Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.552
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg

elcorreo.750.jpg

elperiodico.750.jpg

vozgalicia.750.jpg
El pais no da abasto estos días ..
Trump y noviazgos de curas ..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.966
En el telediario de A3 noche un monográfico sobre el Papa. No hablaron de nada más. No me parece que el tema sea tan interesante.

Zapatero encantado.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.981
sdrfgsaresrgeteshtyeswrth.jpg

España tiene la mayor cantidad de ascensores por habitante del mundo, pero
no hay suficientes operadores
para mantenerlos, repararlos o instalarlos. Las
empresas intentan de todo para completar sus plantillas. Desde ofrecer buenos
salarios a técnicos sin mucha experiencia
, hasta pagar la formación de quien se
interese por un oficio en el que no hay paro. Nada les ha resultado y algunas tienen
decenas de puestos vacíos a pesar de ofrecer sueldos de hasta 21.000 euros a los
becarios que quieran quedarse.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.710
Ver el archivos adjunto 196484

España tiene la mayor cantidad de ascensores por habitante del mundo, pero
no hay suficientes operadores
para mantenerlos, repararlos o instalarlos. Las
empresas intentan de todo para completar sus plantillas. Desde ofrecer buenos
salarios a técnicos sin mucha experiencia
, hasta pagar la formación de quien se
interese por un oficio en el que no hay paro. Nada les ha resultado y algunas tienen
decenas de puestos vacíos a pesar de ofrecer sueldos de hasta 21.000 euros a los
becarios que quieran quedarse.
Será ahora. Con 20 años fui a una entrevista para conseguir trabajo en Thyssenkrupp en Barcelona y aún con 42 años estoy esperando que me llamen :descojon: .

Superé la primera selección de personal por currículum, en esos tiempos sólo tenía el título de Mantenimiento Industrial sin experiencia prácticamente, a los seleccionados nos sentaron en otra sala y con unas indicaciones nos hicieron hacer unos esquemas eléctricos (Un inversor de giro con parada de emergencia y otro que no recuerdo), también superé esa selección y al llegar a la entrevista personal cara a cara me preguntan si tengo inconveniente en mancharme, a lo que le respondo que no pero que siendo sinceros lo que más me gusta es la electricidad sin perjuicio de lo otro, y se acabó la entrevista enseguida.

¿Ahora andan mal de personal y meten a cualquier matao sin estudios a los que forman? ¡Venga hombre y se vayan al peo!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.466
En el telediario de A3 noche un monográfico sobre el Papa. No hablaron de nada más. No me parece que el tema sea tan interesante.

Zapatero encantado.
Espera que se vaya el Papito y empiece el mundial de furgol...
Y espera que acabe el furgol y nos vayamos de vacaciones...
Y espera octubre esperando los puentes de diciembre y las navidades...
Y esperamos todos sentados. :eek:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.966
¿Mundial de fútbol? Buff, menudo peñazo .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.466
A Navidades no llega.
Buah, lo tiene todo controlado, este agota mínimo hasta la primavera, se hará fuerte hasta mayo/junio como sea, hay que seguir nacionalizando nietos en los Consulados a marchas forzadas, y el voto por correo será su fuerte, mira en Andalucía.
Luego con el millón de regularizaciones que va a hacer tener en cuenta que muchos de ellos en la legislatura siguiente, en el 2030/2031 estarán nacionalizados y podrán votar... :duda:
El panorama es muuuuuyyyy alentador.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.710
Buah, lo tiene todo controlado, este agota mínimo hasta la primavera, se hará fuerte hasta mayo/junio como sea, hay que seguir nacionalizando nietos en los Consulados a marchas forzadas, y el voto por correo será su fuerte, mira en Andalucía.
Luego con el millón de regularizaciones que va a hacer tener en cuenta que muchos de ellos en la legislatura siguiente, en el 2030/2031 estarán nacionalizados y podrán votar... :duda:
El panorama es muuuuuyyyy alentador.
Si lo digo de broma. Con el "A tal día no llega" llevamos ya varios años y no es que no llegue, se pasa de largo.

