínimo .
Tú le das una paga al patriarca y tienes los votos de sus hijos y nietos ...

Como puedes observar , el método funciona .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.536
Hombre, tanto como no mejorar. Al menos dejará de empeorar un poco creo yo. Con que rebaje el "boost" a las políticas de la Nueva Religión Climática ya ganaríamos bastante.

Si siguen estos en la próxima década no nos dejan vender inmuebles que tengan más de 15 años salvo que se les haga una reforma integral y expulsarán de su casa a los que vivan en una de más de 30... Estoy exagerando... o tal vez no, mejor no comprobarlo.
Dales tiempo, y votos...

Dafuro

En Practicas
Reacciones
375
Pondría en la gráfica los intereses de la deuda, para que se vea la magnitud del dinero que traemos del futuro y que van a pagar (o hacer un "simpa") las siguientes generaciones.

Probablemente lo tengamos el 99% en casa pero no queremos verlo.

Sumando todo lo que nos quitan de la nómina a mis hermanos y a mi, solo pagamos el sueldo de mi madre (aún faltaría el de mi padre).

Solo con ver esto, se da uno cuenta que no hay por donde cogerlo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.536
Ya os traduzco el “Constaba administrativamente como menor”… ese “joven” tiene más años que Matusalén.

Tendrían que haberle amolado las bolillas por “accidente” con dos piedras, y por lo menos ya sabes que no lo vuelve a hacer, ese malnacido.
Un tipo así lo mejor es matarlo, en el acto y sin contemplaciones. Tirarlo debajo de un autobús de la EMT y que le pase varias veces por encima. Lo siento si es políticamente incorrecto, pero es lo que hay. Esa alimaña, en cuanto le suelten, viola a otra pobre criatura si no la mata. Es un peligro y una amenaza para la sociedad. Una pobre cría de 14 años...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.728
Ojo a la pillada, es de las más grandes que se han visto, está en Ciudad Real y dice estar en la frontera de Gaza, me pinchas y no sangro loco!!!!!

Lo de los zurdos no tiene remedio

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.728
Yo iba a salir ahora mismo a marcarme 50
Km de carrera continua en favor de los palestinos, pero la verdad, tal y como se está poniendo el cielo en Alicante, he decidido darme la vuelta, bueno, ni he salido de casa, vete tú a saber la que se puede liar.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.422
Yo iba a salir ahora mismo a marcarme 50
Km de carrera continua en favor de los palestinos, pero la verdad, tal y como se está poniendo el cielo en Alicante, he decidido darme la vuelta, bueno, ni he salido de casa, vete tú a saber la que se puede liar.

Yo creo el tito Netan les explico que las gilipolleces para uropa, y ellos sabiendo que el mundo no podría seguir girando sin su presencia, nos han hecho el gran favor de volver. Y por eso se dice mala hierba nunca muere, las ratas son las primeras en abandonar el barco etc etc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.516
Un tipo así lo mejor es matarlo, en el acto y sin contemplaciones. Tirarlo debajo de un autobús de la EMT y que le pase varias veces por encima. Lo siento si es políticamente incorrecto, pero es lo que hay. Esa alimaña, en cuanto le suelten, viola a otra pobre criatura si no la mata. Es un peligro y una amenaza para la sociedad. Una pobre cría de 14 años...

Si les amolas los órganos reproductores, suelen perder las ganas de jarana.

Mejor reeducarlo y mandarlo a limpiar el monte, trabajar duro cerca de la naturaleza y lejos de las personas hace maravillas con el carácter, y así de alimaña nociva lo puedes reconvertir en miembro (sin miembro pero) útil de la sociedad. Y algún día vuelve a liarla, ya puede pasar a servir como abono para las trufas del bosque… pero una última oportunidad le daría, ya sin “joyas de la corona” que puedan distraerle del buen camino, y advirtiéndole de la consecuencia de la siguiente salida de orden.

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.655

Image

Image

Y ya en detalle:

Bueno, ¿y qué?.

A lo que no alcancen las cotizaciones sociales habrá que pagarlo con impuestos, como todo ¿no?. ¿O es que las pensiones son menos necesarias que las sanidad, la educación o los trenes que se paran?.

Este año todavía no ha acabado y no he hecho las cuentas, pero el año pasado trabajé EXCLUSIVAMENTE para pagar impuestos, tasas y demás hasta el día 12 de agosto. ¿No llega para pagar pensiones?. ¿En qué se dilapidan 6, 7 u 8 meses del trabajo de millones de personas?

