Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.031
Parece un Huracán Spyder

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
Te digo una cosa, yo soy Alsina y la digo, a ver, vamos a dejar clara una cosa, no me hables como si tuviera 3 años, ignorante, no te vas porque vives muy bien, porque eres una mentirosa que prometiste una cosa y ahora haces otra, punto, eres cómplice de los corruptos y no tienes dos neuronas funcionales, así que lárgate de aquí indigente mental, vete a tomarle el pelo a tus votantes, venga, lárgate de aquí pero ya!!!!
Yo soy Alsina y directamente, me pongo a hablar del tiempo o del sexo de los ángeles con tal de no estamparla el micrófono y cualquier cosa que pille en la cabezota esa dura que tiene. La forma de hablar y de dirigirse al personal que tienen Sánchez, esta pájara y demás cursis politicastros actuales es insultante y ofensiva. Toman a la gente por gilipollas. Ciertamente, hay muchos millones de gilipollas que les votan y que compran su producto, pero aun así. Yo, que me considero persona piadosa y que ama a sus semejantes, aunque sean rojos, me fastidia que tomen a la gente por idiotas.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
Lo dicho: ha pedido perdón. Soy yo o el caos.

Ellos mismos dicen que no tienen responsabilidad política. ¡Qué ganas tengo de votar a los otros, que tampoco tendrán responsabilidades políticas!

Me encanta la partidocracia que nos hemos dado.
En un país normal, esas dos organizaciones criminales y de hampones, que parecen más la Cosa Nostra y la Camorra que dos partidos políticos, acordarían iniciar un periodo constituyente y promover una reforma profunda de la Constitución para acabar con este despropósito pero claro, nadie tira piedras contra su propio tejado. La Constitución del 78 es el salvoconducto que tienen estos cerdos para hacer lo que les plazca y repartirse el país a su antojo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
Petróleo agotado, el mar engullendo kilómetros de playas y llegando a tropecientos metros de altitud, el agujero de capa de ozono acabando con la humanidad...

Ahora andamos con que vamos a morir por el CO2.
Es el horror. Y anoche hubo tormenta y me picó un mosquito. ¡En pleno Julio! Me siento tan culpable de seguir pidiendo bolsas de plástico en el supermercado...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.530
Es el horror. Y anoche hubo tormenta y me picó un mosquito. ¡En pleno Julio! Me siento tan culpable de seguir pidiendo bolsas de plástico en el supermercado...
Y de arrancar el tdi

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.241
Bien, ahora te voy entendiendo mejor; por Europa (parlamento europeo) y en el Gobierno de la nación (Moncloa) y suma Congreso (diputado) y añade Senado (cámara territorial) y toca comunidad autónoma (parlamento) para que Ayuntamiento (pleno) y ahora quieres meter un "distrito".

:floor:
En el Congreso hay 350 diputados. Somos unos 35 millones de votantes. Salimos a 100.000 votantes por diputado. La propuesta es que cada diputado sea elegido por su distrito electoral. En vez de votar a una lista de desconocidos que ha puesto ahí el jefe de partido porque le van a ser leales apretando el botón del Congreso, el diputado es elegido por su circunscripción. De esa forma el diputado depende de sus electores, no del jefe de partido.

El Senado no sirve para nada.

En el Ayuntamiento también debe haber representantes por barrios que fiscalicen la labor del alcalde y rindan cuentas ante sus electores del barrio. ¿Quién te representa ante el Ayuntamiento? Nadie. ¿Quién te representa en el Congreso de los diputados? Nadie, porque no sabes ni a quién ha elegido tu distrito porque vota listas cerradas de desconocidos.

En la UE tampoco hay democracia. ¿Quién ha votado a Von der Leyen? ¿Cómo se llama tu representante en el Parlamento Europeo? Ni idea. ¿Qué vota? Ni idea. ¿Lo puedes quitar si no cumple con su programa electoral?

