No quiero más particiones del país, una provincia es un distrito.su distrito
¿Se pueden escribir más trolas e inexactitudes en un texto tan corto?
De sobra es conocido el hecho de que en Madrid no hay playa, así que el movimiento de las señoritas en la bicicleta si se observa desde detrás es lo más parecido al placentero movimiento de las olas. No por otra cosa, es que me recuerdan al mar...Sobre todo si te pones al fondo de la sala y ves todo aquello botando, ¿no brib*n?
Yo lo que no veo es a nadie preocupado. La gente sabrá lo que quiere hacer con su vida. Está claro que tampoco es plan de vivir instalado en la amargura e insatisfacción, pero ese pasotismo tampoco lo entiendo.Ver el archivos adjunto 182350
El Gobierno aprovechó ayer el nuevo récord de empleo alcanzado en junio para destacar el buen comportamiento del mercado laboral en un colectivo concreto: los jóvenes. Sin embargo, coincidiendo con la publicación en España de los datos de Trabajo y seguridad Social, Eurostat difundía una estadística que vuelve a situar a nuestro país como el farolillo rojo de la UE en términos de paro, en general, y de desempleo juvenil, en particular. Un jarro de agua fría que cae en un contexto en el que los jóvenes empiezan a asumir que van a tener que trabajar más años que sus padres si quieren cobrar una pensión digna.
Ver el archivos adjunto 182351
Creo que es Ozores reencarnado en Yolanda Díaz.
Yo lo que no veo es a nadie preocupado. La gente sabrá lo que quiere hacer con su vida. Está claro que tampoco es plan de vivir instalado en la amargura e insatisfacción, pero ese pasotismo tampoco lo entiendo.
Creo que es Ozores reencarnado en Yolanda Díaz.
El accidente fue anoche, no? Esos informes pueden tardar dias. Como el de ortega cano.Pues nada, ya han dicho en Antena 3 que todo apunta a un exceso de velocidad.
No me lo esperaba...
El accidente fue anoche, no? Esos informes pueden tardar dias. Como el de ortega cano.
Si lo dicen los terr*ristas de antena3 será verdad.
Ir a bañarse a una piscina municipal con toda esa fauna es como cuando los ñús se meten en el agua del Río Masai Mara infestado de cocodrilos durante las migraciones.Ayer hubo otra agresión igual en una piscina de Lerida.....casos aislados