Quizás lo que hay que hacer es dejar de pagarle la vida a medio África y casi toda Hispanoamérica y obligar a trabajar a los millones de parásitos que cobran rentas mínimas, ayudas variopintas y demás mierdas. Vamos, digo yo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.246
Bueno, ¿y qué?.

A lo que no alcancen las cotizaciones sociales habrá que pagarlo con impuestos, como todo ¿no?. ¿O es que las pensiones son menos necesarias que las sanidad, la educación o los trenes que se paran?.

Este año todavía no ha acabado y no he hecho las cuentas, pero el año pasado trabajé EXCLUSIVAMENTE para pagar impuestos, tasas y demás hasta el día 12 de agosto. ¿No llega para pagar pensiones?. ¿En qué se dilapidan 6, 7 u 8 meses del trabajo de millones de personas?

Quizás lo que hay que hacer es dejar de pagarle la vida a medio África y casi toda Hispanoamérica y obligar a trabajar a los millones de parásitos que cobran rentas mínimas, ayudas variopintas y demás mierdas. Vamos, digo yo.
¿Y qué quieres, que paguemos, hasta noviembre de cada año? Oye, o soplamos, o sorbemos...

Está claro que si no se quiere ver la magnitud del problema ( ni con los dibujitos que muestran proporcionalmente el gasto en tooooooooooodas las otras cuestiones de mierda, por comparación) habrá que esperar a que la cosa reviente por donde sea.

Impuestos , dices...más pasta a detraer de inversiones productivas para ser mero gasto corriente, por ejemplo... pues menuda solución. Y que se lo quiten (más aún ) a los futuros activos, claro...

Pero es que encima ahora llegamos al entorno de l ajubilación en diez años la generación más numerosa, y mejor pagada de la historia: y muestro país está en la peor situación de sus semejantes para afrontarla. Mira donde está el garbanzo negro....

Image

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.655
¿Y qué quieres, que paguemos, hasta noviembre de cada año? Oye, o soplamos, o sorbemos...

Está claro que si no se quiere ver la magnitud del problema ( ni con los dibujitos que muestran proporcionalmente el gasto en tooooooooooodas las otras cuestiones de mierda, por comparación) habrá que esperar a que la cosa reviente por donde sea.

Impuestos , dices...más pasta a detraer de inversiones productivas para ser mero gasto corriente, por ejemplo... pues menuda solución. Y que se lo quiten (más aún ) a los futuros activos, claro...

Pero es que encima ahora llegamos al entorno de l ajubilación en diez años la generación más numerosa, y mejor pagada de la historia: y muestro país está en la peor situación de sus semejantes para afrontarla.

Image
¿Y qué tal si suprimimos centenares de miles de plazas de funcionarios "floreros" y "muevepapeles" que hoy en día no hacen falta absolutamente para nada? (no digamos ya en 10-20 años). Eso sí que es gasto corriente totalmente improductivo. Imagínate a toda esa gente trabajando y creando riqueza...

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.422

Pero es que encima ahora llegamos al entorno de l ajubilación en diez años la generación más numerosa, y mejor pagada de la historia: y muestro país está en la peor situación de sus semejantes para afrontarla. Mira donde está el garbanzo negro....

Image

Entonces tú alternativa es seguir así hasta que esto reviente?

Porque al final los más beneficiados han sido los primeros jubilados, y los que han metido pasta a mansalva generación de los 60, baby boom, van a ser los que se coman el recorte.

En cierta manera me parece irónico que sean los primeros en "disfrutar" lo votado todos estos años, pero no me parece justo.

Insisto, habría que revisar muchas otras partidas antes de empezar a quitar derechos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.246
¿Y qué tal si suprimimos centenares de miles de plazas de funcionarios "floreros" y "muevepapeles" que hoy en día no hacen falta absolutamente para nada? (no digamos ya en 10-20 años). Eso sí que es gasto corriente totalmente improductivo. Imagínate a toda esa gente trabajando y creando riqueza...
Pero si eso lo tienes cuantificado en los diagramas, en colorines (politicos y bla bla bla) . Son una gota de agua en el océano (que hay que eliminar hasta solo por razones morales, claro que si: pero no soluciona nada del problema que hablamos dada su magnitud)