Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

Cuanto tiempo va a tardar la gente en enterarse de que todo empieza a fallar en este país, es un fallo multiorgánico, tenemos un gobierno que solo se dedica a contentar a chantajistas, mentir, robar, colocar afines, medrar y que no ha gobernado ni un solo día desde que ha entrado en el gobierno.

Esto de los policías ya se lleva avisando hace semanas, no hay pasta en depósito para los gastos corrientes. Pero es que no lo ve el que no quiere, los servicios que ha de dar el Estado cada vez son peores, no hay un sector que se salve, a cambio tenemos los impuestos más altos de la historia.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.641
A dos vueltas y un 10% para entrar en el Parlamento.

Y como me parece que hacen en Grecia: al partido más votado le dan equis escaños extra (creo que en Grecia son 40 ó 50).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.868
Independientemente de lo que haya dicho Alsina, Hermann Tertsch siempre está crispado. Éste, junto a Ortega-Smith, aunque tengan razón en sus argumentos, muestran una agresividad excesiva y muy poca elegancia. Tenían que haber aprendido algo de Iván Espinosa de los Monteros.
Es lo que hemos comentado siempre, que sales a la calle con un "listado de propuestas políticas" de la formación y la gente que escucha dice que es coherente y de sentido común; después refieres que son las cosas de VOX y se echan las manos a la cabeza; por lo tanto, hay un clarísimo error en la comunicación. De manera muy reciente, sale Santiago Abascal en TVE1 diciendo (una verdad) que PP y PSOE "parecen la misma cosa y actúan de la misma manera" pero apostilla su "momento televisivo" con algo así como "y espero que Sánchez siga resistiendo para que esto signifique la erradicación del PSOE", un comentario completamente innecesario.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Cuanto tiempo va a tardar la gente en enterarse de que todo empieza a fallar en este país, es un fallo multiorgánico, tenemos un gobierno que solo se dedica a contentar a chantajistas, mentir, robar, colocar afines, medrar y que no ha gobernado ni un solo día desde que ha entrado en el gobierno.

Esto de los policías ya se lleva avisando hace semanas, no hay pasta en depósito para los gastos corrientes. Pero es que no lo ve el que no quiere, los servicios que ha de dar el Estado cada vez son peores, no hay un sector que se salve, a cambio tenemos los impuestos más altos de la historia.

Muchas autovías en pésimo estado.
Carreteras comarcales de las "turísticas" con vegetación que las invade.
En un tramo de una media hora, vi 5 coches averiados en el arcén.
En las afueras de Bilbao, autopista en pésimo estado, con baches, y TRES radares en un tramo máximo de 5 kms (o menos), todos a 60 km/h, uno de ellos escondido en el medio del túnel (donde se ensancha el arcén que suele ser de servicio etc).

Todos síntomas de falta de $$$

Por más bares/restaurantes llenos que haya.
España se ha hispanoamericanizado. Poca gente con dinero y el resto a vivir low cost o tiesos con ayudas (o sin).

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.407
Muchas autovías en pésimo estado.
Carreteras comarcales de las "turísticas" con vegetación que las invade.
En un tramo de una media hora, vi 5 coches averiados en el arcén.
En las afueras de Bilbao, autopista en pésimo estado, con baches, y TRES radares en un tramo máximo de 5 kms (o menos), todos a 60 km/h, uno de ellos escondido en el medio del túnel (donde se ensancha el arcén que suele ser de servicio etc).

Todos síntomas de falta de $$$

Por más bares/restaurantes llenos que haya.
España se ha hispanoamericanizado. Poca gente con dinero y el resto a vivir low cost o tiesos con ayudas (o sin).
Totalmente de acuerdo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

Ha dicho la frase fundamental: "vivir y trabajar en nuestro país". Si es necesaria gente para algunos trabajos se tendrá que dar permiso de residencia mientras trabaje, lo que no puede ser es que metas aquí millones de personas solo a chupar del sistema, no aportar nada, al contrario en muchos casos son un serio problema de convivencia porque son directamente delincuentes.

No es de recibo el efecto llamada que se está haciendo en este país, vamos lo de Salt no puede ser el objetivo de la sociedad española.