El pucherazo demográfico es un hecho y lo del voto por correos supera el descaro, así saldrá otra vez.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.804
Bueno pues vamos con mismamente un ejemplo. Mi heredera.
Lleva un par de años trabajando, unos 1.800 mortadelo/mes. No paga casa, ni comida, ni coche, ni gasolina, ni ropa, vive en casa y todo lo sufragan sus padres. Su chico más o menos al mes, vive en un piso compartido que paga unos 400/500 meses por todo, pero pasa más tiempo en mi casa que en la suya, apenas gasta comida, pilota un Corsa de casa y salen/entran como muchos jóvenes de 25 años como ellos.
Mi hija en poco más de 2 años trabajando tiene lo menos 30K mortadelos ahorrados, y el chaval algo menos.
Hemos vivido en Rivas 25 años, vamos que un piso de segunda mano por 300/350K se puede encontrar si quisieran irse a vivir juntos, una hipoteca por cerca de 300K (aunque hubiera que avalar) supongo que podrían conseguir, vamos que con 1.100 al mes durante 30 años pues ya tendrían casa, el resto pues que vivan como puedan.

Es un ejemplo de que a veces es factible para los jóvenes intentar independizarse, pero si vas a conciertos, fines de semana de playa, vacaciones, salidas de viernes y sábados a cenar, copas etc normal que no te llege para comprar/alquilar un piso, se vive mejor con los padres, al menos mi heredera así debe de considerarlo…

Y que conste que pienso que todo está difícil para los jóvenes, yo a estos dos no hago más que decirles que se vayan de España a buscarse la vida a Reino Unido o norte de Uropa.
Saludos.
Tengo yo un panorama parecido. Mi heredera dice que venda el piso que tengo en Andalucía y que le compre YO uno aqui en Galicia. Y ella y el novio viviendo a cuerpo de rey con sus salidas, cenas y to eso. Y la chiquitilla que tienen cuidandola los abuelos. Y no llegan a final de mes...........

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.477
Tengo yo un panorama parecido. Mi heredera dice que venda el piso que tengo en Andalucía y que le compre YO uno aqui en Galicia. Y ella y el novio viviendo a cuerpo de rey con sus salidas, cenas y to eso. Y la chiquitilla que tienen cuidandola los abuelos. Y no llegan a final de mes...........

Es que es lo normal. Mi generación, los que ahora rondamos los 50 por arriba o abajo, ya somos niños criados en comodidades que en tiempos de nuestros padres, eran privilegio para cuatro potentados y ciencia ficción para todos los demás. Ya para mí sería muy j*dido pensar en echar un año entero haciendo lo que hacían mis padres, y ellos se metieron muchas décadas en el cuerpo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.670
Será ahora. Con 20 años fui a una entrevista para conseguir trabajo en Thyssenkrupp en Barcelona y aún con 42 años estoy esperando que me llamen :descojon: .

Superé la primera selección de personal por currículum, en esos tiempos sólo tenía el título de Mantenimiento Industrial sin experiencia prácticamente, a los seleccionados nos sentaron en otra sala y con unas indicaciones nos hicieron hacer unos esquemas eléctricos (Un inversor de giro con parada de emergencia y otro que no recuerdo), también superé esa selección y al llegar a la entrevista personal cara a cara me preguntan si tengo inconveniente en mancharme, a lo que le respondo que no pero que siendo sinceros lo que más me gusta es la electricidad sin perjuicio de lo otro, y se acabó la entrevista enseguida.

¿Ahora andan mal de personal y meten a cualquier matao sin estudios a los que forman? ¡Venga hombre y se vayan al peo!

En ocasiones veo “trenes (de alta velocidad)” en los ascensores.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.670

No te olvides del “conejo malo” que también anda cerca.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.670
Es que es lo normal. Mi generación, los que ahora rondamos los 50 por arriba o abajo, ya somos niños criados en comodidades que en tiempos de nuestros padres, eran privilegio para cuatro potentados y ciencia ficción para todos los demás. Ya para mí sería muy j*dido pensar en echar un año entero haciendo lo que hacían mis padres, y ellos se metieron muchas décadas en el cuerpo.
Yo tengo +/- una decena más y no me ha supuesto nunca ningún trauma no salir de vacaciones.
También es cierto que no es lo mismo vivir en un pueblo que en una (inhumana) gran ciudad.