Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Screenshot-20250717-111530-Instagram.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.235

Que delito de odio ?
Yo solo leo a un hijo de la gran p*ta cobarde agazapado detrás de un teclado expresando su libre opinión .. y arriesgándose a que le arranquen la cabeza de una hostia claro .. pero como buen cobarde seguirá escondidito .

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.936
Ayer el día vino fuerte, pero hoy vamos fuerte también, es increíble ojo, todos los malditos días, impresionante.

Esto me recuerda al capítulo de los simpson con señor Burns y las enfermedades que tenía, las tenía todas oye, pero al querer matarle todas a la vez, nada, pues se sentía indestructible y el doctor diciéndole, no no, un mínimo catarro y…….si si doctor, que soy inmortal, así va el PSOE, con el rabo fuera y meando a la gente.

d1Huh7.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Que delito de odio ?
Yo solo leo a un hijo de la gran p*ta cobarde agazapado detrás de un teclado expresando su libre opinión .. y arriesgándose a que le arranquen la cabeza de una hostia claro .. pero como buen cobarde seguirá escondidito

Entiéndase la ironía...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.855
Como conseguis aislaros de este aluvión de mierda que tenemos y nos viene encima?

A mi me esta empezando a superar, trabas burocraticas por todas partes, expolio fiscal, inseguridad juridica y fisica en las calles, cambio del modelo empleador-empleado..

Pierdo la ambición y las ganas de empujar el negocio y solo pienso en mantenerme y para nada crecer, es un desastre.

En mi mundo empresarial cunde el desaliento, un drama y eso que gracias a mi esfuerzo, y al de gran parte de mi plantilla y algo de suerte, no me puedo quejar de como nos va..pero bufff

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.855
Como conseguis aislaros de este aluvión de mierda que tenemos y nos viene encima?

A mi me esta empezando a superar, trabas burocraticas por todas partes, expolio fiscal, inseguridad juridica y fisica en las calles, cambio del modelo empleador-empleado..

Pierdo la ambición y las ganas de empujar el negocio y solo pienso en mantenerme y para nada crecer, es un desastre.

En mi mundo empresarial cunde el desaliento, un drama y eso que gracias a mi esfuerzo, y al de gran parte de mi plantilla y algo de suerte, no me puedo quejar de como nos va..pero bufff

Me autocito para añadir que ayer me dijo un empleado que la empresa de su mujer cierra, se que trabajan con licenciados en derecho en algo de auditoria, 20 a la calle sustituidos por una IA,

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.098

Si has visto el vídeo que colgué por la mañana van más de 15.000 quiebras en el primer trimestre, a estas alturas a saber. La cosa se está calentado a fuego rápido.

No está el país para cantadas como la del juez Peinado sacándose una imputación a Bolaños sin tenerlo bien argumentado, flaco favor nos hacen estas improvisaciones con todo lo que tiene ya encima.

Creo que el rumor de golpe de estado blando ha pasado a clamor. Pero no te preocupes que el Estado proveerá :popcorn:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Soluciones no tendremos demasiadas soluciones, pero te aseguro que no aumentaremos los problemas apostando por gente como tu y sus ideas de coliflor.

¿Qué hacer para que no huela la coliflor? Este efecto se puede disminuir con estos sencillos trucos. Añadiendo sal a la cocción. Aseguramos que el vegetal no pierda su color, quede brillante y apetitoso. Con un poco de leche en la cocción, así neutralizamos los componentes azufrados que hacen que huela.
:LOL:
Mejor no las cocines demasiado tiempo. En un Michelin de Marbella me cambió la percepción de la coliflor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Al final la mampara se quedó, tal y como ha pasado con la Cita Previa.

Yo la mantengo, por tocar los coj*nes.

De hecho la quitamos todos pero yo la recuperé después de atender a uno que me llenó de pitotos la mesa, llegando incluso más allá del teclado :pota:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Al final la mampara se quedó, tal y como ha pasado con la Cita Previa.

Se me ha pasado.
Yo tengo también cita previa, pero es testimonial porque atiendo todos los días a todas horas.
La cita previa básicamente la tengo para gente de fuera, por si necesito que me busquen documentación en el archivo para tenerla lista y no hacer esperar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705

Neno, quizás no valga de nada, pero vaya por delante mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios y autónomos de este país, sin vosotros esto no funciona.

Leerte me duele en el alma porque al final, sois el último bastión de esta gran empresa que llamamos España, siempre poco reconocidos y últimamente maltratados hasta decir basta, de verdad que siento dolor y pena, muchísima pena.

No puedo decirte mucho más, te comprendo más de lo que puedes imaginar, te lo aseguro, todo empieza a ser una bola imposible de digerir y al final sigues andando porque eres un jodido hámster en una rueda que no deja de girar, si la inercia para, con gusto te bajas y que le den por el culo a todo el mundo, insisto, agradecerte la labor que desempeñáis, tanto a ti, como a todos los del foro que están en tu misma situación, mi más sincero reconocimiento y que sepáis, que muchos sabemos que sois absolutamente imprescindibles, sigue andando y día que te canses, que le den por culo al que tengan que dar, mucho ánimo neno, un abrazo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.855
Neno, quizás no valga de nada, pero vaya por delante mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a todos los empresarios y autónomos de este país, sin vosotros esto no funciona.