Yo creo que VOX ha sido claro, si inmigrantes legales no a los ilegales.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

Es que en este país la mayoría de la gente es gilipollas o ignorantes con mayúsculas, y no hay nada más peligroso que un ignorante.

Desde el año 2015 la ley española ya lo contempla, VOX no ha dicho nada nuevo, solo hay que hacerlo cumplir. No es de recibo tener a tipos por las calles con docenas de antecedentes, en casos más de la centena, eso lleva a que conclusión de que no hay justicia para los delincuentes, solo para contribuyentes. Creo que ya tenemos delincuentes nacionales suficientes no necesitamos importarlos a miles.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.868

Bueno, lo de la "inmigración de ilegales" con una frontera Schengen, poco más que "han sido vistos" y venga; la noticia correcta sería

Polonia ha comenzado a aplicar controles fronterizos aleatorios nocturnos de los vehículos procedentes de Alemania, lo cual ha intensificado la disputa entre Varsovia y Berlín por ese tipo de medidas, que amenazan con entorpecer los viajes este verano, al tiempo que ponen en jaque las normas del área Schengen.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

Es curioso esto de que la UE se preocupe tanto por la temporalidad de los interinos, me gustaría que también se preocupase porque es necesario una legión de interinos para cubrir la escandalosa cifra de bajas laborales de los empleados públicos. Igual la UE debería exigir controles más rigurosos para evitar tener una segunda plantilla de interinos para cubrir a los titulares.

Por qué la UE no pide explicaciones sobre la desatención y los brutales retrasos que está produciendo la Cita Previa, algo que se ha establecido puntualmente por la pandemia y se ha convertido en la norma.

En este país ya se ve como habitual ver al sustituto del sustituto, sino se da el caso del tercer sustituto. Igual habría que empezar por no cobrar lo mismo estando de baja que trabajando, que la antigüedad no se acumulase al estar de baja, que las inspecciones funcionasen y realmente controlasen a las cigarras.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.377
Esto que os cuento es tremendo. He llamado a mas de 20 talleres por la rotura de la polea del cigüeñal y es para llorar la situación aquí después de 8 meses de la DAN pues me dan cita para 15 días el que menos y la mayoría para septiembre. Una avería que puede ser una hora o dos si se tiene idea. Pues me encuentro que muchos talleres que se han jubilado no encuentran quien continúe y tienen que cerrar.
Lo curioso es que he tenido que explicar como se cambia la polea a varios y alguno me ha dicho que lo miraría en youtube.

Hablando con dueños veteranos me han dicho que no encuentran mecánicos porque la gente prefiere trabajar en empleos que no se tengan que esforzar y que cuando se jubilen no vamos a poder reparar los coches o llamar al marmolista o al fontanero sin esperar semanas. Los inmigrante que dicen saber trabajar no sirven y esto esta pasando en todas las profesiones. La sensación que tenían es que vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo y creo que es lo que sentimos el resto.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.825

ZAPATERO, RESIGNADO A SU SUERTE: ESTÁ HUNDIDO EL JUZGADO YA TIENE TODA LA INFORMACIÓN​

Lo que anunciaba Víctor de Aldama sobre los pagos de Venezuela a Zapatero están ya en manos del juez. Zapatero lo sabe y su angustia llegó a tal punto que utilizó a su amigo José Ramón Navarro, el expresidente de la Audiencia Nacional para que recabara información ante el juez por el estado de una posible investigación por Venezuela. Navarro trasladó al magistrado del caso la extrema preocupación de Zapatero, pero la respuesta no es la que esperaba el ex presidente de la Audiencia Nacional.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo
Lo siento, pero desde afuera es evidente. He llegado anoche después de 10 días por el norte de España (que entiendo que estará mejor que el sur).

