Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.546
No d eme o
curruia a mí desconfiar de un medio d e comunicación actual ni de coña ..

Pero en serio que alguien que se mete en semajntes berenjenales va escribiendo un diario en una libreta de todo lo que pasa a su alrededor ? Y no quema los papeles cuando se revuelve el gallinero ?

Esa letra juraría que no es la misma que la de la otra nota por otra parte , otra que pusisteis anteriormente en otro post.

Que no desconfío de los medios ehh .. seguramente sea yo el equivocado .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.409
IMG-0805.jpg

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.327
Mentir de forma consciente suele generar una carga cognitiva (pensar en la mentira) y estrés emocional (miedo a que te descubran). Estos nervios pueden provocar pausas, tropiezos al hablar, cambios en el tono de voz o un ligero tartamudeo. [1]

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
4.916
Me da penita el País ..
Va metiendo ahí cosas como puede . .. pa ir disimulando la realidad ... Lo que deben de sufrir los redactores de portadas .
Pues a mí El País, aunque ardiera con todos los juntaletras dentro, no me daría ninguna pena, es más seria un motivo de celebración por todo el mal que han hecho desde su fundación y si fueran todas las empresas del grupo Prisa, mejor

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.195
Mentir de forma consciente suele generar una carga cognitiva (pensar en la mentira) y estrés emocional (miedo a que te descubran). Estos nervios pueden provocar pausas, tropiezos al hablar, cambios en el tono de voz o un ligero tartamudeo. [1]

Este hombre quitó a De los Cobos porque no le dio información confidencial de la guardia civil. Dijo que ya no era de su confianza. ¿Le pasó algo a Marlaska? No. ¿Qué queréis que pase después?

Esto es como si dejas que tu hijo te insulte en público sin consecuencias. La conducta se repetirá o agravará.

El problema no es el político, sino la institución que le dota de impunidad.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.467

¿Eso que es, el nombre del jefe japonés que se ha hartado de las condiciones laborales en España y ha decidido que ahora la fábrica va a estar en otro sitio?

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.868

Bueno cual es la alternativa???

450 de alquiler compartiendo sin ir a nada exagerado
50€ de suministros compartiendo tirando por lo bajo
Otros 400 para poder comer y sin hacer nada del otro jueves
30 de abono transporte

Supongamos que no tiene más gastos, ni seguros, ni ropa, ni dentista, ni vacaciones ni cafés en el trabajo, al año le quedan ahorrados 14500

Suponiendo un piso de 300k de una habitación en Madrid o Barcelona con metro cerca. Para poder dar el 10% de impuestos más el 20%,

Son más de 6 años sin hacer absolutamente nada.y eso en el hipotético caso de que no subieran aún más dentro de 6 años

Edito y esto suponiendo que le den una hipoteca...ya que la cuota se le queda en aprox 40% del sueldo....

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.679
Está para que rompa un bate de béisbol con los dientes.
Solo haría falta que no estuviera el tonto del móvil y los que hay cerca no vieran nada. Salir por la puerta y aquí paz y después gloria, hasta el fin de la línea.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.144
Bueno cual es la alternativa???

450 de alquiler compartiendo sin ir a nada exagerado
50€ de suministros compartiendo tirando por lo bajo
Otros 400 para poder comer y sin hacer nada del otro jueves
30 de abono transporte

Supongamos que no tiene más gastos, ni seguros, ni ropa, ni dentista, ni vacaciones ni cafés en el trabajo, al año le quedan ahorrados 14500

Suponiendo un piso de 300k de una habitación en Madrid o Barcelona con metro cerca. Para poder dar el 10% de impuestos más el 20%,

Son más de 6 años sin hacer absolutamente nada.y eso en el hipotético caso de que no subieran aún más dentro de 6 años

Edito y esto suponiendo que le den una hipoteca...ya que la cuota se le queda en aprox 40% del sueldo....

Es bien sencillo en muchos casos. En mi época, te pasabas trabajando más horas y más horas para tener un buen sueldo, vivías en casa de los padres y ahorrabas 2-3 años para dar la entrada y todo lo extra que se pudiera.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.868
Es bien sencillo en muchos casos. En mi época, te pasabas trabajando más horas y más horas para tener un buen sueldo, vivías en casa de los padres y ahorrabas 2-3 años para dar la entrada y todo lo extra que se pudiera.

Discrepo bastante. me tiré aprox un lustro haciendo entre 50 y 80 horas semanales, y ya me costó y tuve q ir renunciando a muchas muchas cosas y los precios no eran ni cercanos a lo actual, pero pude acceder asumiendo muchos compromisos

Con los precios actúales, no podría haberme permitido nada de eso.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.144
Bueno, es echar números y pasar un tiempo ahorrando todo lo que se pueda, porque al final si vives con los padres los gastos se reducen enormemente, y si ademas son dos, cada uno en casa de los padres sí que se puede si uno se lo plantea. Es cuestión de números y planificarte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.027
Viendo los acontecimientos de todo lo que nos decían que nos imponían de Europa, como el IVA de las mascarillas al 21% y las Zonas de Bajas Emisiones, me apuesto 10€ a que es otra más del PSOE con la excusa que lo dice Europa...
Al tiempo.
Hay varios enfrente de estos cabestros "que se podrían molestar en explicar las mentiras", pero no.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.027
Tiempos modernos.

Mi abuelo no entró en la Guardia Civil porque de un ojo veía menos que el otro. Por lo demás completamente sano. Ser Guardia Civil es lo que más quiso en su vida, pero no pudo ser por ese detalle.
No tienes idea, lo perfeccionistas y exactamente meticulosos sin capacidad de salirse 1mm de la enseñanza, que tiene ese chico, completamente alineado según ordenanza.

Un honor que en estos tiempos modernos se incorporen a estos perfiles.

Es como una certificación AENOR, una vez desarrollan la actividad la vuelven a repetir exactamente idéntica en todo el proceso.

Y son felices.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.409
Y aún así en mi caso tuve que irme a vivir a casi 30 Km de Madrid porque comprar en algún barrio incluso Villaverde por poner un ejemplo era para mi misión imposible, pero claro todos quieren vivir cerca y eso complica la compra independiente de otras variables como lo que han aumentado las viviendas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.679
No tienes idea, lo perfeccionistas y exactamente meticulosos sin capacidad de salirse 1mm de la enseñanza, que tiene ese chico, completamente alineado según ordenanza.

Un honor que en estos tiempos modernos se incorporen a estos perfiles.

Es como una certificación AENOR, una vez desarrollan la actividad la vuelven a repetir exactamente idéntica en todo el proceso.

Y son felices.
Ya, si algún razón tenía que haber. No me cabe duda.

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.868
Bueno, es echar números y pasar un tiempo ahorrando todo lo que se pueda, porque al final si vives con los padres los gastos se reducen enormemente, y si ademas son dos, cada uno en casa de los padres sí que se puede si uno se lo plantea. Es cuestión de números y planificarte.

Y aún así en mi caso tuve que irme a vivir a casi 30 Km de Madrid porque comprar en algún barrio incluso Villaverde por poner un ejemplo era para mi misión imposible, pero claro todos quieren vivir cerca y eso complica la compra independiente de otras variables como lo que han aumentado las viviendas.

Yo insisto, cuando empecé me fui a un pueblo perdido y pagaba dos cacahuetes por alquilar un piso de 100m2 parking y trastero. Y se podía ahorrar, ahora mire por curiosidad el precio y han duplicado el precio por cosas similares. Los sueldos no se han duplicado, no tampoco la capacidad de ahorro.

Me parece que quedaros en un análisis tan somero es poco objetivo