- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 49.371
¿De lleida viene? ¿No será de lerda? No sé, sólo pregunto.
A dos vueltas y un 10% para entrar en el Parlamento.
Es lo que hemos comentado siempre, que sales a la calle con un "listado de propuestas políticas" de la formación y la gente que escucha dice que es coherente y de sentido común; después refieres que son las cosas de VOX y se echan las manos a la cabeza; por lo tanto, hay un clarísimo error en la comunicación. De manera muy reciente, sale Santiago Abascal en TVE1 diciendo (una verdad) que PP y PSOE "parecen la misma cosa y actúan de la misma manera" pero apostilla su "momento televisivo" con algo así como "y espero que Sánchez siga resistiendo para que esto signifique la erradicación del PSOE", un comentario completamente innecesario.Independientemente de lo que haya dicho Alsina, Hermann Tertsch siempre está crispado. Éste, junto a Ortega-Smith, aunque tengan razón en sus argumentos, muestran una agresividad excesiva y muy poca elegancia. Tenían que haber aprendido algo de Iván Espinosa de los Monteros.
Cuanto tiempo va a tardar la gente en enterarse de que todo empieza a fallar en este país, es un fallo multiorgánico, tenemos un gobierno que solo se dedica a contentar a chantajistas, mentir, robar, colocar afines, medrar y que no ha gobernado ni un solo día desde que ha entrado en el gobierno.
Esto de los policías ya se lleva avisando hace semanas, no hay pasta en depósito para los gastos corrientes. Pero es que no lo ve el que no quiere, los servicios que ha de dar el Estado cada vez son peores, no hay un sector que se salve, a cambio tenemos los impuestos más altos de la historia.
Recomiendo lectura pausada y poniéndose en situación, estoy llorando, literalmente llorando de la risa, HONOR A ESTE ESPARTANO!!!! HONOR.
Totalmente de acuerdoMuchas autovías en pésimo estado.
Carreteras comarcales de las "turísticas" con vegetación que las invade.
En un tramo de una media hora, vi 5 coches averiados en el arcén.
En las afueras de Bilbao, autopista en pésimo estado, con baches, y TRES radares en un tramo máximo de 5 kms (o menos), todos a 60 km/h, uno de ellos escondido en el medio del túnel (donde se ensancha el arcén que suele ser de servicio etc).
Todos síntomas de falta de $$$
Por más bares/restaurantes llenos que haya.
España se ha hispanoamericanizado. Poca gente con dinero y el resto a vivir low cost o tiesos con ayudas (o sin).
Lo siento, pero desde afuera es evidente. He llegado anoche después de 10 días por el norte de España (que entiendo que estará mejor que el sur).vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo
alguno me ha dicho que lo miraría en youtube.
Acabaremos como en Sudamérica, que todo el mundo sabe arreglarse las cosas, yo ya lo hago con casi todoEsto que os cuento es tremendo. He llamado a mas de 20 talleres por la rotura de la polea del cigüeñal y es para llorar la situación aquí después de 8 meses de la DAN pues me dan cita para 15 días el que menos y la mayoría para septiembre. Una avería que puede ser una hora o dos si se tiene idea. Pues me encuentro que muchos talleres que se han jubilado no encuentran quien continúe y tienen que cerrar.
Lo curioso es que he tenido que explicar como se cambia la polea a varios y alguno me ha dicho que lo miraría en youtube.
Hablando con dueños veteranos me han dicho que no encuentran mecánicos porque la gente prefiere trabajar en empleos que no se tengan que esforzar y que cuando se jubilen no vamos a poder reparar los coches o llamar al marmolista o al fontanero sin esperar semanas. Los inmigrante que dicen saber trabajar no sirven y esto esta pasando en todas las profesiones. La sensación que tenían es que vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo y creo que es lo que sentimos el resto.
No se, será cuestión de gustos o qué soy más facha que vosotros, pero a mí me gustan, cuando hablan lo entiendoIndependientemente de lo que haya dicho Alsina, Hermann Tertsch siempre está crispado. Éste, junto a Ortega-Smith, aunque tengan razón en sus argumentos, muestran una agresividad excesiva y muy poca elegancia. Tenían que haber aprendido algo de Iván Espinosa de los Monteros.
En mi zona mi taller de confianza no ha cerrado de milagro por jubilación del titular, lo han comprado otros pero el problema es que tienen una carga tan grande que incluso han cerrado unas semanas para que no les fuese más gente a preguntar.Esto que os cuento es tremendo. He llamado a mas de 20 talleres por la rotura de la polea del cigüeñal y es para llorar la situación aquí después de 8 meses de la DAN pues me dan cita para 15 días el que menos y la mayoría para septiembre. Una avería que puede ser una hora o dos si se tiene idea. Pues me encuentro que muchos talleres que se han jubilado no encuentran quien continúe y tienen que cerrar.
Lo curioso es que he tenido que explicar como se cambia la polea a varios y alguno me ha dicho que lo miraría en youtube.
Hablando con dueños veteranos me han dicho que no encuentran mecánicos porque la gente prefiere trabajar en empleos que no se tengan que esforzar y que cuando se jubilen no vamos a poder reparar los coches o llamar al marmolista o al fontanero sin esperar semanas. Los inmigrante que dicen saber trabajar no sirven y esto esta pasando en todas las profesiones. La sensación que tenían es que vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo y creo que es lo que sentimos el resto.
ZAPATERO, RESIGNADO A SU SUERTE: ESTÁ HUNDIDO EL JUZGADO YA TIENE TODA LA INFORMACIÓN
Lo que anunciaba Víctor de Aldama sobre los pagos de Venezuela a Zapatero están ya en manos del juez. Zapatero lo sabe y su angustia llegó a tal punto que utilizó a su amigo José Ramón Navarro, el expresidente de la Audiencia Nacional para que recabara información ante el juez por el estado de una posible investigación por Venezuela. Navarro trasladó al magistrado del caso la extrema preocupación de Zapatero, pero la respuesta no es la que esperaba el ex presidente de la Audiencia Nacional.
Bueno, lo de la "inmigración de ilegales" con una frontera Schengen, poco más que "han sido vistos" y venga; la noticia correcta sería
Polonia ha comenzado a aplicar controles fronterizos aleatorios nocturnos de los vehículos procedentes de Alemania, lo cual ha intensificado la disputa entre Varsovia y Berlín por ese tipo de medidas, que amenazan con entorpecer los viajes este verano, al tiempo que ponen en jaque las normas del área Schengen.