Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.920
Y no es coña. La consejería de Justicia de Cataluña ha autorizado máquinas de depilación láser para las reclusas trans de las cárceles de allí.

Tremendo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.920
Tela la mierd4 que hay que leer en "La Verdad". Periodismo falaz.

1764608298931.png

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.324

Habla la perturbada mental con coche oficial, vivienda en un barrio "cool" de Bruselas, vuelos gratis y en primera cuando hay la posibilidad, come al 90% en restaurantes, chaletazo en Galapagar, multipropietaria...

Muchas lunas hace que esa loca no pisa un barrio. Ellos si que roban. Todos los politicos.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.886
No aparece la palabra reyerta... pero “REINO DEL TERROR” me sirve.

werfdqwewsergwreth.jpg

Según fuentes cercanas a Crónica Global, esa misma noche los familiares del enfermo
siguieron a la doctora responsable del caso hasta su casa para amenazarla de muerte.

Desde ese instante se instauró un verdadero reino de terror. La madre del ingresado
tomó el control de la situación hasta el punto de decidir sobre el funcionamiento de
las curas. Ella escogía quién podía entrar en la habitación y cuándo se podía administrar
la medicación correspondiente. Los testimonios consultados han asegurado, desde que
el paciente entró, que varias habitaciones cercanas fueron desalojadas para después
ser ocupadas por la familia.

Los gritos y las amenazas se convirtieron en el día a día del hospital. La plantilla del
Taulí perdió el control y la capacidad de decisión y terminó obedeciendo las indicaciones
de la familia. “Si a la madre no le gustaba algo relacionado con el trato hacia su hijo,
nos gritaba y amenazaba”, confirman.

La situación se volvió tan crítica que muchos de los sanitarios se negaron a atender al
paciente por miedo a represalias. “Hubo una amenaza a punta de pistola. Vinieron los
Mossos d’Esquadra”, explican fuentes cercanas.

Como medida desesperada, el hospital ofreció un plus en la remuneración de aquellos
profesionales que se ofrecieran a tratar al paciente. Sin embargo, muchos se niegan a
retomar sus funciones
mientras la situación persista.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.305
Hala, y subiendo...

Finalmente. Clasificación del gasto público de todas las administraciones públicas españolas en 2024. Se representa el porcentaje de gasto de cada partida sobre el total de gasto (725.000M€). (@Jongonzlz)

1764609411988.png

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.886

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.910
El tercero le arranca la cabeza. Al final ha pasado lo que ha dicho @Guancho muchas veces, juegan con el miedo, pero se ha metido con uno que no lo tiene y el m*ro ni se lo esperaba.
No te quepa duda, es piscología pura. Además de con el miedo, juegan con que tu cumplirás las reglas de tu partida, pero ellos usan las suyas.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.886

“España está harta de que nos roben nuestro dinero”, dice el presidente del PP…

risa-2.gif

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.200
Un señor que lleva toda la vida cotizando y que tiene una pensión de escasos 1000 euros sin posibilidad ni fuerzas para irse a otro país a trabajar es vulnerable.

Al enfrentar al pensionista con el joven sin oportunidades, se culpabiliza al pensionista como si fuera el malo, el que no quiere que el joven prospere. No señor, el culpable de que no tenga oportunidades el joven no es el pensionista.

Entonces estamos hablando de vulnerables (sean o no pensionistas). Que en eso estoy de acuerdo.

Harto estoy yo en mi entorno, de ver pensionistas de paseo o de vacaciones con la pensión máxima, con pisos en renta, con menos de 65 años...y pidiendo mas.
Esos me cuentan que como les toquen la pensión, queman las calles. Los "humildes" curiosamente, son los que menos protestan.
Es lo que veo y seguramente tengo una información sesgada.

Insisto en que hay un gran problema, y que lo que se está haciendo hasta ahora, no hace mas que aumentarlo.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.069
No aparece la palabra reyerta... pero “REINO DEL TERROR” me sirve.

Ver el archivos adjunto 188348

Según fuentes cercanas a Crónica Global, esa misma noche los familiares del enfermo
siguieron a la doctora responsable del caso hasta su casa para amenazarla de muerte.

Desde ese instante se instauró un verdadero reino de terror. La madre del ingresado
tomó el control de la situación hasta el punto de decidir sobre el funcionamiento de
las curas. Ella escogía quién podía entrar en la habitación y cuándo se podía administrar
la medicación correspondiente. Los testimonios consultados han asegurado, desde que
el paciente entró, que varias habitaciones cercanas fueron desalojadas para después
ser ocupadas por la familia.

Los gritos y las amenazas se convirtieron en el día a día del hospital. La plantilla del
Taulí perdió el control y la capacidad de decisión y terminó obedeciendo las indicaciones
de la familia. “Si a la madre no le gustaba algo relacionado con el trato hacia su hijo,
nos gritaba y amenazaba”, confirman.

La situación se volvió tan crítica que muchos de los sanitarios se negaron a atender al
paciente por miedo a represalias. “Hubo una amenaza a punta de pistola. Vinieron los
Mossos d’Esquadra”, explican fuentes cercanas.

Como medida desesperada, el hospital ofreció un plus en la remuneración de aquellos
profesionales que se ofrecieran a tratar al paciente. Sin embargo, muchos se niegan a
retomar sus funciones
mientras la situación persista.

Jajajaja, poco les pasa en esa parte de España, van en barrena, Silvia Orriols, llega tarde

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.069
Entonces estamos hablando de vulnerables (sean o no pensionistas). Que en eso estoy de acuerdo.

Harto estoy yo en mi entorno, de ver pensionistas de paseo o de vacaciones con la pensión máxima, con pisos en renta, con menos de 65 años...y pidiendo mas.
Esos me cuentan que como les toquen la pensión, queman las calles. Los "humildes" curiosamente, son los que menos protestan.
Es lo que veo y seguramente tengo una información sesgada.

Insisto en que hay un gran problema, y que lo que se está haciendo hasta ahora, no hace mas que aumentarlo.
Estáis errando el tiro, el problema no viene por las pensiones, dejad de tocar los huevos a los pensionistas, imaginate lo que han cotizado los que tienen pensiones altas, durante su vida laboral, el problema viene de las pensiones no contributivas y las paguitas, que proporcionalmente suben más que las otras, sin haber cotizado un leuro