Leerte me duele en el alma porque al final, sois el último bastión de esta gran empresa que llamamos España, siempre poco reconocidos y últimamente maltratados hasta decir basta, de verdad que siento dolor y pena, muchísima pena.

No puedo decirte mucho más, te comprendo más de lo que puedes imaginar, te lo aseguro, todo empieza a ser una bola imposible de digerir y al final sigues andando porque eres un jodido hámster en una rueda que no deja de girar, si la inercia para, con gusto te bajas y que le den por el culo a todo el mundo, insisto, agradecerte la labor que desempeñáis, tanto a ti, como a todos los del foro que están en tu misma situación, mi más sincero reconocimiento y que sepáis, que muchos sabemos que sois absolutamente imprescindibles, sigue andando y día que te canses, que le den por culo al que tengan que dar, mucho ánimo neno, un abrazo.
Cabronazo, te juro que me has sacado una lagrima tio, como si fuese una maricona

Cuando empece me comia el mundo por los pies, todo era hacer contactos, vender, ampliar, construir un proyecto chulo, teniendo siempre en mente que el exito de la empresa era merito de todos los que la empujamos y en la medida de lo posible he intentando crear un buen equilibrio entre el bienestar de la gente y el de la propia empresa y sus accionistas..

Pero ya hace un año aprox que por bien que lo hagas, se va derrumbando todo a tu alerededor, proveedores con problemas que van cerrando, se va incrementando algo la m*rosidad (que hasta hace poco era casi testimonial), tengo un 10% de absetnismo casi cronico, con picos del 15%, todos justificados y amparados por la ley y no puedo decir que la gente sea jeta, pero es una realidad.

Cada vez es mas dificl luchar, se te pone delante un en el pasado buen proyecto y ya ves mas problemas que beneficios y en vez de querer acometerlo prefieres que lo haga otro y asuma ese riesgo..

A la par tengo un crio de casi 14 años, ayer al lado de mi casa, sin ser mala zona, redada con 5 coches de la nacional cacheando a unos latinos a las 8 de la tarde, les quitaron machetes de esos bananeros y tal.. me da panico cuando quiera salir por ahi y sabe defenderse perfectamente uno a uno, pero esta escoria es traicionera y no te puedes fiar...

Los principios basicos morales con los que nos educaron y nos trajeron hasta aqui, de esfuerzo recomepnsa, de palabra, de honor, de respeto, estan ya no solo caducos, si no que son mpotivo de burla e incluso persecucion gubernamental..

Ya conte que tambien sufri la ocupación y destruccion del piso de mis padres sintiendome totalmente desamparado por el estado..

Al final uno hace balance personal, trabajo 12 horas al dia, menos los ratos del foro de 6 a 18, como delante del ordenador, viajo como un cabron, soy de los que con mi palabra vale, pero buffff no pienso mas que en con mis 51 alcanzar el descanso y poder dejarle algo al chaval sin que el lo sepa para hacerle el camino mas favorable que lo que tuve yo y esto hasta esta mal visto ya socialmente y por supuesto penalizado impositivamente...

En fin, seguiremos porque uno cuando es empresario adquiere una responsabilidad social, cuando empece eramos 7, ahora 40 y tengo que tirar para que esas 40 familias tengan su bienestar, pero bien a gusto me largaba de este pais a tomar por culo a Australia o donde fuese a verlo derrumbarse desde la distancia

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.042
Si has visto el vídeo que colgué por la mañana van más de 15.000 quiebras en el primer trimestre, a estas alturas a saber. La cosa se está calentado a fuego rápido.

No está el país para cantadas como la del juez Peinado sacándose una imputación a Bolaños sin tenerlo bien argumentado, flaco favor nos hacen estas improvisaciones con todo lo que tiene ya encima.

Creo que el rumor de golpe de estado blando ha pasado a clamor. Pero no te preocupes que el Estado proveerá :popcorn:
Si el Tribunal Supremo dice que el juez Peinado no tiene bien argumentadas las imputaciones a Bolaños, ¿tú crees que es verdad?

Sólo dos puntes:
1) El juez Peinado instruiría el caso en contra de Bolaños si Bolaños no estuviera aforado. Sin embargo, como sí está aforado, debe pedir permiso al Tribunal Supremo.
2) El juez Peinado está en su posición por oposición, no le debe el puesto a nadie, es un simple juez de instrucción. Sin embargo, el Tribunal Supremo está ahí porque los han elegido a dedo desde el Consejo General del Poder Judicial. Y el CGPJ es elegido por los jefes de partido, que en su mayoría son del PSOE o sus afines.

En temas de justicia, cuanto más se sube en el escalafón, hay mayor influencia política, lo cual se carga la separación de poderes.

