Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.355
No quiero más particiones del país, una provincia es un distrito.

Tu sigues queriendo tener 350 diputados, ¿qué distritos te vas a inventar?
También podemos hacerlo por municipios, hay 8.113 eso sí que sería un invento de parlamento.

Resumen: la distritocracia (ingobernable)

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.764
Sobre todo si te pones al fondo de la sala y ves todo aquello botando, ¿no brib*n?
De sobra es conocido el hecho de que en Madrid no hay playa, así que el movimiento de las señoritas en la bicicleta si se observa desde detrás es lo más parecido al placentero movimiento de las olas. No por otra cosa, es que me recuerdan al mar...

P.D. No me negarás que no me ha quedado de p*ta madre.

Última edición por un moderador:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.172
werfqwefdwrterh.jpg

El Gobierno aprovechó ayer el nuevo récord de empleo alcanzado en junio para destacar el buen comportamiento del mercado laboral en un colectivo concreto: los jóvenes. Sin embargo, coincidiendo con la publicación en España de los datos de Trabajo y seguridad Social, Eurostat difundía una estadística que vuelve a situar a nuestro país como el farolillo rojo de la UE en términos de paro, en general, y de desempleo juvenil, en particular. Un jarro de agua fría que cae en un contexto en el que los jóvenes empiezan a asumir que van a tener que trabajar más años que sus padres si quieren cobrar una pensión digna.

wefqefewqrfqewfwer.gif

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.764
Ver el archivos adjunto 182350

El Gobierno aprovechó ayer el nuevo récord de empleo alcanzado en junio para destacar el buen comportamiento del mercado laboral en un colectivo concreto: los jóvenes. Sin embargo, coincidiendo con la publicación en España de los datos de Trabajo y seguridad Social, Eurostat difundía una estadística que vuelve a situar a nuestro país como el farolillo rojo de la UE en términos de paro, en general, y de desempleo juvenil, en particular. Un jarro de agua fría que cae en un contexto en el que los jóvenes empiezan a asumir que van a tener que trabajar más años que sus padres si quieren cobrar una pensión digna.

Ver el archivos adjunto 182351
Yo lo que no veo es a nadie preocupado. La gente sabrá lo que quiere hacer con su vida. Está claro que tampoco es plan de vivir instalado en la amargura e insatisfacción, pero ese pasotismo tampoco lo entiendo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Ya se que algunos por aquí piensan que no hay un cambio en el clima, que todo son b*badas de ecologistas y zurdos. Me parece perfecto que en sus localidades estén ustedes muy bien. No es mi intención entrar en las causas que estan fuera de mi alcance pero si en lo que observo diariamente desde hace 61 años así como de los que me rodean que son tan fachas como yo.

El mar Mediterráneo regula la temperatura en la costa manteniendo una temperatura moderada tanto en invierno como en verano que dan el clima tan característico. Es un mar pequeño y la temperatura va en aumento hasta el mes de agosto o septiembre en el que alcanza la máxima temperatura y acumulación de energía con un ambiente de bochorno como algunos han podido comprobar.
Este año junio tendría que empezar con temperaturas suaves pero no han bajado por el día de 34ºC, noches tropicales de 30ºC todos los días sin tregua, 2 meses antes de lo normal. Por el interior tormentas de granizo propias de mitad de agosto, un clima insano y tropical.
En mis 61 años nunca he visto un mes de junio de no poder salir a la calle ni a la playa por calor y bochorno que no da tregua. Nadie aquí recuerda algo igual. El mar esta muy caliente para estas fechas y da miedo que sea una b*mba si se dan las circunstancias en octubre. Solo espero que esto cambie pronto porque esta siendo un verano horrible y cada año peor.

Y ahora podéis seguir con las burlas del cambio climático pero pocas bromas con los que padecimos aquí la DANA de octubre porque si llega otra no levantaremos cabeza.
Y me parece una gran idea que las botellas de plástico lleven unido el tapón que nunca recuerdo donde lo dejo.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.177
Yo lo que no veo es a nadie preocupado. La gente sabrá lo que quiere hacer con su vida. Está claro que tampoco es plan de vivir instalado en la amargura e insatisfacción, pero ese pasotismo tampoco lo entiendo.

Lo mas cachondo, es que si lo haces eres un amargado bla bla bla

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.303
Pues nada, ya han dicho en Antena 3 que todo apunta a un exceso de velocidad.

No me lo esperaba...
El accidente fue anoche, no? Esos informes pueden tardar dias. Como el de ortega cano.

Si lo dicen los terr*ristas de antena3 será verdad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.640
64.000 euros de sueldo, pagando hipoteca en Navarra, préstamo de un XC60, alquiler de ático de 3000 euros en centro de Madrid y carrera de medicina de la niña en la tan criticada privada porque se ve que es tan svbn*rmal como su padre (bueno, no que Santos no tiene ni el graduado) a 21.000 euros de matrícula por curso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.640
Espe está leyendo el partido. El partido de que en la tercera semana de julio nos van a colar la ley Bolaños y su Feijoo de los huevos no quiere meter la moción porque no tiene los votos para ganarla. La moción se mete por obligación moral j*der.