La representación es hacer presente al que está ausente. Y no tenemos ningún tipo de representación política en este régimen, que va de arriba a abajo. ¿Por qué le dicen a Feijoo que quite a Mazón de la Comunidad Valenciana? Porque todos sabemos que el jefe de partido es el que elige quién está y quién no está. Porque el jefe de partido es el que acumula todo el poder político de los que le habéis dado un cheque en blanco para cuatro años más.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
515012903_1791345878476074_2624682863045197789_n.jpg
Son el Bogart e Ingrid Bergman en versión cañí. Siempre les quedará Ferraz, y el Peugeot.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.215
¿Còmo saben que era un reventón si el coche está calcinado?
Preveo un caso Antonio Reyes II

Yo lo que he leído( ABC) es que adelantando han tenido un reventón en una rueda y de ahí la hostia que han pegado ... alguien habrá sumado que era un Lambo y casualidad de la vida como hay uno que es el Reventón pues se habrá malinterpretado...

Edito, que se me está yendo la pinza a mi biggrin

No sé porqué he pensado yo que se estaba discutiendo del modelo del Lamborghini y se hablaba del Reventón

Me voy al gym y a comer para espabilar la mente, que estoy espeso

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
Hacienda y la Seguridad Social que no se queden atrás, la Ley de la Segunda Oportunidad "muy bonita de cara a la galería" pero tampoco hay que dejar atrás las deudas a "particulares" porque al otro lado también hay PERSONAS, qué horror. Después tenemos la "insolvencia", la ingeniería "evitar sin llegar a evadir" que "quiero pero no puedo" y todo a nombre de alguien llamado testaferro.

Eso pensaba yo, segunda oportunidad y no pagar a particulres, pero lo mismo con las deudas a hacienda ni hablamos, no?

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
Lo peor de todo es lo malos que son los cabrones haciendo su trabajo todo el rato. Es una pasada. Y de esto no se salva ninguno, ni los que están ni los que están esperando para entrar.

Ver el archivos adjunto 182341

Brutal. Pero eh, que ese tio no es del psoe ni se lo conoce

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.031
En el estado de uso en el que estuvieran las gomas ya es especular una vez que se hayan quemado.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.512
Hace un tiempo estuve viendo un vídeo técnico sobre el dichoso Ingenium y era para temblar. Hasta 70 sensores tenía el aparato para regularlo todo en el motor, imagínate que hasta el caudal de refrigerante o incluso de aceite estaba regulado por un sensor, en el momento que alguno empezaba a fallar se montaba una fiesta seria con desgastes brutales en los motores, el resultado una montaña de virutas de aluminio en el tapón del cárter cada vez que cambiaban el aceite.

Cuidado que los termostatos y bombas de aceite pilotados no son exclusivos del ingenium, espero que no tengas un bmw moderno

P.D: que asco da el nuevo formato del foro

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.426
La noticia pone los pelos de punta, se había casado hace 10 días. Otro caso Reyes para que los titulados estilo Gonzalo Miró hagan el agosto.

Muere el jugador del Liverpool Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora​

• El jugador portugués, de 28 años, ha fallecido junto a su hermano, de 26 años, tras incendiarse el coche en el que viajaban
  • El siniestro tuvo lugar sobre las 0:40 horas en la Autovía Rías Bajas (A-52), a la altura del kilómetro 65 sentido Benavente

Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora - La hora de La 1 | Ver

El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Diogo Jota, jugador del Liverpool (28 años), y su hermano André Felipe (26) han muerto la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico registrado en la Autovía Rías Bajas (A-52) a la altura del término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora), según han informado los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, que acudieron al siniestro.

El accidente ha tenido lugar sobre las 0:40 horas cuando, por causas que se están investigando, un Lamborghini ha sufrido una salida de la vía y se ha incendiado, a la altura del kilómetro 65 de la A-52 en sentido Benavente.

Las fuentes consultadas apuntan a que el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió. Los bomberos extinguieron el incendio, que se propagó a la vegetación colindante, y colaboraron con los servicios sanitarios de Emergencia y la Guardia Civil.

Los servicios médicos presentes en el lugar únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo.
Se da la triste situación de que el delantero había contraído matrimonio hace 10 días.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha pedido a la UEFA un minuto de silencio este jueves, antes del partido ante España en la Eurocopa femenina.
Su homóloga en España, la RFEF, también se ha apresurado a mostrar sus condolencias a través de un mensaje en las redes sociales.
"La @RFEF quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos del jugador Diogo Jota, tristemente fallecido junto a su hermano, André Silva. Y se une al dolor del mundo del fútbol, la @selecaoportugal y @LFC en estos duros momentos. Descansen en paz", reza el escrito publicado por la federación.
También su compañero de selección y amigo, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su dolor en su cuenta de IGM, donde ha mandado sus condolencias a toda su familia.