España está en decandencia, y a mí me da mucha pena. Un país así ya no puede atraer inmigrantes que aporten valor. Lo que llega ya sabemos lo que es. Muy mal asunto. Una lástima.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.065
Esto que os cuento es tremendo. He llamado a mas de 20 talleres por la rotura de la polea del cigüeñal y es para llorar la situación aquí después de 8 meses de la DAN pues me dan cita para 15 días el que menos y la mayoría para septiembre. Una avería que puede ser una hora o dos si se tiene idea. Pues me encuentro que muchos talleres que se han jubilado no encuentran quien continúe y tienen que cerrar.
Lo curioso es que he tenido que explicar como se cambia la polea a varios y alguno me ha dicho que lo miraría en youtube.

Hablando con dueños veteranos me han dicho que no encuentran mecánicos porque la gente prefiere trabajar en empleos que no se tengan que esforzar y que cuando se jubilen no vamos a poder reparar los coches o llamar al marmolista o al fontanero sin esperar semanas. Los inmigrante que dicen saber trabajar no sirven y esto esta pasando en todas las profesiones. La sensación que tenían es que vivimos en una situación anómala de ir cuesta abajo en todo y creo que es lo que sentimos el resto.
Acabaremos como en Sudamérica, que todo el mundo sabe arreglarse las cosas, yo ya lo hago con casi todo

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.065
Independientemente de lo que haya dicho Alsina, Hermann Tertsch siempre está crispado. Éste, junto a Ortega-Smith, aunque tengan razón en sus argumentos, muestran una agresividad excesiva y muy poca elegancia. Tenían que haber aprendido algo de Iván Espinosa de los Monteros.
No se, será cuestión de gustos o qué soy más facha que vosotros, pero a mí me gustan, cuando hablan lo entiendo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

En mi zona mi taller de confianza no ha cerrado de milagro por jubilación del titular, lo han comprado otros pero el problema es que tienen una carga tan grande que incluso han cerrado unas semanas para que no les fuese más gente a preguntar.

Ya se había comentado, vamos a tener un serio problema, no te digo ya con los coches nuevos que tienen sistemas cada vez más complejos, con más difícil diagnostico, maquinaria más especifica y mucho más delicados.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.671

ZAPATERO, RESIGNADO A SU SUERTE: ESTÁ HUNDIDO EL JUZGADO YA TIENE TODA LA INFORMACIÓN​

Lo que anunciaba Víctor de Aldama sobre los pagos de Venezuela a Zapatero están ya en manos del juez. Zapatero lo sabe y su angustia llegó a tal punto que utilizó a su amigo José Ramón Navarro, el expresidente de la Audiencia Nacional para que recabara información ante el juez por el estado de una posible investigación por Venezuela. Navarro trasladó al magistrado del caso la extrema preocupación de Zapatero, pero la respuesta no es la que esperaba el ex presidente de la Audiencia Nacional.

Es impresionante que este gobierno no caiga con el tremendo sunami de corrupción en el que se ha movido estos ocho años, desde el día uno no han hecho otra cosa que confabular para enriquecerse.

Este país no estaba ya para esto, el daño es irreversible y ya veremos si no consiguen salirse con la suya con los últimos golpes a la Justicia, UCO y ley electoral.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.371
wrefwerwrterth.jpg

Dos profesoras de un centro de educación especial de Pozuelo de Alarcón han sido condenadas a siete años de prisión por humiIIar de forma sistemática a siete niños con discapacidad intelectual, la mayoría con síndrome de Down. Los hechos ocurrieron en un centro de la Fundación Gil Gayarre, una institución que atiende a menores con trastornos del desarrollo. La sentencia, adelantada por El Debate, considera probado que las trabajadoras insultaban, menospreciaban y amenazaban a los alumnos durante la jornada escolar. La justicia las señala autoras criminaImente responsables de siete deIitos contra la integridad moral, uno por cada menor.

carcel.gif

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.027
Bueno, lo de la "inmigración de ilegales" con una frontera Schengen, poco más que "han sido vistos" y venga; la noticia correcta sería

Polonia ha comenzado a aplicar controles fronterizos aleatorios nocturnos de los vehículos procedentes de Alemania, lo cual ha intensificado la disputa entre Varsovia y Berlín por ese tipo de medidas, que amenazan con entorpecer los viajes este verano, al tiempo que ponen en jaque las normas del área Schengen.

Puede un vehiculo policial de un pais entrar en otro que no es suyo sin previo aviso?