Nunca olvidéis esta noticia, porque explica claramente la ausencia de separación de poderes en lo que concierne a la justicia:

Año 2018: Cosidó (Senador del PP) sobre el nuevo Consejo General del Poder Judicial: "Ha sido una jugada estupenda"... "Controlaremos la sala segunda (del Tribunal Supremo) por detrás".

Os recuerdo que la sala segunda es la que juzga a los políticos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
Cabronazo, te juro que me has sacado una lagrima tio, como si fuese una maricona

Cuando empece me comia el mundo por los pies, todo era hacer contactos, vender, ampliar, construir un proyecto chulo, teniendo siempre en mente que el exito de la empresa era merito de todos los que la empujamos y en la medida de lo posible he intentando crear un buen equilibrio entre el bienestar de la gente y el de la propia empresa y sus accionistas..

Pero ya hace un año aprox que por bien que lo hagas, se va derrumbando todo a tu alerededor, proveedores con problemas que van cerrando, se va incrementando algo la m*rosidad (que hasta hace poco era casi testimonial), tengo un 10% de absetnismo casi cronico, con picos del 15%, todos justificados y amparados por la ley y no puedo decir que la gente sea jeta, pero es una realidad.

Cada vez es mas dificl luchar, se te pone delante un en el pasado buen proyecto y ya ves mas problemas que beneficios y en vez de querer acometerlo prefieres que lo haga otro y asuma ese riesgo..

A la par tengo un crio de casi 14 años, ayer al lado de mi casa, sin ser mala zona, redada con 5 coches de la nacional cacheando a unos latinos a las 8 de la tarde, les quitaron machetes de esos bananeros y tal.. me da panico cuando quiera salir por ahi y sabe defenderse perfectamente uno a uno, pero esta escoria es traicionera y no te puedes fiar...

Los principios basicos morales con los que nos educaron y nos trajeron hasta aqui, de esfuerzo recomepnsa, de palabra, de honor, de respeto, estan ya no solo caducos, si no que son mpotivo de burla e incluso persecucion gubernamental..

Ya conte que tambien sufri la ocupación y destruccion del piso de mis padres sintiendome totalmente desamparado por el estado..

Al final uno hace balance personal, trabajo 12 horas al dia, menos los ratos del foro de 6 a 18, como delante del ordenador, viajo como un cabron, soy de los que con mi palabra vale, pero buffff no pienso mas que en con mis 51 alcanzar el descanso y poder dejarle algo al chaval sin que el lo sepa para hacerle el camino mas favorable que lo que tuve yo y esto hasta esta mal visto ya socialmente y por supuesto penalizado impositivamente...

En fin, seguiremos porque uno cuando es empresario adquiere una responsabilidad social, cuando empece eramos 7, ahora 40 y tengo que tirar para que esas 40 familias tengan su bienestar, pero bien a gusto me largaba de este pais a tomar por culo a Australia o donde fuese a verlo derrumbarse desde la distancia
Fíjate que yo pongo noticias jodidas y duras, durísimas, pero cuando leo estas cosas sí que me quedo tocado, me doy cuenta que las cosas van realmente mal, porque al final os cimientos del estado, como digo, sois los que sois, sin esos cimientos esto de verdad se cae y al final, como tú, yo tengo a la peque con 7 años y me quedo pensando, pero qué mierda le estamos dejando a nuestros hijos??? Si los que tiran del carro están así de jodidos, los demás vamos detrás de cabeza y sin frenos.

A mí siempre me hizo gracia el funcionario que piensa, ande yo caliente….no hijo no, a ti te pagan tu salario tus jefes, que no son otros que los que generan riqueza en este país, empresarios y autónomos, FIN, a ellos les debes tu salario, tu bienestar, a ellos y solo a ellos, si les va mal, no te quiero contar cómo acabarás tú, pero lo mismo a cualquier empleado. Han calado tan hondo en esta sociedad los discursos de la izquierda contra el empresario, contra quien hace que la rueda gire, que ya no me sorprende nada todo lo relativo a inmigración, inseguridad y demás, es lógico.

Qué jodido es ver día a día como se está hundiendo el barco y no poder hacer absolutamente nada, nada, impotencia máxima y ojo, hablo desde una posición increíblemente cómoda, lo reconozco, pero aún así me duele, me da rabia y una sensación de impotencia increíble, que si bajara algún día, ni tan mal, pero es imposible, ni pensar estar en una situación como la tuya.

Ya sabes que si vienes a Alicante, el arroz al menos, lo tienes pagado, el chuletón lo mismo y una buena rajada para cagarnos en la madre que parió a paneque, lo mismo, animo amigo, insisto, muchísimo ánimo, al final como bien dices, no por ti, por tu hijo y por intentar al final, aunque no se pueda, un futuro mejor, algo de esperanza creo yo que queda.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
No está de más recordar que tal día cómo hoy hace 23 años se recuperó el islote de Perejil, restituyendo la bandera española y deteniendo a los militares marroquíes.

Fueron las GOES de Rabasa, en Alicante.

Honor a estos héroes.