Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.355
El envoltorio lleno de aire.

Ya hemos llegado a una edad que la forma importa menos que el "contenido".
Y qué alivio, sí.

Las formas son importantes cuando son coherentes con el contenido. Que se dirijan a Oscar Puente como su señoría, para luego insulares como lo garrulos que son la mayoría de congresistas...

Se ha perdido el respeto al Rey abdicado, al presidente del gobierno, ¿cómo van a respetar al policía, juez o profesor?

Ustedes sabrán el país que quieren.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.355
200 páginas

Ya estamos más cerca del volumen
leyenda_C.jpg_1395636318.jpg

C
del hilo de la crisis

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Las formas son importantes cuando son coherentes con el contenido. Que se dirijan a Oscar Puente como su señoría, para luego insulares como lo garrulos que son la mayoría de congresistas...

Se ha perdido el respeto al Rey abdicado, al presidente del gobierno, ¿cómo van a respetar al policía, juez o profesor?

Ustedes sabrán el país que quieren.

Sus señorías se supone que están trabajando para nosotros, luego la educación y el respeto es lo mínimo que se les puede pedir durante su jornada laboral. Incluso aunque sea teatrillo.

Pero para nosotros, el pueblo (We the people dice la constitución USA) hay respetos que se pierden por "méritos" propios y en mi opinión no hay nada más democrático que hacérselo saber a los homenajeados :finga:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.355
Sus señorías se supone que están trabajando para nosotros, luego la educación y el respeto es lo mínimo que se les puede pedir durante su jornada laboral. Incluso aunque sea teatrillo.

Pero para nosotros, el pueblo (We the people dice la constitución USA) hay respetos que se pierden por "méritos" propios y en mi opinión no hay nada más democrático que hacérselo saber a los homenajeados :finga:
Lo democrático es quitar al que no te representa y poner al que sí

Pero yo no hablo de que nosotros, el pueblo, no los respetemos (aunque el cántico de Sánchez me gusta la fruta en los conciertos se está extendiendo en la juventud democrática). Yo hablo entre ellos, entre los propios políticos, que en el parlamento se insultan.

Para mí es ya de vergüenza que no se contesten a las preguntas o se ciñan a los temas a tratar cada día. Si es una comisión sobre Cerdán y todas las respuestas del presidente son que tú tuviste a Bárcenas, PP corruto, y tú más... pues eso menos debate o control al gobierno (que no hay ningún mecanismo de control) es cualquier cosa.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.735
No se dónde lo leí ésta mañana, pero me ha dado que pensar: qué pasará con Zapatero, que es el gran valedor a nivel internacional de Nicolás Maduro ahora que USA lo ha señalado abiertamente por narcotráfico??? Irán por él también?

Yo sueño con que eso ocurra, que caiga maduro y se empiece a destapar mierda de sus socios, y zp esta de los primeros. Y me da que Trump lo sabe y los desplantes de sanchez se los va a hacer pagar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.352

LA JUEZA DE LA DANA, NURIA RUIZ TOBARRA En España, no existe “el juez del caso Begoña”, sino “el juez Peinado”. Todos lo conocemos.

En cambio, nadie sabe quién es Nuria Ruiz Tobarra. Ella es “la jueza de la DANA”. Equilibremos el tablero.

Nuria está bajo sospecha por valerse de su marido para el procedimiento judicial: recibe sus indicaciones en plena sala. Evidentemente, esto colisiona con el derecho a un juez predeterminado por la Ley, y el CGPJ ya está investigándolo.

La jueza también utilizó como perito a un candidato a alcalde del PSOE. Su informe (¡oh, sorpresa!) exculpaba al Gobierno.

Otro hecho insólito: dedicó un auto a descalificar un informe de la Guardia Civil.

En sus resoluciones, coloca perlas dirigidas siempre en la misma dirección: Generalitat responsable, Gobierno central incuestionable. Y por supuesto, se niega a investigar a quien tenga que ver con el Gobierno central.

De Peinado se habla mucho. De Nuria Ruiz, nada. No admitamos el tablero inclinado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.709

Pues ya que anda hablando de educación, el tuitero debería revisar el uso de relativos, no es por nada. Rechina un huevo lo de "Un tío de la ESO que su curriculum..." Que no digo que no tenga razón en el fondo del mensaje pero...

Conociéndote hasta me sorprende que no lo hayas apuntado biggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.861
Tus impuestos para sanidad y educación.

El presidente de Renfe gasta 2,5 millones en fichar 28 nuevos directivos en siete meses​

Álvaro Fernández ha renovado la cúpula de la empresa ferroviaria con personas vinculadas a Sumar, el sector del autobús y algún viejo conocido del ministro Óscar Puente.

El último en unirse ha sido el ‘community manager’ del ministro Óscar Puente en Valladolid. Pero la lista es cada vez más amplia. Según informan fuentes internas a El Confidencial, el nuevo presidente de Renfe, Álvaro Fernández, acumula 28 fichajes en puestos de dirección en su primeros siete meses al frente de la compañía. Un proceso con un coste para las arcas de la compañía pública que ronda los 2,5 millones de euros. Una avalancha de directivos que ha abierto brechas internas en plena crisis del servicio ferroviario que se une al problema de rentabilidad de la empresa pública.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.995
Sí, era un montonazo de angulas. Yo nunca las había visto y me llamaron la atención. Venían de Soto del Barco y en ese momento eran algo accesible.

Es que antaño las angulas se daban de comer al ganado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.352
Tus impuestos para sanidad y educación.

El presidente de Renfe gasta 2,5 millones en fichar 28 nuevos directivos en siete meses​

Álvaro Fernández ha renovado la cúpula de la empresa ferroviaria con personas vinculadas a Sumar, el sector del autobús y algún viejo conocido del ministro Óscar Puente.

El último en unirse ha sido el ‘community manager’ del ministro Óscar Puente en Valladolid. Pero la lista es cada vez más amplia. Según informan fuentes internas a El Confidencial, el nuevo presidente de Renfe, Álvaro Fernández, acumula 28 fichajes en puestos de dirección en su primeros siete meses al frente de la compañía. Un proceso con un coste para las arcas de la compañía pública que ronda los 2,5 millones de euros. Una avalancha de directivos que ha abierto brechas internas en plena crisis del servicio ferroviario que se une al problema de rentabilidad de la empresa pública.

Qué hijos de la gran p. Nos están saqueando.