"No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado. A su familia, a su esposa e hijos, le envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y Andre. Todos te echaremos de menos", se ha lamentado Cristiano.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
La noticia pone los pelos de punta, se había casado hace 10 días. Otro caso Reyes para que los titulados estilo Gonzalo Miró hagan el agosto.

Muere el jugador del Liverpool Diogo Jota en un accidente de tráfico en Zamora​

• El jugador portugués, de 28 años, ha fallecido junto a su hermano, de 26 años, tras incendiarse el coche en el que viajaban
  • El siniestro tuvo lugar sobre las 0:40 horas en la Autovía Rías Bajas (A-52), a la altura del kilómetro 65 sentido Benavente

Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora - La hora de La 1 | Ver

El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Diogo Jota, jugador del Liverpool (28 años), y su hermano André Felipe (26) han muerto la madrugada de este jueves en un accidente de tráfico registrado en la Autovía Rías Bajas (A-52) a la altura del término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora), según han informado los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora, que acudieron al siniestro.

El accidente ha tenido lugar sobre las 0:40 horas cuando, por causas que se están investigando, un Lamborghini ha sufrido una salida de la vía y se ha incendiado, a la altura del kilómetro 65 de la A-52 en sentido Benavente.

Las fuentes consultadas apuntan a que el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento, por lo que se salió de la vía y se incendió. Los bomberos extinguieron el incendio, que se propagó a la vegetación colindante, y colaboraron con los servicios sanitarios de Emergencia y la Guardia Civil.

Los servicios médicos presentes en el lugar únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo.
Se da la triste situación de que el delantero había contraído matrimonio hace 10 días.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha pedido a la UEFA un minuto de silencio este jueves, antes del partido ante España en la Eurocopa femenina.
Su homóloga en España, la RFEF, también se ha apresurado a mostrar sus condolencias a través de un mensaje en las redes sociales.
"La @RFEF quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos del jugador Diogo Jota, tristemente fallecido junto a su hermano, André Silva. Y se une al dolor del mundo del fútbol, la @selecaoportugal y @LFC en estos duros momentos. Descansen en paz", reza el escrito publicado por la federación.
También su compañero de selección y amigo, Cristiano Ronaldo, ha mostrado su dolor en su cuenta de IGM, donde ha mandado sus condolencias a toda su familia.

"No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado. A su familia, a su esposa e hijos, le envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y Andre. Todos te echaremos de menos", se ha lamentado Cristiano.
Que tragedia. D.E.P.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
Fallo informático.... que fácil es echarle la culpa los informáticos....

Hablando de informática, el mejor sistema informático de España es de hacienda, según me ha contado algún antiguo compañero que trabaja allí, es la leche, no falla ni de coña. Pero ni de coña.

Y como anécdota contaré que hace ya tiempo, sobre 2009 o algo así, casi participo en el megaproyecto de digitalizar el sistema de justicia de España. A los 10 años de haberse iniciado el proyecto, hablé con otro excompañero que trabajaba allí, y me dijo que era un caos, que es una chapuza de programa. No sé como estará a día de hoy.

Por cierto, las empresas que lo llevaban eran muchas, pero las principales eran Indra y Tragsatec.
Si total, ya para qué. Para lo que queda del tercer poder en España...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.668
En el estado de uso en el que estuvieran las gomas ya es especular una vez que se hayan quemado.

¿Còmo saben que era un reventón si el coche está calcinado?
Preveo un caso Antonio Reyes II
Supongo que lo habrán deducido al ver una sola marca de frenado y desvío tan pronunciado a la izquierda…pero vaya Ud a saber qué pasó…ellos ya no lo van a poder contar

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.944
Yo lo que he leído( ABC) es que adelantando han tenido un reventón en una rueda y de ahí la hostia que han pegado ... alguien habrá sumado que era un Lambo y casualidad de la vida como hay uno que es el Reventón pues se habrá malinterpretado...

Edito, que se me está yendo la pinza a mi biggrin

No sé porqué he pensado yo que se estaba discutiendo del modelo del Lamborghini y se hablaba del Reventón

Me voy al gym y a comer para espabilar la mente, que estoy espeso
En estos días lo que mejor espabila la mente es una buena siesta. Bueno y en el Gym las de la clase de spinning, zumba y demás "clases dirigidas", que llaman.